Sin arrepentimiento
Publicado en Aug 20, 2009
Prev
Next
Image
Tantas noches preparando mi estrategia, cual araña construyendo su red...
Fue hace aproximadamente una semana se desencadeno toda esta historia, ahora muchos dan su opinión, mas todos aportaron para hacer crecer este odio que me motivo. Todas las piezas se unían de forma perfecta, por eso tu caída fue similar a las fichas de un domino, limpia y sin pausa hasta el final.
A la espera que comenzara todo mi corazón se debatía entre la ansiedad y la lastima, pues sabia que no tenia puntos débiles, y yo vería consumada mi venganza... pero mas que eso deseaba darle un alivio a mi alma atormentada por los recuerdos de tus acciones.
Deseaba verte arrodillado pidiendo perdón a todos a los que en alguna ocasión dañaste, a todos a los que a tu paso destruiste en tu afán de sobresalir y satisfacer tus sádicas necesidades.
Todos esperaban con ansias el momento de tu caída, a pesar que no anuncie mis acciones, siempre dieron por hecho una venganza, y así sucedió.
Por un momento me resultado agradable ver tu rostro de asombro cuando todo comenzó a caer en pedazos, era impresionante ver tu hasta ahora imperturbable cara descomponerse hasta mostrar pánico.
Tu arrogancia y pose de valiente en el piso cual vestiduras rotas... ahora totalmente vulnerable sin tu acostumbrada mascara; eso no tenia precio!
Todos tus antiguos seguidores te abandonaron, se negaron a caer contigo, ¡Valla forma de pagar tus errores! Y yo la mas débil de tus enemigas, la que consideraste tu menor problema... la que olvidaste pues solo era un daño colateral... había logrado vencerte; verte retorcer de amargura y desesperación no puedo negar que fue bueno por un instante, por que luego solo podía verme a mi misma cuando tus acciones destruyeron mi mundo y me obligaron a vivir solo para esta represalia; Mas ahora comprendo que nada de eso remedia el dolor... que el daño es irreparable y que no hay tal satisfacción en este camino, aun viéndote derrotado yo sigo siendo una victima de tu maldad, esta celda en la que estoy nunca se abrirá... pero ahora por lo menos tengo la seguridad que no podrás continuar.
Ya no serás mas un peligro para nadie, solo generaras lastima, mas no podrás disfrutar de ellas por que será como un látigo en tu espalda, que nunca dejara de sangrar. Te condenaras a ti mismo al destierro, pero no será lo mas doloroso... por cada vez que te veas reflejado u obligado a mirarte recordaras que ya no estas completo.
Lo que antes te hacia reír... por siempre te hará llorar.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
10 Comentarios 521 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La carcel nunca sera suficiente castigo para un violador

Palabras Clave: la venganza no mitiga el dolor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Hola Candido, si es un texto con personajes fuertes y que expone una situacion 100% real que lo inspiro una situacion con la que tuve contacto en mis trabajo.
con relacion a la fotografia,no soy yo la del tatuaje, es solo una imagen que encontre en google.
Saludos
Delfy
Responder
September 30, 2009
 

Delfy

Hola Inocencio... si es u texto fuerte pero fue inspirado en un hecho real que gracias a mi trabajo tuve la oportunidad de ver y conocer.
Saludos
Delfy
Responder
September 30, 2009
 

inocencio rex

jejeje... despecho con poder de fuego de megatones... un texto muy bueno, sincero y verosimil consecuencia de jugar con fuego: acabar de rodillas en el lodo del dolor.
te dejo muchas estrellas
Responder
September 29, 2009
 

candido

Ve ahora un registro muy diferente en tu estilo como si existieraqn diversos personajes en busca de autor dentro de tu propia inventiva. Una curiosidad el puma rampante ¿te pertenece? quiero decir si eres tu la de
la foto bajo tu perfil, yo diria por la tonalidad de la piel ( y por más cosas ) que si.
Responder
September 29, 2009
 

Josue Olvera

"Un torturador no se redime suicidándose, pero algo es algo" Mario Benedetti.
Responder
September 16, 2009
 

Delfy

Gracias Gabriel... esto es solo un intento por escrbir!
Saludos
Delfy
Responder
August 21, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

uuhhff!!! impactante... terrible, intrépido y salvaje... gran nivel literario... mis felicitaciones y mi admiración... un fuerte abrazo.
Responder
August 20, 2009
 

Delfy

Mi Juan Gracias por esas estrellas!!
Responder
August 20, 2009
 

Delfy

Gracias Juan por dedicarle unos minutos a este escrito... Yo como mujer no puedo ser indiferente a esta realidad que es tan comun en mi pais... diariamente se ven muchos casos y nadie que haga nada por esta victimas!!... por eso escribi este relato, basado en un hecho real. ojala muchas personas lo vean y lo comenten.
Besos
Te quiere
TU DELFY
Responder
August 20, 2009
 

JUAN CARLOS

Mi Delfy.. Estoy impactado y con un nudo en la garganta.. Que estremecedor relato; Ese resentimeinto y ese dolor entendible y muy humano.. Noes necesarios preguntar mas nada, solo decirte que el daño moral y psicològico,para quien ha sido violada..debe quedar como una llaga para toda la vida, y como dices Tu.. NUNCA SERÀ SUFICIENTE CASTIGO LA CARCEL.. Me quedo profudamente impactado,conmovido pr tu relato..

Mi cariño y un abrazo enorme !!!!!
Te adoro...Juan Carlos...
Responder
August 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy