Esto Es xito!!!
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Algunas personas pasan su vida entera buscando tal cosa cuando no se dan cuenta que lo tienen al alcance de sus manos pero como están tan agobiados por la monotonía de la vida que no se percatan de las maravillas que tienen solo al mirar los ojos de esa persona que los acompaña en lo bueno en lo malo y porque no en lo aburrido este es un articulo que siempre me gusta y por eso quiero compartirlo con las ustedes personas que como yo no sabe lo que tiene y critica las muestras de cariño que le ofrecen.
“Yo creo que el éxito no esta en lo económico. Yo creo que una persona no es de éxito porque le va bien en los negocios o le va bien profesionalmente, conquista a las mujeres que se propone o saca 20 en la escuela. Creo que eso es lo que menos vale. Lo que vale es tener los pies en la tierra, la familia unida .El concepto de familia, los amigos que se pueden contar en los peores momentos de la vida .Apreciar las cosas que tienen valor verdadero, no lo material, no lo físico sino lo que marca en tu vida una huella tan profunda como el amor de las personas que siempre nos acompañan”
El éxito no tiene que ver con lo que mucha gente se imagina .no se debe a los títulos nobles y académicos que tienes, ni a la sangre heredada o la escuela donde estudiaste .No se debe a las dimensiones de tu casa o de cuantos carros quepan en tu garaje. No se trata de si eres jefe o empleado; o si eres miembro prominente de clubes sociales. No tiene que ver con el poder que ejerces  o si eres un buen administrador o hablas bonito si las luces te siguen cuando lo haces….  No es la tecnología que empleas .No se debe a la ropa que usas , ni a los grabados que mandas a bordar en tu ropa o si después de tu nombre pones las siglas deslumbrantes que definen tu estatus social .No se trata de si eres emprendedor ,hablas varios idiomas ,si eres atractivo ,joven o viejo.
El éxito…. Se debe a cuánta gente te sonríe, a cuanta gente amas y cuántos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu a pesar de conocerte por mucho tiempo. Se trata de si te recuerdan con una sonrisa cuando te vas
Se refiere a cuanta gente ayudas, a cuánta evitas dañar y si guardas o no rencor en tu corazón. Se trata de que en tus triunfos estén incluidos tus sueños. De si tus logros no hieren a tus semejantes.
Es acerca de tu amistad con otros, no de control sobre los demás. Es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste egoísta o generoso, si amaste a la naturaleza y a los niños. Te preocupaste de los ancianos y de todos los que te aman.
Es acerca de tu bondad, tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta. No es acerca de cuantos te siguen, sino de cuántos realmente te aman a través del tiempo.
 
No es acerca de saber dialogar sino cuantos  te creen si eres feliz o finges estarlo.
Se trata del equilibrio de la justicia que conduce al bien tener y al bien estar.
Se trata de tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más no de tener más.
ESTO ES ÉXITO!
Ahora mírate al espejo y sinceramente pregúntate a ti mismo ¿soy una persona de éxito? O soy una persona que finge tenerlo. Por mi parte me reservo mi respuesta porque si la respondo me sentiré vacía porque me daría cuenta que nunca en mi vida he tenido algo de éxito!? pero lo importante de esta reflexión no es que en el pasado no tuvimos éxito es que en ahora en adelante hagamos lo humanamente posible para tenerlo.
Así que empieza a corregir los errores del pasado y en piensa a forjar tu futuro uno en el que eres feliz y tienes todo el éxito que nos merecemos.
Yannira Beltrán 24/12/12
SEMPER FI
                                                                     Siempre fiel
                                                            Siempre unidos
                                                                    Siempre juntos
                                                   Por siempre y para siempre
Página 1 / 1
Foto del autor anyell
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 05, 2013
1 Comentarios 303 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

trata sobre el verdadero significado de la felicidad y todo lo que hacemos conseguirla!

Palabras Clave: exito

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

jasper alexander

es muy cierto lo que explicas amiga
Responder
March 29, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy