Autoretrato
Publicado en Mar 20, 2013
Prev
Next

Preguntan quien soy y es difícil responder...
La verdad como premisa me obliga al sincericidio con la elocuencia y la verborragia del alma que se desnuda.Soy un recorte de múltiples realidades, de realidades que se desconocen entre si y que desconocen de mi, que existo en el instante en que soy...Soy frases leídas  dichas, pensadas, pintadas en paredes y en el alma; un borrador de risas y dolores, un dibujo enmarcado en soles...Soy el reflejo de otros ojos que miro, soy un otro no vos ni yo, soy caminante cansada y renovada,soy un momento en el mundo, como otros billones de momentos...Soy los errores del pasado, los que he cometido, los que me han contado, soy algún acierto de primera o de suerte, de perseverancia o escolaso, como todos los aciertos y los errores de todos los que han caminado...soy lo que intento y lo que conquisto, lo que perdí por fastidio o desamparo, lo que hice de lo que fui siendo, soy lo que puedo hacer de lo que he sido, soy lo que voy siendo...Soy admiradora de los cielos en las mañanas, tardes o noches, soy dependiente de las estrellas las nubes, el sol y el amor.
Soy paciente crónica de la luna llena y fiel feligrés de los besos en el alma.Soy un ser que se sienta a mirar las riveras y sentir el viento en la cara; que camina descalza en las calles de su barrio y saluda a todos en la cuadra...soy de las costumbres viejas, del permiso, por favor y gracias; soy del respeto por el silencio y el repudio a la ignorancia.Soy bajita, mas bien menuda de espalda, de zapatillas de lona o alpargatas.soy una partícula  como cualquier otra, que gira en torno a soles, contenida en su atmósfera  latiendo luz por solo un instante...

Página 1 / 1
Foto del autor malena choublier
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 20, 2013
1 Comentarios 490 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

redaccin simple, sobre los seres compuestos

Palabras Clave: retratos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Diego Ugarte de Lachica

Excelente reflección, me recordó "El Zahir" de Borges,,, Felicidades me gusto mucho
Responder
March 21, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy