MELODIAS
Publicado en Aug 21, 2009
Prev
Next
Image
En casa de mi madre siempre hay algo mío, o mejor dicho, siempre lo olvido,después del trabajo,pienso pasar a recoger mi saco de piel , mañana lo llevaré al trabajo....
Llego como de costumbre e intento abrir la puerta con mis llaves, sorpresa ya no se abre,por que mamá cambiaría la cerradura?, entonces salgo del frente y sigo hacia la puerta de la cocina que esta a un costado de la casa, me detengo pues escucho algunos murmullos,y la voz parece a la de mi madre,me quedo impávida, es mi madre haciendo el amor con alguien,pienso que ella decía que no importaba cuantos años de muerto tuviera mi padre, ella jamás estaría con alguien más, muevo despacios mis pies, no quiero delatarme...
Apenas alcanzo una orilla de la cornisa de la recámara de mi madre, pero estoy de puntillas tratando de espiar...
Sorpresa nuevamente es mi madre! pero sola, escuchando los sonidos que emite una vieja grabadora...Pongo atención, y alcanzo a oir la voz de mi padre,él?
Susurra algo mi madre y entiendo por fin, mi padre le habia obsequiado a mi madre hace demasiados años una cinta con su voz, diciendole cuanto la amaba y pretendiendo grabarse en una ocasión de sexo o de pasión, todos los momentos que ellos experimentaron..
Me quedo quieta y entiendo a mi madre, esta sola, y no es tan mayor, escucha recostada sobre su cama, esas 'melodias' que la transportan años atrás, a los brazos de su amor...
 
Bulsara Sfane
mayo 1990
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor nydia
Textos Publicados: 158
Miembro desde: Aug 07, 2009
2 Comentarios 363 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

relato de una experiencia de mi

Palabras Clave: llaves amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: NYDIA WEBER BONILLA

Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

nydia

GRACIAS JUACA, NO ME ATREVO AÚN, A INMISCUIRME MÁS EN LA VIDAN ÍNTIMA DE MIS PADRES,POR RESPETO A ELLOS,PERO TENGO TANTAS HISTORIAS, PRECIOSAS DE ELLOS, QUE CON EL TIEMPO, Y CON EL PERMISO DE MI MAMÁ, LO HARÉ, PARA DELEITE DE TODOS LOS QUE GUSTAMOS DE HISTORIAS, POEMAS Y RELATOS DE AMOR Y PASIÓN....
Responder
August 22, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Nydia.. Un bello y tierno relato.. A veces idealizamos a nustros padres,viendoles com seres que no pueden salirse de los esquemas rigidos que siempre los hemos visto.. Debe haber muchos padres que llegada un etapa en sus vidas,viven a su manera el amor, los deseos,las fantasias.. SON HUMANOS.. me encantó como lo describiste y lo relataste..!!! Estrellitas..

Cariños y besoos
Tu amigo..Juan Carlos
Responder
August 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy