EL CANTAR DEL ALMA
Publicado en Mar 25, 2013
Prev
Next
EL CANTAR DEL ALMA 
EN EL PARAÍSO DE  TU MIRADA SE PIERDE MIS SANOS PENSAMIENTO, ENVUELTO EN EL VIENTO DE LA NOCHE, EL SONIDO CAE EN LOS BRAZOS MÍOS O AJENOS, 
 SIENTO TU PIEL TU  AROMA CABELLO,  NEGROS TAL VEZ MAÑANA OTROS DEDOS  ACARICIEN TU MAS TIERNO CUERPODONDE LOS LUCEROS CANTAN LA LUNA LLORA EN NEBLINAS, DE LOS CENTIMIENTOS.
EL MAS PRECIADO TESORO ESTA ENTRE LA MENTE Y EL CORAZÓN. GUARDADO EN EL VACÍOPUREZA ALMA.  ESPÍRITU DE LEJANÍAS QUE PIERDE BRILLO AL SALIR LAS ESTRELLA..ALUMBRAN  MARES EN NOCHES DE TINIEBLAS.
AUN QUE LAS OLAS ARRASTRES LA ARENA PINTADAS LAS HUELLAS, EL SOL SE ESCONDA HASTA AL AMANECER TU MI GRAN ESTRELLA SERA LA LUZ QUE DE MIS PASOS  PAÑUELO QUE SEQUE  EL LLANTO..

SUEÑOS QUE SOLO ESCUCHA LA LUNA.    NOCHE CALLA  EN SILENCIO .LA BRISA TORPE ROSA EN MIS OÍDOSTUS BESOS QUE HOY SON RECUERDOS.

 QUE ACOMPAÑAN MI  MAS LARGO  CAMINO SIN  SABER EL DESTINO DEL PRESENTE SUFRIDO..ESPLENDIDA RADIANTE LA LUZ  DE LA LUNA SEMEJANTEMENTE AL BRILLO DE TUS OJOS FANTASÍA DE  PALABRAS DE TU BOCA.

 BELLEZA ETERNA JOVEN CAUTIVA   LA MAS HERMOSA JOYASERÉ EL OCASO DONDE EL  SOL DUERME DESCANSARE SOÑANDO EL VUELO ENTRE TUS BESOS 

TRASPASANDO LOS MARES Y MURIENDO  EN ANHELOS DE BELLOS RECUERDOSMELANCÓLICO  CANTO QUE REVIVE EL LLANTO RECUERDOS  QUE DUELE.
  QUE SOLO EL CORAZÓN TESTIGO DE NOCHE TRISTE QUE QUE MUEREN EN INSOMNIODEL ALMA ADOLORIDAAUSENTE DE LA ALEGRÍA. 

EL PENSAR DE SU VUELO   EN SUEÑOS QUE VIAJAN EN VUELTO EN ALAS  DE AZUL CIELO CUBRE LA   CON LA MANTA TE PRIMAVERA EL SENTIMIENTO  AJENO DEL CAUDAL DE LAGRIMAS DE SUFRIMIENTO..

CANTAN LOS PÁJAROS  EL LO LEJANO DE LAS MONTAÑAS LLORAN MIS OJOS AL VER TANTA DISTANCIA, ALEGRE LOS VIENTOS ROSAN SUS LABIOS  DE PUROS ROSALES, EN COMENTADO LOS LUCEROS,ALUMBRAN CAMINOS PERDIDOS HACÍA TU REGRESO.
UN CORAZÓN AUSENTE DEL SENTIR,DEL AMAR  LLENO DE NOSTALGIA,LOS LABIOS FLORECEN, SOLEDAD  QUE HAS MARCHITANDO LOS PÉTALOS EN LA TRISTEZA, LLEVAS AROMA DE AMARGURA CAMILLAS  DE DOLOR, QUE NACERÁN EN TIERRAS  LEJANAS DONDE NO EXISTE EL AMOR.
NUBES INQUIETAS QUE LLORAN EN TARDES DE    INVIERNOS,SOLA EN EL FRÍO DE LA NOCHE, OSCUROS CAMINOS EXTRAÑOS  VIAJEROS, ACOMPAÑAN LOS PASOS HUELLAS QUE DEJA PISADAS CARENAS.

SE CIERRAN  LOS OJOS  EN SUEÑOS PROFUNDOS,AL CAER  LA NOCHE SE VA ENTRE CIELO AZULES,LA MENTE Y EL PENSAMIENTO EN UN SOLO CUERPO, EN SILENCIO DUERMES MI BELLO LUCERO.
AUTORA ANGELICA OSORIO 
Página 1 / 1
Foto del autor angelica.osorio
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: DIOSA DEL POEMA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy