Poemario de casa,primavera y otoo.{primer libro poetico.Oscar Calisto S..1980-83.Pto Varas.Chile}
Publicado en Aug 20, 2009
Prev
Next
AROMAS SOBRE EL LAGO LLANQUIHUE.Aromas metafisicos sobre EL LAGO LLANQUIHUE,es caminar existiendo con una infinita miseria por la deshamada vida neoliberal +viviendo como una prodiga sombra postmoderna.Aromas surrealista sobre EL LAGO LLANQUIHUE,es mendigar con un alma proletaria vacuos amores riendose de la nocturna melancolia.Aromas costumbristas sobre EL LAGO LLANQUIHUE,es pernoctar con la alegre primavera sobre LA VILLA ENSENADA durmiendo con pasados amores antisolidarios.Aromas metafisicos sobre EL LAGO LLANQUIHUE,es rcordar la magia presente que cae sobre LA CALLE SAN FRANCISCO DE LA AVENIDA COLON de PUERTO VARAS.Aromas magicos sobre ELLAGO LLANQUIHUE,es ver el bosque de EL VICENTE PEREZ ROSALES ennoblecido de blancas gaviotas sembrando una raiz ecologica sobre el pulmon verde del universo.Aromas irrealistas sobre EL LAGO LLANQUIHUE...
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Calisto Santana.{PTO VARAS.CHILE}
Textos Publicados: 70
Miembro desde: Jul 09, 2009
0 Comentarios 267 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema perteneciente a la obra POEMARIO DE CASA,PRIMAVERA Y OTOO.1980-83.CHILE.PTO VARAS.

Palabras Clave: EL TRAGICOINLEVICIONISTA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy