Dulce hogar
Publicado en Mar 21, 2013
Prev
Next
Te sentas una noche tras otra en esa mesa, comes esa comida sin sabor a hogar. Tus oídos escuchan, pero no quisieras. Hay días donde te dejas llevar y charlas, tal vez te reís  Pero siempre es lo mismo, las mismas caras, los mismos gestos. Esa maldita mirada que te atormentara toda tu vida. Tu peor enemigo, tu peor aliado, tu peor lado: tu madre.
Nada sabe bien, ni tu cama, por eso el insomnio  Aunque generalmente donde sea que duermas te despertas con ese dolor en tu cuerpo, ese dolor que te aniquila cada día, cada mañana. Pero tu cama, tu cama es horrorosa. Tu pieza también. No sabe a nada, o si, a hogar.. puede ser. Pero no es feliz, o no es lo mejor. No es lo que esperas, pero es lo que es y sabes que hay que aceptarlo. Toda tu vida deseaste aceptarlo, y  toda tu vida deseaste escapar.
Quien creíste enemigo termino siendo ofensivo: tu padre. ¿Cuánto tiempo viviendo una mentira? ¿Cuanto tiempo sintiendo un odio que no te pertenecía? Todo por vivir tras la sombra, siempre en esa maldita sombra. Las cosas te las contaban, nunca las quisiste ver. Pero, mentira, siempre las viste, siempre vas a tener tu propio registro de las cosas. Y que ninguna familia te lo borre.
Nada sabe bien, pero eso significa ponerle tu propio sabor, el que vos elijas, el que vos prefieras.
Todo es una reverenda mierda, pero de ahí uno florece en autenticidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Jazmn
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Nov 20, 2012
3 Comentarios 613 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi mente cada dia al cenar

Palabras Clave: reflexion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

alan espindola

claro...
Responder
March 22, 2013
 

virgos

nos compartes uos puntos de vista de la familia muy interesantes, nunca los habia mirado desde ese punto.
pero como tu dices de ahi aprendemos a ser nosotros a ser autenticos ....
a pesar de toda la tematica que gira en los hogares siempre sera nuestro dulce hogar
felicidades
Responder
March 21, 2013
 

Mariana Jazmn

Muchas gracias por tu opinión! Un beso
Responder
March 21, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy