Superheroes
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
Image
Algunos dicen que prefieren a Superman, otros a Batman y al increible Hulk, pero mi superheroe favorito es mi papà.

 El me lleva de su mano y caminando a su lado me infunde esa seguridad que nadie mas que el me puede inspirar. Me defiende de todo peligro y me hace volar, elevandome entre sus brazos casi el cielo puedo tocar.

Me enseñò a andar en bicicleta, a leer y a dibujar. Y es por eso que aparece en mi pequeño rostro una amplia sonrisa si hablo de mi papà. Mantenemos largas charlas viendo como se esconde el sol en el mar, me cuenta muchas historias de sirenas envueltas en colores y me habla de las estrellas perdidas en la infinidad.

Todos tienen superpoderes, es verdad, mi papà no usa un traje, no vuela y jamas se hace invisible, porque aun cuando no lo veo cerca, se que a mi lado està. Pero tiene el poder de protegerme y quererme como nadie mas, hace que ria todo el tiempo y si me ve llorar logra con sus intentos mis miedos calmar. Es por eso que si hablamos de heroes, el mejor es el, mi papà...
 
    
 
 
 
   
Página 1 / 1
Foto del autor Cecilia
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 20, 2013
0 Comentarios 267 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Poema escrito por mi hace muchos aos atras, dedicado a mi querido padre...

Palabras Clave: Padre

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy