NADA ES CASUALIDAD
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
Image

“Momento y lugar indicado” . Sí ahí los encontré..!!!! . Personas que te roban los días para convertirlo en algo mejor que “Siéntate, escucha y aprende”…. Han sido solo dos meses en el que hemos pasado sabores y sinsabores . Desde el bulliyng hasta el abrazo más sincero. Con aciertos y desaciertos hemos sabido comprender los mejor de la vida (la que empezamos a vivir), hemos aprendido a compartir , comprender y respetar los diferencias. Tal vez tuve suerte, porque compartieron , comprendieron y quedaron encantados con los días de teatro, las salidas presurosas por no llegar tarde(igual llegábamos tarde), las búsqueda de libros , la adrenalina de poder volar, vivir y soñar,aún cuando la serotonina faltaba y exigía un abrazo fraterno y unas palabras reconfortantes,las largas platicas de las que nunca encontraban un final, las “tonterias” en medio de la calle. Yo les pregunto : ¿Habrá más salidas al teatro?¿más adrenalina?¿más abrazos?¿más risas?¿más de ustedes? . Espero, y si no , serán el mejor tiempo, las mejores personas, que en algún momento conocí y que en ese momento necesite. Porque nadie aparece en tu vida sin dejar huellas, sin enseñarte algo, sin mostrar lo mejor y peor de uno, sin enseñarte a vivir, sin enseñarte a sonreir.

Y en general puede decir (copiando una frase de . Elisabeth Kübler) que “Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la pérdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada".

* Esta canción que cantabamos a morir....http://www.youtube.com/watch?v=9RHw5HGFe0w
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia Milagros
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 23, 2013
0 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: AMIGOS

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy