Gracias Papa Gracias Mama
Publicado en Aug 22, 2009
Prev
Next

Nacio un 1 de Mayo de 1994 cualquier dia normal como Hoy.Donde el panorama era el mismo de Siempre de Jente Trabajando largas Horas  por el Bienestar de su Familia,tratando de llevar asu casa el Pan de Cada dia,siempre dando lo mejor de Si.
Ese dia una Madre de 2 Hijos iva a dar a luz a su 3er Progenito.Ese Niño Decidio aque Hora y que Dia Nacer.Curiosamente,el dia del Trabajo un dia Antes del Cumpleaños de su "PADRE"
Un Señor Respetuoso,Responsabley sobre todo Muy Trabajador,Siempre Preocupandose por el Bienestar de su Familia.
Al Nacer el Niño los Medicos Diagnosticaron que ese Niño  habianacido sin un Riñon.Al Informarle asu Madre de lo que Sucedia Gritaba en Llanto sin Poder Explicar el Por que de lo que estaba Sucediendo.Mientras su Padre Angustiado si saber el Por que de Este Mal.
Estubo en Terapia Intensiva por Varios Dias hasta que Aparecio un Doñador.
Su madre Angustiado por no Saber como iva a Salir su Bebe lo Unico que Hacia era Resar por el.Afortunadamente todo Salio Exelente el Niño Pudo Curarse de ese Mal.
Poco a Poco Fue Creciendo y Desarrollandose como Cualquier otro Niño que Solo le Importa Jugar Reir y Divertirse.
Esa Criatura fue lo que Ilumino y le dio Vida a su Hogar y  a su Familia,despues de todo lo que Años Atras Habia Sucedio.Ala Edad de 9 años su Madre se dio Cuenta de algo que no Podia Crer tanto que Impresiono asus Familiares.Su madre se Asombro  por que ese Niño Tenia algo que no Tenian sus Demas Hijos.Una Gran Facilidad para Expresar y decir todos Sus Sentimientos sin Temor a Nada.
Ahora en Estos Momentos le Pregunto ami Madre ¿Que se Siente Tener un Hijo Compositor Escritor y Musico.Que no Hace mas que Agradecerle asu Madre Todo el Resguardo que le Brindo en sus Brazos Cuando Ella Vivia Toda esta Angustia por su Bienestar.
Y ami Padre que Siempre se Preocupo por la Felisidad de su Familia sin Importarle que el No Este de la Misma Manera Que yo.Eso es lo que le Caracteriza alos Seres que me Dieron la Vida mis "Padres" (LOS AMO LOS AMO LOS AMO)
EDGAR THE SACRICE 09
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
0 Comentarios 568 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los amo Los Amo

Palabras Clave: Tan Fuerte Como mi Familia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy