AUSENCIA
Publicado en Mar 29, 2013
Prev
Next
 Me convertí en el rocío de las hojas anochecidas, me desnude tras las ventanas de los aguaceros diminutos, apresuré   los pasos entre autos veloces que en la noche navegan como locos pedacitos de luces. Salí del bullicio de las voces que los fantasmas interpretan en la tierra que te sostiene. Te buscaba como si los crucigramas se hubieran agrandado y ahora fueran edificios y murallas.
Estaba tejiendo en las casillas de las aceras el pensamiento como un siniestro galopar continuo y me moría en la duda de que estuvieras perdida en los altos y escondidos  brazos del olvido, tuve una arropada y escalofriante neblina quemándome el alma,  quebrándome las manos, los labios se desgarraron en la bruma y se me secó la voz llamándote desde lo más profundo, y no te vi, no estabas, volaste como la golondrina de mil estaciones.
Sostuve el lazo de la horca como un vagabundo incrustado en los lienzos del casi amanecer, entumecidas las piernas corrieron  por todos los laberintos y no se detuvo la lagrima que la desesperación  tatúa en el rostro mientras gritas de rabia indomable y miedo irrazonable al  lamentar arrancar la flor sin que ésta se despeine en pétalos y sin compasión como el peor de los furtivos miré al cielo  cuando nadie contesta.
Solo el señor de los periódicos, agazapado detrás de  su estanquillo, renombra las noticias a mi pasar, el humo encarnecido que delibera entre la brisa madrugadora y yo me hace ver que somos los únicos personajes de la gran obra de la soledad, bendecida en tu ausencia.
Página 1 / 1
Foto del autor Leonel Castellanos Rodriguez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ALGUNAS PALABRAS

Palabras Clave: AUSENCIA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy