Veneno Mental.
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
La sociedad en muerte, mentes dislocadas de conocimientos en exceso y cadáveres testigos de la lluvia cielo. Soberanía y política, desolación mental infantil, cuerpos vírgenes acariciados por ellas mismas con un cierto aire erótico.
Crueldad, solo los exaltados ojos del asesino ven como sus ásperos dedos se ven en la autoridad de acariciar a sus victimas de su locura, sospechoso de decisiones sociales, criticas y discriminación de los ojos perplejos del evento cadáver sangre. La tortura del futuro con un pensar social del pasado.
El miedo es la cumbre del cobarde y el pecado del ser bueno social, sopla la sangre ajena como sopa caliente y la belleza de sus victimas son su recuerdo permanente, recuerdo que remueve telarañas viejas de su mente atrofiada. Sigue en las mismas andanzas, sabiendo su próxima pesadilla sueño realidad. 
La lluvia sobre su cuerpo y el fuerte viento golpeaba su rostro serio y pálido, las calles desoladas eran un verdadero infierno, solo que esta vez el diablo era el. Los faroles sucumbían ante tal clima, parpadeaban sin cesar mostrando su debilidad ante la madre naturaleza. Los callejones eran como túneles sin luz, pero de sus paredes ficticias se escuchaban los gritos del miedo y sentía como los llantos de las almas que le robo a la juventud se repetían en su cabeza-"veneno mental"-se dijo así mismo mientras desaparecía en la oscuridad del callejón.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sebastian Sick Pereira
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 13, 2013
0 Comentarios 326 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: veneno asesino mente sangre cadveres

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy