Muriendo de amor
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
Image
El cielo de luto cubrió mi vida, cubrió mi muerte, cubrió mi alma, te ame en las noches, te bese en los días, mi alma se hundió en la agonía de ti de la muerte caminada sobre lechos de dolor sembrados al desconsuelo de una ayer que es hoy.

Te  llevo en cada paso, en cada beso entregados a la nada, te ame, me hundí en un eclipse  del que no pude escapar marioneta de ti, marioneta de mi a la primavera resonando en su guitarra de gloria a una mentira que se cree verdad por el miedo de intentar.

Mi corazón sonrojado recorre los caminos de muerte que me dejo tu amor, eres un desconocido, solo eso, un desconocido de la muerte clara regocijándose en la almohada del desierto ocasionado por un desafío al ver el sol que se cubre entre las sombras de un dramático corazón que pide a gritos descubrir el cielo, con la magia de un soñar muriendo de amor.
 
Foto del autor belen
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 289 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

penurias de amor que te haces presente, en las noches, en los días y en mi vida.

Palabras Clave: penuria amor locura

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy