Qué me pasa?
Publicado en Mar 20, 2013
Prev
Next

Que me deshago, que no encuentro caminos. Qué pasa conmigo que me pierdo en el sonido de mi vieja cajita musical. Que de tu voz ya no encuentro melodía, ni alegría de escuchar la mía.
 
Qué ocurre hoy conmigo, que me propuse a ser mejor y no sé si estoy peor. Que prometí cuidarme y sólo quiero tirarme en algún vertedero, para no escuchar mis reproches, ni ver mis ojos rojos por las noches.
 
Qué pasa conmigo, que revivo el pasado al que tanto le huí. Que me muero por caer rendida en tus brazos, para detener el mundo, sólo por un rato y recobrar fuerzas, pero no me atrevo…
                                 
                               Agonizo de miedo
 
A ya no llenarlos como antes, y que tu corazón deje al instante el latir de tanta emoción. Y es que ‘si he resuelto vagar sin rumbo en la distancia’ es para encontrarme y regalarte…todo eso que una vez te ofrecieron y te arrancaron a medio prometer.
 
                                Pero parece no ser suficiente.
 
Así como yo, aparentemente, no lo soy. De qué sirve que me digas que soy un sol, si no basto para iluminarte los días, la alegría y las esperanzas, esas que me muero por que sientas conmigo,  por mí, por ambas.
 
Ya es muy tarde para creer que estaré bien si algo pasa. Ya es muy tarde para pensar que algún día olvidaré…
 
                               es tarde desde hace tiempo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 404 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A veces me pregunto...

Palabras Clave: Amor Pareja Ruptura Olvido Poesía

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy