Ya no quiero erecciones
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
Image
En la noche desolada y silenciosa, el sistemático ruido de sus tacos apresurados y el contraste de su rojo abrigo en el cemento apagado me llamaron la atención. Fue instantáneo, mi  mano necesitó acariciar la erección bajo el pantalón de trabajo. Miré a mi alrededor y sonreí irónicamente cuando comprobé que en la playa de estacionamiento nadie observaría y  me mentí a mí mismo prometiendo que sería la última vez. “Sólo una vez más” dije en voz alta, mientras la melena rubia de la mujer se sacudía en la prisa. La vi hurgar en  su bolso, detenida a la espera del semáforo,  y atender luego  con una amplia sonrisa. Pude escuchar su voz dulce, la disculpa por su demora y la risa espontánea que nació cuando adiviné que alguien del otro lado le decía cuanto la quería. Yo también la quería, pensé.
Continué caminando a pasos de la víctima como su sombra. Ella estaba distraída con la conversación, y por momentos se quejaba de cierto dolor.
-Tengo los pechos que me revientan – dijo, y sentí que la explosión se desarrollaba en mi bragueta-  cálmalo con un poco de leche en polvo, pero quiero darle de mamar.
Las palabras me resultaron afrodisíacas,  eróticas y deseé arrancarle el celular de una vez para llevar a cabo mi plan. No podía dejar de mirarla, de desearla  y la tenía tan cerca que respiraba su perfume caro que ya anhelaba sobre mi  piel.
Me llevaba justo hacia donde deseaba.  Ingenua, me sonrió cuando la alcancé o sólo había quedado su sonrisa dibujada de las últimas palabras que desde el móvil había escuchado. Me lancé sobre ella cuando la boca oscura del edificio en construcción me invitó a recorrer su fresco y oscuro escenario. Allí,  le rompería esa blusa blanca que transparentaba sus pechos enormes  y le haría probar mi carne caliente y ansiosa.
Ella no ofreció resistencia, no gritó, no intentó morderme, ni siquiera me empujó. No actuó como ninguna de las otras. Me resultó fácil arrinconarla  contra la pared sin revoque y tirar de su abrigo que resbaló de sus brazos caídos. Me apoyé a su espalda y restregué mi bulto endurecido sobre sus nalgas, mientras mis manos callosas investigaban bajo su  sostén. Tenía los pechos calientes, firmes y cuando los apreté, un quejido nació de su garganta. No me importó. Corrí el sostén para liberarlos y hundí mi lengua en su cuello, intentando atrapar su exquisito aroma.
Cuando la aplasté con mi cuerpo, tomé una de sus manos y la llevé hacia la pared; necesitaba un apoyo y que ella no se balanceara con tanta soltura. No forcejeó, no intentó soltarse, ni gritar; permaneció quieta, soportando mi peso, raspando sus pechos en la  pared áspera y por un momento pensé que me quería dentro, que estaba dispuesta a recibirme, que me quería como yo a ella.
Fue una tontería de mi parte, tal vez confiado por su entrega, por su dócil manera de recibirme que cuando me miró con sus ojos caramelos no advertí el frío. La seguí cuando me tomó de la mano y comprendí que quería un lugar más cómodo. Sonreí con orgullo mientras bajé la cremallera y dejé en libertad mi calentura. Ella me miró sin inmutarse, parecía querer enloquecerme cuando paseó su lengua por la comisura de sus labios y levantó su pollera hasta la cintura. Me acerqué sintiéndome torpe, no estaba seguro de que así me gustara; necesitaba sentir el poder y ella en cambio me manejaba a su antojo.
Le rodeé la cintura y busqué sus labios. Giró su rostro en demostración de asco y entonces entendí que sólo estaba actuando; no me deseaba, sólo quería terminar con su pesadilla. Reí inclinando mi cabeza hacia atrás, mi carcajada fue exagerada y me hizo olvidar por un momento del control. Sin advertir nada, terminé esposado a un caño de la construcción. Enloquecí de rabia y tiré con fuerzas mientras ella se despegaba de mi. Su rostro no reveló impaciencia, ni siquiera  sus movimientos fueron torpes cuando me inyectó  algo en la ingle.  Se apartó de mi sin revelar ningún sentimiento  y se acomodó la ropa.  Sus ojos me buscaron  y brillaron como brasas cuando me quemaron con su desprecio.
La vi tomar su cartera con seguridad y guardar en ella la jeringa que había vaciado en mi cuerpo. Después hizo una llamada telefónica y me abandonó en la penumbra. Me llevó unos minutos comprender lo que había sucedido, fue cuando el dolor en la entrepierna se profundizó.
 Mi pene estaba enorme, erecto y brillante cuando me encontró la policía. No puedo describir la humillación que sentí cuando  los oficiales hablaban sobre la forma en que me habían encontrado. Reían por lo bajo y hacían bromas al respecto mientras me cargaron en la ambulancia.  Después, cuando  mi erección comenzó a ser insoportable y amenazó con nunca ceder, confesé mis antiguas violaciones a los gritos con la condición que llamaran a un urólogo que pusiera fin a ese dolor.
Han pasado horas, creo que días, he contado una y otra vez los hechos; los de antes, los de esa noche y mi erección severa continúa. La coagulación de la sangre exige una cirugía, tengo riesgo de impotencia e incluso se habla de una prótesis. Los médicos  me aseguran que mi peor castigo será seguir sintiendo deseos sexuales, cada erección será dolorosa y me hará recordar el episodio sin tener satisfacción.  La mujer, que creí mi víctima, actuó premeditadamente. Me ha inyectado una droga para provocarme priapismo y así posiblemente, me arruinó para toda la vida.
El detective ha pedido que describa a la mujer, lo hice con lujo de detalles; también entregué una hebilla que pude sacarle. Él sonrió cuando la tuvo en su mano, la contempló sacudiendo la cabeza  y sin explicaciones me dejó bajo los efectos de la morfina de nuevo.
Así acaban mis días de gloria, encerrado entre cuatro paredes y con el orgullo construido durante meses, acabado y pisoteado por una mujer que me convirtió en una más de sus víctimas. Es una maldita enferma que anda vengándose no sé de qué y pensar que yo sólo quería darle placer.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
7 Comentarios 534 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

La venganza de este tipo es muy dulce

Palabras Clave: venganza violacin ereccin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Como siempre buena prosa y buen relato. Tal para cual sería mi conclusión. Saludos.
Responder
April 15, 2013
 

silvana press

Gracias Kalutavon!!!
nos leemos
Responder
April 15, 2013

Eduardo Cle Vicente

Fantástico! me gusta, engancha, desgarra....que se joda, jejeje. El poseso poseído. XD
Responder
March 31, 2013
 

silvana press

Gracias Eduardo, esa era la idea que él se convirtiera en víctima y que padeciera las consecuencias de su maldad.
Me alegra tenerte por mis pagos, saludos!
Responder
March 31, 2013

Federico Santa Maria Carrera

(No faltan los comentarios desubicados...)

Fantástico relato en todas sus aristas, Silvana. Está construido con claridad y con una prosa agradable que facilita la lectura con fluidez. Es un cuento entretenido y en alguna medida deja un mensaje: No jueguen con fuego, malditos...
Querida amiga, poco a poco te has ido posesionando en este sitio para agrado de todos nosotros.
Un enorme cariño te envío de todo corazón.
Responder
March 30, 2013
 

silvana press

Gracias amigo, tu siempre presente... Ese es el mensaje, jaja... tarde para el muchacho.
Cariños
Responder
March 30, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo silvana.
barbara historia silvana. me quede preguntandome que le habra pasado a la enfermera para actuar de tal manera... pero ha sido una dulce.. dulce venganza... aunque pobre del tipo.... y como va a querer mas erecciones ?. nooooooooooooooo
me gusto
un abrazo.
Responder
March 30, 2013
 

silvana press

La historia cierra con una mujer abusada, cansada de conocer episodios llevados a cabo por esos degenerados. Sale a buscarlo, preparada, con la mente fría y un objetivo concreto.
Tal vez debería haberlo puesto por ahí, de todas maneras lo esencial era que él las pagara.
Gracias por leerme siempre. A todo momento.
Responder
March 30, 2013

Sara

me reí mucho... muy bueno amiga!
Responder
March 30, 2013
 

silvana press

Gracias Sara, quise dar un toque de gracia... no dejo de imaginar al pobre infeliz gritando por un urólogo.
Responder
March 30, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy