No ms besos al alba.
Publicado en Mar 21, 2013
Prev
Next
Image
Galina dulce ninfa de las lagunas de Wixford, siempre dispuesta a enredar entre hilos de agua dulce; un sueño ajeno, para que floté en el viento de eternos recuerdos.Pobre criaturilla de agua luchando siempe contra la Banshee del bosque negro, que descaradamente quiere robar los tulipanes del circiulo de piedras Ero, que sirven para desafiar elementos y resguardar momentos.
El temor penetró los sentimientos de la doncella cuando a la luz del amaneer, al posar bajo la roca de safiro, vió morir a su hermana Firia.
Llena de insertidumbre por saber del misterioso suceso. corrió clamando el susurro de la verdad. Se presentó ante el comité de fuego, y las hadas de los volcanes bajos le dijeron que la razón justa la encontraria en el sin sabor de las respuestas. Galina cubría de llanto los verdes pastos del monte, y sus estruendosos llantos agitaban la paz de los arboles.
Al entrar bajo el marco de saucos y robles del circulo de aire las hadas del norte fijaron su fria mirada en ella y dijeronle sin pena; que en su camino no se encontraba apoyar más errores de los elementos bajos. 
Al unisono interrumpido de la lluvia un trueno sacudio plantas y tierras, nadie podría entender el doloroso sentir de la petición de la ninfa. Buscaba en cada decimentro de cielo el poder de una soberbia incertidumbre. -Mientras llegue el día, luchara el temor por vencer a la tormenta- 
 Galina recordó como el largo y sedoso cabello de Firia flotaba en las guas, ya sin alagar a nadie.
En el instante mas doloroso de la bella criatura, sucumbió en tristezas y decendió a los corales de la sirena Kea guardiana de las criaturas de agua. Que simplemente con sensatez le deceo resignación y eterna paz.
Galina no podía creer por que la vida apagada de us hermana fuese tomada con cautela y serenidad. Fuerte y decidida, pero con el alma desrtrozada, obscura y determinadamente poco entendible.
Entró al bosque de los 7 arboles de frutas rojas y ahí el duendecillo Vielt le respondió a su incognita -querida y hermosa Galina, la frágil FIria no murió por otra vida, tampoco en poseción de otras manos. Murió en silencio por regalarle un beso al alba-.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor ngela Cordero
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Mar 21, 2013
0 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HERMOSO CUENTO DE FANTASIA DEL FOLKLRE IRLANDES.

Palabras Clave: ANGIE GALINA PRAVDO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: ngela Cordero


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy