Pienso en ti.
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
Image
Es lindo pensar en ti, Aunque a veces duela, Pero seguiré pensándote, Aunque tú te vayas lejos Y yo me quede aquí. Así podre mirar al cielo Y decir cuídala por mí, Llévale mi mirada, Envuelta en lluvia, Y que recuerde que estoy ahí. No puedo hacer nada más por ti, Nuestros caminos tal vez nunca vuelvan a juntarnos, Pero contare todos los días Hasta que el destino se encargue de volver a juntarnos.
 Es bueno pensar en ti A cada momento mi amor, Nunca estarás sola Tendrás mi compañía y mi amor. Es bueno pensar en ti, No dejare de escribirte Hasta que mis manos, Se cansen, se duerman en el olvido. Tan solo seguiré pensando en ti Mi pequeña niña, para seguir vivo, Entre tanto tú sigue fuerte. Hasta que alcances tu objetivo Y jamás me meteré en donde este tu camino que te lleva a tu destino Ya será más tarde cuando El destino se encargue de volver a juntarnos, para vivir la gloria que antes perdimos, pero si nunca llega ese día, sigue escuchando el sonido de mi voz en medio de una canción, te escribiré siempre tu eterno amigo, el de  la voz dormida que nunca hablo y cuando por fin habla tu ya no estás le dijiste adiós.
 Es bueno pensar en ti A cada momento mi amor, Nunca estarás sola Tendrás mi compañía y mi amor. 
Era hermoso cuando te acercabas y me decías amigo como estas, yo siempre te decía que bien, pero la verdad me moría por decirte la verdad, cuando quise reaccionar ya era tarde ya no estabas, lloraba sin consuelo estaba allí postrado en mi cama mejor dicho en el suelo,   ya no estabas mi corazón pensaba que no volvería a amar a nadie más que a ti.
Página 1 / 1
Foto del autor JALRAIN
Textos Publicados: 62
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 284 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

simplemente estube pensando en ti.

Palabras Clave: pienso en ti amor adios dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy