Fearless (intrepido, sin miedo y audaz)
Publicado en Mar 19, 2013
Prev
Next
Image
 


Personajes:
-      Principales:
¬  Alex
¬  Antón
¬  Iván
¬  Leonardo
¬  Marco
¬  Julia
¬  Julieta
¬  Jazmín
¬  Adrian
¬  Hombre misterioso (Ricardo)
-      Secundarios:
¬  Paola
¬  Carolina
¬  Elena
¬  John
¬  Daniel
¬  Lucas
¬  Evelyn
¬  Joshua
¬  Scarlet
¬  Clark

Aquella noche, después del incidente en aquel orfanato, aquel lugar estaba siendo habitada por personas del forense, para encontrar aquellos cuerpos sin viva, aquellos que sin saber lo que pasaba murieron dentro de su hogar o aquella estructura que contenía un virus mortal, aquella noche para esas personas fue larga, numerosos cuerpo se encontraban, dando como resultado, 35 chicos, 27 militares y 5 monitores, llevando cuerpo por cuerpo a las camionetas para después ser enterrados como se debe.
En esa noche, dos camionetas negras, llegaron al orfanato, cuatro hombres encapuchados bajaban de una y se dirigían a las entrañas del orfanato, al entrar, el jefe del forense, los ve, se les acerca y les dice que aun no se a encontrado el cuerpo, uno de los hombres encapuchados por su radio avisa a la otra camioneta que el patrón ya puede entrar. En la segunda camioneta, la puerta trasera se abre, un hombre vestido de traje negro con una gabardina larga bajaba de esa camioneta, sigilosamente caminaba al orfanato, al entrar, sin ver a nadie, subió las escaleras, llegando al despacho de Blanca, al entrar ve el cadáver de Blanca, con su mano, le acaricia el rostro a Blanca y después con voz gruesa, le agradecía al cadáver de Blanca por haberle dejado el trabajo aun mas fácil, aquel hombre mueve a Blanca de donde se encontraba, el hombre se agacha para mirar abajo del mueble, y toma las muestras de sangre que Blanca tenía guardadas.
El cuerpo de Iván, se encontraba sin vida enfrente de la puerta blanca, aquellos ojos azules ya no se volverían abrir y no podrían mirar a su hermana, pero ruidos extraños provenían de las heridas de Iván, y entonces Iván abre los ojos, aquellos ojos azules empezaron a mirar su alrededor, mientras que Iván solamente respiraba con dificultad.
El hombre misterioso estaba bajando unas escaleras, detrás de el iba un hombre encapuchado, el hombre misterioso le avisa que el se dirigía a la puerta blanca, los dos hombres se fueron dirigiendo aquella puerta, al llegar, el hombre misterioso se detiene al igual que el otro, al ver el cuerpo de Iván con muchas heridas aun vivo, el hombre misterioso da orden de traer una camilla para llevarse a Iván, mientras que el hombre misterioso se adentraba a los túneles por algo. Dos hombres encapuchados llegaban por Iván en una camilla, mientras que el pobre Iván los miraba desconcertado.
Aquel hombre misterioso, se adentraba mas al fondo de los tuneles, después de las habitación de la puerta negra y el laboratorio, hasta llegar a puros escombros, al atravesar esos escombros, otra puerta mas se encontraba ahí, aquella puerta estaba pintada con nubes, y flores, parecía una habitación de un niño, el hombre misterioso entra, dentro una incubadora al igual que Alex estuvo se encontraba ahí, en funcionamiento aquella incubadora contenía a alguien dentro, el hombre misterioso solamente por la radio avisaba que ya se había encontrado el objetivo, un enorme camión blindado llegaba, mientras que los forenses salían del orfanato al igual que los hombres encapuchados, a Iván lo estaban metiendo a una camioneta negra, aquella camioneta negra fue la única que se fue, mientras que los demás se quedaban ahí esperando a su patrón.
Alex se encontraba en el hospital junto con su hermano Joshua y John y Jazmín, esperando alguna respuesta sobre la salud de Antón, después de media hora, el médico salió, diciéndoles que Antón estaba bien, que la operación salió con éxito, pero que tendría que estar internado unos meses para estarlo checando sobre su avance, Alex feliz abraza a su pequeño hermano y después a John y Jazmín. Julia llega al hospital, y les dice a los demás que el funeral será mañana por la mañana, John y Jazmín le dicen a Alex que se fuera mientras que ellos dos se quedaban en el hospital, Alex se va con Joshua y Julia al estacionamiento del hospital, donde se encontraba la camioneta de John, donde el que estaba manejando sin ninguna experiencia era Leonardo, al subir, Leo le pregunta a Alex que como esta su hermano, Alex feliz les dice que bien, Leo arranca la camioneta y se dirigían a la casa de Jazmín que se encontraba en Shepherd´s Glenn, asi que el camino iba a ser largo, ya que en donde ellos se encontraban era el pueblo de Alejandría.
A la mañana siguiente, todos los sobrevivientes de aquella noche fueron al funeral, todos parados enfrente de las lapidas de personas que murieron sin saber algún motivo, entre esas lapidas estaban los nombres de Max, Helen, y otros nombres mas que conocían Alex y los demás chicos, también incluyendo los nombres de los monitores muertos, pero aquellas lapidas se encontraban solas, nadie estaba parado enfrente de esas lapidas, el funeral estaba por terminar, el padre daba sus ultimas palabras para concluir ese funeral, al finalizar, cada chico se alejaba de aquel lugar, Alex abrazaba a su hermano pequeño mientras que Julia, Marco, Leonardo, Stephanie, Carolina y Paola iban detrás de el, Julieta en cambio, se quedo ahí, mirando cada lapida, pero ella noto algo extraño, de las casi 6 lapidas que había ahí, el nombre de Iván no estaba, Julieta volvió a leer cada lapida pero aquel nombre no estaba, de sorpresa, alguien detrás de Julieta le habla:
“Iván esta vivo, ven conmigo y te lo demostrare”
Julieta rápidamente voltea pero ya no había nadie detrás de ella, Julieta corre con los demás a decirles que el nombre de Iván no estaba, los 7 chicos voltearon rápidamente y se regresaron a investigar, al notar que Iván no estaba ahí, todos de alegría se abrazaron, pero Alex rápidamente propuso que se actuara normal, y que tenían que buscar el paradero de Iván.
Al día siguiente, en la casa de Jazmín, Leonardo y Stephanie preparaban su maleta para irse de aquella casa y mudarse a dos calles lejos de ahí, mientras que Paola se iba al pueblo de Alejandría, los que se quedaban eran, Alex, Julia, Julieta, Carolina, Marco, Joshua, Lucas y Evelyn, sin ningún problema, ya que la casa era grande para ellos y John y Jazmín, Alex podría dormir junto con sus dos hermanos, Julia con las dos chicas y Marco solo en otra habitación. Alex estaba mirando a su hermano jugando con Lucas y Evelyn, mientras que los demás se despedían de Paola y la parejita que también se iba.
Ya había pasado un mes, era el cumpleaños de Alex, y todos se acordaron de el, por la mañana todos lo felicitaron y por la noche le tenían una sorpresa, Antón aun no salía del hospital, pero nada mas le faltaba una semana mas estar en aquel hospital, los chicos aun no sabían nada de Iván, y decidieron dejar a un lado la búsqueda por un día, para pasarla bien con Alex en su cumpleaños. Ya por la noche, todos estaban festejando aquel día de los muchos que Alex iba a tener después de lo del orfanato, llegaron todos pero, los únicos que faltaban eran Stephanie y Leo.
Mientras, en la casa de Leo y Stephanie, que los dos se estaban vistiendo para lo de Alex, después de tener relaciones íntimas, Stephanie se estaba poniendo un vestido mientras que Leo apenas se estaba poniendo la ropa interior. Leo apenas poniéndose la ropa interior, alguien toca a la puerta, Leo va a la puerta, pero al abrirla nadie estaba, Leo cierra la puerta y al darse la vuelta, encuentra una de las ventanas abiertas, y después la radio es prendida a todo volumen, Leo va a apagar la radio, pero ningún botón funcionaba y el volumen no bajaba, Leonardo nota una silueta pasar a su habitación, Leo en broma, le dice a Stephanie que ya no era el momento de mas intimidad, pero Stephanie no contesta, Leo va para su habitación y cuando entra, encuentra manchas de sangre, Leo ya espantado, corre a bajarle a la radio, pero ningún intento era posible, y el enchufe estaba trabado, Leo quiere salir de su casa, pero la puerta estaba bloqueada y no se podía abrir, Leo va a su habitación y entonces encuentra el cuerpo de Stephanie en el suelo, Leo sale corriendo de ahí para llamar a la policía pero alguien lo agarra, lo toma de la cintura y le tapa la boca diciéndole que ya los encontró a todos, Leo sorprendido quiere zafarse pero de otras habitaciones, salen dos hombres, lo tiran al suelo, Leo solo los miraba, el primer hombre le da un golpe en la cabeza dejando inconsciente a Leo, cargándolo y llevándoselo a los hombros tomándolo de la cintura, los tres hombres salen de la parte trasera de la casa subiendo a una camioneta negra.
La fiesta estaba por terminar, y aun no llegaba Leo ni Stephanie. Tres patrullas y una ambulancia pasaban cerca de la casa de Alex a toda marcha, todos los invitados salieron de la casa de Alex para ver que es lo que pasaba, Alex y sus amigos veían que la policía y la ambulancia se metían por la calle donde vivían Leo y Stephanie, Alex miro a los chicos y todos ellos echaron a correr hacia esa dirección, al momento de llegar, veían una multitud de gente enfrente de la casa de Leo y Stephanie, Alex y los demás se metieron entre la multitud hasta poder ver bien lo que estaba pasando, dos paramédicos estaban sacando en un saco negro un cuerpo, mientras que los policías decían que la otra persona estaba desaparecida, Alex y los demás estaban atento al ver quien estaba en aquella bolsa, y al momento de abrirla los paramédicos, todos vieron que era Stephanie, Julia tomo el brazo de Alex y se puso a llorar en su hombro mientras que los demás solo miraban petrificados. Alex va con los policías a preguntarles lo que paso, diciéndole que fue un asesinato de primer grado tomando a un rehén consigo, Alex lleva su mano al pecho ya que sentía como si se lo apretaran fuertemente, Alex camina con sus amigos y solamente repetía las mismas palabras – se lo llevaron – Marco toma a Alex y se lo lleva a su casa junto con los demás, al llegar a la casa, John y Jazmín no tuvieron la necesidad de preguntar qué paso, ya que tan solo de ver las caras de los chicos era claro que Stephanie y Leo no estaban bien, Alex sube rápidamente y con furia a su habitación, mientras que los demás se quedaban en la sala diciéndoles lo que paso a John y Jazmín.
Habían ya pasado unas horas después de la amarga noticia, pero Alex no bajaba aun de su habitación, Julia decide subir y darle animos a Alex, al entrar, ve a Alex que estaba aventando una pelota a la pared repetidamente, Julia va y se sienta en la cama, alado de Alex, y sin decir nada, ella solamente miraba hacia frente, Alex, se detiene de aventar la pelota y mira a Julia preguntándole:
-      Que tienes? Que te paso?
-      Me pasa que estoy preocupada por ti
-      Porque?
-      No has salido de la habitación en horas, ya todos se fueron a dormir, Alex que son la 1 de la mañana
-      Bueno, déjame, al fin es mi habitación (entran Joshua y Lucas para irse a dormir)
-      Ven, vamos a platicar abajo.
Los dos chicos salen de aquella habitación y bajan a la sala para estar mas cómodos y seguir platicando, Julia le trae un té a Alex para que se lo tomara y se calmara, ya Alex le estaba diciendo a Julia toda la furia que tenía por lo que había pasado, ya que el pensaba que ya nada iba a pasar, pero primero fue la desaparición de Iván, y después la muerte de Stephanie y el secuestro de Leo, Julia abraza a Alex para calmarlo, y después los dos se quedan mirando al cielo sentados en el sillón, después de unos minutos de puro silencio, Alex voltea aver a Julia, Julia voltea a ver a Alex, los dos se miran fijamente y Alex decide dale un beso en la boca a Julia, para que después, los dos empezaran a caer lentamente al sillón, Alex pone la mano en la cintura de Julia, mientras que Julia lo rodea con sus brazos el cuello, Julia empieza a desnudar a Alex, para que después Alex haga lo mismo con Julia.
Eran ya las 5 de la mañana, y a Alex, apenas le estaba agarrando el sueño, mientras que Julia dormía en los brazos de Alex tapados por una sabana, Alex ya durmiendo, empieza a tener un sueño:
“Alex se encontraba corriendo en el bosque junto con otro niño, queriendo escapar de alguien, mientras corrían, Alex le decía al otro niño que siempre él le cuidaría, y que pase lo que pase, siempre serian los mejores amigos, el otro niño solamente le sonreía y tomaba de la mano de Alex para correr más rápido. Aquella persona que perseguía a Alex y al otro niño, los estaba alcanzando, y Alex y el niño ya no tenían a donde correr, ya que todo lo demás era un enorme barranco, la persona llega con Alex y el niño, Alex cubre al niño para que no le hicieran nada, pero el hombre saca un arma y le apunta a Alex, pero en vez de dispararle, le da un golpe apartándolo del niño, el hombre toma del brazo al niño jaloneándolo para llevárselo a casa, mientras que Alex lo veía y le gritaba al niño que nunca lo dejaría solo y que iría por él. El hombre le decía al niño que su castigo estaba en casa, y después le da un golpe fuerte tirándolo al suelo y dejándolo inconsciente, llevándoselo cargándolo a la casa de ellos”
Alex despierta todo sudado del rostro, despertando a Julia, Julia le pregunta que es lo que tenía, pero Alex le dice que todo estaba bien, Julia vuelve a cerrar los ojos para volver a dormir, mientras que Alex mirando al techo estaba pensando en su sueño y en aquel niño que él no recordaba haberlo conocido, varios minutos después, Alex del enojo por el maltrato al niño en su sueños, causa que las venas de Alex de su rostro y del todo el cuerpo resalten, y sus pupilas se hicieran diminutas, Alex se quiere levantar, pero Julia lo abraza y las venas de Alex vuelven a su normalidad a igual que sus ojos y Alex se duerme rápidamente.
Dentro de una casa del bosque, el hombre misterioso se encontraba ahí, mirando fijamente una pintura, cuando entra un hombre encapuchado, trayendo consigo a otra persona, lo deja ahí adentro con el hombre misterioso, al momento de estar la puerta cerrada, el hombre misterioso le empieza hablar sin mirarle:
-      Bien… ya sabes que es lo que tienes que hacer si el plan sale mal no… bien te entiendo que no quieras hablar, pero recuerda… tienes que ser cauteloso con esa gente, un mal paso y tu estarás arruinado al igual que nosotros, infíltrate bien y todo saldrá bien.
La otra persona toca a la puerta, le abren y se va mientras que el hombre misterioso se sentaba, vuelve a entrar otro hombre encapuchado, y le da una notificación que el chico ya había llegado, el hombre encapuchado sale de la habitación, el hombre misterioso se levanta de su asiento, abre un cajón y saca una arma, sale de la habitación y empieza a bajar unas escaleras. El hombre misterioso llega a una habitación con poca luz, al entrar, dos encapuchados se encontraban golpeando y electrocutando a un joven, el hombre misterioso entra y grita que paren, aquellos dos encapuchados se apartan del joven que se encontraba amarrado a una silla, mojado, sudado, ensangrentado y en ropa interior, los encapuchados salen de aquella habitación, el hombre misterioso se acerca al joven, y con el arma le alza la cara:
-      Asi que tu eres… Leonardo… disculpa a mis hombres, por haberte interrumpido en la intimidad, y haber matado a tu chica… ellos querían hacerlo de otra forma
-      Suéltame! Maldito hijo de..! (el hombre misterioso le da un golpe)
-      A mi nadie me grita, ni me maldice, y tendrás que acostumbrarte si es que quieres vivir!
-      (Leonardo lo mira furioso) quien eres, que es lo que quiere de mi?
-      Permíteme presentarme… mi nombre es Ricardo… y no solo te quiero a ti… los quiero a todos ustedes!
-      Para que, para que, para matarnos uno por uno?
-      No Leo no, es algo simple… experimentar con ustedes… para encontrar la cura de esto (Ricardo le enseña una muestra de sangre)
-      Que es eso? Es uno de tus jueguitos?
-      No… es el futuro de la medicina… es el futuro para mi hija
-      No puede ser… otra Blanca mas
-      Asi… que… conoces la historia de Blanca… pero... no es lo mismo… a Blanca solo le intereso salvar a una de sus hijas, y tú la conoces, pero Blanca dejo a un lado a nuestra hija, casi matándola solo para salvar a Julia! Y ahora es mi turno de hacerle lo mismo a ella… para eso necesito de ti, de ustedes, de Joshua, que es la clave de todo, sus padres si cumplieron con lo prometido en Joshua, pero les falto la otra parte de aquella promesa… matar a Alex y Antón. Pero no te preocupes Leonardo… que ya tengo a alguien que se encargue de eso… muy pronto… ahora… dime en que casa viven los demás.
-      Nunca te lo diré… yo no traicionare a mis amigos
-      Puedes no hacerlo… pero al momento de dar aviso de que exploten aquella casa, tu serás responsable de sus muertes… de verdad quieres matarlos por un solo numero?
-      No… espera… pero promete que me dejaras irme
-      Claro Leo… te dejare libre… soy hombre de palabra
-      Es en la casa No. 167 a dos calles de la mía
-      Gracias Leo… ya ves que si trabajamos juntos… todo sale bien… estarás libre…cuando capture a todos
-      No… no… no… ese no era el trato
-      Lo siento pero así se juega conmigo…
Ricardo se va de la habitación, mientras que Leo intentaba zafarse de la silla, pero los esfuerzos eran inútiles, Ricardo cierra la puerta con llave, y sale de la casa, detrás de el tres encapuchados le siguen, Ricardo sube a un auto gris, mientras que los tres encapuchados se suben a una camioneta blanca, aquellos automóviles se dirigían al pueblo de Shepherd´s Glenn, que eran unas horas llegar ahí.
 
Por la mañana siguiente, Alex y Julia fueron sorprendidos juntos dormidos en el sillón, por todos, ya los dos apenados, se vistieron rápidamente mientras que todos estaban en el comedor. Aquella mañana, todos estaban hablando de la desaparición de Leonardo, buscando pistas y conclusiones de quien pudo ver sido el que se lo llevo, pero cada ves que ellos creían que ya tenían a alguien, se encontraban con un camino sin salida, hasta que Julia pregunto por el paradero de Daniel, todos se quedaron callados, y mientras pensaban en donde podría estar Daniel, Lucas, Evelyn y Joshua estaban jugando en el jardín. Al finalizar, todos concluyeron en ir por Daniel, y la única forma de encontrarlo, era investigar en la casa de Leo. Alex y Marco, se preparaban para salir, mientras que los demás, estaban buscando algo clave entre los papeles que Jazmín y John tenían en el desván. En ese momento tres gritos se escucharon en el jardín, esos gritos perturbaron a todos adentro, corriendo bajaron todos a salir y ver lo que paso, al abrir la puerta, alguien les tenía un sorpresa, Lucas, Evelyn y Joshua se encontraban abrazando a Antón, que ya había salido del hospital, Antón alza la mirada para ver a los demás, ve a Julieta, Julieta igual lo ve, y corre abrazarlo, todos los demás hacen lo mismo y van contra Antón y lo tiran de tanto abrazo al suelo, Alex solo rie, los demás ayudan a levantar a Antón, los dos hermano al principio se miran, y después entre sonrisas, se abrazan, todos vuelven adentro, Elena sube a los niños y se queda con ellos, mientras que los demás actualizaban de información a Antón. Antón decide ir en busca de Leonardo, pero todos le detienen y le dicen que se quede y que descanse, Alex y Marco se salen de la casa, y van a la casa de Leo, los demás empiezan a sacar papeles importantes del orfanato, mientras que Julieta subía a Antón a su recamara y se quedaba con el a cuidarlo.
Ricardo se detiene antes de llegar al pueblo, se para en una casa abandonada entre la carretera, entra en aquella casa y por atrás un hombre le apunta con un arma a la cabeza, Ricardo calmado le dice que baje el arma, llamándolo Daniel.
-      Baja esa arma Daniel… recuerda que yo te salve la vida… y vengo a proponerte algo.
-      Ahora que quieres…seguir robando nuestro proyectos?
-      No Daniel… quiero que me ayudes con los proyectos… recuerda que si lo haces, yo te ayudare.
Daniel deja de hablar y se le queda mirando a Ricardo, Daniel se da la vuelta y mira por la ventana, nota que afuera los hombres de Ricardo se encontraban ahí, Daniel baja la mirada mientras que Ricardo le vuelve a decirle que si lo recordaba, Daniel se sienta en el suelo y empieza a recordar al mismo tiempo que Ricardo le empieza a platicar aquel recuerdo:
“Ricardo al llegar a aquel cuarto, donde se encontraba aquella incubadora en funcionamiento, después de dar aviso de que ya se encontró, al acercarse mas, Ricardo ve en una esquina a Daniel, herido de bala en el costado y moribundo, Daniel apenas podía hablar, Ricardo se le acerco apretándole la herida, Daniel da un grito fuerte y después Ricardo empieza hablar:
-      Dame un motivo del porque te tengo que matar? Vamos Daniel! Dame un motivo
-      Aj!
-      Cierto… no puedes hablar… pero no te preocupes… yo te diré… (Ricardo aprieta el puño) me traicionaste Daniel! (le da un golpe) me abandonaste por ella! (da otro golpe) dejaron a un lado a mi hija por la de ustedes (vuelve a golpear) prepárate para morir… ya encontré lo que estaba buscando… ahora necesito a esos chicos
-      No… espera
-      Que… ahora me pides clemencia… pues quiero que sigas hablando para ver si me convences (Ricardo le apunta en la cabeza)
-      No fue mi culpa el haberme enamorado de ella… yo nunca te hubiera traicionado si no fuera lo que me prometió darme…
-      Que Daniel! Que te prometió! Vamos dime! (le vuelve a golpear)
-      Ella prometió, que si lograba encontrar la cura del virus… me ayudaría… a…devolverme a mi hijo
-      Que!?... a tu hijo?... ella te dijo quien lo tenía? Contéstame Daniel… contéstame!
-      No… lo único que me dijo es que era alguien cercano para ella…tú lo sabes Ricardo…verdad…tu sabes quién es el que tiene a mi hijo?
-      Te propongo algo Daniel… ayúdame… únete a mi… y yo te diré donde está tu hijo… pero claro, todo a su tiempo.”
Aquel recuerdo desapareció haciendo que Daniel volviera de su mente para seguir hablando con Ricardo, Ricardo y Daniel se quedaron mirando por unos momentos, ninguno de los dos se dirigía la palabra, Ricardo aun tranquilo miraba a Daniel de una manera penetrante, Daniel solo apartaba por segundos su mirada de Ricardo hasta que decide hablar Daniel:
-      Y tu… como sabes que Julia es mi hija?
-      Yo los estuve vigilando…
-      De acuerdo… te ayudare… que tengo que hacer…
-      Solamente trabaja para mi, ayúdame a capturar a cada uno de los chicos… y poco a poco obtendrás respuestas de tu hijo
-      Hecho…pero donde se te ocurra hacerle algo a mi hija… te juro que…
-      Daniel, Daniel, Daniel… bien sabes que tengo que utilizar a tu hija… es una de las claves de la cura… y si no la utilizo entonces no tendría caso tener a los demás… y tendría que matar a todos… a caso eso es lo que quieres que le pase a tu hija?
-      No… bien te ayudare… cuando empezamos…?
-      Ahora…vámonos Daniel… acompáñame al pueblo donde perdiste a tu hijo… ahí encontraremos a los chicos
Aquellos dos ex compañeros volvieron a unir fuerzas, los dos se dirigían al auto gris, e iban en camino a Shepherd´s Glenn, que estaba a unas cuantas horas de ahí.
Leo, paso toda la noche intentando salir de aquella silla, hasta que pudo lograrlo, ahora tenía que forzar la puerta para que se pudiera abrir, varios intentos hicieron que Leonardo se pinchase las manos con el alambre, pero pudo abrir la puerta, al momento de abrirla, una alarma suena, 5 hombres encapuchados empiezan a llegar y ven a Leonardo que esta fuera de la habitación, Leonardo corre por otra dirección, subiendo por unas escaleras, los encapuchados le seguían, y estaban apunto de atraparle, las puertas de las habitaciones del piso de arriba se encontraban cerradas, pero una puerta se abre y un brazo agarra a Leonardo y lo mete, los encapuchados ven que Leonardo ya no esta arriba y empiezan a ver cada habitación, pero todas estaban cerradas con llave, Leonardo le agradece a la persona que le salvo y quiere volver a salir de aquella habitación para ir al pueblo de Shepherd´s Glenn pero el que le salvo le detiene:
-      Yo que tu no saldría por ahí
-      A si? Entonces que quieres que haga, que me salte por la ventana
-      Pues si… es la única opción…
-      Acaso tu estas loco? Debe de haber otra forma de salir
-      No… por ahora todos te están buscando lo mas seguro dentro de la casa, pero ahorita no puede haber nadie en el bosque… seria la única forma de salir
-      Pero… (Leonardo se queda callado, intentando ver la cara de aquella persona que le salvo, ya que la luz era muy poca, y esa persona no salía de la oscuridad) y como se de lo que dices es cierto?
-      Porque entonces no te hubiera salvado…
-      Bien lo haré…aparte… cual es tu nombre?
(Aquella persona empieza a salir de las sombras y cuando Leonardo lo ve, se sorprende, ya que se parecía un poco a Alex)
-      Mi nombre?... me llamo… Alex. (Alex se le acerca mucho al rostro de Leonardo) y cuál es el tuyo?
-      Leonardo…
-      Bien… dudas arregladas… ahora saltemos por la ventana
(Leonardo no se mueve y aun sigue desconfiando de Alex)
-      Que… acaso no confías en mí… (Alex le estira la mano a Leonardo)… confías en mi?
Leonardo mira a los ojos a Alex, y después le toma la mano, los dos toman vuelo, y después saltan por la ventana, cayendo en una piscina que se encontraba alado de la casa, los encapuchados se asoman por la ventana y uno grita que los detuvieran, Alex y Leonardo empiezan a nadar para salir de la piscina y después echan a correr hacia el bosque, mientras los dos jóvenes corren Leonardo le va preguntando:
-      Y tu desde cuando has estado ahí con ellos?
-      No lose… he perdido la cuenta… creo que desde que yo tenía 11 o 12 años
-      Y porque apenas has decidido escaparte teniendo… cuántos años tienes?
-      Ahora… 15… y apenas decidi escapar, ya que todo el tiempo estaba cada salida, cada esquina de la casa custodiada por esas personas, y gracias a ti, llamaste su atención, dejando libre las salidas, aunque solo fuera una.
Leonardo y Alex seguían corriendo, Leonardo empezaba a temblar del frio, ya que se encontraba en ropa interior, Leonardo se detiene por un momento y empieza a rodearse con sus brazos para quitarse el frio, Alex se adelanta un poco, pero se detiene cuando ve que Leonardo no le seguía, mira hacia atrás y ve que Leonardo tenía frio, Alex va por él, se quita su chamarra de piel que tenía puesta y se la da, Leonardo la toma y se la pone, y siguen corriendo los dos, ya que dos encapuchados aun les seguían, Alex se mete junto con Leonardo a una ajustada y pequeña cabaña donde apenas entraban los dos, los dos apretados dentro, pegados cuerpo a cuerpo, guardaron silencio para no ser vistos, los dos encapuchados estaban frente a esa pequeña cabaña, pero se fueron inmediatamente al no verlos ni escucharlos, Alex y Leonardo suspiraron al mismo tiempo al no ser vistos, y después se miraron los dos fijamente, Alex puso su mano detrás de él tirando unos objetos y apretando un botón, aquel botón acciono una puerta secreta dentro de esa pequeña cabaña, distrayendo la mirada de aquellos jóvenes a la puerta, los dos decidieron entrar, y empezaron a bajar por un camino sinuoso, llegando a un laboratorio mas grande que del orfanato, conteniendo adentro a Iván, Leonardo ve que es Iván y corre a sacarlo de donde estaba, Alex le ayuda, pero aquella puerta de cristal era mas dura que un metal, Iván despierta y los ve, y empieza también ayudar a romper aquella puerta, Alex empieza a ver aquel laboratorio si había otra cosa para romper aquel cristal y ve un tubo de fierro, va por el y con ese tubo empieza a dar mas fuerte al cristal, rompiéndolo en pedacitos, Iván corre y abraza a Leonardo y después a Alex, pensando que era el Alex que el conocía, pero Leonardo le dice que Alex es otro chico que tenían encerrado, Iván lo deja de abrazar y le pide perdón, mientras que Alex solo le decía que no se preocupara, Leonardo, empieza a buscar un teléfono dentro del laboratorio, para poder llamarle a Alex diciéndole que ya iban por ellos, pero ningún teléfono estaba ahí, Alex ve que Leonardo estaba buscando algo, y le pregunta lo que estaba buscando, Leonardo le dice que un teléfono, Alex saca un teléfono de su bolsillo, Leonardo le pregunta que de donde lo saco, Alex le dice que lo tomo prestado de uno de los encapuchados, Leonardo toma el teléfono y marca al celular de Alex:
-      Bueno
-      Alex… soy yo… Leonardo
-      Leonardo… pensábamos que estabas… en donde estas?
-      Ahora eso no importa, en un rato estoy yo allá, con Iván y un amigo, pero tienen que irse de la casa, van por ustedes… tienen que esconderse
La llamada se corta, Iván escucha a Leonardo y le pide que lo mas rápido posible se fueran al pueblo, los tres chicos salen al bosque y se van corriendo a la carretera para irse en camino al pueblo de Shepherd´s Glenn.
Alex junto con Marco, estaban en la casa de Leonardo, pero los dos corren de ahí para irse a la casa por los demás para escapar de aquellas personas que iban por ellos.
Alex y Marco antes de llegar a la casa, ven que dos autos sospechosos empiezan a llegar y pararse a una calle lejos de la casa de Alex, Alex y Marco se separan para sacar a todos de la casa:
-      Marco, vete a la otra calle y entras por la parte trasera de la casa, mientras que yo distraigo a estos autos
-      Pero Alex, mejor yo lo hago… tu tienes que estar con tus hermanos y Julia
-      No Marco… tienes que irte… no va a pasar nada te lo prometo
-      Bien… nos vemos luego Alex.
Marco se va por la otra calle mientras que Alex salía del escondite a exhibirse para los malos y distraerlos de la casa, Ricardo ve a Alex, Daniel le dice que es el, Ricardo sale del auto y va por el muy amablemente, Alex va caminando por la calle, cuando Ricardo le habla:
-      Alex?
-      Quien es usted
-      Tranquilo Alex… no vengo hacerte daño
-      Y quien me lo asegura
-      Yo te lo aseguro… solo quiero ser tu amigo
-      Mi amigo?... si yo a usted no lo conozco
-      Si Alex lo se… pero tendrás que venir conmigo y toda tu familia para que les explique el porqué paso todo eso en el orfanato
(Alex se sorprende y al principio piensa que es bueno Ricardo)
-      Usted que sabe del orfanato?
-      Todas las respuestas que tu quieras saber
-      Yo a usted no le creo nada
-      Mira Alex… estoy siendo amable, no queras que te lleve a ti y a tus amigos a la fuerza verdad (Alex mira a su casa, Ricardo ve esa mirada y voltea a la casa)
-      Yo no le tengo miedo… y si no fuera por mis amigos me quedaría a pelear con usted (Alex le da un golpe a Ricardo y corre a la casa)
-      Ir por ellos!!!
Alex entra a la casa y ve que todos los demás ya estaban preparando sus cosas y subiéndolas a la camioneta grande de John, todos empiezan a salir por la parte trasera, mientras que los encapuchados y Daniel intentaban entrar a la casa, rompiendo ventanas y forzando las puertas, mientras atrás del jardín, solo Alex y Julia no subieron a la camioneta, ya que ya no cabían, John se baja de la camioneta y va al garaje y le da una moto a Alex, que era regalo de su cumpleaños pero se le olvido dárselo, John se despide de Alex y Julia y arrancan la camioneta, y se van a dirección al pueblo de Alejandría, Alex se sube a la moto, mientras que Julia se subia atrás de el tomándolo de la cintura y preguntándole:
-      Y sabes manejar estas cosas?
-      No… pero hay que intentarlo no?
Julia pone cara de preocupada y se agarra fuerte a la cintura de Alex, Alex pone en marcha la moto y arrancan rápidamente, Daniel y los encapuchados ven que se van y corren a los autos, la camioneta pasa frente al auto de Ricardo y Ricardo va por ellos, mientras que Alex y Julia son perseguidos por Daniel y los encapuchados en la camioneta, la camioneta de John es perdida por Ricardo, y Ricardo se enfurece matando al conductor con sus propias manos. Daniel va atrás de Alex, Alex empieza acelerar para no ser alcanzado, pero los encapuchados le empiezan a disparar, Alex esquiva cada uno de los disparos, pero una bala llega al brazo de Alex y otra bala al brazo de Julia, los dos están a punto de caer de la moto, pero Alex vuelve a tomar control de las cosas, tomando atajos e intentando perder a Daniel, pero era imposible, Alex decide cruzar una avenida en stop, y cuando cruza, estuvieron a punto de ser chocados, la camioneta de Daniel decide también pasar por ahí, pero un camión de carga pasa chocando a la camioneta, Alex y Julia voltean rápidamente a ver lo sucedido y vuelven a andar la moto y se dirigen junto con John y los demás al pueblo de Alejandría.
Ya en la carretera, Alex y Julia se detienen para llamarles a Iván y Leonardo, para decirles que se fueran al pueblo de Alejandría, después de la llamada, los dos dieron marcha y se dirigieron con John y los demás en busca de un nuevo hogar.
Leonardo e Iván reciben la llamada y en medio de la carretera deciden dar la vuelta y caminar al pueblo de Alejandría, pero se esconden primero, para no ser vistos por Ricardo y Daniel, que venían en el auto gris, pasando por la carretera, Leonardo preocupado pregunta que si Ricardo ya sabía que se fueron a Alejandría, pero Iván y Alex le dicen que no puede ser posible, después de que pasa Ricardo, los tres se ponen de pie y van caminando al pueblo de Alejandría.
 
 
John con los demás junto con Alex y Julia, llegan al pueblo de Alejandría, el pueblo era más grande que Shepherd´s Glenn, y contenía un lago que serbia como playa para los inquilinos de Alejandría, John al parecer tenía una casa enorme cercas del lago, lejos de la población para que sea un lugar tranquilo, todos ellos, llegan a la casa, al bajar, todos sorprendidos por el tamaño entran corriendo a la casa, los tres pequeños jugueteaban en el jardín, mientras que Alex, Antón y Marco ayudaban a John a bajar las cosas y desempacar, Jazmín junto con las chicas se encontraban dentro de la casa, quitando escombros e inspeccionando el interior, al terminar de desempacar las cosas, todos entraron contando con los pequeños a limpiar completamente la casa, destapando los muebles y camas, escogiendo habitaciones, y limpiando el baño, Evelyn de una manera muy graciosa y delicada estaba limpiando los muebles, ya que temía ensuciarse, pero Joshua ve sus gestos de asco que ponía Evelyn al limpiar, entonces Joshua amablemente se le acerca y le pide el trapo a Evelyn, Evelyn sin pensarlo se lo da, sacude sus manos y le da un beso en la mejilla a Joshua, Alex los ve y se empieza a reir, mientras que Evelyn solamente hablaba sin parar diciendo cada cosa graciosa y viendo como Joshua limpiaba. Al día siguiente, todos cansados y dormidos por tanto trabajo de anoche, Evelyn se levanta a tomar un vaso de agua, y entonces tocan a la puerta, Evelyn va a ver quién es pero antes de asomarse, ve dos siluetas grandes detrás de la puerta, Evelyn decide ya no abrir y va por John a despertarlo pensando que eran uno de los malos. John baja con Alex tomando dos palos para golpear, John abre la puerta rápidamente y Alex esta apunto de golpear mientras que los demás en las escaleras veían que es lo que pasaba, pero antes de que Alex de el golpe, un grito dice que se detenga, y después Julia grita el nombre de Iván y va a la puerta a abrazar aquella persona, todos miran a la puerta y ven que es Iván y Leonardo, todos corren a la puerta para abrazarlos mientras que Alex les preguntaba estando feliz:
-      Y como nos encontraron?
-      Por dos cosas, una, en el pueblo no estaban, pasamos toda la noche buscándolos y dos, reconocí la camioneta de John cerca de esta casa
-      Bien!! No saben como de el gusto de que estén aquí de nuevo
-      Gracias
-      Y quienes los tenía Iván y Leonardo?
-      Un hombre, que dice que nos conoce… se llama Ricardo, les suena el nombre?
-      (todos contestan)No…
-      Iván dice que tampoco le suena, y que nunca vio a Ricardo, yo si, conoce también a blanca, sabe cosas del orfanato y…
-      A mi también me dijo que sabe secretos del orfanato
-      Y me dijo que era crucial tenernos para salvar a su hija y encontrar la cura de algo (Todos se quedan cayados, pero John y Jazmín se miran), por cierto… también venimos con alguien
-      Quien?
-      Les presento a Alex! (Alex entra por la puerta y todos se quedan sorprendidos por el parecido a Alex Shepherd´s)
Todos le estrechan la mano a Alex dándole la bienvenida, pero menos Alex Shepherd´s, que desde que lo vio le dio mala espina, Alex decide contarles toda su historia, de lo que se acordaba, cuando estuvo encerrado en aquella casa, los años que estuvo, y el maltrato que le daban. El día paso, la mayoría estaban con Alex para que les contara mas cosas, mientras que John y Jazmín estaban con Julia y Alex Shepherd´s mirando al nuevo inquilino, Alex nota las miradas y los voltea haber, todos le saludan menos Alex Shepherd´s, nada mas dándole una sonrisa. El cartero toca a la puerta, Iván abre la puerta y recibe el periódico del día, Iván empieza a ojear una por una cada pagina pero se detiene en una mirando una noticia, al terminar de leerlo, da un pequeño grito de asombro, todos se quedan callados y voltean a verlo, Iván sin mirarlos les pide que prendan la tele y se fueran al canal de las noticias, Iván va con Alex y John y les enseña la nota del periódico, diciendo como titulo “Dos periodistas desaparecen en el orfanato Shepherd´s Glenn”, siguen leyendo mas y ven que dice que la noticia completa se dará en la tele a las 3 de la tarde, los demás le estaban cambiando a la tele a cada canal donde estuvieran las noticias, hasta que en uno, empiezan hablar de sobre aquella notica, la conductora da aviso de que pondrán el video, pero que no debería de estar ningún niño presente, carolina se lleva a los tres pequeños, mientras que el video estaba saliendo en la tele:
“una periodista se encontraba entrando en los escombros del orfanato, mientras que el camarógrafo le grababa, la periodista se detiene entre las escaleras y un pasillo, dando un ángulo en la cámara terrorífico y la periodista empieza hablar:
-     Estamos aquí, dentro de la estructura donde antes fue un orfanato, dando la noticia que hace unas semanas ocurrió un evento desafortunado…un incendio acabo con las vidas de chicos y adultos… los soldados que estuvieron ahí presentes intentaban ayudar a sacarlos (todos se sorprenden de la mentira), pero muy poco fueron sus esfuerzos… (unos susurros y voces de niños se escucharon a lo lejos)… escucharon eso… vamos Peter, subamos a ver…
(aquellas dos personas empiezan a subir las escaleras y llegan al segundo piso deteniéndose ahí dando un enfoque al fondo del pasillo, mostrando la puerta blanca)
-      Peter, escuchas eso, si lo escuchas? (una riza de una niña se escucha al fondo del pasillo) ven Peter, tenemos que ir hasta el fondo.
-      Diana no creo que sea buena idea
-      Vamos Peter, pon la visión nocturna que aquí no se ve nada (los dos llegan muy cerca a la puerta blanca). Bueno, estamos aquí y no pasa nada… sigamos con la noticia… fuentes muy confiables confirman que todo fue causado por una chispa que cayo en una cortina (se escuchan pasos que se van acercando a ellos)… Peter… si lo escuchas verdad?
-      Si Diana si, venga, bajemos a la entrada ahí es mas seguro.
-      No… espera un momento… (Diana grita, Peter voltea la cámara para ver que es lo que vio Diana, pero Diana es aventada fuertemente y Peter es golpeado en la cabeza aventando la cámara cerca de donde cayo Diana descomponiéndose la visión Nocturna). Peter, estas ahí?... vamos Peter contesta… diablos, no veo nada…
La cámara es movida un poco por alguien, la visión nocturna deja de funcionar dejando todo en negro y solo escuchándose la vos de Diana. En la vista de la cámara, destellos de luz roja se veian cerca del rostro de Diana que se iluminaba en cada destello… Diana desesperada, susurrando solamente repetía – vamos enciende – Diana estaba intentando encender un Mechero de bolsillo que tenía, después se escuchan unos crujidos, Diana se detiene por un momento y después vuelve a intentar encender el mechero, prendiendo y alumbrando un cacho de aquel pasillo, Diana intenta pararse, pero es sorprendida por una niña que se le asoma por el techo, Diana grita y el Mechero se apaga, la visión nocturna de la cámara vuelve a funcionar y se ven los pies de Diana dirigiéndose a la cámara y el video es cortado”
Alex y los demás se quedan mirando y sorprendidos sin decir ninguna palabra la televisión es apagada y Julieta e Iván dicen el nombre de Scarlet. El celular que traía Alex (encontrado en la casa del bosque) suena, Alex mira el celular y después ve a Iván, Alex sube a su habitación y después Iván se va a la cocina toma el teléfono y llama por teléfono.
Ricardo se encontraba en su despacho en la casa del bosque, hablando por teléfono y diciendo:
-      Bien, ya estas con ellos… a partir de ahora, el plan B se pone en marcha… dentro de una semana nos vemos a las 9 de la noche en el bosque antiguo… y me dirás la dirección (Ricardo cuelga)… Nunca sabrán que fue lo que les golpeo.
Iván deja de hablar por teléfono y se va con los demás a la sala, Alex baja de su habitación guardando el teléfono a su bolsillo y se va con los demás…
 

 
 

Por la mañana los hermanos Shepherd´s se encontraban jugando en el patio con su hermano menor, Julia y Julieta los veían por la ventana, los demás chicos se encontraban viendo la televisión, Lucas y Evelyn estaban en una habitación escuchando la radio y jugando a manotazos, John y Jazmín bajaban a las escaleras dirigiéndose a la cocina, hablando sobre algo importante:
-      Jazmín… que vamos hacer, creímos que el estaba muerto, que Blanca lo mato, ahora él ha regresado y vendrá por nosotros
-      John cálmate, todo estará bien, además, no podemos regresar con el, tenemos aquellos chicos que nos necesitan…
-      Sabes, a la vez quisiera no a verlos conocidos, no haberme encariñado con Alex en el primer día que lo conocí, aquel día que sucedió una tragedia, una tragedia que hicimos que Alex se olvidara, joder que tenía 14 años.
-      Vamos John, tu sabes que hay algo especial entre ustedes dos, además, sus padres te lo encargaron, si es que ellos morían, vamos, que tu eres su padrino…
-      Si… tienes razón, pero entonces… que vamos hacer con el problema de Ricardo, crees que ya haya encontrado a si hija…
-      John, si necesita a los chicos para curarla, significa que ya la encontró…
-      Si, si, claro, tienes razón verdad…
-      Créeme, confía en mi, el ya se olvido de nosotros.
Alex el inquilino nuevo, escucha la platica detrás de la ventana de la cocina, sorprendiéndose sobre aquella información que no debió haber escuchado antes, pero después, vuelve a calmase, recordando algo que tenía en su cabeza muy escondido, algo que el no hubiera deseado recordar:
“Alex se encontraba encerrado en una jaula dentro de la casa del bosque, Ricardo llega saludándole, Alex sin contestarle lo miraba con rabia, y Ricardo lo mira y le dice:
-      Vamos niño, tendrás que acostumbrarte, yo soy el único que se preocupa por ti, soy el único que no se olvido de ti, ni te abandono…y tendrás que hacerlo, porque si no, llamare a tu padre, para que venga hacerte lo que siempre hacia cada noche que llegaba borracho (Alex se asusta)… ves, por eso tienes que confiar en mi, todos tus seres queridos te han abandonado, habrá gente que te mentira sobre aquella persona que te dejo, pero recuerda que en nadie se puede confiar nada mas en mi.”
Alex shepherd´s ve a Alex sentado en el césped, pensando, Alex por primera ves le habla, preguntándole lo que tenía, pero Alex no le contesta, Alex shepherd´s ya no vuelve hablarle y se va, mientras que Alex metía su cabeza entre sus rodillas, cerrando los ojos y olvidando la voz de Alex shepherd’s para solo concentrarse en algo.
Alex, Antón y Joshua se meten a la casa ya todos cansados, y se recuestan los tres en el piso, Joshua encima de Antón y Alex alado de ellos, en ese entonces, las luces de la casa empezaban a parpadear, y la televisión al igual que el radio que Evelyn y Lucas escuchaban, estaban perdiendo señal, y solo dando interferencia, la luz del día, empezaba a ocultarse, todos se asomaban a la ventana para averiguar lo que pasaba, el cielo estaba siendo escondido por nubes negras que relampagueaban dando señas de que una tormenta se avecinaba, el aire empezaba a soplar fuertemente, alborotando los arboles y hojas que se encontraban ahí, las luces de las calles también parpadeaban, parecía una falla eléctrica que provenía de cables de alta tensión. En el pueblo de Alejandría, pasaba lo mismo, todos corrían a sus casas para cubrirse de la lluvia que se aproximaba, las televisiones, radios y celulares, estaban fallando, el viento cada vez soplaba mas fuerte, levantando arboles y volándolos por donde sea, una mujer se encontraba caminando por el centro de una calle, a cada paso que daba, las luces de las calles explotaban detrás de ella, la mujer llega a una iglesia, pero decide no entrar, solamente miraba petrificada a la puerta, la mujer da media vuelta mirando al su alrededor, y de un momento inesperado, empieza a dar un grito que retumbaba en cualquier lugar, las ventanas, vidrios, porcelana, etc; explotaron en mil pedazos en cada edificio, en la casa de Alex, lo mismo pasaba, todas las ventanas explotaron, todos cayeron a suelo y los pedazos volaban a cualquier rincón, las nubes aun relampagueaban aun mas fuerte, y la lluvia empezó a caer, los chicos se levantaron preguntándose lo que había pasado, la televisión había perdido señal y la radio solamente daba interferencia completa, todos intentaron arreglar la luz, y los aparatos electrónicos, pero nada funcionaba, mientras que en la iglesia, la mujer caía al suelo inconsciente, la puerta de la iglesia se abre sola y se vuelve a cerrar, unas campanadas empezaron a sonar en la iglesia, la gente que aun estaban en la calle, ven a la mujer tirada y uno comprueba si estaba muerta, confirmando la sospecha, extraños ruidos se escuchaban dentro de la iglesia, un señor adulto se acerca para escuchar mejor, pero es absorbido al interior de la iglesia, la demás gente miraban sorprendidos, viendo que aquella puerta estaba siendo rodeada por raíces color rojizo, la lluvia era mas fuerte, y en el bosque pasaba lo mismo, aquellas raíces empezaban a cubrir el suelo, la estructura de la iglesia y algunos objetos mas dentro del pueblos, gente uia con temor, mientras que el pueblo estaba siendo atacado por algo; lo mismo le estaba pasando a Shepherd´s Glenn, aquellas nubes se encontraban entre los dos pueblos, también la carretera y el bosque antiguo junto con la casa del bosque. Los chicos salen de su casa a ver lo que estaba pasando, y millones de cuervos volaban en dirección a las afueras del pueblo, volando con miedo a lo que estaba pasando.
48 horas antes…
Después de ver aquella noticia sobre la desaparición de aquellos reporteros, todos quedaron sin habla, nada mas se miraban unos al otro, mientras que Alex el inquilino nuevo miraba a todos, Jazmín decide ser la primera en hablar, pero no sobre el tema, Jazmín le habla a carolina, pidiéndole que ya podía bajar a los niños, mientras que todos solamente se quedaban callados, carolina los ve y pregunta que paso, pero nadie le contesta, ella ya pensándolo que había pasado, toma el periódico y ve la nota, ella pregunta sobre quien fue el que ocasiono todo eso, pero todos responden menos Julieta y Antón, que no se sabe que fue, pero en forma lenta y en pausas, Antón y Julieta al mismo tiempo les dicen a los demás que Scarlet esta detrás de todo eso, todos los voltean a ver a los dos, y entonces Antón y Julieta empiezan a explicar todo sobre el caso de Scarlet, sobre aquella extraña aparición y toda su historia y el porqué de la maldición que estaba en el orfanato, Alex Shepherd´s sin tomarle tanta importancia a Scarlet, cambia el tema hablando sobre Ricardo, sobre aquellos secretos que el sabia sobre el orfanato, preguntándose si eran las mismas que Scarlet le había contado a Antón, Antón rápidamente le contesta que lo mas probable es que si, y vuelve a cambiar el tema a Scarlet, todos preguntándose si Scarlet ya había desaparecido, Alex el inquilino preguntaba sobre quien era Scarlet, mientras que Alex Shepherd´s se dirigía a la cocina a tomar un vaso de agua, Julia lo ve y se va con el, mientras que a Alex el inquilino le explicaban sobre la vida de Scarlet. Alex y Julia estaban sentados en la mesa, mientras que Alex le decía a Julia que no le daba buena confianza el nuevo inquilino, mientras que Julia solamente le tranquilizaba.
 
Por la noche, Alex recostado en su cama, se quejaba de una extraña sensación, ya que estaba teniendo un pequeño sueño no tan agradable, en aquel sueño, Alex veía sus manos llenas de sangre, y un niño al que no se le veía el rostro tirado en el piso, ensangrentado en el abdomen, mientras que Alex se alejaba de el y veía como un hombre le cargaba al niño llevándoselo y mirando a Alex muy tristemente. Alex despierta de su sueño todo sudado completamente, ve al su alrededor viendo a su hermano Antón y Joshua dormidos completamente aun, Alex se levanta de la cama y ve la hora, eran las 6 de la mañana, y el cielo aun no aclaraba, Alex decide darse una ducha para quitarse aquel sudor, después de salir, se dirige a su habitación y se cambia, después baja a la cocina, y toma un vaso de leche y se sienta en la mesa para tomárselo, varios minutos después, el nuevo Alex, el inquilino, también baja a la cocina y los dos se encuentras y se miran fijamente y el inquilino decide hablar:
-      Que… tu también no pudiste dormir?
-      No ya ves… aquella sensación de no poder dormir por pensar en algo
-      Si, te entiendo, lo mismo me pasa ami, solo que diferente...tu piensas en algo, pero yo pienso como hacerlo, como terminar con aquella cosa que me molesta al momento de verla
-      …Oye… que perdón por no recibirte bien el primer día (Alex le estira la mano pero el inquilino no lo hace)
-      No te preocupes… no pienso quedarme aquí mucho tiempo, solamente encuentro lo que he buscado desde hace 3 años y yo me ire
-      Desde hace 3 años? Y que es lo que buscas?
-      Cada quien tiene sus oscuros secretos no…verdad Alex?
El inquilino se vuelve a subir a su habitación, mientras que Alex solo le miraba y se quedaba pensando sobre su sueño que tubo mientras dormía.
Ya por la tarde, John y Jazmín salían por un momento de la casa, para dirigirse al orfanato, para dirigirse al bosque, en busca de algo, algo muy importante para todos. Los dos llegan a un lado del bosque que se encontraba detrás del orfanato, los dos bajan de la camioneta y se dirigen a una entrada de una cueva entre dos rocas enormes, John abre una puerta que bloqueaba aquella entrada, y al entrar el camino se encontraba bajo escombros, pero los dos aun deciden caminar, el camino de roca y tierra se iba terminando poco a poco convirtiéndose en tuberías y piso laminado, muy parecido a los tuneles debajo del orfanato, los dos llegan al final del túnel, ya que se encontraba bloqueada por rocas enormes, los dos pegan las orejas a las rocas para ver si escuchaban algo:
-      No, pues aquí no se escucha nada… crees que se haya apagado después de que la electricidad se cortara?
-      No creo John, la incubadora tiene electricidad reservada por si pasaba algo asi
-      Entonces… crees que ya la encontró?
-      Lo mas probable, este camino no estaba bloqueado antes de irnos de aquí
-      Tienes razón… debió de haberlo bloqueado después de haberla encontrado, para que nadie volviera entrar
-      Venga John, vámonos, tenemos que llegar temprano a casa
-      Si, si, vámonos.
Los dos se alejan de aquel lugar y vuelven a salir por donde entraron, se suben a la camioneta, a lo lejos, se veía como el pueblo estaba siendo atacada por una nube gris llena de lluvia, que poco a poco se iba acercando al orfanato, John arranca la camioneta y se van a Alejandría, para reunirse con los demás para la cena.
Por la mañana los hermanos Shepherd´s se encontraban jugando en el patio con su hermano menor, Julia y Julieta los veían por la ventana, los demás chicos se encontraban viendo la televisión, Lucas y Evelyn estaban en una habitación escuchando la radio y jugando a manotazos, John y Jazmín bajaban a las escaleras dirigiéndose a la cocina, hablando sobre algo importante:
-      Jazmín… que vamos hacer, creímos que el estaba muerto, que Blanca lo mato, ahora él ha regresado y vendrá por nosotros
-      John cálmate, todo estará bien, además, no podemos regresar con el, tenemos aquellos chicos que nos necesitan…
-      Sabes, a la vez quisiera no a verlos conocidos, no haberme encariñado con Alex en el primer día que lo conocí, aquel día que sucedió una tragedia, una tragedia que hicimos que Alex se olvidara, joder que tenía 14 años.
-      Vamos John, tu sabes que hay algo especial entre ustedes dos, además, sus padres te lo encargaron, si es que ellos morían, vamos, que tu eres su padrino…
-      Si… tienes razón, pero entonces… que vamos hacer con el problema de Ricardo, crees que ya haya encontrado a si hija…
-      John, si necesita a los chicos para curarla, significa que ya la encontró…
-      Si, si, claro, tienes razón verdad…
-      Créeme, confía en mi, el ya se olvido de nosotros.
Alex el inquilino nuevo, escucha la platica detrás de la ventana de la cocina, sorprendiéndose sobre aquella información que no debió haber escuchado antes, pero después, vuelve a calmase, recordando algo que tenía en su cabeza muy escondido, algo que el no hubiera deseado recordar:
“Alex se encontraba encerrado en una jaula dentro de la casa del bosque, Ricardo llega saludándole, Alex sin contestarle lo miraba con rabia, y Ricardo lo mira y le dice:
-      Vamos niño, tendrás que acostumbrarte, yo soy el único que se preocupa por ti, soy el único que no se olvido de ti, ni te abandono…y tendrás que hacerlo, porque si no, llamare a tu padre, para que venga hacerte lo que siempre hacia cada noche que llegaba borracho (Alex se asusta)… ves, por eso tienes que confiar en mi, todos tus seres queridos te han abandonado, habrá gente que te mentira sobre aquella persona que te dejo, pero recuerda que en nadie se puede confiar nada mas en mi.”
Alex shepherd´s ve a Alex sentado en el césped, pensando, Alex por primera ves le habla, preguntándole lo que tenía, pero Alex no le contesta, Alex shepherd´s ya no vuelve hablarle y se va, mientras que Alex metía su cabeza entre sus rodillas, cerrando los ojos y olvidando la voz de Alex shepherd’s para solo concentrarse en algo.
Alex, Antón y Joshua se meten a la casa ya todos cansados, y se recuestan los tres en el piso, Joshua encima de Antón y Alex alado de ellos, en ese entonces, las luces de la casa empezaban a parpadear, y la televisión al igual que el radio que Evelyn y Lucas escuchaban, estaban perdiendo señal, y solo dando interferencia, la luz del día, empezaba a ocultarse, todos se asomaban a la ventana para averiguar lo que pasaba, el cielo estaba siendo escondido por nubes negras que relampagueaban dando señas de que una tormenta se avecinaba, el aire empezaba a soplar fuertemente, alborotando los arboles y hojas que se encontraban ahí, las luces de las calles también parpadeaban, parecía una falla eléctrica que provenía de cables de alta tensión. En el pueblo de Alejandría, pasaba lo mismo, todos corrían a sus casas para cubrirse de la lluvia que se aproximaba, las televisiones, radios y celulares, estaban fallando, el viento cada vez soplaba mas fuerte, levantando arboles y volándolos por donde sea, una mujer se encontraba caminando por el centro de una calle, a cada paso que daba, las luces de las calles explotaban detrás de ella, la mujer llega a una iglesia, pero decide no entrar, solamente miraba petrificada a la puerta, la mujer da media vuelta mirando al su alrededor, y de un momento inesperado, empieza a dar un grito que retumbaba en cualquier lugar, las ventanas, vidrios, porcelana, etc; explotaron en mil pedazos en cada edificio, en la casa de Alex, lo mismo pasaba, todas las ventanas explotaron, todos cayeron a suelo y los pedazos volaban a cualquier rincón, las nubes aun relampagueaban aun mas fuerte, y la lluvia empezó a caer, los chicos se levantaron preguntándose lo que había pasado, la televisión había perdido señal y la radio solamente daba interferencia completa, todos intentaron arreglar la luz, y los aparatos electrónicos, pero nada funcionaba, mientras que en la iglesia, la mujer caía al suelo inconsciente, la puerta de la iglesia se abre sola y se vuelve a cerrar, unas campanadas empezaron a sonar en la iglesia, la gente que aun estaban en la calle, ven a la mujer tirada y uno comprueba si estaba muerta, confirmando la sospecha, extraños ruidos se escuchaban dentro de la iglesia, un señor adulto se acerca para escuchar mejor, pero es absorbido al interior de la iglesia, la demás gente miraban sorprendidos, viendo que aquella puerta estaba siendo rodeada por raíces color rojizo, la lluvia era mas fuerte, y en el bosque pasaba lo mismo, aquellas raíces empezaban a cubrir el suelo, la estructura de la iglesia y algunos objetos mas dentro del pueblos, gente uia con temor, mientras que el pueblo estaba siendo atacado por algo; lo mismo le estaba pasando a Shepherd´s Glenn, aquellas nubes se encontraban entre los dos pueblos, también la carretera y el bosque antiguo junto con la casa del bosque. Los chicos salen de su casa a ver lo que estaba pasando, y millones de cuervos volaban en dirección a las afueras del pueblo, volando con miedo a lo que estaba pasando.
Ya habían pasado mas de 6 horas desde que empezó la tormenta, y aun no dejaba de caer la lluvia, y mas aves volaban en dirección a las afueras del pueblo, los tres pequeños querían ya salir a jugar al jardín, pero claro estaba de que no podían por la lluvia, mientras que los demás estaban arreglando las ventanas que explotaron en pedazos sin ninguna explicación, la lluvia había dejado de caer, eran las 9 de la noche, los niños estaban a punto de salir a jugar, pero John y Jazmín los detienen por si podría pasar algo peor después de la lluvia, los niños tristes, suben  a la habitación de Evelyn para poder jugar por lo menos a manotazos como en la mañana, los demás estaban preocupados por lo que podría venir, ya que aquella explosión de ventanas no era normal, la lluvia que durara casi todo un día, inundando las calles de los pueblos y aumentando el nivel del agua de aquel lago.
La policía y los bomberos se encontraban en las calles ayudando a la gente damnificada, recogiendo el cuerpo de la mujer tirado enfrente de la iglesia y clausurando la iglesia por sospechas de secuestro y muerte, pero los policías querían entrar a aquella estructura, pero la puerta se encontraba bloqueada sin poder abrirse ni a disparos, los policías abandonaban aquel lugar ya que no encontraban alguna respuesta sobre lo que paso, la gente se iba a su casa para dormirse y despertar al siguiente, pero extraños ruidos atemorizantes se empezaron a escuchar dentro de la iglesia después de haberse ido cada persona que observaba aquella estructura.
Dieron las 3 de la mañana, los ruidos aun se escuchaban dentro de la iglesia, hasta que dejaron de sonar, el viento soplo fuertemente levantando algunas hojas del suelo, y la puerta de la iglesia se abrió de golpe, una enorme figura negra salía de aquella puerta, deteniéndose enfrente de la puerta, apartándose de la entrada para esperar a alguien, de nuevo, otra enorme figura negra salía de aquella iglesia, hacia lo mismo que la otra figura, hasta quedar frente a frente, tomando con sus manos, unas lanzas, y cubiertos completamente de mantas negras, usadas y rotas en algunas partes, la única parte del cuerpo que se les veía eran las manos, y aquellas manos se encontraban en descomposición, casi completamente de hueso, con algunos pedazos de carne aun pegados. Aquellas dos figuras esperaban a alguien salir, después de unos minutos, una pequeña silueta salía de la iglesia, y baja por las escaleras para detenerse en medio de la autopista, aquellas dos figuras se movieron y se colocaron atrás de esa pequeña figura, aquella pequeña figura, alzaba lentamente su rostro, y lo descubría de su largo cabello, al final, su rostro se vio completamente, el cielo relampagueo y su rostro se ilumino, dando señas de que era Scarlet, Scarlet y las dos figuras, caminaron en dirección al bosque, para llegar a Shepherd´s Glenn.
Por la mañana, todos despertaron temprano para seguir arreglando las ventanas, y todo lo que había quedado destruido por la tormenta, pero nadie estaba percatado de lo que podría suceder después.
Al terminar de arreglar todo, ya habían pasado cuatro días, la noche se estaba acercando, Alex y sus amigos estaban o en sus cuartos o viendo la televisión, pero Alex el inquilino, desidia salir de la casa, John y Jazmin le preguntaban a donde iba, pero Alex el inquilino solamente les decía que iba al pueblo a comprar algo, John se levanta y toma sus llaves, se las da a Alex, Alex Shepherd´s lo escucha y se enoja un poco, Alex el inquilino sale de la casa, sube a la camioneta y se va. Alex se encontraba en una esquina de la carretera, indeciso al parecer que camino tomar, pero rápidamente pone en marcha la camioneta y se va a en direccion a Shepherd´s Glenn, sin ir al pueblo de Alejandría, Alex empieza acelerar la camioneta, y toma un camino entre el bosque, de ahí, llega un lugar completamente de tierra y césped, con pocos arboles y a unos metros el camino para ir de nuevo a la carretera, Alex baja de la camioneta y se adentra al césped, esperando algo o a alguien, Alex se detiene por un momento, viendo a su alrededor, pero es sorprendido por alguien, lo toma de las manos y le golpea, pero Alex, rápidamente se safa, torciéndole los brazos al hombre que le ataco, sus venas se Alex se empezaron a marcar mas, incharse y después volviendo a la normalidad, Alex estaba apunto de darle un fuerte golpe en la cara al hombre, pero es detenido por otro, que le grita muy emocionado “felicidades”, Alex se detiene y voltea a verlo y después el hombre sale de las sombras y es Ricardo, que le habla a Alex
-      Bravo, bravo, bravo… lo conseguiste…conseguiste quedarte con ellos
-      Si… aunque fue un poco fácil a decir verdad
-      Y bien… ahora dime… en donde se esconden
-      Eso no lo sabrás… yo mismo te lo diré…pero después de que termine con mi objetivo
-      Pero como!! Como puedes hacerle esto a la única persona que se preocupa por ti… como puedes traicionarme!!
-      No… yo no te estoy traicionando… y seguiremos con el plan… tu sabrás su ubicación… después de que lo mate.
Ricardo le da 4 meses para que le diga la ubicación a Alex y se va junto con sus hombres, Alex solamente se queda ahí, a esperar que se vayan, después de varios minutos, Alex se dirige a la camioneta, la pone en marcha y se dirige de nuevo a casa, pero Ricardo escondido entre los arboles junto con uno de sus hombres, vigila a Alex, ya que no confiaba mucho en el, Alex pone en marcha la camioneta y Ricardo le pide a su aliado que lo siga, el hombre toma una moto y empieza a seguir a Alex sin que se de cuenta, Alex llega al pueblo, y tiene que cruzarlo para llegar a la casa del lago, el hombre llega al lago, y nota como Alex baja de la camioneta y se mete en aquella casa que parecía abandonada, pero en realidad era donde vivían los demás, pero el hombre no estaba dispuesto en hablarle a Ricardo hasta quedar claro de que ahí eran donde se escondían, y paso la noche en su auto vigilando la casa.
Alex Shepherd´s estaba durmiendo, pero dieron las 3 de la mañana, y algo no le dejaba dormir bien, era aquel sueño que siempre tenía y repetía una y otra vez en cualquier ocasión, y a veces le pasaba cuando estaba despierto, aquel sueño donde el se encontraba tomando con sus brazos aquel cuerpo sin vida de un chico, ensangrentado y las manos de Alex sucias de sangre, ese sueña repugnaba la paz de Alex, Alex no aguanto mas y despertó de sorpresa, Alex ya no podía dormir, aquel sueño le había espantado su cansancio, baja a la sala por un vaso de agua, se asoma a la ventana y para ver entre la oscuridad, los arboles que eran agitados por una pequeña briza, Alex de repente, se sorprende, entre unos árboles nota una silueta oscura observando la casa, Alex rápidamente se quita de la ventana, corre a su habitación para ponerse una chaqueta, Alex sale de la casa, prende la linterna y se adentra entre los arboles a buscar quien estaba ahí. Algo pasa detrás de Alex, Alex rápidamente voltea y con la luz de la linterna alumbra a lo que podría haber sido un animal, Alex tranquilo, siguió buscando haber quien estaba ahí, Alex continuo caminando pero detrás suyo fue golpeado por un tronco de árbol, Alex cae al suelo, la linterna se apaga, y un hombre se le pone enfrente a Alex, el hombre va por la linterna y alumbra el rostro de Alex, Alex dolorido lo ve y le grita que es lo que quería, el hombre solamente le dice:
-      Nuestro señor te esta esperando, tu eres clave para su hija
-      Ricardo?
-      Si…(le da otro golpe en la cara) ahora tu vendrás conmigo
-      No!! Déjame… déjame!!!
-      Tus amigos no sabrán que fue lo que les defraudo su ubicación…solamente te digo que uno de tus amigos es un traidor
-      Que!!??
Alex empieza a ser arrastrado por el hombre, mientras que el estaba furioso y quería liberarse de el, Alex empezó a sentir una sensación entre sus venas, su venas de Alex empezaron a hincharse de pies a cabeza, y después volvieron a estar normal, los ojos de Alex cambiaron de color, a un color gris, y sus pupilas empezaron a disminuir asta quedar completamente pequeñas, Alex puso fuerza en su pie, lo jalo hacia el tirando al suelo al hombre, el hombre rápidamente saco su arma pero Alex se levanto y se la pateo, Alex solo miraba a al hombre, el hombre iba gateando por una roca para golpear, pero Alex pone su pie fuertemente en el vientre del hombre sacándole el aire, Alex se sienta encima del hombre, acerca su rostro al oído del hombre y claramente le dice
-      Por las buenas o por las malas?
-      Vas a morir
-      Asi que por las buenas o por las malas eh… muy bien… por las malas
Alex estira su mano, toma una roca de tamaño aproximado al doble de su puño, Alex con la otra mano toma del cuello al hombre, alza la roca y la impulsa hacia el rostro del hombre, dándole varios golpes hasta que el hombre muere, Alex vuelve en si, sus ojos vuelven a la normalidad, y nota que estaba encima del hombre ya muerto, ve que su mano sostenía el arma que lo mato mientras veía que el rostro estaba deforme y bañado de sangre, Alex tira la roca y ve sus manos sucias de sangre, empieza a recordar su sueño que siempre se repetía, y se empieza a preocupar, pensando que podría a ver sido la segunda vez que mata a alguien, Alex se quita la chaqueta, y se limpia las manos con ella, la chaqueta queta completamente sucia y sus manos seguían aun con manchas de sangre, Alex toma de los pies al hombre y lo empieza arrastrar hasta el lago, el cuerpo lo avienta al fondo del agua, y Alex corre a la casa a bañarse, pero algo lo vigilaba, detrás de unos arbustos, aquella cosa era extraña tenía los ojos rojos y caminaba en cuatro patas, con enormes garras, aquella cosa se asoma y la luz de la luna le alumbra, viendo que era una de las criaturas que se encontraban en el orfanato hechas por Scarlet.
Alex, preocupado y asustado llega corriendo a la casa, entra a la casa y se empieza a desvestir, tira la chaqueta al agua para lavarse junto con su demás ropa, toma una toalla y se la pone, rápidamente se dirige a la ducha de abajo, pero es bloqueado por Alex el inquilino:
-      Porque tan temprano te bañas?
-      Y tu que haces ahorita despierto?
-      Es que, vi como alguien se adentraba entre los arboles… no eras tu verdad Alex?
-      No… es solo que no pude dormir…
-      Que… pesadillas? (Alex el inquilino nota algunas manchas de sangre en su cuello y se acerca a verlas) que hiciste Alex eh? Que fue lo que hiciste!?
-      Cállate!! Vas a despertar a los demás!!
-      Que… miedo de que te vean despierto muy temprano
-      Al igual que a ti no crees? Ahora déjame pasar
-      Bien lo hare… pero recuerda… que tarde o temprano lo sabré y lo digo porque me preocupo de ti… no quiero que cometas errores que ya has hecho
-      Cómo?
-      Nada… olvídalo… me voy a dormir
Alex se queda pensando y se empieza a preocupar mas, se mete a la ducha y se empieza a bañarse con agua fría, mientras que Alex el inquilino se asomaba a ver la ropa de Alex, notando que se encontraban sucias de sangre.
Ya por la mañana; todos se encontraban desayunando, pero los dos Alex se quedaban viendo fijamente, Julia ve aquellas miradas y los interrumpe a todos dando un golpe en la mesa
-      Bueno ya… haber que pasa con ustedes dos!?
-      (los dos contestan) Nada(se vuelven a mirar)
Todos se quedan callados pero ya nadie dice nada, todos terminan de desayunar, y de un momento a otro, la señal de la televisión vuelve, mostrando las noticias de una televisora de otro pueblo, donde anunciaban que se encontró en el interior de la iglesia de Alejandria restos de sangre, huesos y mas asquerosidades después de la tormenta, todos empiezan a poner atención a la noticia, pero de nuevo la señal se pierde.
Mientras tanto en el pueblo, la policía se encontraba investigando el interior de la iglesia, pero solo uno encontró algo extraño, algo que antes la iglesia no contenía, y eran marcas en paredes y monumentos de la iglesia de unos símbolos, que se repetían en cada lugar aquellos símbolos fue la atención de muchos, pero la policía no dejaba entrar a nadie, mientras que un fotógrafo periodístico tomaba fotos de aquellos símbolos para publicarlos en el periódico para mañana.
En la mañana siguiente, el cartero se presentaba en la casa de Alex para dejar el periódico, todos bajaron a la sala para saber mas de la noticia de la iglesia, la noticia era cada vez mas inquietante, ya que las fotos fueron publicadas y todos mirándolas para saber que significaba, John empieza analizar aquellos símbolos mientras que a Antón le parecía haber visto uno de los símbolos antes, John va su estante a buscar un libro, un libro peculiar, donde describía aquellos símbolos. John llega después de unos minutos y empieza a buscar en su libro los símbolos, para ver lo que significaba cada uno:
-      Bingo!! Aquí esta, el primero es el símbolo del infinito, utilizado actualmente en matemáticas, pero algunas culturas antiguas creían que el símbolo significaba la representación de la serpiente Uróboros. Representa la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno retorno y otros conceptos percibidos como ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen. El Uróboros representa la personificación de fenómenos naturales como el sol, las olas del mar, etc., subiendo hasta cierta altura y entonces cayendo bruscamente, para volver a empezar. Mientras que el otro símbolo, es el símbolo Omega. Este símbolo lo sugiere el Apocalipsis, donde muchos creen que Cristo, así como Yahvé, son "el primero y el último"; "el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el fin".
-      Quieres decir… que es una señal de que se acerca el apocalipsis
-      (Antón habla) esperen… este símbolo… el símbolo Omega… lo he visto antes… si… se encontraba en una pared en la habitación de Scarlet… en donde Joshua se encontraba encerrado…
-      Entonces… dices… que Scarlet no desapareció… que Scarlet llego aquí por nosotros!!!
Toda la familia se empezó a preocupar, Alex el inquilino no sabia de lo que hablaban pero ponía atención a cualquier cosa para contárselo a Ricardo, aquella persona que era lo mas cercano a un padre, los demás aun seguían preguntándose cosas difíciles de responder, de las cuales solo muy pocos podrían entenderlo, Alex el inquilino escuchando la conversación, cuando escucho de nuevo el nombre de Scarlet, hablo:
-      Esperen… durante mi encierro en la casa del bosque, escuche a Ricardo mencionar el nombre de Scarlet y…
-      (Jazmín) Que escuchaste? Dímelo!
-      No lose, no lose, joder… por ahora tengo la memoria un poco corta
-      Pues tendrás que acordarte, es crucial que me digas que fue lo que escuchaste con Ricardo!!
-      Bien… lo hare… solamente recuerdo que estaba hablando con otra persona que no vi… fue hace tres años… aquella persona le dijo que una tal Blanca tenía a Scarlet…
-      … Daniel…
-      Cómo?...
Jazmín se queda callada, y todos la miran y Alex Shepherd´s le pregunta algo pero John contesta por ella:
-      Cual Daniel Jazmín? Daniel el monitor?
-      Saben que… es hora de que todos suban a arreglar su cuarto y arreglarse… que esta mañana ha sido muy larga y pesada
-      Venga… ellos pueden subir pero yo ya me arregle… así que a mí me cuentas lo que está pasando
-      Venga Alex ahora no… necesito hablar con Jazmín a solas… así que por favor sube
-      Bueno… pero más tarde necesito que me den respuestas a todo esto…
Alex sube junto con los demás, Alex el inquilino se mete al baño y se espera hasta que todos entren en sus habitaciones, mientras que John y Jazmín se dirigían a la sala para hablar sobre lo sucedido, Alex sale del baño y lentamente baja las escaleras para escuchar la platica de John y Jazmín.
-      Jazmín, tienes que ser mas cuidadosa con lo que dices, si no causarías un gran problema entre Alex y toda la verdad entre sus padres y el proyecto.
-      Lo siento… es solo que tengo miedo, miedo de que Ricardo nos mate
-      No… no podrá… no sabe que estamos aquí, y si lo sabe, haremos lo mismo que la primera vez, huiremos todos
-      Y que vamos hacer con Alex y sus hermanos?...
-      … Por ahora, protegerlo, sabes que tengo que hacerlo, es lo único que me queda en esta vida.
-      Si! Lo se… bien, ahora tenemos que saber si Daniel esta muerto o no, es probable que pueda irse de nuevo con Ricardo, para obtener lo que no obtuvo con Blanca… su hijo.
Alex el inquilino baja completamente las escaleras, y los dos adultos se quedan callados rápidamente, Alex se mete a la cocina toma un vaso de agua y se sienta a bebérselo mirando aquellos dos.
Por la tarde, Alex Shepherd´s sale de la casa para irse a correr alrededor del lago, Alex el inquilino decide seguirlo. Alex se encontraba metiéndose entre los matorrales y arbustos que obstaculizaban para llegar al lago, los dos Alex estaban a una distancia entre 40 metros, asi Alex Shepherd´s no sabria que el otro Alex lo estaba siguiendo, Alex Shepherd´s se detiene enfrente del lago, Alex empieza a desvestirse quedando solamente en traje de baño, Alex corre para aventarse al lago, mientras que Alex el inquilino lo vigilaba, Alex se encontraba explorando las profundidades del lago, en busca del cuerpo que aventó la noche pasada, Alex el inquilino solamente esperaba escondido a que Alex saliera del lago. Alex encuentra el cuerpo atrapado entre unas rocas del lago, pero a Alex no le interesaba lo mas mínimo, Alex empieza a buscar en sus bolsillos algo que le pueda ayudar quien era ese hombre, en uno de los bolsillos de la camiseta, Alex encuentra la cartera del hombre, Alex la toma y rápidamente sale del lago antes de que se le acabara la respiración, Alex el inquilino empieza ver movimiento en el lago, se levanta, sale entre los arbustos y se detiene parado para esperar a Alex salir. Alex sube a la superficie, teniendo en la mano la cartera del hombre, Alex se acerca a la orilla del lago para detener a Alex Shepherd´s, Alex ve al inquilino, y se mete la cartera en el bolsillo trasero del traje:
-      Y porque a esta hora decides nadar?
-      Porque tenía calor… algún problema.
-      No, no, es solo que primero te vi con ropa para correr y ahora te veo dentro del lago…
-      Me estas espiando?
-      No… si, algo estas escondiendo y no es oro verdad?
-      Venga, ahora no quiero que me molestes, tenemos que irnos, ya esta anocheciendo
-      Si claro, vámonos
Los dos Alex salen del agua, Alex Shepherd´s toma su ropa y se la lleva en la mano, durante el camino, ninguno de los dos Alex se dirige la palabra, de nuevo, parecía que quería llover, una tormenta se avecinaba, los relámpagos avisaban la llegada pronto, Alex Shepherd´s después de estar cayado por varios minutos rompe el silencio preguntándole a Alex el inquilino:
-      Y cual es tu pasado?
-      Alex… ahora no es el momento como para estar hablando de mi pasado
-      Y porque no es el momento… que… debe de haber un momento preciso para hablarlo
-      Pues si… si… ese momento será perfecto… para los dos
-      Como?
-      Nada…
-      No… yo se que tu escondes algo… desde el primer momento que entraste a la casa me diste una mala espina… yo se que tu escondes algo y lo averiguare.
-      Pero porque tanto odio a mi… yo no te he hecho nada
Alex solo lo mira, llegan a la casa y Alex Shepherd´s es el primero en meterse, escurriendo agua por todo el camino, mientras que Alex el inquilino se detiene y ve que Alex Shepherd´s ya no vuelve a salir, Alex el inquilino corre de nuevo al lago, la oscuridad de la noche ya se había apoderado del día, y la visibilidad entre el bosque y el lago era ya mas difícil, Alex logra llegar al lago, esta a punto de meterse al lago, pero en ese momento escucha ruido detrás de unos arbustos, Alex se vuelve a poner la camisa y empieza a ver a su alrededor, Alex mejor decide volver a la casa, pero el camino es bloqueado por algo, Alex toma un tronco de árbol para golpear, aquella figura oscura se acercaba a Alex muy rápidamente, Alex se prepara a golpear, la figura se detiene y después decide corretear a Alex, Alex suelta el tronco y corre a las profundidades del bosque. Alex escucha tres rugidos que lo perceguian, Alex voltea a ver tras su espalda y nota como tres criaturas sobrenaturales lo seguían, Alex se sorprende y decide correr mas rápido, pero aquellas criaturas lo estaban siguiendo aun, Alex cae al suelo golpeándose el costado, se levanta todo adolorido y sigue corriendo hasta llegar al pueblo que se encontraba solo, ya que la hora que era todos los habitantes se encontraban dormidos o encerrados en sus casas tales era el peligro que se encontraba ahí afuera por las noches, Alex se detiene en una avenida, las criaturas ya no lo seguían, Alex estaba intentando averiguar en que lugar del pueblo se encontraba, pero como eran muy pocas las veces que iban al pueblo pues le era muy difícil, Alex no encontró otra forma para regresar a casa que por el bosque, el bosque era inquietante, profundo y ahora escalofriante, pero Alex estaba pensando que fue lo que ahuyento aquellas criaturas, la lluvia empezó a caer, Alex se estaba mojando, Alex se acerca a una tienda para cubrirse de la lluvia, de repente, una neblina espesa empezó a bajar al pueblo, la lluvia empezó a descender, y la neblina se esparció por cada calle, Alex sale de la tienda, ya que el hombre que la atendía estaba cerrando la tienda rápidamente, Alex, se encontraba solo en las calles y por la neblina no sabía a dónde se dirigía, Alex después de varios minutos choca contra un muro, el muro era tipo barroco, Alex empezó a buscar una puerta de entrada para quedarse ahí en lo que la neblina desaparecía, Alex encuentra la puerta, se mete, enciende la luz, y se da cuenta que era la iglesia, la puerta se cierra sola dejando a Alex dentro.
Mientras, Alex Shepherd´s se encontraba en su cuarto cambiándose de ropa y secándose el agua en el cabello, ya cuando termina, busca en los bolsillos traseros de su traje de baño la cartera, Alex la abre y entonces empieza a tomar y ver cada tarjeta, papel o broche que tuviera aquella tarjeta, Alex no encontró nada, al parecer las cosas importantes se encontraban escondidas en otra parte del cuerpo que se encontraba en el lago, Alex avienta la cartera y al momento de caer, se escucharon piedritas que chocaban unas con otros dentro de la cartera, Alex vuelve a tomarla, la agita y se vuelven a escuchar aquellas piedritas, Alex empieza a buscar de nuevo la cartera, rompiéndola en pedazos, Alex encuentra 4 pequeños diamantes una tarjeta de una empresa con la foto del hombre muerto y otra tarjeta de la misma empresa, Alex aparta los diamantes para revisar aquellas tarjetas, la primera tarjeta, la que contenía la foto del hombre solamente decía su nombre “Ulises Montoya” y el logo de algo parecido a una empresa. La segunda tarjeta fue la mas importante, contenía el nombre de a lo que parecía ser parte del logo, el nombre sonaba a algo de experimentos “Proyecto Génesis” y la parte trasera contenía algo escrito:
“Cuidar los 4 pétalos de cristal, son fuente importante para la maquina, y para el proyecto Génesis”
Alex guarda las tarjetas, se levanta de la cama y se dirige a su closet, toma una playera y se la pone, Julia entra a la habitación preguntándole por Alex el inquilino a Alex Shepherd´s, Alex muestra un poco de inconformidad al tema pero le dice que no lo ha visto, Julia le da las gracias y se sale de la habitación y se dirige a la sala, donde todos los demás estaban ahí preguntándose el paradero de Alex el inquilino, Alex Shepherd´s los escucha baja un poco furioso y les pregunta el porque tanta importancia a Alex el inquilino:
-      Porque todos se preguntan donde esta Alex?
-      (Evelyn
-      habla) es que, había prometido jugar con nosotros hace mas de 2 horas y no ha vuelto, pensábamos que estaba contigo
-      No, no ha estado conmigo, lo vi la ultima ves hace 1 hora, afuera de la casa
-      (John habla) tenemos que buscarlo, puede ser que ya lo volvieron a capturar y que ya saben donde vivimos ahora
-      No, no lo creo John, es muy poco probable eso, nadie le pudo decir nada a Ricardo
-      Y tu como es que puedes estar tan seguro?
-      No lose, intuición creo
(el celular de Alex Shepherd´s suena)
-      Bueno?
-      Alex, soy yo, Alex
-      Hey tu, en donde estas?
-      No lose, creo que en la iglesia, hay mucha neblina por aquí, no puedo ver nada, algo esta sucediendo aquí en la iglesia, vengan rápido!! (se corta la señal)
Todos escuchan la llamada, y Alex, Iván y John se dirigían a la camioneta para ir por Alex el inquilino, mientras que los demás se quedaban a esperar y custodiar la casa, pero lo que no sabían era que afuera de la casa entre el bosque y el lago, habían criaturas que vigilaban la casa, aquellas criaturas notan que la camioneta se va y empiezan a salir lentamente entre los matorrales para dirigirse a la casa.
Alex y los demás aun no llegaban a la iglesia, o eso parecía, ya que la neblina dejaba poco de que ver, John acelera para llegar más rápido pero sin saber con lo que podrían chocar más adelante.
Mientras en la casa, los chicos y Jazmín solamente se quedaban mirando el reloj, la ventana, y sentándose varias veces en la espera de John, Iván y Alex, con noticias buenas, Leonardo sube a su habitación, a acostarse, ya que se encontraba preocupado por Alex el inquilino, después de varios minutos acostado en su cama, Leonardo escucha unos ruidos por el tejado, Leonardo se asoma por la ventana y ve una silueta pasar entre los matorrales, Leonardo, cierra la ventana con cortinas, baja con los demás a avisarles y todos se ponen a cerrar las ventanas y puertas, Julia va a cerrar la puerta trasera, pero cuando esta apunto de ponerle seguro, la puerta es empujada por algo fuertemente, Julia cae al suelo, Leonardo y Marco, corren a cerrar la puerta antes de que entre aquella cosa, Julia es levanta por las chicas, mientras que todos los hombres ponían su mayor fuerza para poder cerrar bien aquella puerta, después de lograr cerrarla, todos fueron al centro de la casa, mientras se escucha como querían entrar aquellas criaturas asotandose a los muros y puertas, Jazmín pidió a las chicas que subieran junto con los pequeños a las habitaciones mas seguras y encerrarse ahí asta que el peligro pasara, mientras que los chicos y ella se quedaban a espantar aquellas criaturas. Rápidamente, las chicas subieron pero una criatura logro romper una puerta y poder pasar, las chicas gritaron espantando a Joshua, Evelyn y Lucas, subiendo rápidamente a la habitación y cerrarla con llave, Julieta y Julia estaban metiendo a las demás en la habitación, pero Julieta escucha el grito de Antón, Julieta se aleja de ahí y baja rápido para ayudar a su amado, Julia le pide que no vaya pero Julieta no le hace caso, Julia cierra la puerta, quedándose ella afuera para ayudar a sus demás amigos, al bajar, ya no encuentra a nadie, solamente los muebles tirados y papeletas destruidas, Julia se acerca a la sala y nota que todas las puertas se encontraban cerras menos por donde entro la criatura, pero otra puerta estaba abierta, era la puerta del, sótano, Julia quiso intentar prender la luz del sótano pero no funcionaba, Julia baja lentamente las escaleras, el sótano se encontraba con agua por todo el piso hasta llegar a las rodillas, los pasos de Julia por el agua se escuchaban por todo el cuarto, pero alguien la toma por la cadera y le tapa la boca, Julia quería gritar, pero la persona le habla que no hiciera ruido, Julia reconoce la voz de Antón, y atrás de Antón estaban los demás, Julia se mueve al lugar donde se encontraba Julieta, Antón toma el arma que se escondió después del orfanato, aquella arma tenía solamente una bala y si fallaba podrían morir todos.
La criatura se encontraba escondida igual como los demás, para no ser descubierta, pero aquella criatura se encontraba en el techo y nadie sabia, la criatura logra ver a Julieta, la criatura se prepara para atacar desde el techo, Antón escucha el ruido de la criatura, mira hacia arriba y la criatura brinca hacia el en vez de por Julieta, Antón solamente disparo, la criatura cayó encima de el y Antón cae al suelo tapado completamente de agua y con el enorme peso de la criatura, Julieta y los demás estaban moviendo el cadáver de la criatura para que Antón saliera del agua, la criatura fue movida de el y Antón salió rápidamente del agua para tomar un gran respiro para no ahogarse. Todos se dirigían a la sala, asomarse si no había mas peligro por las ventanas, pero algo parecía haber llamado o ahuyentado a las demás criaturas, Julia subía para sacar a los demás de la habitación, Julia le habla a Alex para saber por donde se encontraban, pero el celular de Alex estaba teniendo interferencia por la neblina y la llamada no llegaba.
Alex, Iván y John aun seguían en el auto, pero cuando parecía que ya estaban llegando a la iglesia por la estructura que se veía cerca, John vuelve acelerar mas, pero algo de repente aparece enfrente de ellos, Alex rápidamente ve la silueta y grita – cuidado, una niña!!! – John quiso evadir la niña, pero al momento de hacerlo el auto se volteo, chocando con un poste, otro auto y quedando completamente destruido y girando a 360° por los cielos hasta caer de cabeza a al suelo.
Mientras, dentro de la iglesia, Alex el inquilino se encontraba mirando los símbolos para encontrar una relación entre sí para saber qué es lo que significaba, pero Alex nota algo que los policías no vieron, era otro símbolo, aquel símbolo contenía en su interior el símbolo del infinito y el símbolo omega, pero también contenía otros dos que el no reconocía, Alex empieza a caer de rodillas al suelo, ya que le llegaba un dolor a la cabeza, haciéndole recordar algo:
“Alex llevaba ya un año encerrado aun en aquella jaula, ya que se resignaba en ayudar a Ricardo, en ese momento, Ricardo entra junto con otros dos hombres vestidos de blanco, parecían doctores, Ricardo le enseña a una foto a Alex en donde se encontraba un niño jugando con otro:
-      Vez… como te dije que el se iba a olvidar de ti, ya te cambio por otro
-      No es cierto, eso es mentira
-      Pues tendrás que darte la idea si quieres mi ayuda
-      Pero… esto no puede suceder, yo lo se, el me lo prometió
-      Si… pero las promesas fueron echas para romperse. Ahora. Seras mi ayudante?
-      … Claro…
-      Bien, desvístete y ponte este pantalón, estos hombres te estará esperando para llevarte a un laboratorio
Alex se empezó a desvestir y a ponerse aquel pantalón que solamente le cubría de la cadera a las rodillas, los hombres abrieron la jaula y sacaron por los brazos a Alex llevándolo aquel laboratorio, al llegar, le dicen a Alex que se acueste en una camilla, Alex obedece, y entonces al momento de acostarse, ve en el techo un símbolo extraño, en donde dentro contenía otros 4 símbolos mas pequeños, Alex voltea a ver a Ricardo, que se encontraba hablando con los dos hombres, llevando en su ante brazo una carpeta con el mismo símbolo del techo y abajo con el nombre de “Proyecto Génesis”, una maquina se pone en funcionamiento, los hombres amarran a Alex de los extremos para que no se moviera, mientras que dos grandes agujas se acercaban al cráneo de Alex para ser enterradas, Alex solamente gritaba de dolor, mientras que Ricardo le decía que se calmara”
Alex vuelve abrir los ojos y entonces siente como alguien lo empuja fuertemente al otro extremo de la iglesia, Alex solamente se levanta y empieza a ver por todas parte que fue lo que lo avento pero Alex no logra ver nada, los vidrios de la iglesia empiezan a explotar uno por uno y de nuevo es aventado Alex pero a la vez golpeado, Alex cae al suelo fuertemente cierra los ojos por un momento para calmar el dolor de los golpes, los vuelve abrir y entonces ve como una niña empieza a caminar hacia el, Alex empieza a gatear hacia atrás pero choca con un muro, la niña se le pone enfrente de Alex y después se le empieza a meter al cuerpo para ser poseído por la niña, Alex solamente cierra los ojos, los vuelve abrir y sus ojos cambian de un color rojo a su tono original que son azules, Alex se levanta se dirige a la salida, la neblina se va y sale a la ciudad y solamente sonríe muy macabramente.
 

 
 


Aquella noche fue larga para todos, una noche que nadie podría olvidar, llena de preocupaciones, instintos, ataques y accidentes, durante esa noche, la casa de John se encontraba en silencio después del ataque de aquella criatura, esperando alguna respuesta de Alex el inquilino o de John y los demás chicos, pero pasaban las horas y ninguna respuesta llegaba a la casa, los niños pasaron a sus cuartos para irse a dormir, mientras que los únicos que se quedaban a la espera eran Julia, Julieta, Antón y Jazmín, en fin, la noche paso, era de la mañana, alguien toca a la puerta, Antón es despertado por el ruido, se levanta del sillón apartando los brazos de Julieta para poder abrir la puerta, Antón abre la puerta y del otro lado se encontraba Alex el inquilino, los demás son despertados y ven a Alex ya en la casa, Julia y Jazmín empiezan a buscar a Alex, Iván y John, pero Antón les dice que aun no han llegado, todos se quedan mirando a Antón y a Alex el inquilino.
Durante la mañana, todos sentados en el comedor, se encontraban escuchando a Alex el inquilino todo lo que paso en la iglesia, dibujándoles aquel símbolo que vio, dando a entender que los símbolos no significaban un apocalipsis, si no una advertencia sobre aquel proyecto, lo único que Alex nunca les conto fue aquella posesión, ya que en realidad Alex el inquilino no recordaba nada de eso. Dieron la 1 de la tarde, y ninguna noticia sobre John o los demás chicos llegaba, un policía del condado toca a la puerta, Jazmín va abrirla:
-      Buenos dias, usted es la señorita Jazmín?
-      Si, que se le ofrece…
-      Mire, lamento decir esto, pero su esposo sufrió un accidente
-      Mi esposo?
-      Si, ayer por la noche, el accidente fue ocasionado por la neblina, en el auto se encontraban tres personas, una de ellas es su esposo y los demás dos jóvenes de por lo mucho 17 años
-      Que!
-      Lamento decirle esta noticia, si usted quiere saber más, los tres pacientes se encuentran en el hospital Alejandría… y de nuevo lo siento mucho.
El policía se va, Jazmín cierra la puerta, los demás la miran y entonces sin que Jazmín diga alguna palabra, todos entendieron lo que estaba pasando, rápidamente, Jazmín toma las llaves de su auto, Antón y Julia se van con ella mientras los demás solamente se quedaban en la casa a esperar.
Una hora después, Jazmín llego junto con Antón y Julia al hospital preguntando por John, Alex e Iván, la enfermera los lleva con ellos, hasta llegar a la habitación de John, Jazmín se mete a la habitación mientras que la enfermera se lleva a Julia y Antón a la habitación donde se encontraban Iván y Alex, la enfermera los deja solos, Julia y Antón entran, Julia corre a la camilla de Alex mientras que Antón cerraba la puerta, inmediatamente Julia empieza a llorar, Antón rápidamente voltea a verla y se da cuenta que Alex era el que se encontraba peor que John e Iván, Alex estaba entubado, y completamente dormido, sin ningún rastro de movimiento en el, Antón se le empiezan a salir lagrimas y va con Julia a consolarla y tomar la mano de su hermano, Iván que se encontraba del otro lado de la camilla de Alex, empieza a quejarse, Julia y Antón escuchan y van a su camilla, Iván despierta, ve a los dos chicos parados en frente de el, Iván pregunta que es lo que paso, y los dos chicos le empiezan a explicar sobre el accidente, mientras los tres solamente se dedicaban a ver a Alex entubado, después de varios minutos, Jazmín llega a la habitación de los jóvenes, a ver a Alex, y decirles a los chicos lo que tenía Alex:
-      Los doctores me han informado que… por lo grave que fue el accidente, Alex se encuentra posiblemente en un coma temporal, mientras que John e Iván podrían salir del hospital en una semana… en verdad chicos, lamento lo de Alex, pero los doctores creen que es muy poco probable que Alex pueda despertar… que lo único que nos recomiendan es que nos preparemos a lo malo y decidamos desconectarlo… Antón, lo siento mucho
Julia no aguanta la noticia y abraza a Antón mientras que Iván solamente les veía.
Por la tarde, llegan a la casa, Julia con unas lagrimas en los ojos mientras que Antón solamente le abrazaba, todos miraban la escena, pero nadie se atrevía a preguntar, entonces, Evelyn, Lucas y Joshua, bajan corriendo a la sala para poder darle la bienvenida a Alex, pero como no lo ven se ponen tristes, Evelyn mira a Julia que se encontraba entre llorando, Evelyn mira a todos y pregunta por Alex, Antón rápidamente contesta:
-      Y Alex, donde esta Alex?
-      Evelyn, Alex esta en el hospital igual que John e Iván
-      Están muertos?
-      No Evelyn, solamente están descansando del accidente, pero los tres se encuentran bien, ya veras que cuando menos te lo imagines Alex va a estar entrando en aquella puerta
Evelyn voltea ver a todos, y todos le sonríen, Evelyn mas tranquila al igual que Joshua y Lucas se suben a su cuarto a jugar, mientras que Julieta les preguntaba que eso era verdad sobre Alex, Antón niega con la cabeza, y después Jazmín se pone a explicar todo lo sucedido.
Por la noche, Antón se encontraba guardando su ropa en una mochila para irse al hospital a cuidar a su hermano, Julieta entra a la habitación de Antón y ella decide acompañar a Antón, pero Antón se lo niega, ya que era mejor que ella se encontrara ayudando a su mejor amiga Julia, Julieta al principio reprocho, pero después entendió que también Julia necesitaba ayuda para poder sentirse mejor y decide quedarse, pero con una sola condición, que Antón le hablara cada día para saber de el y de Alex.
Jazmín se lleva a Antón al hospital por la noche.
En la casa, todos se encontraban deprimidos, pero Alex el inquilino miraba cada rato a la ventana, observando una foto en su mano donde aparecían dos niños jugando en un parque, Alex el inquilino empieza a recordar un momento de su niñez:
el parque estaba repleto de niños jugando entre ellos, parecían felices, como si todo lo malo que hay en el mundo nunca existiera, a Alex y su amigo era lo que les gustaba de aquel parque, aquella sensación de estar libres y sin ningún problema de la vida, en aquel tiempo aquellos grandes amigos tendrían entre 10 y 11 años, que se dirigían a un árbol torcido que casi llegaba al suelo, aquellos dos niños se montaron en el tronco sentándose y dejando al aire sus pies, esos niños lo único que hacían era comer gomitas y mirar a los demás como se divertían, era una forma de relajarse para ellos:
-      Y bien, que vas haces en las vacaciones
-      No lose Alex, ya no quiero yo estar mas con mi padre, tengo mucho miedo
-      Mírame, mírame, te prometo, que yo nunca dejare que te pase algo
-      Me lo prometes…?
-      Claro, sabes, yo que mas quisiera no irme de vacaciones, pero mis padres tienen que ir a Suiza, y no nos pueden dejar solos a mis hermanos y a mi, pero te prometo, escúchame bien, te prometo que regresando de vacaciones, lo primero que hare es buscarte y escaparnos de este pueblo…
-      Y tu familia… no crees que se preocupen por ti?
-      Si, pero les dejare una nota diciendo a donde voy… ahora venga, que me quiero llevar una foto de nosotros a nuestro viaje
Alex toma la foto y después en un papel brilloso, los dos Alex salen sonriendo a la cámara”
Alex el inquilino después de recordar aquel día, sonrió, pensando en su amigo Alex Shepherd´s sobre aquellos momentos felices entre ellos dos, pero s interrumpido por el sonido de su celular, que era un mensaje de Ricardo diciéndole que lo estaba esperando, pero Alex borra el mensaje y vuelve a guardar su celular y a esperar alguna noticia de Alex Shepherd´s.
Los dias pasaban, pero ninguna noticia buena sobre Alex llegaba a la casa, cada día, todos despertaban madrugadores para tener por lo menos una ilusión de obtener una noticia nueva de Alex, pero todo era igual, Alex aun no despertaba del coma. Antón se encargaba de cuidarlo hasta que Alex despertara, aquellas noches eran largas y frías, el hospital contaba con pocos pacientes, y por las noches no se escuchaba completamente.
Era 15 de noviembre, ya había pasado un mes después del accidente, todo era igual, John y Jazmín se encontraban platicando sobre el estado de Alex, y otras cosas que parecían importantes y que Julia escucho por casualidad al querer entrar a la cocina:
-      Tranquilo John, Alex es fuerte, el podrá con esto…
-      Lo se, lo se, pero… recuerdas cuando nació… los médicos nos dijeron a mi y sus padres que Alex había nacido con una enfermedad extraña, que esa enfermedad podría causarle que no despertara un día…
-      Si lose, ese  día sufrimos todos, incluso Blanca y Ricardo que solo eran apenas conocidos
-      Exacto… y si la enfermedad aun la tiene, y si ya no vuelve a despertar… Alex es lo único que tengo, es mi único ahijado, y yo su única familia, contando con sus hermanos
-      John, recuérdalo, Ricardo afirmo que la enfermedad se había quitado completamente, Alex fue el primero en curarse de esa enfermedad genética, fue el principio del proyecto Genesis…
-      Y si se la volvieron a transmitir?, Julia y Scarlet igual nacieron con esa enfermedad, el hijo de Daniel la tuvo por un accidente, y no sabemos cuanta gente mas la tiene…
-      Mira, confía en mi vale, Alex estará bien, es por eso que Alex llego al orfanato, para seguir su estado de salud, y recuerda que el orfanato fue construido para facilitar el proyecto
-      Jazmín… tengo miedo, miedo a quedarme solo, sin ti, sin Alex
-      Tu nunca estaras solo me entiendes.
Julia con lagrimas en los ojos sube corriendo a su habitación, cerrándola con llave, y dando vueltas confundida sobre todo lo que escucho, cerrando los ojos, pensando en los mejores momentos que paso con Alex, aquel día que lo conoció, las risas que pasaron juntos, su primer beso, su primera noche juntos, enojos, golpes, caídas, Julia vuelve abrir los ojos, llorando sin parar, sentándose en una de las camas, tallándose los ojos con sus muñecas, imaginándose escuchando la dulce voz que tenía Alex, como si fuera a despedirse de el, como si Alex ya no volviera a despertar, y sin poder decirle un Te Amo, Julia se recuesta en la cama y empieza a golpear la pared y llorando mucho con la tristeza que tenía sobre el estado de Alex.
Alex el inquilino, escucha detrás de la puerta como llora Julia, pero decide no molestar, Alex toma su chamarra y se sale de la casa, tomando las llaves de la moto de Alex Shepherd´s dirigiéndose al bosque, al llegar, Ricardo ya le esperaba, Alex sin saludar habla directamente a lo que venia:
-      Para que me llamaste?
-      Como va todo, ya me vas a decir donde se encuentran?
-      No… aun no, pero falta poco tiempo, el momento ya esta por llegar
-      No Alex, no puedo esperar más, o me dices ya, o serás desalojado de la misión
-      No Ricardo, a mi nadie me amenaza… (se le marcan mas las venas a Alex)
-      Ok, ok, tranquilo, pero solo tienes unas semanas mas, si no, yo actuare por mi cuenta también…
Alex solo mira a Ricardo y después se va en la moto, pero antes le advierte a Ricardo que no le vuelva a mandar un espia, que si no, volveria a matar como lo hiso con el otro, Ricardo solo se queda callado, pero sin saber que en realidad Alex Shepherd´s lo mato.
Por la noche, Antón se encontraba durmiendo en un sillón en la habitación donde Alex su hermano se encontraba en coma, pero Antón es despertó en la madrugada por un susurro, aquel susurro decía palabras extrañas, Antón sale de la habitación para ver quien se encontraba despierto a esa hora, pero nadie se encontraba levantado, Antón se gira para volver a entrar a la habitación, pero se vuelve a escuchar el susurro, Antón voltea de nuevo y ve como unos papeles de un escritorio son levantados por lo que podía parecer una ráfaga de viento, Antón sale de la habitación cierra la puerta y se dirige al escritorio, al llegar nota que no hay nadie por ahí, Antón se pone de cuclillas para levantar los papeles tirados, entre aquellos papeles, se encontraba el estado de salud de Alex, Antón lo empieza a leer, sorprendido, se levanta, ya que el papel contenía que cosas que Antón no sabia que Alex había tenido, dando información a la enfermedad genética que tenía, los estudios clínicos autorizados por John, y la firma de John hecha un día después del accidente de Alex, Antón guarda aquel papel en su bolsillo, ahora Antón ve como la puerta de la habitación de Alex es abierta, Antón corre a esa dirección y al entrar una niña con un vestido blanco luciendo de limpio, cabello largo color negro y de mínimo 4 o 5 años de edad estaba tocando la frente de Alex, Antón le grita que lo suelte, la niña voltea a verlo sonriéndole amablemente, Antón se sorprende al ver que era Scarlet pero mas se asusta al ver que le estaba haciendo algo a Alex, el cuerpo de Alex se estaba tambaleando, algunas vendas que tenía en su cuerpo se estaban rompiendo y Scarlet solamente tocaba la frente de Alex, Alex dejo de tambalear, Antón va al cuerpo de Alex y ver como se encontraba, pero ningún signo vital funcionaba, Antón con unas lagrimas en los ojos voltea a ver a Scarlet a reclamarle lo que había hecho, pero al momento de voltear, Scarlet había desaparecido, durante unos minutos Antón paso recostado en el pecho de su hermano a esperar algún latido de Alex pero ninguno se escuchaba, Antón no se daba cuenta que las cicatrices que Alex tenía se estaban curando solas y que las venas de Alex se mostraban mas de lo normal, dentro de el, aquellas venas contenían aparte de sangre, aquel virus que por accidente se había contagiado en el orfanato, aquel virus estaba llegando al corazón de Alex, haciendo que volviera a latir, Antón escucha los latidos, se levanta y sonríe agarrando la mano de Alex, Alex poco a poco empieza a abrir los ojos, Antón mas feliz no podía estar, teniendo la oportunidad de ver como su hermano despertaba y abria sus ojos de nuevo, Alex da un pequeño vistazo en donde se encontraba y después mira a su hermano, Alex con la otra mano la estira y la pone en la cabeza de Antón, sonriéndole solamente le dice: “nunca te dejare solo”.
Por la mañana, la casa de John se encontraba en silencio, ya que todos habían escuchado como Julia había llorado por Alex, mientras que John seguía triste igual por lo que sucedió, culpándose por el accidente, el teléfono suena, Evelyn es la que contesta, todos pendientes de quien era, Evelyn dice el nombre de Antón, y después se lo da a John, John contesta y después se le empiezan a salir unas lagrimas por los ojos, todos lo miran y piensan lo peor, todo se ponen tristes mientras que Julia nuevamente se ponía a llorar, John cuelga el teléfono voltea a ver a los demás y de sorpresa les dice que Alex había despertado. Todos felices suben a cambiarse para ir todos a ver a Alex.
En el hospital, todos llenaban la habitación de Alex, y aun Alex seguía sorprendido al ver ahí a Alex el inquilino, el día para todos ellos se les fue rápido, al momento de irse del hospital y dejar por un día mas a Alex ahí, Julia detuvo a John y a Jazmín para hablar sobre lo que ella escucho el otro día en la cocina, John y Jazmín se quedaron petrificados al escuchar lo que Julia sabia y no sabían que contestar, hasta que John tomo la palabra:
-      Como es que escuchaste eso?
-      Iba bajando por las escaleras, cuando, iba a entrar a la cocina, los vi y me quede escuchando porque escuche el nombre de Alex
-      Ok Julia, pero prométeme algo, dime que no se lo vas a decir a Alex por un buen tiempo, hasta que este todo arreglado
-      Como que este todo arreglado?
-      Si, mira, tu madre, al igual que los otros monitores, y yo trabajábamos con Ricardo, juntos, estábamos buscando la cura de la enfermedad que tenías, ahora, el equipo se deformó cuando, Ricardo se entero que Blanca lo engañaba con Daniel, si Julia, Ricardo fue el primer hombre con el que estuvo tu madre, en fin, el equipo se separo abandonando a Ricardo, ya que Blanca tenía el proyecto mas avanzado, mientras que Ricardo se quedo solo. Pasaron años, y nos dimos cuenta que Blanca estaba haciendo cosas mas avanzadas que las que tenía el protocolo del proyecto, asesinando niños, adultos, cualquier cosa con tan solo curarte, incluso (Jazmín le da un golpe discreto a John)… Blanca tenía contacto con un superior, nadie le vio la cara, mas que ella y Ricardo al momento de crear el proyecto, pero el superior murió el día que Alex llego al orfanato, Blanca nos informo, creíamos que el proyecto se había terminado, pero Blanca no paro hasta que lograra encontrar la cura
-      Si pero, por que Alex tiene la misma enfermedad que yo tenía?
-      La enfermedad es genética y es muy rara, son pocos los casos sobre esa enfermedad, el proyecto era algo nuevo, pero Ricardo, Blanca y el superior lo convirtieron en algo imparable
-      Entonces, Antón y Joshua pueden estar también enfermos?
-      No, Joshua fue reproducido con medicina avanzada en el vientre de su madre, es por eso que no se enferma, Joshua es inmune a cualquier enfermedad, después de lograr eso, Blanca decidió tenderles una trampa para robarles a Joshua, pero un día antes de la movida, cambio de opinión, decidiendo robar uno por uno, pero Antón fue entregado inconsciente al orfanato por sus propios padres, y Joshua y Alex fueron 3 años después de la desaparición de Antón, matando a los padres de ellos.
-      Pero como fue que se atrevieron a hacer eso?! Destruyeron su familia!!
-      Julia, Julia, calma, nosotros nunca participamos en nada, nos reteníamos a participar, te lo juro… ahora prométeme que no le dirás nada a nadie de esto, Julia prométemelo…
-      Bien
John, Jazmín y Julia se apartaban del pasillo, mientras que una cámara de seguridad los estaba siguiendo hasta la puerta, detrás de esa gravacion, se encontraba una habitación completamente oscura, solo la televisión capturando escenas de John y las demás chicas platicando, pero al parecer, alguien los estaba viendo.
En la madrugada, en el hospital, Alex fue despertado por un grito, un grito de un niño, Alex se levanto sin dificultad, y salió para calmar a aquel niño asustado, entre los pasillos Alex no vio a nadie despierto, todos los pacientes estaban dormidos profundamente, Alex se dirigía de nuevo a si habitación, pero el levador fue activado y las puertas se abrieron automáticamente, en el interior del elevador, no se encontraba nadie, Alex se dirigió ahí, pero no vio a nadie, las puertas del elevador son cerradas bruscamente, dejando en el interior a Alex, Alex pedía ayuda para sacarlo de ahí, pero nadie le escuchaba, el elevador fue accionado de nuevo y subió al piso mas alto del hospital, ahí, solamente se encontraba un pasillo estrecho y una puerta al fondo, Alex no tuvo otra que dirigirse ahí, las luces del pasillo parpadeaban, en el techo, pequeños pasos se escuchaban, pero era imposible que alguien estuviera arriba, ya que, no había acceso por completo para llegar al techo del hospital, Alex llega a la puerta, la intenta abrir pero se encontraba cerrada con llave, Alex da media vuelta y decide irse, pero la puerta es abierta completamente sin ningún esfuerzo y sin que nadie la tocara, Alex vuelve a voltearse y se mete a aquella habitación, la habitación se encontraba vacia, la pared destrozada con azulejos rotos, el piso se encontraba igual, pocos utensilios quirúrgicos se encontraban ahí, pero todos estaban oxidados, una camilla se encontraba en el centro de la habitación, entonces, Alex empezó a tener un flashback pero no suyo, si no de Scarlet:
“Scarlet tenía mínimo 3 años, se encontraba en la camilla, sedada y amarrada de los brazos y piernas, cuatro cirujanos vestían de blanco, y se encontraban alrededor de ella, a punto de hacer algo, pero Blanca decide entrar, dando una última orden antes de irse:
“tomar la parte correspondiente del riñon, y los mililitros de sangre para después prepararla a la criogenización”
Scarlet abre los ojos, ve a aquellos cirujanos apunto de abrirle, Scarlet se asusta y decide gritar lo mas fuerte posible para que le ayudaran a escapar, Alex intento hacerlo pero, se dio cuenta ya muy tarde que todo era un simple recuerdo malo de Scarlet, Alex sale enojado de aquella habitación para dirigirse con Blanca, Blanca estaba esperando el elevador, Alex llega tarde, y solo ve como se mete al elevador y se cierra la puerta”
Alex vuelve a regresar a la realidad, en donde ya no había doctores, ni Blanca, ni Scarlet siendo torturada, Alex cae al suelo y se recarga en la pared y pone sus manos en la nuca, un silencio terrible se apodero de aquella habitación, Alex vuelve alzar la mirada y nota una niña con un vestido azul, y mangas rojas, su cabello lucia brillante sujetado por una diadema blanca, Alex la mira fijamente y después le habla:
-      Eres Scarlet verdad?... (no contesta la niña)… que quieres de mi!, dime, vamos! Habla!... necesito saber la verdad!
La niña le sonríe y después desaparece, Alex se levanta abre la puerta para salir pero un documento cae desde el techo, Alex lo ve y lo toma, en la hoja decía los participantes en las cirugías que se realizaron durante mucho tiempo, aquella lista contenía nombres que Alex no conocía, pero mas abajo contenía los nombres de los mas participantes, en donde se encontraba Blanca y los demás monitores, menos John y Jazmín, pero Alex quedo completamente sorprendido cuando vio el nombre de su madre, “Margaret Lucia de Shepherd´s”, Alex intento buscar ahora el nombre de su padre, pero no estaba en ningún lado, pero estaba el de Daniel, con un apellido que a Alex le parecía familiar, el apellido Iglesias, a Alex le vino un nuevo recuerdo, trayendo pegado algunas imágenes de aquel niño herido en sus manos:
“Alex se encontraba con un niño en las escaleras de su casa, escuchando hablar a sus padres:
-      Tom, tenemos que hablar con el padre del amigo de Alex, no podemos dejar que le siga golpeando y abusando de el
-      Pero Lucia, si lo hacemos, el puede hacer que nos saquen del proyecto, y entonces, asi como vamos a poder ayudar a Alex…
-      Pero entonces, que hacemos con el chico?
-      Por ahora dormirá con nosotros, no podemos dejar que Iglesias sepa, nose, le inventamos que se fue con Alex a un viaje que les dimos de regalo, es lo único que podemos hacer ahorita
-      Bien
-      Alex!... ven baja solo!
Alex baja dejando a su amigo en las escaleras para ir con su padre, para informarle el plan para que el chico no fuera tocado otra vez por su padre, Alex feliz, sube a contárselo a su amigo, al entrar al cuarto, la ventana se encontraba abierta, el niño no estaba, ya que pensaba que lo llevarían de nuevo con su padre, Alex baja corriendo a avisarle a su papá, la familia sale a buscarlo, cuando después de unos minutos, escuchan un disparo en la casa de los Iglesias, Alex corre para ayudar a si amigo, cuando llega, ve a su padre, que era Daniel, tirado con un disparo en el costado, mientras que aquel niño tenía en su mano una arma, Alex se acerca para quitársela, pero el niño no la soltaba, aquellos dos chicos, estaban peleando por el arma, cuando entonces se escucha un disparo, los dos niños se quedan mirándose fijamente, Alex se aparta de el niño, viendo que tenía un disparo en el costado, el niño cae al suelo, Alex voltea a ver al padre, ya que el había disparado, los padres de Alex tocan la puerta, pero Tom la abre a la fuerza, Daniel avienta el arma para esconderla, Alex va con su amigo para ayudarlo, Daniel finge estar inconsciente, Tom y Lucia ven a su hijo tomando a el niño con sus brazos y alado de el la pistola que el niño tenía, Alex los voltea a ver, pidiéndoles ayuda, Lucia toma a Alex, pero Alex no quería separarse de su amigo, mientras que Tom solamente repetía “que le hiciste a Adrian”, mientras que Alex gritaba repetidamente “¡te prometo que volveré, te voy a ayudar!” mientras que Lucia se lo llevaba de la casa y Adrian el niño, estiraba la mano para irse con Alex.”
Alex con lagrimas en los ojos, jura vengarse de Daniel por la muerte de su amigo y se dirige al elevador para ir a su habitación guardándose la hoja en su bolsillo.
Mientras, en la casa del bosque, Ricardo se encontraba con Daniel, Daniel le enseñaba su costado la herida que tenía de un disparo, diciéndole a Ricardo que no recordaba que se lo hiso:
-      ­Ricardo, no recuerdo como me hice esto… tú lo sabes?
-      En serio quieres que te lo diga?
-      Si… presiento que tiene que ver con mi hijo
-      Bien, pues, recuerdas aquel chico nuevo que llego al orfanato, pues fue él, él cuando tenía 12 o 13 años, no lo recuerdo, te disparo, y también le disparo a tu hijo, tenía esos celos de que tu hijo tuviera un padre grandioso…
-      Alex… el hijo de los Shepherd´s? pero… un padre grandioso, no entiendo eso, como es que tengo algunos recuerdos de que abusaba y torturaba a mi hijo cada vez que podía.
-      Claro, los tienes, porque los Shepherd´s te borraron la memoria metiéndote esos recuerdos falsos…
-      Joder!... juro, por mi hijo, que espero encontrarlo pronto, que matare a todos los Shepherd´s, uno por uno, los hare sufrir como me hicieron sufrir a mi, Alex Shepherd´s!!!.
Ricardo le sonríe macabramente a Daniel, estando feliz que ahora todos los Shepherd´s estaban en peligro.
Alex el inquilino, estaba acostado en su cama con solo puesto un pantalón de pijama, Alex el inquilino estaba sonriendo, feliz de que Alex Shepherd´s estuviera ya despierto, pero teniendo dudas sobre algunas palabras que recordaba que Ricardo le dijo antes de trabajar con el plan:
“­ – Recuerda que tienes que cambiarte el nombre, ya que si Alex sabe que te llamas Adrian, te matara, tendrás que llamarte como él, para hacerle un homenaje al momento de matarlo a él y a su nueva familia – Ricardo se va y deja solo a Adrian”
Adrian, que en realidad así se llamaba y no Alex, toma su teléfono, y le habla a Ricardo, para decirle que tenían que hablar sobre su pasado.
 
 
Al siguiente día, todos estaban preparándole una sorpresa a Alex cuando llegara, pero Julia solamente se quedaba mirando a la ventana en espera de Alex y pensando lo que John le dijo sobre aquel proyecto misterioso, el superior de su madre y los demás monitores, y claro, la enfermedad que Alex tenía, Julia se aparto por un momento de la ventana, John se encontraba ayudando a los niños y preparar el regalo que ellos les hicieron, Julia lo ve, y se dirige con el:
-      John, puedo hablar contigo?
-      De que?
-      Quieres que lo diga?
-      Niños, ustedes sigan con el regalo vale, yo ahora vuelvo – John se levanta y toma del brazo a Julia y se la lleva al pasillo – aun sigues con eso Julia?
-      Dime que era ese proyecto, en realidad con que fin fue creado?
-      No puedo Julia, no puedo, si te lo digo, lo que pasa es que después estes en peligro…
-      En peligro?, de quien eh, de quien, de aquel hombre superior a ustedes? O ya se, de Ricardo que no sabe donde nos encontramos ahora? De quien John de quien?
-      Pues si, de cualquiera de ellos dos, de un momento a otro sabrán algo y entonces todos estaremos en peligro…
-      Pero no tu habías dicho que el disque superior esta muerto? Dime de que fin fue creado el proyecto!?
-      Lo único que te puedo decir, fue para ayudar al superior, está relacionado a la enfermedad, pero, nadie sabe el cómo es que murió… aun es un misterio y lo será, y será mejor que no remuevas el pasado, que con estos líos tenemos ya suficiente
-      Bien!... pero, dices que Alex tiene la misma enfermedad que yo tenía no, si lo curamos como mi madre me curo con la sangre de Alex, si intentamos hacerlo?
-      Es imposible Julia, tu enfermedad no estaba tan avanzada, y logramos curarte gracias a que tu madre logro controlar el avance, pero ahora nosotros no sabes como lo detuvo, y en fin, Alex, intentamos hacerlo con el al principio, solo era una prueba, pero antes de darnos cuenta que la enfermedad de Alex estaba mas avanzada que la tuya, Alex reacciono de una manera fatal, y estuvo apunto de morir, pero Tom, el padre de Alex, le inyecto morfina y no se que mas y asi Alex volvió a despertar, ahora, cuando Blanca quiso curarte, al momento de utilizar Alex, al final, Alex cayo y murió no, tu lo viste, pero yo llegue después y le inyecte un suero, tardo un poco en respirar, pero lo hiso, ahora imagínate una tercera vez, utilizar a Alex para curarse asi mismo, seria un 98% de probabilidad de que muera, y que ninguna inyección lo vuelva a despertar, en serio quieres poner en peligro a Alex? Es lo único que nos queda, Julia…
-      Pero, que vamos hacer para curarlo, no hay otra posibilidad?
-      No lose, antes de morir Blanca, nos informo que era probable que ya había encontrado la cura para Alex, informándonos que teníamos que traer el recipiente desde suiza, a lo que significa, que la cura se encontraba ahí…
-      Suiza? En serio? Tenemos que ir ahí
-      Es imposible, hace un mes, las instalaciones farmacéuticas fueron cerradas, ya que los policías encontraron pruebas de un tal proyecto llamado “Acelerador de partículas”, del cual desconocemos el paradero, Jazmín y yo, y es probable que Ricardo sepa de eso, y es por eso que los quiere a todos ustedes, para experimentar con ustedes, con fines desconocidos
Alex llega a la casa, y la platica de Julia y John es interrumpida, todos van a la sala y gritan “sorpresa” para Alex, Alex solamente se rie y los abraza a todos, al final, Julia y Alex, se quedan mirando fijamente y después se dan un enorme beso enfrente de todos, mientras que los demás solamente les daban aplausos y felicitaciones, incluso Adrian que se hacia pasar por Alex, lo abrazo y le dio una buena bienvenida. La tarde fue agradable para todos, sin ninguna distracción ni nada por el estilo, Alex se encontraba jugando con su hermano Joshua, Evelyn y Lucas, incluso con Adrian, al parecer esa anomalía de llevarse mal se había ido,  Muller se integra a la jugada tirando a Adrian y Alex junto con los niños, Julia solamente los veía al igual que los demás, pero el grito de Evelyn alerto a todos, Adrian estaba tirado en el suelo convulsionándose, mientras que Alex trataba de tranquilizarlo, John salió para cargarlo y llevárselo a su habitación, después de unos varios minutos, todos se encontraban en la sala preocupados, John estaba bajando las escaleras, Alex se levanta rápidamente y le pregunta sobre la salud de Adrian:
-      John como esta Alex?
-      Por el momento ya esta tranquilo, le di un tranquilizante, en unos cuantos minutos estará dormido, es recomendable que no sea molestado, solo uno puede verlo como esta
-      … Iria yo, pero, aun no hay tanta confianza, porque no va Leonardo, ustedes son grandes amigos no?
-      Si Leo, ve, contigo se sentirá yo creo seguro, eres el único con el que se lleva mejor
Leonardo sube sin decir nada a la habitación, pero antes de entrar a la habitación, escucha como Adrian se estaba quejando de algo, gritando diciendo en voz baja que lo dejaran en paz, Leonardo decide entrar y ve como Adrian estaba todo sudado, incluso la camisa que traía ya estaba completamente mojada, mientras que el parecía tener un sueño esos de los malos, Leonardo lo intentaba despertar pero no podía, Adrian estaba profundamente metido en aquel sueño, en donde escuchaba la voz de Scarlet diciéndole que lo matara, que no confiera en el, que matara a Alex Shepherd´s, pero por fin es despertado por Leonardo:
-      Alex, Alex! Despierta! Estas bien?
-      Perdón?...
-      Estabas diciendo que te dejaran en paz, y vete, estas todo sudado
-      Es cierto, pero, que paso, como es que estoy asi, solo recuerdo que estaba jugando con Alex y su hermano
-      Pues, tuviste una convulsión y caíste al suelo, John te llevo a tu cuarto y te calmo, después, yo iba subiendo y te encontré asi, sudando, quejándote y completamente dormido, que estabas soñando?
-      No lose, no lo recuerdo muy bien, solo escuchaba susurros, bien, me ire a cambiar de camisa
-      No espera, yo te la traigo, John advirtió que no puedes hacer nada de esfuerzo durante una hora a lo mínimo.
Leonardo va por la camisa nueva, mientras que Adrian se quitaba la ya sudada completamente, Leonardo mira a Adrian y después toma la camisa y se la lleva a la cama:
-      Sabes que, mejor me quedare asi, al fin ya es tarde y es hora de dormir, aparte hace calor…
-      Si tienes razón, dios, nos has preocupado a todos, ya te habían dado esos ataques antes?
-      No, no que yo recuerde, creo que es la primera vez, es algo extraño, todo lo que tengo de memoria se que nunca me había pasado algo así
-      Bueno por lo menos ya estoy bien
-      Claro
-      Y estare mejor teniendo a un amigo que se preocupe por mi
Adrian pone su mano en el hombro de Leonardo, los se sonríen uno al otro y después se quedan callados para solo mirarse fijamente, Adrian se va acercando poco a poco a Leonardo, poniendo su otra mano en el costado de Leonardo, Leonardo empieza a echarse hacia atrás ya que se sorprende por la actitud de Adrian, pero Adrian le gana y le roba un beso en la boca a Leonardo, Leonardo primero se queda paralizado, pero después se levanta de la cama:
-      Amm… bueno… me tengo que ir… tengo que bajar para decirles que ya estas mejor
-      Vale nos vemos mañana.
Adrian le sonríe, Leonardo se despide con la mano y se sale de la habitación, al cerrar la puerta, Leonardo se recarga en la puerta, se queda un rato pensando y sin decir ninguna palabra, recordando lo que una vez Stephanie le dijo “– siempre habrá alguien te que quiera –…” Leonardo abre los ojos y solamente sonríe y baja a la sala para avisar que Adrian ya se encontraba mejor. Mientras que Adrian, se levanta de la cama, se pone en la ventana, agarra su teléfono, y le marca a Ricardo:
-      Ricardo, soy yo, en la madrugada nos vemos, ya sabes para que, quiero hablar de mi pasado, en un rato nos vemos.
Adrian cuelga y se va a la cama para nada mas esperar a que todos se duerman para que el se vaya al bosque con Ricardo.
Leonardo ya se encontraba con los demás en la sala, Alex, Marco, Antón, Leonardo, Julia, Julieta, Carolina, Iván, Elena, los niños estaban esperando a que John y Jazmín les digieran algo, la espera era muy larga, pero hasta que por fin John y Jazmín salieron de la cocina todos pudieron hablar:
-      Les tenemos una noticia chicos…
-      (todos) De que es?
-      Bueno, por lo que todos saben, Jazmín y yo hemos estado junto durante mucho tiempo, mas o menos, desde que Antón llego al orfanato y queríamos decirles…
-      (Evelyn) Ah! Ustedes van a tener un hijo?
-      Ja, no Evelyn, aun veremos eso, no, lo que les queríamos darles de noticia, es… que… nos vamos a casar!! (todos se sorprenden) y queríamos pedirles a Julia y Alex, que si querían, venga, que queremos que ustedes sean nuestros padrinos de boda
-      (Julia) yo encantada, muero por verte en ese vestido Jazmín!
-      Y tu Alex? Que dices?
-      (Alex se levanta y se le acerca a John) mira…
-      Ok Alex, ok, se que apenas nos estamos conociendo pero…
-      Shh!... déjame terminar… mira, si, se que no nos conocemos bien del todo, pero lo que si tengo claro es que desde que llegue al orfanato me has trato bien, como si fuera de tu familia, y eso me hace decir, que sí, que acepto ser tu padrino…
Alex abraza a John, todos aplauden y John y Jazmín miran a Julia y Julia les sonríe, al final, Antón propone que al día siguiente todos brindaran por las buenas noticias, y todos suben a sus habitaciones a dormir, Leonardo entra a la suya, donde se encontraba Adrian, y le da la noticia de la próxima boda, pero Leonardo ve que Adrian no esta tan feliz:
-      Y porque no estas feliz?
-      No, claro que estoy feliz, es solo, que estaba pensando quien será mi pareja de baile, sabiendo que todas las chicas ya tienen la suya, como Julia con Alex, o Julieta con Antón, incluso Evelyn con Lucas, tu no conoces a alguien que quiera divertirse conmigo en la fiesta?
-      Mmm… no lose, déjame pensar quien y ya después de aviso, pero creo saber quien, no quieres con Elena?
-      No, no, no que va, ella esta con Marco, y con Carol, que mas da, aun no le caigo bien
-      Entonces?
-      No lose, estaba pensando, en… quisieras ser tu?
-      Am… yo?... bueno este… ya es tarde, tenemos que dormir y tu tienes que dormir, nos vemos mañana
-      Ok, nos vemos mañana, y claro, tomare eso como un tal vez
Adrian acostado en su cama mirando a Leonardo ya acostado también pero volteado del otro lado, mientras que Leonardo se ríe silenciosamente y emocionadamente y queda dormido mientras que Adrian le cuidaba.
Julia se dirigía a su habitación, pero es jalada del brazo y le tapan los ojos, Julia empieza ser dirigía al desván de la casa, y después le destapan los ojos, Julia sin pensarlo, aprieta puño e intenta dar un golpe a la persona que se la llevo, pero su puño es detenido por la mano de Alex, Julia se empieza a reír:
-      Que es todo esto Alex?
-      Es una sorpresa, ven, sígueme…
Alex se la lleva a unas escaleras que los sacaban al techo, al estar ahí, el techo se encontraba con unas sabanas, unas copas de vino, un vino tinto y algunos pétalos regados:
-      Que es todo esto Alex?
-      Hoy, pero hace 8 meses, tuvimos nuestro primer encuentro, y quería nose, hacer esto por nosotros, y seguir viviendo como su fuera el ultimo día,  ese día, nos dijimos muchas cosas, pero ya ves, mi memoria de teflón que no lo recuerda, me puedes decir que nos dijimos?
-      Pues… nos dijimos… que nos amábamos
-      Si…
-      Que yo siempre te iba a querer, pase lo que pase…
-      Mmm… creo que me viene algo a la memoria… que mas…
-      Que… nos íbamos a querer con o sin secretos
-      Ok, ya recuerdo algo, pero, quieres que sigamos recordando?
Julia le dice que si con la cabeza, y entonces los dos caen al techo y se empiezan a tapar con las sabanas y a disfrutar la noche juntos para disfrutar el amanecer los dos acostados en el techo de la casa.
Adrian se levanta a las 3 de la mañana, intentando no despertar a Leonardo, solamente se pone una chamarra encima y se cambia el pantalón de la pijama, Adrian, abre la puerta de la habitación y se sale sin hacer ruido de la casa, se va caminando a la carretera para que nadie se despierte al encender la camioneta o la moto de Alex y va en dirección al bosque. Al llegar, Ricardo le esperaba con un hombre atrás de el pero sin poder ver su rostro:
-      Quien es el Ricardo? No te dije que vinieras solo
-      Si, pero esta persona te va ayudar a recordar (Daniel sale de la oscuridad)
-      No, aléjate de mi padre, no me toques, no quiero que me hagas daño, déjame, déjame, no me toques!!! (Adrian cae al suelo)
-      Tranquilo Adrian, tranquilo, tu padre no te hará nada, hay algo que nunca te dije, y fue por si tu padre no regresaba, pero ahora que regreso, te lo puedo decir
-      Que, Ricardo, que? Que no cumpliste tu promesa de que mi padre no me haga nada, que no abuse de mi?
-      No Adrian, no, supongo que a esto viniste tu hablar de tu pasado no, de Alex relacionado también, pues, esos recuerdos malos que tienes de tu padre… son completamente falsos, la familia Shepherd´s implanto en tu cabeza recuerdos que fueron manipulados por ellos, para que odiaras a tu padre, para que olvidaras lo que realmente paso…
-      Que paso?...
-      Alex Shepherd´s, eso es lo que paso, cuando tu tenias 11 años, el te disparo y también a tu padre, por causas de celos, ya que eran una familia unida, pero claro, los padres de Alex, taparon a su hijo culpando a tu padre que te disparo y que abusaba de ti, pero el nunca te toco, el único que te tocaba era Alex, Alex Shepherd´s, y es por eso que el nunca volvió por ti a ayudarte, tuvo miedo, tuvo miedo de que lo culparan por tu accidente, cometer los mismos errores que te hiso en maltratarte en cada ocasión que el tuviera… ahora me crees
-      No, esto no puede estar pasando, esto no es verdad
Adrian cae al suelo, y empieza ser atacado nuevamente por el alma de Scarlet, haciéndolo sufrir como nunca, sus venas resaltaban mas de lo normal, y sus ojos se pusieron completamente negros, Ricardo empezó apartarse de ahí para pedir ayuda, mientras que Daniel se acercaba para ayudarle, pero Adrian lo toma por el cuello y le empieza hablar con un tono demoniaco:
-      Apártate anciano débil, mentiroso, abusador y maltratador, tu deberías de estar en el infierno, y tienes que estarlo ya
-      Adrian, vamos reacciona, no eres tú, no lo eres… déjalo en paz
-      Es impresionante lo que pueden hacer años de maltrato y abuso sexual a un niño no es cierto?, pues ahora te toca a ti sufrir lo que Adrian sufrió...
Adrian empieza apretar el cuelo de Daniel y golpearlo con gran fuerza en todas partes de su cuerpo, hasta matarlo completamente, Ricardo solamente miraba, Adrian mato a su padre, y empezaba de dejar ser poseído por Scarlet, Ricardo noto como Adrian se estaba calmando y fue por el para calmarlo y retenerlo apretando con sus brazos todo el torso de Adrian, Adrian vuelve en si y pregunta que fue lo que paso:
-      ­que paso Ricardo?
-      Nada, Adrian, nada, todo esta bien, mucho mejor creo
-      Por que mi padre esta tirado, esta muerdo verdad?
-      Si, pero, no fue culpa de nadie, el intento abusar de nuevo de ti, pero mis hombres que se acaban de ir y yo lo detuvimos y lo matamos.
 


Adrian llegaba a la casa furioso por lo que le quiso hacer su padre, la supuesta mentira que Ricardo le dijo, incluso, aquella furia crecía, al saber que Alex Shepherd´s lo intento matar junto con su padre cuando eran pequeños, pero algo hacia que Adrian pudiera controlarse para no causar daños antes de tiempo, ese algo, era el espíritu de Scarlet, que al parecer, ya lo estaba controlando como ella quería, los siguientes pasos eran matar a su peor enemigo, Alex Shepherd´s.
Alex y Julia habían despertado en el amanecer, juntos y abrazados, para disfrutar aquella salida del sol, pero pronto tuvieron que bajar para poder desayunar con los demás, Julia fue la primera en bajar del techo, Alex, se encontraba doblando las sabanas y arreglando todo ahí en el techo, pero Alex escucho como Adrian salía de la casa para tirar una bolsa de basura, pero Alex escuchaba como Adrian estaba hablando con una persona, sobre conocer bien a alguien, escuchando solamente algunas palabras:
“creía que ya lo había conocido bien, pero, siempre a sido un fraude el, lo matare”
Alex al escuchar esa palabra se sorprendió, al principio creyó que solo era el coraje que hablaba por el, pero después, vio como Adrian, apretaba puño y daba un golpe bastante fuerte a un árbol dejándolo chamuscado, Alex solamente se sorprendió, haciendo un pequeño ruido de impresión, Adrian lo escucho y miro hacia arriba, pero Alex había logrado hacerse mas hacia atrás para que no lo viera, Adrian baja la mirada y se vuelve para la casa, mientras que Alex bajaba al desván para irse a desayunar con los demás.
Ya en la mesa, todos seguían hablando sobre la gran noticia de la boda de John y Jazmín, mientras que Adrian y Alex se encontraban completamente callados, hasta que John decide hablar:
-      Bueno, la única forma de ir adelantando el día de la boda, es necesario que cada uno aporte con ayuda económica, ya que con lo que yo gano, no será suficiente, y entonces la boda seria hasta por un año, lo tenemos planeado para dentro de un mes o dos…
-      (Julia) tan rápido? Pero…
-      Si Julia, tan rápido… es necesario a no arriesgarnos tanto tiempo (Julia comprende lo que decía John)… asi que, por lo visto que hay dos personas aquí adentro que nos ayudan mucho mas que todo los demás, tendrán que trabajar juntos para poder tener el doble de sueldo, asi que, los dos Alex, que opinan?
-      (los dos contestan) mande?
-      Bueno ya esta, los dos se van a trabajar, tienen que despabilar esas mentes, asi que, ahorita se me apuran y van al pueblo.
-      (los dos contestan) Ok.
Todos de levantan de la mesa, los últimos en levantarse eran Adrian y Alex, los dos se miraban extrañamente, y después se levantan al mismo tiempo, los dos se fueron a bañarse rápidamente, Adrian yéndose al baño de abajo y Alex el de arriba, después de una hora, los dos se dirigían a tomar la camioneta de John, pero al salir, la camioneta no estaba, Julia sale y les avisa que John se la había llevado para el pueblo, y que el auto de Jazmín lo tenía ella y Carolina, ya que habían ido al hospital porque Carolina se había torcido el pie, diciéndoles que el único transporte era la moto de Alex, los dos chicos se quedan mirando, entonces Alex va por la moto y se sube, Adrian le dice que el se va caminando, pero Alex no le deja y le obliga subirse con el, Julia, al ver a los dos montados en la moto empezó a reírse, Adrian y Alex la miraron y Julia cayo.
Al llegar al pueblo, rápidamente los dos jóvenes consiguieron dos trabajos, uno el día y otro en la noche, en el día, tenían que estar en un pequeño restaurante como meseros, en si, para ellos les iba a estar fácil ya que, aunque trabajaran en el mismo lugar, no tendrían que estar hablando, las horas pasaban por el momento, ninguno de los dos se hablaban, Alex sospechaba que Adrian escondía algo, mientras que Adrian sospechaba que Alex ya sabía algo de él, así que tenía que actuar rápido si quería deshacerse de Alex Shepherd´s, mientras que el propio Alex, trataba de cuidarse de Adrian y sacarle algo mas, pero lo que no sabia Alex era que pronto las cosas se pondrían mas difíciles.
Al terminar los dos sus horarios de trabajo en el restaurante, se dirigían a una casa en una colina de una familia rica, el trabajo era cuidarla mientras los dueños no se encontraban, el cuidado de la casa iba a ser por un mes, y después se iban a buscar otra que cuidar, al llegar, los dos fueron impresionados por los lujos que tenía, aquella familia no carecía de nada, tenían autos lujosos, y una piscina enorme, incluso un auto que apenas había salido a principios de año, un Bentley Continental Supersports Convertible, aquel auto, a Alex le había fascinado mucho, se había comprometido a que al auto no le pasara nada, aquella noche todo fue normal, cada uno durmió en habitaciones diferentes de la casa, disfrutando las comodidades que tenía aquella casa, pero Alex se preguntaba algo que no puedo hacerlo cuando se presento con la señora de la casa, y era el porque su marido no salía para darles el trabajo en ves de mandar a su esposa, al caso, tenía una enfermedad?, la duda se metía mas y mas a la cabeza de Alex, pero aun con ello siguió disfrutando aquella casa mientras seguía cuidándola junto con Adrian.
A la mañana siguiente, los dos chicos tenían que regresar a su casa para de nuevo ducharse e ir al restaurante a seguir trabajando, al llegar a la casa de John, todos se encontraban movilizados, intentaban hacer o encontrar dinero para adelantar el día de la boda, los dos jóvenes se impresionaron al ver gran movilidad, era fascinante ver como incluso los niños ayudaban a limpiar por lo menos la casa, Julia y las demás chicas ayudaban a Jazmín a organizar los preparativos, mientras que los chicos estaban haciendo recolecta de dinero y ayudar con trabajos pesados en la casa a John, Alex y Adrian sin interrumpir, rápidamente subieron a bañarse y a cambiarse para de nuevo irse a trabajar, al momento de irse, Alex sale ya de la casa, Adrian iba bajando las escaleras cuando Joshua cae al suelo y se corta una rodilla con un pequeño pedazo de vidrio roto, Adrian va a ayudarlo y entonces Antón escucha como su hermano menor lloraba y también va ayudarlo, los dos chicos subían a la habitación de Joshua para dejarlo que descanse, mientras que Adrian le ponía un curita para que dejara de sangrar su herida, Antón le agradece por la ayuda y Adrian se va con Alex al restaurante.
Las semanas continuaban, el aumento de dinero para la boda iba progresando, en el restaurante, Alex y Adrian se volvieron jefes de aquellos meseros disponibles que había, y en la casa, todo iba de maravilla, una noche, los dos jóvenes decidieron quedarse ahí a dormir en la casa mientras pasaba el mes que tenían que cuidar aquella casa, ya era un sábado por la mañana, los dos chicos se encontraban lavando los autos de aquella familia, y la plática se tuvo que dar con aquellos jóvenes:
-      Mira, esta foto me recuerda a mi infancia, recuerdo que junto con mi amigo, tomábamos fotos de cualquier cosa, y un día, antes de irse la ultima foto que tomamos fue nosotros juntos, y me la dio a mi, para que nunca me olvidara que tenía un mejor amigo… a ti no te recuerda nada esta foto?
-      No... no me vienen muchos recuerdos, y yo que tu, no me hubiera dado ilusiones de que tu amigo vendría, o acaso si volvió?
-      Claro, pero de nuevo tuvo que irse, volviéndome a prometer que me cuidare y que volvería por mi para irnos a viajar por todo el mundo, pero ese día nunca llego, nunca cumplió de nuevo con su promesa. Y esa foto que tengo la rompí, para no tener recuerdos de el…
-      Puede ser que ya no volvió, porque temió a que tu lo mataras, no crees?
-      Perdón, yo nunca hubiera hecho eso…
-      No, entonces porque casi un mes, amenazaste por teléfono que ibas a matar a alguien?
-      Me has estado espiando?
-      No, es solo que lo escuche por accidente, mira, crei que podríamos ser amigos, pero no, e tenido un mal presentimiento contigo, y me puedo imaginar que tu padre te dejo porque también querías matarlo no?
-      No sabes lo que dices, asi que cállate
-      Que, que tienes miedo de que alguien sepa que eres peligroso
-      No me conoces Alex
Adrian intenta golpear a Alex pero Alex lo esquiva y Adrian le pega a un auto dejándolo un poco destrozado la carrocería
-      Vez lo que me haces hacer, por tu culpa me hiciste golpear el auto
-      No, yo no tuve la culpa, fue tuya, por no controlar tu fuerza y por quererme golpear
-      Si pero tu me llevaste a hacer eso, asi que me tienes que ayudar a arreglarlo
-      No, lo siento, pero estas solo en esto
-      Creía que habías cambiado…
-      Cómo?...
-      En estos años pensé que habías cambiado, que nunca dejarías solos a los que te necesitaban, pero, me he dado cuenta que no, que aun sigues siendo igual que siempre
-      No, te equivocas… ahora dime, de que me conoces?... eh?... que te estoy diciendo que de que me conoces!?.
Adrian no contesta la pregunta, se da la vuelta, Alex se va de la casa enojado, tomando la camioneta de John para llegar mas rápido a casa, dejando solo a Adrian con el problema del auto, pero Adrian tampoco se quedo, después de unos minutos de estar ahí en la casa, sacando el coraje que tenía de Alex, se fue también, tomando prestado un auto de la familia de la casa.
Alex llega rápidamente a la casa, azotando la puerta, todos le miran y Julia le pregunta sobre que es lo que tenía:
 
-      Alex, que pasa?
-      Pasa, pasa que no le tengo muy buena espina a ese tal Alex
-      Porque, que paso?
-      Que no se cómo, ni cuando, pero ese tipo me conoce de antes, y a intentado golpearme
-      (John) cómo?
-      Si, estábamos hablando sobre su pasado, ya que había yo escuchado antes diciendo por teléfono que lo tenía que matar los mas rápido posible a alguien, y entonces se enojo, intento golpearme, lo esquive y le dio un golpe a un auto aboyándolo, me pidió ayuda, pero yo le dije que no, entonces fue ahí cuando me dijo que pensó que yo había cambiado, que hace muchos años el esperaba eso, pero que yo nunca lo aria!
-      (Julia) pero si le vas ayudar arreglar el auto?
-      Claro Julia, pero eso no importa, Alex es peligroso, y me conoce de antes, y apuesto que ya no vendrá, sabiendo que ahora ustedes saben lo que yo escuche de el, tendrá miedo y no volverá.
Todos creyeron en Alex, estaban dispuestos a interrogar a Alex el inquilino para desenmascáralo, pero solo seria cuestión de hacerlo si volvia a casa. La espera se hiso larga, y Alex se levanto del sillón demostrándoles a los demás que lo que había dicho sobre que no iba a volver había sucedido, cuando Alex estaba a punto de subir las escaleras, la puerta de la casa se abrió, todos se levantaron mirando aquella puerta, incluso Alex se giro y se puso enfrente de ella, Adrian estaba entrando cuando Alex le toma por el cuello, azotándolo al muro:
-      En donde estabas eh? Porque has tardo tanto en regresar?
-      He… he ido por la cena
-      Mmm… eso no te lo cree ni tu mamá
 
Alex le arrebata las bolsas que traia en la mano Adrian, dirigiéndose a la mesa para poder abrirlas, todos van con el, pero se dan la sorpresa que lo único que contenían las bolsas era comida china, todos empiezan a mirar a Alex confundidos, Alex vuelve con Adrian para volverle a preguntar:
 
-      ­y la llamada esa, que decías que querías matar a alguien? Eh, a quien le hablabas?
-      Yo, yo no he hablado para nada durante estas semanas
-      Si, si, claro
Alex le quita bruscamente el celular a Adrian del pantalón, buscando en llamadas realizadas, la llamada realizada el día que estuvo en el techo con Julia por la mañana, pero Alex no encontró nada.
 
-      (Julieta) Alex, el estuvo ese día con nosotros desde la mañana, solamente salió a tirar la basura, y yo no lo vi hablando por teléfono
-      No, no, yo se lo que vi… pero da igual… con esta tiene que responder… de que dices que me conoces, eh Alex?
-      Yo, lo siento, si te asuste, pero, todo lo que dije no tenía sentido, me hiciste enojar por decir cosas de mi padre y por un momento pensé que estaba hablando con el… mi padre nunca paraba de decirme que era un inútil, y… por eso te dije esas cosas… lo siento Alex… yo solamente quiero ser uno mas de tus amigos...
Adrian le da la mano a Alex, pero Alex no la acepta, mira por un momento a Adrian y después voltea aver a los demás, pero nadie dice nada; Alex al ver que nadie dice nada, se sube enojado al techo, para calmarse y relajarse viendo las estrellas, Julia le sigue mientras los demás le piden disculpas a Adrian, diciéndole que Alex ha estado asi desde que llego del hospital.
Alex se encontraba sentado en el techo, mirando las estrellas, Julia llega después intentando convencer a Alex de que todo fue mal entendido, pero Alex no intentaba ni por un momento ver a Julia ni escucharla:
-      Alex… vamos escúchame… debió de ser un mal entendido…
-      No Julia, no… yo sé lo que vi y escuche, créeme, el me miraba con un odio cuando me dijo que creía que yo había cambiado, y esa mirada no fue por lo de su padre, si no porque yo sé que me conoce de antes, pero no se dé que… vamos Julia créeme.
-      Mira Alex, por el momento, tu actúa normal, yo lo estaré vigilando, para que estemos seguros de quien dice la verdad, y no estoy de parte de nadie, ok?
-      Bien… pero, yo se que digo la verdad…
Los dos se sientan en el techo y se quedan mirando las estrellas, Alex abrazando a Julia para que no le diera mucho frio, mientras que el solamente se dedicaba a estar pensando sobre Adrian y como es que lo conocía de antes, pero claro estaba, que por la memoria que le borraron a Alex, iba hacer difícil de recordar si conocía o no a Adrian.
Por la madrugada, Alex se despierta discretamente y se sale de la casa sin ser escuchado, toma el auto que Adrian se llevo de la casa que cuidaban para irlo a entregar, pero de nuevo se regresa para tomar l caja de herramientas de John y de nuevo se va para ir a la casa a dejar el auto.
Al llegar, la casa se encontraba en un buen estado y fácilmente estaciono el auto, Alex, bajo la caja de herramientas, tomo el auto golpeado por Adrian y lo metió en el garaje, rápidamente cerro la puerta del garaje y se puso a trabajar en arreglar la abolladura.
Adrian se levanta a las 3 de la mañana, se cambia de ropa y sale de la casa igual, sin hacer ruido para no despertar a nadie, toma la camioneta de John sin permiso y se va, dirigiéndose al pueblo.
Alex estaba apunto de terminar de arreglar el auto, cuando es sorprendió por Adrian, que llega con unas pocas herramientas para igual que Alex, arreglar el auto dañado, Adrian al ver a Alex arreglando el auto se sorprende, ya que pensaba que Alex no lo iba ayudar con el accidente.
-      Tu que haces aquí, creía que no me ibas a ayudar a solucionar el problema
-      Pues ya vez, no soy como tu lo piensas, que, creías que te iba a dejar solo en este problema, para que después nos despidieran por tu culpa…
-      Por mi culpa?... en serio… si has sido tu quien me hiso dar el golpe…
-      Si pero no te pedi que golpearas el auto…
-      Vez… a todo le quieres encontrar un motivo para que tu no tengas la culpa de nada… sabiendo que si la tienes…
-      Mira Alex, en serio no me conoces… no sabes ni de lo que he sufrido para encontrar a mi familia… y créeme, yo mismo me echaría la culpa mientras que a mi familia, incluso, Julia, no los tocaran ni les hicieran nada malo.
Adrian se le queda mirando a Alex muy fijamente, mientras que Alex se dedicaba a terminar el trabajo. Alex termina de arreglar el auto y le dice a Adrian que ya era hora de irse, al salir de la casa, una cámara de seguridad de la casa, los empieza a enfocar, localizando el rostro de Adrian y Alex, aquellas imágenes se encontraban transmitiendo información a otra pantalla dentro de una habitación oscura, al instante, un hombre empieza hablar por una radio avisándole a otra persona que ya habían encontrado al chico.
Ya por la mañana, los chicos son despertados por un grito que Adrian dio en su habitación, todos fueron a la habitación y encontraron a Adrian tirado en el suelo convulsionándose mientras que Leonardo trataba de calmarlo, John rápidamente llega con una jeringa, se la inyecta en el vientre a Adrian y después de unos minutos, deja de moverse y después abre los ojos, pero aquellos ojos castaños habían cambiado a un negro, Adrian decide hablar, pero su voz era mas gruesa de lo normal: “Lo que esas personas hicieron, causaron que el simple temor y tristeza, se convirtiera en odio, consumiendo a los pecadores uno por uno” todos se quedan callados, Alex iba llegando de bañarse cuando ve a todos parados enfrente de la habitación de Leonardo, Alex le pregunta a Julia sobre lo que paso y Julia le dice que Alex el inquilino se había desmayado, Alex se asoma  por una esquina de la puerta y ve a Adrian tirado en el suelo y lado suyo John y Leonardo tratando de que Adrian reaccionara, después de unos minutos, los ojos de Adrian cambiaron a su color original y Adrian despertó asustado, mira a Leonardo y lo abraza dándole las gracias por ayudarlo ahorita, todos miran a Adrian mientras que Leonardo calmaba a Adrian, Alex se va diciendo que no había pasado nada, todos voltearon a ver a Alex mientras que el se dirigía a su habitación, después John le pide a los demás que se fueran ha hacer sus deberes mientras que Leonardo se quedaba a cuidar a Adrian.
Adrian se encontraba en indisponible a trabajar por ese día, haciendo que Alex fuera trabajar solo todo el día. El día había pasado, y al parecer todo era normal entre Alex y Adrian, durante su ausencia del todo el día de Alex, Julia le informo por la noche que Adrian estuvo todo el día en su habitación con Leonardo cuidándolo.
al día siguiente, el pueblo de Alejandría se encontraba calmado, era sábado y la gente del pueblo se encontraba la mayoría en sus casas disfrutando el día con su familia, pero este no era el caso de Alex y los demás, todos se encontraban en movimiento preparando aun el día de la boda, aunque faltara mínimo un mes para la boda, ese día Alex y Adrian no tenían que trabajar, ya que en el restaurante donde trabajaban cerraban los sábados y la familia de la casa que cuidaban se encontraban los fines de semana en aquella casa.
Adrian se encontraba ya mejor, pero aun Leonardo le seguía cuidando, el celular de Adrian suena, el quiere levantarse pero Leonardo se lo impide ya que cree que aun seguía débil Adrian, Leonardo toma el celular, Adrian se pone nervioso al pensar si Leonardo le descubría, pero antes de que Leonardo viera que es lo que había en el celular, Adrian se levanta, Leonardo lo ve e intenta sentarlo, pero Adrian intenta quitarle el celular, Leonardo piensa que es un juego y empieza a torear a Adrian, los dos empiezan a jugar para ver quien se quedaba con el celular, pero Adrian tropieza tirando a Leonardo y cayendo encima del, los dos chicos se empiezan a reír pero después el silencio invade la habitación, solamente escuchando el sonido de la respiración acelerada de los dos chicos y los gritos y risas de jugueteo que provenían de los niños por el jardín, Adrian mira fijamente a Leonardo, los dos se sonríen, pero Adrian se va acercado poco a poco a la boca de Leonardo, Leonardo tiene claro que es lo que va a pasar después y sin aviso el beso se da sin que ninguno de los dos lo detenga, los dos chicos se levantan y se tiran a la cama de Leonardo, Adrian va intentando despojar a Leonardo de su ropa pero son interrumpidos por alguien que toca a la puerta, rápidamente los dos chicos se separan Adrian toma su teléfono lo abre y ve que era un mensaje de Ricardo mientras que Leonardo se ponía la camiseta y se dirigía a la puerta para abrirla y ver que es lo que pasaba, Julieta le dice a Leonardo que John lo necesita, los dos chicos se van y Adrian se queda solo en la habitación, empieza a leer el mensaje de Ricardo que le pedía la dirección de la casa, Adrian borra el mensaje y vuelve a enviar otro a Ricardo diciéndole que al día siguiente por la noche obtendrá la dirección, Adrian vuelve a borrar el mensaje y deja su celular en la habitación y se sale para ayudar a los demás en preparar las cosas para la boda.
A un mes casi para la gran boda, el dinero que se necesitaba para completar todo lo necesario, no a completaba para las compras, toda la “familia” tenía ya la comida, los arreglos, y el vestido de novia, pero lo que faltaba era un lugar que contratar para realizar aquella boda, pero Alex tenía una idea y junto con Adrian, aunque no le gustaba mucho la idea de ir con el, se dirigieron a la casa donde trabajaban, ya que había suerte de que la familia de aquella casa se encontraban aun, ya que el fin de semana aun no terminaba. Los dos chicos llegan a aquella casa, pero algo dentro de ella parecía no encajar, los dos chicos se sentían extraños al momento de pisar la casa, el ambiente era pesado, y había un olor extraño, Alex empezó a gritar por los dueños de la casa, pero al parecer no había nadie, los dos chicos subieron a la habitación principal, pero ahí no había nadie al igual que en las demás habitación, pero de un momento a otro, la señora de la casa sale de sorpresa detrás de ellos, preguntándoles sobre que estaban haciendo en su casa ese día, Alex rápidamente hablo, y la señora se calmo, después Adrian hablo pidiéndole un favor a aquella señora, mientras que Alex miraba a una cámara que se encontraba grabando en dirección a ellos, pero tal era el caso que Alex se sorprendía mas ya que claramente se notaba que la cámara nada más se fijaba en el, Alex volvió a la platica pidiéndole de nuevo el mismo favor, de prestarle el jardín a Alex para la boda de uno de sus amigos, la señora pregunto quienes eran esos amigos, y Alex dijo los nombres de John y Jazmín, la señora tartamudeo un poco, y después giro la mirada hacia tras disimulando que veía otra cosa, pero Alex se dio cuenta que miraba la cámara, la señora volvió a voltear y sin tartamudear les dijo que si, pero rápidamente los saco de la casa y Alex y Adrian se fueron de nuevo a la casa de John.
Al llegar, los dos dieron la noticia, y todos los chicos, grandes y pequeños gritaron de alegría mientras que John y Jazmín se besaban de felicidad.
Adrian se encontraba en el techo de la casa, mirando las estrellas, cuando Leonardo sube trayéndole una taza de té ya que Adrian no había bajado a cenar:
-      Porque tan pensativo?
-      Lo siento… mande?
-      Toma… te lo manda Jazmín, tómatelo…
-      Mmm… gracias…
-      Y bien… porque tan pensativo? Te encuentras bien?
-      Si, si claro… no te preocupes, no es nada, es simplemente, que siento que estoy haciendo algo bien para ustedes…
-      Mmm eso no te preocupes, aunque no quieras, desde que llegaste a esta casa nos has estado ayudando a todos… tu nos has traido la comida a esta casa, bueno con un apoyo de Alex.
-      Si… pero aun siento que al no le caigo bien…
-      Mmm… de eso no te preocupes… es simplemente que te ha tomado mala leche, pero cuando se de cuenta que simplemente quieres hacer amigos y ayudar se le pasara… ya veras
-      Si… tienes razón… gracias por apoyarme en todo
-      Claro… como no te voy a apoyar, si eres mi amigo
-      Amigo? En serio? Yo creí que ya éramos algo mas después de lo que paso ayer
-      Ya hablando de ese tema, creo que nos estamos…
-      Confundiendo?! Eso es lo que quieres decir?
-      No… no… claro que no… es solo… que… no crees que estamos los dos apresurando las cosas?
-      Ok… si lo que quieres es ir despacio… lo entiendo
-      Gracias… para empezar esto… acepto tu propuesta… nos vemos en la boda… aquí, antes de que empiece la ceremonia… bueno me voy… tenemos nuestra cita eh
-      Am… ok… nos vemos
Al momento de irse Leonardo, Adrian saca su celular y empieza a escribir la dirección para enviársela a Ricardo, pero antes de enviarlo, se queda pensando, y después empieza a recordar desde que conoció a Leonardo hasta hace unos momentos, Adrian vuelve a borrar el mensaje y escribe otro nuevo, donde decía que aun no era tiempo, Adrian lo manda y se baja del techo,
Ricardo, se encuentra emocionado al ver que le llega un mensaje, Ricardo lo abre y lo empieza a leer, rápidamente le cambia la cara a una con frustración, Ricardo da un grito y avienta el celular, se levanta de su y se dirige a la ventana de su despacho, ahí, Ricardo empieza hablar furiosamente y solo:
-      Esto no termina así Adrian, esto no termina así… me has traicionado, pero no creas que esto fue todo, ahora iré tras de ti también. Ya es momento de continuar sin ti… un amigo mío, militar… me diría… que es momento de empezar a usar el segundo protocolo… je pero claro… nunca me lo diría… si un fuera amenazado…
Ricardo vuelve a su escritorio y toma el teléfono y empieza a marcarle a alguien, la llamada solamente dura menos de un minuto – es tu turno… estas lista… necesito… que primero lo traigas a el para que el mismo sea el que me de la dirección – Ricardo simplemente toma un mechero y lo empieza a ver y sonríe.
En la habitación de Adrian, ya recostado en su cama, escucha como alguien entra en su habitación silenciosamente, Adrian toma un pedazo de vidrio debajo de la colchoneta, rápidamente voltea y se lo pone al cuello a la otra persona, pero lo vuelve a retirar cuando ve que es Leonardo, Leonardo hace un lado a Adrian y se mete a la cama junto con el, lo abraza por la cintura y sube su brazo para rodear con el a Adrian desde la espalda; Leonardo nota que Adrian se encontraba temblando como si fuera un terremoto, y sentía la piel de Adrian como de gallina, Leonardo aparta su brazo e intenta despertar a Adrian, pero Adrian no reaccionaba y solamente repetía la misma palabra, ya es hora. Adrian despierta de un brinco, se encontraba con el rostro completamente sudado, pero Leonardo lo calma diciendo que solo es una pesadilla.
Al día siguiente, Alex y Adrian se tuvieron que levantar muy temprano para volver a trabajar en el restaurante y por la tarde en la casa, pero el primero en irse fue Alex, dejando a Adrian desayunando solo, Julia baja a la cocina y ve a Adrian solo y le pregunta por Alex, Adrian simplemente le dice que se fue temprano, Julia lo mira y se sienta en la mesa enfrente de Adrian, mirándolo sin perderlo de vista, Adrian se da cuenta de aquella mirada y decide hablar:
-      Que… tengo sucia la cara?
-      No, no, es solo… si creerte o no de que quisiste golpear a Alex
-      Mira… no se que te dijo Alex, pero todo lo que yo digo es cierto, no lo intente golpear, pero claro, como le vas a dejar de creer a tu novio… no?
-      No es simplemente eso… es solo que creo, que a Alex le han borrado la memoria, para olvidar a su familia, y no creo que se haya inventado de que tu le conoces de antes sin que el no tengo ningún conocimiento de eso…
-      Bueno… pues gracias… yo aquí me voy, me has echado a perder mi desayuno, hasta pronto…
-      Si, claro, pasa… que tengas un buen día
Adrian voltea a ver a Julia de una forma macabra, Julia se queda pensando sobre aquella mirada mientras ve salir a Adrian de la casa, dirigiéndose al restaurante caminando.
Los dias de aquella semana fueron igual, Alex se iba primero dejando a Adrian solo, y lo mismo hacia Julia, intentando poner nervioso a Adrian para que soltara toda la verdad, pero los intentos eran fallidos.
Aquel viernes fue inolvidable para Julia, se encontraba despidiéndose de Alex, ese día, Alex espero a Adrian, pero Adrian no salía de la casa y Alex se fue nuevamente solo sin Adrian, Julia subió a preguntarles a los demás si habían visto a Adrian, pero nadie le supo decir donde estaba, Julia al bajar las escaleras, vio la puerta de la cocina que sacaba al patio trasero abierta, Julia se dirigió ahí y al salir no vio a Adrian, Julia se dirigió al garaje del jardín gritándole a Adrian, pero ni así Adrian respondía, pero aquella sorpresa no faltaba mucho por llegar, Julia abrió la puerta del garaje, pero antes de entrar, emparejo aquella puerta, y se puso a mirar Adrian que se encontraba con las manos temblando y sus venas del rostro resaltaban variablemente, el celular de Adrian suena y rápidamente contesta, Julia ya se iba pero cuando escucho el nombre de Ricardo, se regreso y abrió un poco la puerta para poder ver y oir la platica de Adrian:
-      Dime que me está pasando Ricardo, cada día me siento mas descontrolado… no, no me puedes abandonar ahora Ricardo… algo me está controlando… tu sabes que siempre he querido capturar a todos ellos, pero algo no me deja… lo se, lo se, pero es mas mi deseo de matarlo… tienes que ayudarme… no, Ricardo, no cuelgues… escúchame… solamente escúchame!... ok, lo are, pero primero tengo que matar a Alex!... si no, no podre darte la dirección en donde me encuentro…
Julia hace un ruido de asombro, haciendo que se escuche el eco dentro del garaje, Adrian, guarda silencio, y después mira a la puerta sorpresivamente, Julia mira los ojos de asesino que tenía Adrian, y se espanta cayendo al suelo, se vuelve a levantar y echa a correr a la casa. Adrian por teléfono le dice a Ricardo que tiene que colgar, y se sale del garaje calmadamente para dirigirse a la casa. Julia se encontraba oculta en un muro de la cocina, tan mala suerte tenía Julia, que los demás chicos no bajaban a la cocina a desayunar. Adrian llega a la cocina y ve un pedazo de tela de la manga de Julia saliendo de una de las paredes, Adrian se dirije a por ella, Julia lo nota y echa correr a la sala, pero Adrian la alcanza y la tira al suelo, después la toma del cuello:
-      Bien, ya sabes todo no… te has portado mal hoy que otros días… yo no tenía planeado hacerte nada, pero viendo las consecuencias, tendré que matarte…
-      Y… que vas a decir eh? Cual será tu justificación ahora? Que de seguro intentabas hacer lo mismo con Alex no?
-      Pues si, ahora ya sabes de lo que soy capaz… y si no te estas calladita con lo que escuchaste, entonces ya sabes que es lo que voy hacer, si no lo haces, voy a matar a tu novio… a tu hermano… a tus amigos… a todos… me entendiste? Así que ya sabes… tu no vas a decir nada
Adrian se levanta y suelta a Julia, mientras que ella con unas lagrimas en los ojos, se le queda mirando a Adrian y se sienta en el sillón a llorar, Iván y Leonardo bajan a ver el porque Julia estaba llorando, cuando le preguntan ella solamente contesta diciendo que se había caído, aquella respuesta no fue convincente para Iván y volteo a ver a Adrian, Adrian antes de que lo involucraran, rápidamente contesto que el la ayudo a levantarla del suelo, Iván volteo la marida a Julia y se dirigió con ella y Leonardo, mientras que Adrian se iba de la casa para trabajar en el restaurante.
Apenas empezaba el día, y una tormenta se avecinaba, la gente echaba a correr pensando que la lluvia vendría fuerte, ya que el viento soplaba con mayor fuerza a lo normal, pero ninguna gota caía aun, mientras que Alex y Adrian se encontraban trabajando en el restaurante y tras las ventanas veían a la gente corriendo a sus casas para refugiarse de la tormenta que se avecinaba. Adrian parecía no controlar la temblorina que tenía en su mano izquierda y sus venas de aquella mano resaltaban mas de lo normal y algunas se movían, Alex noto la cara de preocupación a Adrian, pero no le dio mucha importancia y se empezó a cambiar para ir a la casa que tenían que cuidar, Adrian empezó a hacer lo mismo tratando de ocultar su mano, pero tenía planeado no ir a la cuidar la casa, quería irse ya para descansar y tranquilizarse, al salir, Alex toma la camioneta pero ve que Adrian se iba caminando en dirección a la casa de John, Alex baja del auto y le pregunta que adonde va pero Adrian sin responde se sigue, Alex sube de nuevo a la camioneta y se va a la casa de la familia rica.
Adrian llega a la casa, azotando la puerta, todos bajan a ver que sucede, cuando John le pregunta a Adrian que fue lo que paso, solamente le dice el nombre de Alex, todos sabían lo que pudo haber pasado, pero Julia intento hablar defendiendo a Alex, pero rápidamente Adrian la cayo y la miro con amenaza, Julia se aparto de ahí y se fue a su cuarto, Adrian lo mismo hiso sin hacerle caso a Leonardo y encerrándose en su habitación, tratando de controlar su mano, pero cada vez su descontrol subia poco a poco a su todo su cuerpo.
Julia después de 4 horas salió de su habitación, con los ojos llorosos y rojos, Evelyn la vio y la siguió hasta la sala, los demás se encontraban en el jardín trasero viendo el atardecer enfrente de ellos. Julia se sienta en un sillón cerca de la ventana, Evelyn se sienta enfrente de ella y le pregunta que porque estaba llorando:
-      Porque lloraste? Por lo que Alex le hiso a Adrian?
-      Que? Que dijo Adrian de Alex?
-      Que igual que la otra vez, que supuestamente Adrian lo conoce de antes, pero que ahora Alex intento golpearlo…
-      Como?! No… eso no es cierto
(Adrian sale de su habitación pudiendo controlar ya su mano y entonces escucha a Julia estar hablando con alguien sobre el)
-      Mira Evelyn, Alex no lo que parece, todo lo que dijo Alex Shepherd´s de que quería golpearle y que lo conocía de antes es cierto… tenemos que ser discretas y contárselo a John y Jazmín, ellos sabrán que hacer, no tenemos que dejar que…
-      (Adrian) mira con lo que me encuentro, parece que no supiste andar calladita, verdad… lo siento Evelyn (Adrian la toma de los brazos apretándoselos) pero si tu dices algo de lo que Julia te dijo, entonces, voy a matar a Alex… a tus amigos… a todos… ok
Evelyn empieza a tener sus ojos llorosos, Adrian los ve y entonces empieza a tener un recuerdo suyo, donde su padre igual le apretaba los brazos y después lo golpeaba mientras que Adrian se encontraba chillando. Alex en ese momento llega, y nota a Julia agarrando a Evelyn mientras que Adrian le apretaba los brazos, Alex corrió a apartar a Adrian de ellas dos empujándolo, dirigiéndose con Evelyn que se encontraba con los ojos llorosos:
-      Que te paso Evelyn?... porque estas llorando?... Julia que paso aquí?
-      Alex fue…
Adrian interrumpe a Julia hablando por ella
-      Mira Alex, Julia, Evelyn y yo estábamos jugando pero Evelyn se dio un golpe en la cabeza y se cayó al suelo
-      Eso es cierto Julia?
(Julia y Evelyn intentan volver hablar pero Adrian las mira amenazándolas enseñándoles un pequeño cuchillo que tenía encondido entre la playera y el pantalón, Alex nota la mirada de Julia hacia Adrian)
Oye! Deja de mirarlas a ellas y mirame a mi… le hiciste algo verdad?
-      No yo solo (Alex empuja a Adrian)
-      No te voy a creer en ninguna de tus palabras!
Los se empiezan a pelear tirando uno de los jarrones, los demás que se encontraban en el jardín escuchan el golpe y se dirigen dentro de la casa. Mientras Alex y Adrian se encontraban tirados en el piso golpeándose unos a otros, pero Adrian saca su cuchillo intentando clavársela a Alex, pero Alex lo detiene e intenta quitarle el cuchillo, Adrian ve que John entra y suelta el cuchillo, Alex lo agarra y se lo pone en el cuello a Adrian, John lo ve e intenta apartarlo de Adrian, pero Alex le dice que no y lo empuja cortándole un poco en el rostro, Alex se da cuenta de lo que hiso, se levanta del suelo y empieza hablar con John:
-      El! Algo le hiso a Evelyn! Que cuando llegue la encontré llorando y el la estaba tomando de los brazos!
-      Eso es cierto Evelyn? (Evelyn no dice nada)
-      (Adrian) yo solamente quería ver que le había pasado, Julia, ella y yo estábamos jugando cuando Evelyn se dio un golpe en la cabeza se cayo al suelo y empezó a llorar
-      Eso es cierto Julia? (Julia no contesta pero después dice que si)
-      (Alex) que?... no John, tienes que creerme, que te lo juro que ese patán le hiso algo a Evelyn!
-      y por que le iba hacer nada Alex?!
-      Te lo juro por lo que mas quieras… todos ellos me creen!
Alex voltea a ver a los demás chicos, pero nadie dice nada, mientras que Julia abrazaba a Evelyn y le dice a Alex
-      Alex… ya dejalo
-      No puedo creerlo… todos están de su parte
-      (John) pues si… asi es lo que sucede cuando alguien esta mitiendo… y si no te parece… pues ahí esta la puerta…
-      No… no va hacer necesario… que yo me largo!... no voy a vivir en una casa donde nadie me cree!
-      Pero te me largas ya!
(Alex se dirige a su habitación, pero antes se topa con Adrian) lo has conseguido!... ya tienes lo que querías
Alex sube las escaleras, Julia lo empieza a seguir pero Alex la empuja y se encierra en su habitación, Julia solamente quería hablar con la verdad a Alex, pero Adrian la estaba vigilando todo el tiempo.
Ya por la noche, a la hora de la cena, todos se encontraban en el comedor, mientras que Julia no daba ningun bocado y los demás no se dirigían la palabra. la puerta de la habitación de Alex es abierta, Julia levanta la mirada para ver quien era, cuando ve que Alex salía con su mochila puesta y rápidamente se dirigía a la calle, Julia lo sigue, al salir de la casa, el viento soplaba mas y mas fuerte, y Julia le grita a Alex:
-      Alex! Espera! (Alex se regresa)
-      Mira… solo… aléjate de mi, quieres?
La lluvia empezaba a caer con una fuerza impresionante, los dos chicos se quedaban viendo uno al otro, pero Alex, ya empapado, decide irse dejando a Julia atrás, ella empieza llorar bajo la lluvia y se mete todo empapada a la casa, los demás ven a Julia subirse llorando a su habitación y no dicen nada. Mientras que Adrian se encontraba viendo a Alex alejarse de la casa por la ventana y sonríe.
Ya Alex, lejos de aquella casa, empieza a sentir que alguien lo estaba siguiendo, Alex se detiene y voltea a ver entre los matorrales. Una silueta negra empezaba a salir de ahí, la poca luz de la luna, dejaba a ver a un hombre con una gabardina negra, piel blanquecina, una barba que apenas se veía y cabello oscuro, el hombre se acerco otro poco y se detuvo enfrente de Alex a unos casi 20 pasos, Alex lo empezó a mirar bien, hasta que logro reconocer aquel hombre, y con una sorpresa Alex nombro la palabra “papá” y al momento un relámpago cae cerca de una colina.
Adrian aun se encontraba en su habitación, sentado en su cama, sonriente de que Alex se había ido, era en si para el una forma de haberlo destruido, pero de momento Adrian se levanta y cierra los ojos, después los vuelve abrir y eran completamente negros, pero se volvieron a poner normales, Adrian se dirige detrás de un ropero viejo que se encontraba en su habitación, moviéndolo y sacando de un escondite una pistola, Adrian la guarda en la parte trasera de su pantalón, se dirige a la puerta y antes de cerrarla, sonríe de nuevo y baja con los demás al comedor.

 
 


Alex despierta dentro de una habitación con poca luz, al mirar al su alrededor nota una habitación simple, con una cama confortable, un mueble y una ventana con rejillas puestas, intenta abrirla pero se encontraba con seguro, Alex se dirige a la puerta, la abre con facilidad y nota que la casa se encontraba completamente en silencio y bastante tranquila para una casa que con tan solo un vistazo se notaba que era un poco pequeña. Alex desconcertado pasa por los pasillos de la casa preguntando si alguien habitaba aquella casa, pero nadie le contestaba, la radio sonaba con música clásica, la cocina tenía un plato ya listo con comida, tal parecía que esperaban que Alex comiera, el sin dudarlo se sentó en la mesa y puso cada alimento en su barriga que pedía alimento como si durante varios días no hubiera comido, durante la estancia en la mesa, Alex olio algo extraño en la cocina, se levanto a mirar que es lo que era, pero se da cuenta que era el mismo el que olía a sucio, ya que toda su ropa se encontraba completamente sucia, húmeda y con olores a basura, Alex volvió a sentarse y continuar comiendo, pero pensando sobre el porqué traía esas fachas. A cada momento de oportunidad se olía su ropa, era aquella necesidad de darse una ducha, pero antes de eso, tenía que saber si en el lugar donde se encontraba fuera seguro y la gente que lo recogió fueran de los buenos, de sorpresa una voz sonó en el lugar, era la voz de una mujer no mas de 30 años de edad, sonaba suave y a la vez tranquilizaba el lugar, Alex simplemente volteo a la puerta y miro aquella mujer:
-      Ya estas mejor?
-      Perdón?
-      Has estado varios dias inconsciente desde que te recogimos en la calle
-      Como?
-      Como, no lo recuerdas?
-      No… solo se que ayer por la noche estaba huyendo de mi casa
-      No Alex… eso fue semanas atrás… tuviste un tipo ataque, caíste al suelo y te desmayaste, la lluvia dejo así tu ropa, nosotros te levantamos y te llevamos lejos de Alejandría era peligroso dejarte ahí con los problemas que tienes con Ricardo y tu familia…
-      Perdón… nosotros? Ricardo? Como sabes todo eso?...
-      Estuve vigilándolos por meses, y conozco a Ricardo gracias a tu padre…
-      Mi padre?... yo lo vi, después de salirme de la casa… estoy seguro
-      Lo siento me tengo que ir, debes darte una ducha, hay ropa en la habitación de alado donde te encontrabas, y después tienes que salir al jardín, ahí alguien va a estar esperando…
Antes de preguntar quien era el que lo estaba esperando, la mujer se fue saliendo de la casa, Alex se levanto a seguirla, pero al llegar a la puerta de la casa, la mujer desapareció, Alex volvió a oler su ropa, dejo la poca comida que quedaba en la mesa, fue subiendo las escaleras mientras se quitaba la playera, entro a la habitación de alado y vio que era mas grande que la otra, contenía una cama mucho mas suave y confortable, varios muebles con ropa para jóvenes, libros, una computadora, etc.; Alex se dirigió a la puerta que contenía esa habitación, al abrirla, era un baño grande, siendo el doble de tamaño que el de la casa de John, Alex prendió la luz y noto un jacuzzi, sin comentarios abrió la llave de agua caliente para llenarlo para después meterse a darse la ducha ahí, volvió a salir y tomar la ropa que se iba a poner, se asomo por la ventana y miro que hacia mucho sol, el jardín era repleto de color verde y contenía una alberca grandísima, pero aun no había nadie que lo estuviera esperando, volvió a los muebles a tomar su ropa, solo agarro unas bermudas, la ropa interior y una playera de tirantes, la puso sobre la cama, fue desnudándose y se dirigió al baño para meterse al gran jacuzzi que le esperaba. Tardo 20 minutos en salir, tomo una toalla y se la puso sobre la cadera, salió y tomo su ropa para cambiarse, al terminar salió de la habitación y se dirigió a la sala de la casa, donde prendió por un rato la televisión.
Alex se levanto de la sala, vio la puerta que lo conduciría al jardín, apago la televisión y se dirigió ahí, durante la recorrida por el pasillo, escucho como alguien se aventaba a la piscina, y continuo caminando, al llegar, dio la vuelta a la derecha para dirigirse a la alberca, al llegar, nota un hombre salir de la alberca, llevaba puesto un traje de baño, era de piel clara, cabello castaño oscuro y con unos ojos marrones claros de unos 38 años, Alex de lejos no alcanzaba a reconocer el rostro, el hombre vio a Alex y se dirigió todo mojado a abrazarlo, Alex poco a poco fue reconociendo aquella cara, mientras que el hombre un poco mas cercas a Alex le grito:
-      Hijo!
Alex quedo sorprendido y cuando logro ver por fin bien la cara del hombre Alex grito felizmente:
-      Papá!
En la casa de John, se encontraba todo en silencio, después de la ida de Alex, todo cambio, muy poco se dirigían la palabra todos, faltaba ya una semana para la boda y no se sabia nada de Alex, pero eso era justamente lo que Adrian quería, no tener problemas en destruir a cada uno de ellos sin que estuviera Alex, pero algo se lo impedía, Adrian creía que era la felicidad que pasaba con ellos después de varios años de no estarlo, pero así, Adrian intento hacer lo que fuera necesario en las semanas pasadas, pero de una forma u otra, el mismo interrumpía el plan para no hacerle daño a cualquiera de los de la casa.
Julia simplemente desayunaba, se dirigía a su cuarto y pasaba las horas ahí hasta la hora de la comida o cena, los demás se miraban, se sonreían pero casi nunca se hablaban, y se dedicaban a estar sentados en la sala o andar de paseo por el lago, era casi una replica de una familia desecha, pero en si, casi lo era, todos se ayudaban entre si durante la existencia de Alex, pero después de que se fue, nadie volvió a confiar en uno con el otro.
Para Antón, era un poco mas difícil que los demás la situación de Alex, ya que contaba con su hermano pequeño Joshua, que entre algunos dias, al parecer entraba en una forma depresiva y desidia llorar por su hermano Alex, en eso, Antón cada vez que pasaba algo tenía que consolar a su hermano de una forma para que estuviera todo tranquilo, pero ahora se complicaban las cosas con Joshua, durante tres semanas siempre le decían lo mismo “Alex vendrá” y ahora seria un poco difícil volverlo a convencer con las mismas palabras, pero de una forma u otra, Antón sabia que su hermano iba a regresar, ya que en la forma que acusaba al otro Alex, como todos lo conocían, sonaba no de una forma mentirosa, si no convencido y describía al otro como si fuera tan peligroso como Ricardo.
La comida fue normal, lo único que se escuchaba era el golpe de la cuchara contra el plato y unas que otras risas de los niños, pero aquel silencio fue roto por la voz de Joshua, que de una forma heroica, valiente e infantil pedía ir en busca de su hermano, nadie dijo nada, se quedaron mirando, Julia soltó una lagrima pero dejo de llorar rápidamente y fue la primera en hablar diciéndole a Joshua que su hermano estaba bien, que el era simplemente astuto y que regresaría cuando menos se lo imaginara, Joshua volvió a callar, mientras que Antón tomo la mano de Julia y le dio las gracias, Julia aparto su mano de Antón, se levanto y empujando la silla se levanto dando las gracias por la comida y se dirigió de nuevo a su habitación.
Alex y su padre se encontraban sentados en la mesa uno frente al otro, comiendo un gran banquete, mientras que su padre le explicaba lo sucedido en la noche que se encontró a su hijo huyendo de la casa de John:
-      Esa noche, me dirigía a la casa de John, no se, darles una sorpresa a ti, a tus hermanos y claro, a John, pero entonces te encontré a ti, me escondí, creí que no me ibas a reconocer o que me ibas a odiar mas, pero cuando me percate que tu sentiste que alguien estaba ahí, decidí salir, tu me miraste, y después gracias a la luz de un relámpago, lograste ver mi cara y me reconociste, al oír que me decías papá, yo simplemente me derrumbe de felicidad, me dirigí hacia ti para abrazarte, tu hiciste lo mismo, pero después empezaste a temblar todo, yo no sabía que hacer, te mire y te estuve hablando, pero no reaccionabas, las venas de tu rostro y de tus manos se empezaron a marcar mucho, y veía como algo recorría entre aquellas venas, bajando por tu cuello y cruzando todo tu torso, después caíste en mis brazos y me diste un gancho izquierdo que nunca voy a olvidar, y te quedaste inconsciente, llame a mis hombres para pedir ayuda y entonces me quede ahí, contigo, bajo la lluvia, mientras llegaban por nosotros, ya en la casa, te bajamos a los laboratorios para saber que es lo que tenias, las lecturas decían que te encontrabas bien y decidimos dejarte descansar en el cuarto de observatorio, te estuvimos observando durante tres semanas hasta que despertaste
-      Papá, siempre fuiste malo para mentir, y se que lo que me pasa es otra cosa, no simplemente un desmayo de tres semanas, eso es ilógico…
-      Bien… los científicos y doctores… encontraron… un virus dentro de ti… el mismo que tu novia Julia tenía, pero este se encontraba mas avanzado y evolucionado, mejorando algunas de tus capacidades, como correr, la fuerza, y siendo inmune a la mayoría de heridas y accidentes, contando con el estado de coma en el que te encontrabas…
-      Que?!... y como se puede curar?
-      Hay un 98% de probabilidad de que…
-      Bien… entonces, no quiero tener este mismo virus
-      Puedas morir… el virus se comporta de una forma propia, y cada ves que se siente amenazado de una forma extraña te atacara sintiéndose seguro
-      De que forma me atacara?
-      Es imposible saberlo, puede atacarte como a Julia, debilitándote poco a poco y congelándote, o si no acelerando tu corazón hasta hacerlo estallar
-      Pero como un virus tan peligroso, puede mejorar mi calidad de salud a lo máximo… no seria mejor aprovecharlo
-      Es ese el problema, te mejora pero poco a poco se va dirigiendo a tu corazón para detenerlo y matarte… y solo hay una forma de que te adaptes a el, y el virus se adapte a ti, pero es solo un proyecto, y si lo ponemos en marcha seras parte de un experimento que no sabemos si funciona…
-      Y… solamente para saber si funciona algo, es necesario ponerlo a prueba no? Entonces no hay nada que perder…
-      Si, si lo hay, apenas te he encontrado después de casi un año, y no te quiero volver a perder… entiéndelo
-      Papá… no volverás a perderme, lo juro
-      Ok… pero promete que no te iras de nuevo, y menos para siempre
-      Nunca confíes en mi… hahaha es broma. En que consiste el proyecto?
-      Es detener el avance del virus… inyectando un inmovilizador a tus venas, que solo reacciona contra el virus que tengas en la sangre, deteniéndolo y obstruyendo el paso al virus hasta el corazón, obteniendo permanentemente las mejoras que el virus te de implantando otra mejora desconocida hasta después de tres días de la operación.
-      3 días?
-      Si, dentro de esos 3 días, perderás toda mejora en tu cuerpo, y serás cualquier tipo normal, pero para nada dentro de esos tres días, harás esfuerzos ni para dar golpes o correr, o cualquier emoción que tengas, si cualquiera de eso se hace por lo mas mínimo, empezaras a sufrir un ataque al corazón, como un soplo hasta que el corazón se detenga
-      Descuida, seré cuidadoso… para cuando seria aquella operación?
-      Hasta el viernes por la noche…
-      Hasta el viernes… pero el sábado es la boda de John!...
-      Descuida para ese entonces te encontraras como si no hubieras recibido una operación
-      Tienes planeado ir?
-      No lose… iré si me necesitan
Aquella platica duro hasta la noche, era una charla como si fuera de hace miles de años que no se veían, Tom, que así se llama el padre, fue contándole sobre todo del orfanato, pero claro, todo eso ya lo sabía Alex.
La noche era fría, Alex se levantaba de la mesa para desentumir las piernas y los glúteos de tanto estar sentado en esa silla de madera incomoda, se dirigió al lavamanos, de nuevo fue a la cocina y sin ver a su papá y rápidamente se despidió deseando buenas noches, Alex subió a su habitación para cambiarse y echarse en la cama para descansar, mientras que su padre se quedaba un rato mas sentado en la mesa sonriendo de lo mas feliz que estaba por haber encontrado a su hijo. De pronto, la dueña de la casa que Alex y Adrian cuidaban apareció de sorpresa, Tom casi se atragantaba por aquella aparición, pero se paso el bocado que tenía en la boca y hablo:
-      ­Gratel… me has asustado… y que te trae por aquí?
-      Venía a informarles a ti y a Alex que John y los demás están destrozados por su huida, y creí que le ibas a contar toda la verdad, pero veo que no verdad?
-      Es difícil… como se le dice a un hijo que su mejor amigo lo quiere matar, que es probable que exista un traidor entre ellos, el porque se creo el proyecto Genesis, y que su hermano Antón no es en si su hermano de sangre, si no fue adoptado de una forma ilegal en si… eh como se le puede decir todo eso a un hijo?
-      Pues con las mismas agallas con las que decidiste aparecer
-      Pero… bueno… tienes razón… pero aun no es el momento
-      Cuando va a ser ese momento
-      No lose… antes de su operación… tal vez
-      Su operación… si acepto?
-      Si… aun con los riesgos, acepto…
Alex estaba dormido en su cama, el viento soplaba suavemente, con una tonalidad de silbido, en ese momento, Alex, da un quejido, empieza retorcerse en la cama, parecía que tenía una pesadilla, pero no era eso, el virus estaba atacando, las venas de Alex igual se retorcían y tenían un hinchazón más de lo normal, pero Alex no podía ni despertar ni calmar la molestia, se retorcía de una forma cruel, hasta que quedo inmovilizado por fin, parecía que había muerto, su corazón parecía no palpitar, pero su respiración decía lo contrario, Alex volvió a despertar, todo sudado, empapado, como si hubiera estado debajo de una lluvia, se levanto, se paro enfrente de un espejo, se miro todo su cuerpo, notando como sus venas se deshinchaban, bajando de pies a cabeza, de pronto sintió un pulso en su pecho, Alex se alzo la playera y noto como unas pocas venas se encontraban rojizas, Alex se toco pero al hacerlo, esas venas se movieron un poco, para no ser tocadas por los dedos de Alex, el solo se miro.
Era ya miércoles, tom, se dirige a la habitación de Alex, toca la puerta, pero nadie contesta, abre lentamente la puerta y nota a su hijo dormido aun, se dirige a la cocina a prepararse un café y esperar, minutos después, Tom escucha salir a Alex de su habitación, Tom sube y le pide a Alex que baje a la cocina para hablar mas sobre el orfanato, Alex bajaría en seguida, pero primero tenía que darse un baño y después bajaría.
Ya por la tarde, cuando los estaban listos, Alex sin tener oportunidad de preguntar, Tom habla pronunciando el orfanato y después deja una pausa.
-      Fue construido hace 20 años… Ricardo y Blanca conocían a un señor ya un poco grande, aquel señor fue el dueño del orfanato, con el vivía su hijo de 5 años que se encontraba enfermo, el pueblo, que se encontraba a unos kilómetros de ahí, rumoraban que el niño era robado o que lo maltrataba, pero solo eran especulaciones, ya que siempre veían al niño con manchas morada en los brazos y cara y no salía del orfanato, yo en ese entonces tenía 15 años y tu madre 16, en ese entonces, nos habíamos ya graduado de la universidad con la carrera de biología genética, tu madre y yo éramos apenas novios, y éramos algo así como chicos superdotados, nos encontrábamos buscando trabajo hasta que Blanca nos encontró, nos ofreció un trabajo que nadie podía rechazar, director y coordinador de una empresa farmacéutica, para eso, teníamos que viajar a suiza, ahí teníamos que encontrarnos con aquel señor en un edificio en construcción para saber sobre el trabajo y firmar el contrato, tu madre fue la primera en pasar, yo tuve que esperar mas de una hora para yo poder pasar, a salir tu madre, solamente me dijo que tenía que firmar fuera lo que fuera, y yo simplemente hice caso, al entrar, a lo lejos, un escritorio con tres personas centadas se encontraban al fondo de la habitación, yo camine tranquilamente y me detuvieron a un metro del escritorio, Blanca me presento con Ricardo y aquel señor, después, me dijeron que el trabajo consistía en encontrar la cura de una enfermedad genética dentro de un proyecto llamado “Genesis” yo simplemente acepte, sin saber mas de aquel proyecto, me hicieron firmar un contrato con unas clausuras y mis obligaciones como trabajador, al momento de salir, quise ver el contrato de tu madre pero no me dejo, simplemente me dijo que era diferente al mio, que todos los contratos son diferentes entre si, para diferentes misiones, los dos volvimos a la ciudad y nos hospedamos en el orfanato para ya empezar con nuestro trabajo, 2 años después, tu madre quedo embarazada de ti, yo fui a pedir que dejaran libre a tu medre durante su embarazo, pero me negaron la petición, 3 meses después, tu madre fue hablar con aquel señor, pero igual le negó la petición, pero aun asi tu madre iba a dejar de trabajar por un tiempo, pero no la dejaron hacer eso, Ricardo le inyecto el virus de la enfermedad para que todo el tiempo se dedicara a encontrar la cura para el hijo de aquel señor y para ella misma, los meses pasaron y tu naciste, y nos enteramos que naciste con el virus genéticamente, tu madre te lo transmitió, pero aquel virus se modifico en ti, la medicina que tu madre tomaba para calmar el virus no funcionaria para ti y tuvimos que seguir con el proyecto, pasaron años si poder lograrlo, hasta que Ricardo y Blanca tuvieron a Julia, e igual nació con la misma enfermedad, pero no fue por infección, si no genéticamente, ahora teníamos que encontrar la cura para 3 niños, el hijo del jefe de 9 años, a Julia  y a ti, se había encontrado la cura después de 6 años, Blanca y tu madre la tenía guardada en un refrigerante, era una inyección de glóbulos blancos, mercurio y un suero energízante creado dentro de la farmacéutica para fines de la cura, decidimos guardarla y esperar a crear más, ya que nos habíamos enterado que aquella enfermedad era completamente extraña, y por toda la ciudad se estaba dando el brote, no como una infección, sino una simple enfermedad como la gripa, sabiendo también que cada año las personas con esa enfermedad morían congeladas por la misma mas de 50 personas al año, pero el jefe no decidió aguantar la espera, John y Jazmín habían entrado a trabajar cuando la cura desapareció, Ricardo fue con el jefe a acusarlo de que se la había robado, pero simplemente lo negó, al día siguiente por la noche, el jefe desapareció, había rastros de sangre en su despacho, y después, al día siguiente su hijo también desapareció, nos habíamos quedado de nuevo a cero, pero ya sabíamos el procedimiento de la cura y Ricardo tomo el poder del proyecto para curar a su hija Julia cuando Julia tenía 8, nació su hermana, Scarlet, pero entonces surgió la separación, ya que se había enterado Ricardo de que Julia no era su hija, si no de Daniel, el padre de tu… Ricardo se fue del proyecto abandonándolo, bueno eso era lo que creíamos todos, pero cuando Blanca decidió esconder el proyecto y hacer la mansión en un verdadero orfanato, meses después niños que habitaban en el orfanato fueron desapareciendo, hasta que nos dimos cuenta que el seguía detrás del proyecto, pero con otros fines desconocidos, y hace 4 años, tu hermano Antón desapareció, para incluirlo en el proyecto, creíamos que podría ser la cura definitiva, ya que la construcción de la otra cura, había salido mal, alterando un poco más el virus en ti y en Julia, y habíamos decidido no arriesgarnos de nuevo y volver empezar de cero, de nuevo, pero antes de la desaparición de tu hermano, Scarlet había muerto junto con dos de sus compañeros, Blanca los había tomado para un experimento, pero todo salió mal, e hiso que Julia se le borrara la memoria para no tener recuerdos de su hermana, y el día que te llevaron al orfanato junto con tu hermano Joshua, yo había descubierto que tu madre estaba mas metida en el proyecto que yo, yo decidí salirme de aquel proyecto, nos llamaron a suiza pero durante en el viaje, tu madre me durmió, y cundo desperté ya no estaba, el avión se dirigía al océano para estrellarse, yo llame al proyecto génesis para pedir ayuda, y rápidamente, cuando se estrello el avión, la ayuda llego, en el interior se encontraba Ricardo, ayudándome, después me pidió que me uniera a el para salvar a su hija, yo creía que era Julia, pero no, cuando me dijo que era Scarlet, crei que era imposible, pero acepte, pero después me eche hacia atrás, al saber que tenía que matar a niños, Ricardo me disparo y cai al suelo, ellos creían que estaba muerto, pero se habían equivocado, la mujer que te recibió cuando despertaste me salvo, y entonces hicimos un trato para destruir a Blanca y a Ricardo, junto con el proyecto génesis.
-      Entonces… quieres decir… que hay alguien mas detrás de esto, que Julia no es hija de Ricardo, y que Blanca mato a su propia hija Scarlet?
-      Si…
-      Y que es lo que decía tu contrato? Porque dices que eran diferentes no?
-      Si… simplemente yo tenía que participar en una misión, sin tu madre claro, era vigilar el nivel restringido de la farmacéutica, y hacer los experimentos a niños que yo no conocía, pero no eran experimentos que los mataban, si no, saber sus debilidades y sus fuerzas. Analizar sus sangre, todo, completamente todo, de pies a cabeza los tenía que analizar, para saber si eran buenos para la siguiente fase. Era lo único que hacia.
-      Papá tienes que llevarme a esa farmacéutica, tengo que averiguar algo, sobre alguien, y claro mas sobre Scarlet…
-      No puedo, es imposible, la empresa farmacéutica fue desmantelada, alguien estuvo saboteándola todo el tiempo, y se tuvo que desmantelar, la empresa se desmantelo y fue movida a otro lugar, cuando eso sucedió, tu madre y yo nos encontrábamos dirigiéndonos a suiza cuando tu madre desapareció, no tengo la información completa de adonde la movieron la empresa, solo se que se encuentra bajo tierra.
-      Bajo tierra? Debe de estar cerca de Shepherd’s Glenn, dices que por ahí se origino todo el proyecto no?
-      Cuando entre a trabajar en el proyecto, si, pero no lose, sería demasiado obvio para el que la estuvo saboteando.
-      Entonces necesito regresar ya a Alejandria, tengo que dar esta información a los chicos, ya que supongo que John y Jazmín ya saben todo esto no?
-      No lose Alex, pero ahora no puedes regresar, necesitas esa operación, si es lo que quieres que el virus ya no te haga daño
-      Pero… pero… pero…
-      Nada Alex… tienes que hacerte esa cirugía.
-      Pero tendré cuidado
-      No Alex. Después de la operación
-      Esta bien.
Los dias pasaban, ya era viernes, y era el día de la operación de Alex, Tom se encontraba nervioso pero Alex simplemente estaba de lo mas tranquilo, sin ninguna preocupación, solamente una al parecer, su familia, que los había abandonado. Alex se encontraba sentado enfrente de la piscina, era por la mañana, Tom aparece y se sienta alado suyo, Alex se incorpora para que los dos cupieran en la silla de playa, Tom lo mira, Alex mira la piscina, pero después decide hablar
-      Que sucede papá?
-      Alex… tengo que contarte otra cosa… antes de que decidas irte de nuevo al pueblo
-      Qué, que sucede!?
-      Recuerdas… a tu mejor amigo, Adrian?
-      Adrian?... mi mejor amigo?
-      Lo recuerdas?
-      No lose, tengo recuerdos vagos, tu y tus amiguitos del proyecto génesis me borraron la memoria, lo recuerdas no?
-      Lo siento Alex… el chico nuevo, el que llego con Leonardo después de que se lo llevara Ricardo, si sabes quien no Alex?
-      Si… Alex… el fue la causa de que huyera de la casa! De que nadie confiera en mi! Intento creo matarme, incluso dejo aboyado un auto
-      Pues, el estaba encerrado con Ricardo hace 4 o 3 años, lo tenía retenido, quería utilizarlo como cura definitiva para Scarlet, pero su teoría estaba incorrecta, pues ese tal Alex, tenía la misma enfermedad, pero fue curado de una forma extraña ni su padre lo sabe, creíamos que la enfermedad se adapto a el después de que se lo llevaran, porque antes de eso, el recibió un disparo en medio del pecho, su padre lo dejo a cargo de Ricardo, y después supimos que ya no tenía la enfermedad, pero si sus habilidades, creo yo que fue la operación que se le tuvo que hacer para que no muriera, en fin, entonces no recuerdas a Adrian?
-      No papá… y cual es la relación que hay entre Alex y Adrian?
-      Tu mejor amigo, ustedes dos no se separaban nunca, tu mejor amigo recibió un disparo de parte de su padre, claro fue accidental, pero Adrian quería matar a su padre, ya que casi siempre abusaba de el físicamente, lo golpeaba, etc.; Alex llego con ustedes para vengarse de alguien, le engañaron, le dijieron que la persona que mas quería le había disparado
-      Espera… que quieres decir?
-      Quiero decir que a Adrian también le mintieron para que no sepa que su papa le disparo accidentalmente, quiero decir que Alex y Adrian son la misma persona, le mintieron, Ricardo le había dicho que tu le disparaste, que tu lo abandonaste a su suerte, es por eso que te odia, te quiere matar, y después mataria a todos para que después Ricardo se llevara a Joshua Evelyn y Lucas!
-      Pero de que me estás hablando? Me estás diciendo que mi familia vive junto con Adrian, y que los quiere matar de parte de Ricardo?
-      Si… Alex lo lamento mucho, lamento haberte causado a ti y a tus hermanos mucho daño
-      Descuida papá… pero tengo que irme…
-      No Alex, no, no puedes
-      Papá, mis hermanos, la persona que mas amo, y mis amigos están en peligro de alguien que esta apunto de matar por mentiras… tengo que ir a salvarlos y tengo que hablar con Adrian, contarle toda la verdad.
-      No Alex! Te quedas!
En ese momento llega Clark, saluda a Tom, Alex los mira impresionado, pero antes que le preguntara el porque estaba el ahí, llegaron dos hombres de traje, tomaron a Alex de los brazos y se lo empezaron a llevar, Alex mira a su padre y le grita que le ayude, pero Tom solo le dice que es por su bien.
10 horas después.
Alex se despierta en una habitación Blanca, completamente limpia, mira al su alrededor, no se encontraba nada ahí, nota que traía una túnica Blanca puesta, se acerca a la puerta y mira a su padre por la ventanilla hablando con Clark, Alex golpea la ventanilla le grita a s padre que lo saque de ahí, Tom lo ve y se acerca a la puerta para abrirla, al momento de abrirla, Alex va contra su padre y lo toma del cuello
-      Porque me has encerrado!
-      Alex mírame
-      Que, soy otro de tus experimentos
-      No Alex, mírame, te encerré porque estabas alterado, y no iba a dejar que te fueras así como así, tienes que hacerte la operación, si la operación no la hace, las alteraciones aceleraran la enfermada hasta llevarte a la muerte. Alex confía en mi. Yo no lo hice por otra cosa.
Alex se calma, mira a Clark y le pregunta el motivo de su visita, Clark lo mira presionado, pero después su celular suena y se va de los laboratorios, Tom y Alex se quedan ahí, cuando Clark se va, los dos se miran confundidos, Tom le pide a Alex que se quite la túnica para empezar con la operación
-      Alex, necesito que te quites la túnica, te inyectaremos un suero en esa máquina para acelerar la enfermedad, después, tu caerás inconsciente, mientras que nosotros pasaremos a la siguiente fase, esperaremos diez minutos para valorar tu reacción, si no despiertas, continuaremos, volveremos a inyectar el mismo suero, hasta lograr que la enfermedad llegue muy cerca a tu corazón, después detendremos el suero y para finalizar, inyectaremos el ultimo suero, aquel que detendrá para siempre la enfermedad en tus venas, tendremos que esperar media hora, y si no hay ninguna reacción secundaria al suero, la operación abra finalizado
-      Ok papá… cuanto llevara de tiempo?
-      La operación durara máximo 1 hora, es sencilla pero difícil de saber si funcionara… muy bien, asi que, ahora, a trabajar
Alex se va quitando la túnica quedando en bóxers, se sube a la camilla de la maquina, dos doctores se acercan a el, cada uno toma unos tipos parches circulares para ponerlos en la cabeza de Alex, pero aprietan un botón y los parches sacan unas púas, amarran los brazos de Alex a la camilla junto con sus piernas y después entierran los parches en la cabeza de Alex, la primera fase estaba lista, el suero iba a ser inyectado en Alex para acelerar la enfermedad, al momento de inyectarla, Alex empezó a gritar de dolor, Tom quiso parar la operación pero los doctores se lo impidieron diciéndole que le causaría más daño a Alex, pasaron los diez minutos pero Alex no despertó, los doctores volvieron a inyectar el suero, la enfermedad ya se encontraba muy cerca del corazón de Alex, rápidamente inyectaron el suero de la cura, la inyección había resultado con éxito, la enfermedad se había quedado quieta, pero ahora era turno de esperar la media hora para estar seguros que el suero había resultado.
Mientras en la casa de John, todos estaban haciendo los últimos arreglos para la boda del sábado, pero Julia se encontraba perdida en su cuarto solamente pensando en Alex, cuando alguien toca a su puerta, Julia se levanta y abre la puerta, Antón se encontraba parado mete a Julia a la habitación y Antón cierra la puerta.
-      Julia… tu sabes algo verdad? Tu sabes porque los dos Alex se iban a pelear, el por que Alex se fue de la casa verdad?
-      No se de que me hablas
-      Julia, por favor, Alex no se pudo ir asi nada mas… al paso verdad
-      Que no se de que me hablas!
-      Entonces explícame porque se fueron a pelear y a discutir por Evelyn y por ti!?
-      Que mas da por que se pelearon!… que mas da… Alex no esta aquí
-      Julia! Explícamelo!
-      Antón…
Adrian entra sorpresivamente al cuarto, Julia se sorprende y se espanta, Adrian los mira a los dos, y después muy amargamente le pide a Julia que se saliera de la habitación, Julia sin mirarlo se va, Antón le habla y va por ella, pero Adrian lo detiene con el brazo y lo empuja hacia adentro de la habitación solamente diciéndole que tenían que hablar los dos
-      Antón… Antón…. Antón
-      Ahora que quieres Alex
-      Deja de buscar a tu hermano… el no regresara jamás
-      Y por que quieres que deje de buscarlo, acaso de afecta en algo
-      Si… claro que si… en todo!
-      Fui mandado a una misión, a la misión donde tu y tus amiguitos deben de estar muertos…
-      Que…
-      Si Antón… tu hermano me descubrió, iba a matarlo pero algo me lo impidió… pase días averiguándolo, hasta que supe que tenía que primero matar a los que más ama tu hermano!!
-      Así que por eso estaban peleando… ya verás… todos se enteraran y tú en problemas estarás…
-      No Antón… tú no vas a ningún lado.
Adrian saca la pistola de su pantalón y apunta a la cabeza de Antón, los dos se miran desafiándose, Adrian carga la pistola y le dice a Antón “despídete de tus amigos”.
Estaba por pasar ya los 30 minutos y aun nada le pasaba a Alex, la operación al parecer había sido un éxito. Clark iba saliendo de una habitación, un doctor lo ve y se le queda viendo, ya que Clark no estaba autorizado entrar más que Tom o Alex, Clark, lo mira también, cierra la puerta y se va a donde se encontraba Tom, cuando llega Clark, la maquina estaba marcando que Alex estaba sufriendo un paro cardiaco, Tom se dirige con los doctores para ver qué era lo que estaba sucediendo, Alex no reaccionaba y su corazón poco a poco se estaba deteniendo, las ayudas eran inútiles, su corazón no reaccionaba, hasta que la maquina Marco que Alex había muerto, los doctores le dieron el pésame a Tom y se quitaron la bata, Tom cae al suelo y toma la mano de su hijo mientras que lloraba por la muerte del mismo, pero de forma inesperada, la maquina empieza a mostrar de nuevo los latidos de Alex, Tom se levanta y mira a su hijo, cuando entonces Alex abre los ojos, mira a su padre y simplemente le dice – te prometí que no me iba a ir – Tom feliz simplemente lo abraza, mientras que Clark sonreía levemente.
Estaba a punto de dar la media noche, Alex estaba recuperado, como si no hubiera tenido ninguna operación, Clark se encontraba ya en la casa esperando a Alex y a Tom subir de los laboratorios. Mientras Alex y Tom estaban hablando de su regreso a la casa de John durante el tiempo que Alex se estaba cambiando de ropa en la habitación de alado del laboratorio.
-      Tener mucho cuidado Alex
-      Si papá… no te preocupes… lo único que quiero y salvar a los que amo y ayudar a Adrian.
-      Pero tener cuidado, por ultimo te quiero decir que hay alguien entre ustedes que los esta traicionado, aun no sabemos quién, pero, si se entera que ya sabes todo lo que te dije, todo cambiara y será peor, asi que ten cuidado hijo
-      Como que un traidor, alguien esta de parte de Ricardo?
-      Si, pero también de otra persona, aun no sabemos quien, solo que es muy peligroso
-      Bien papá, lo hare. Prometo que regresare con mis hermanos por ti
-      No será necesario, puede que vaya a la boda de John.
-      En serio? Grandioso papá…
-      Bien, te tienes que ir, no tienes que llegar tarde
-      Cuanto tiempo es para Alejandría?
-      Como unas 5 o 6 horas en auto
-      Tardare mucho en llegar
-      De eso no te preocupes… uno de mis asistentes te llevara a la casa de John
-      Gracias papá.
Los dos llegan a la sala donde se encontraba Clark, pero Alex se despide de los dos, Clark lo abraza y le desea suerte, mientras que su papá le daba un arma para defenderse si abría problemas, el asistente de su papá ya lo estaba esperando en el auto, Alex sube y de nuevo se vuelve a despedir con la mano, de Tom y Clark.
El auto se pone en marcha, Alex carga la pistola y se la guarda en el pantalón, el chofer, lo mira, Alex lo vuelve a mirar y después le dice que ya puede arrancar, el chofer le sonríe, y le pide que se abroche el cinturón, Alex lo hace cuando de pronto el auto arranca a una velocidad alta y se van de la casa de Tom.
Durante en la carretera, Alex se encontraba acomodando sus cosas en la mochila, el chofer, lo iba mirando por el retrovisor mientras conducía, Alex nota la mirada y la vuelve a desviar, el chofer se detiene diciéndole a Alex que el auto se había descompuesto, Alex se baja junto con la mochila y se para enfrente del coche esperando a que el chofer componga aquel daño que tenía, Alex se gira para ver al su alrededor, y nota que el pueblo de Alejandría no se encontraba tan lejos, pero es sorprendido cuando el chofer lo toma por detrás aventándolo hacia el auto, Alex queda atrapado entre el frente del auto y el cuerpo del chofer mientras que el chofer lo empezaba a esculcar para quitarle la pistola, Alex forsegea para liberarse, pero no puede.
Tom y Clark vuelven a entrar a la casa, pero antes de entrar, notan unas gotas de sangre que se dirigían al garaje, los dos van, sacan sus armas y abren el garaje, entran y no notan nada, Clark prende la luz, y notan los dos que uno de los asistentes de Tom se encontraba ya muerto, Tom se da cuenta que era uno de sus asistentes, Clark mira la identificación del hombre muerto y los dos se dan cuenta que era el que se iba a llevar a Alex a Alejandría, los dos suben a la camioneta de Tom y van a toda marcha a salvar a Alex que se encontraba en manos de un asesino.
Alex estaba amarrado de los brazos, sentado alado de una llanta del auto, mientras que el chofer le daba golpes por todo el cuerpo, interrogándolo que en donde estaban los demás, pero Alex no contestaba, el chofer se enfada mas y empieza a sacar de la cajuela un bote de gasolina, se la empieza a echar por todo el cuerpo a Alex y enciende un encendedor, por ultima vez le vuelve a decir a Alex que en donde estaban los demás, pero Alex no contesta, cuando el chofer esta apunto de aventarle el encendedor, Tom y Clark van llegando en el auto y Clark le dispara al chofer en uno de los brazos y cae al suelo, Tom se baja rápidamente y desata a su hijo, Alex se levanta toma su mochila y sigue a su padre al auto, los tres ya dentro del auto arrancan y se dirigen a Alejandría, el chofer se levanta y se sube al auto y empieza a seguir a los demás. Habían pasado ya dos horas y aun el chofer los seguía, no podían evadirlo, asi que Tom decide detenerse mas adelante, Alex se empieza a desvestir y ponerse un traje que se había echado en la mochila, cuando termina de ponérselo, detienen el auto y Alex los otros dos se bajan del auto, Alex le pide a su papá y a Clark que fueran con el, pero ninguno de los dos quiso, ya que tenían que detener al chofer, Alex esforzado se despide de Tom y Clark, y se mete entre los matorrales y el bosque para llegar mas rápido a la casa de John. El chofer se detiene para no chocar con el auto de Tom, se baja y rápidamente Clark le dispara al chofer dándole en el pecho, el chofer cae al suelo, mientras que los otros dos se subían al auto, el chofer antes de morir, activa un botón que traía ene su bolsillo, haciendo activar algo, pero Tom y Clark no lo nota y se van a la casa de Tom.
Alex se encontraba corriendo en el bosque, pero se detiene ya que siente que alguien o algo le miraban y le seguía, empieza a gritar en medio del bosque preguntando quien se encontraba ahí, pero nadie le contesta. Alex se queda inmovilizado por un tiempo y empieza a mirar al su alrededor, cuando nota que unos ojos rojos le miraban detrás de unos arbustos, Alex impactado echa a correr dejando atrás a esos ojos. Detrás de los arbustos se encontraban muchas criaturas del orfanato y empezaron a seguir a Alex.
Aun Alex se encontraba corriendo, sin mirar atrás, a lo lejos veía una luz, al parecer era la casa de John, pero a Alex aun le falta algo para llegar a la casa, mientras corría, Alex sintió un dolor en el pecho, pero no le dio mucha importancia, el seguía corriendo, quería salvarse y salvar a los demás de Adrian, Alex se lleva la mano al pecho y sigue corriendo con la mochila puesta en su espalda y decide no detenerse hasta que llegara a la casa.
Tom y Clark llegan a la casa y bajan rápidamente para checar las cámaras de seguridad, al momento de checarlas, notan que se encontraban desconectas al momento que el chofer desconocido mato al asistente de Tom, los dos se preguntan como fue que paso eso, pero rápidamente Tom se da cuenta que fue alguien dentro de la casa que los desconecto y los dos se miran fijamente desconfiando entre ellos.
Alex logra llegar a la casa de John, nota que solo una luz se había quedado prendida, Alex toca a la puerta pero nadie abre, Alex abre la puerta esforzándola, al entrar enciende las luces y nota todo tranquilo, las habitaciones principales, que eran la sala y el comedor estaban limpias, solo había una que otra comida chatarra tirada y muñecos de Joshua en el piso, sube a las habitaciones y nota que las ropas de los chicos para la boda no se encontraban, al parecer ya todos se habían ido a la casa rentada para prepararse para la boda, Alex se sienta en la sala a descansar, entonces recuerda la luz prendida y sube a ver, la habitación de Julia se encontraba con la luz prendida, Alex abre la puerta lentamente sacando arma del pantalón, al abrirla completamente nota que no había nadie, Alex decide salirse de la habitación, cuando pisa algo en el suelo, al mirar que fue lo que piso, vio que era sangre, Alex empieza a mirar alrededor del piso y nota gotas de sangre, se empieza a preocupar y baja a la sala, toma un baso de agua y empieza a pensar que Adrian le había echo algo a Julia, Alex se sale de la casa y se queda mirando al bosque, pero echa a correr al pueblo para llegar a la otra casa cuando nota que unas criaturas lo estaban siguiendo, Alex llega al quiosco de el pueblo y se detiene ahí, eran las 5 de la mañana, aun  a Alex le falta mas para llegar a la casa, pero el echa a correr, Alex vuelve a sentir el dolor en el pecho y se lleva la mano de nuevo, pero nunca se detiene, estaba dispuesto a hacer lo que sea y lo que le tenga que pasar para salvar a Julia de las manos de Adrian.


La dirección de la casa donde se iba a realizar la boda, no le quedaba muy lejos a Alex desde donde se encontraba, pero aun con la velocidad que iba corriendo, Alex no quitaba su mano de su pecho, pero claro a el no le importaba. Mientras, en aquella casa, todos estaban ya trajeados, la novia se encontraba ya en el jardín trasero, oculta para que el novio no la viera entes de la boda, pero aun asi, aunque el día fuera uno de los mejores, la armonía era la que faltaba, la ausencia de Alex se notaba mas en ese día, los pequeños se encontraban ya vestidos y sentados en la sala principal a esperar el aviso para que el evento esperado diera comienzo, John salía al jardín para el ya estar preparado, mientras que Jazmín volvía a la casa para esperar el aviso para salir, Jazmín cundo ve a todos en la sala menos a Antón, empieza a mirar por todos lados si estaba escondido, hasta que Iván le pregunta:
-      Que buscas Jazmín?
-      Y Antón? A caso no ha bajado de su habitación
-      No lose, Julia había dicho que había ido al pueblo temprano para comprar algunas cosas
-      Eso es cierto Julia?
-      (Julia) Si… claro… no tarda en llegar
-      Ok muy bien.
Julia y Adrian se voltean a ver entre ellos, pero Adrian la mira amenazadoramente y se acerca a Joshua para platicar con el, varios minutos después, Adrian sube a su habitación mientras los demás descansaban en la sala.
Al poco rato, la puerta se abre y se asota rápidamente, Joshua voltea de giro y ve una silueta del tamaño de Alex, al principio, desconcertado Joshua, pronuncia el nombre de Alex, pero cuando Alex entra a la sala, Joshua se levanta del sillón y corre por Alex gritando su nombre, los demás sorprendidos giran la cabeza, ven a Alex y se levanta igual para abrazar a su amigo
-      (Jazmín) Como has estado? Te encuentras bien?
-      (Iván) que bueno que regresaste
-      (Evelyn) te extrañe mucho
Julia se acerca para abrazarlo, pero después retrocede, Alex la voltea a ver, Julia hace lo mismo y después le da una sonrisa leve, Alex no hace mucho caso y pregunta por Alex.
-      Donde esta Alex?
(Adrian va bajando las escaleras)
-      Que pasa, que nunca te cansas de molestarme?
-      Pues no, no me canso… vengo de casa de mi padre… y me conto todo sobre ti
-      (Jazmín) que… que te ha contado?
-      (Evelyn) que esta con los malos, que vino aquí para decirles donde vivimos y que quería matar a Alex, lo oí amenazar a Julia, me descubrió que los había oído, me amenazo con matarlos a todos
-      (Julia) nos amenazo por eso nunca te dije nada Alex.
-      (Adrian) esperen, puedo explicarlo.
-      (Leonardo) tu lo que eres es un maldito mentiroso que hiso que me enamorara de él (se acerca a darle un golpe)
-      (Alex) espera, espera… Carolina sube a los niños por favor…
-      (Jazmín) habla…
-      (Adrian) es cierto… Ricardo me envió para delatarlos pero no pude, me enamore de Leonardo, después tome cariño a todos, pensé que podría ser uno de sus amigos
-      (Jazmín) como? Amenazando a todos?
-      (Alex) esperen… yo puedo explicar todo… yo se la verdad
-      (Jazmín) no Alex… tu debes de descansar…
-      (Alex) pero… pero…
-      (Jazmín) deja que hable Alex.
Alex no puede convencer a los demás de que lo dejen hablar, se recarga en una columna, pero del golpe que da, un jarrón lleno de agua le cae, mojándole el saco y la camisa, al momento de mojarlo, Alex siente una carga eléctrica en su espalda, grita de dolor y todos lo voltean a ver y le peguntan que es lo que le pasa.
-      (Julia) que te pasa?
-      (Alex) no se!
-      (Adrian) pasa que yo soy el malo, el que iba a traer a Ricardo hacia ustedes… pero sabes que… que has sido tú el que ha traído a Ricardo hacia ustedes… te han puesto un chip localizador en la ropa.
Ricardo se encontraba en su casa de bosque, cuando uno de sus hombres, llega avisándole que habían perdido conexión con el chip, Ricardo despreocupado, enciende su computadora, empieza a buscar información sobre en donde se desconecto el chip, ya que con eso, encontraría la dirección en donde se encontraba Alex y los demás, Ricardo sonríe al ver la información y con una sonrisa malévola, le dice a su empleado que ya tenían la dirección de la casa.
Los chicos se encontraban buscando el chip sobre Alex, cuando Iván lo encuentra en la camisa de Alex por detrás, Iván le pide a Alex que se quite la ropa para poder destruir el chip.
-      Quítate la ropa!
-      Qué?
-      Quítatela!
-      (Jazmín) Alex, me estas diciendo que Ricardo ya sabe dónde estamos?
-      (Adrian) es probable
-      (Alex) que no, que no, que no, que debe ser mentira
-      (Iván) claro que no, el chip esta en tu camisa en la parte de atras, necesito que te la quites para poder desactivarla.
Alex se desnuda el torso, mientras que Iván y Julia tomaban la camisa para quitar el chip, pero al revisarlo, el chip ya estaba descompuesto por el agua, pero habían notado que solo estaba prendido, y no estaba dando información de dirección. Leonardo se dirige con Adrian que se encontraba a lado de la puerta.
-      Me miraste a los ojos y me dijiste que no tenias nada relacionado con Ricardo… me mentiste
-      Eso es lo que piensas?
-      Apártate de mi y de mis amigos y no vuelvas jamás
-      No puedo, los he traicionado por ustedes, no puedo volver con Ricardo, no tengo a donde ir
-      (Alex) puedes quedarte… solo por hoy, en la habitación de Antón… por cierto y Antón?
-      (Julia) pregúntale a Alex!
-      (Alex) Alex y mi hermano?
-      (Adrian) Alex yo…
-      (Alex) Alex, mi hermano?
Alex y Julia miran a Adrian, pero Adrian echa a correr para escapar de la casa, mientras, Alex volvía a vestirse para prepararse a la boda, ya que después, Alex y Julia se iban a dedicar a buscar a Antón, Leonardo, Iván y Carolina escuchan la plática y deciden ayudar a Alex a buscar a su hermano.
La boda había dado ya inicio, los invitados esperaban ya a la novia caminar hacia el altar mientras que el novio la esperaba, el piano empezaba a ser sonado con una de las canciones más famosas entre una boda, Canon in D mayor, Jazmín salía de la casa acompañada de Iván, mientras que las chicas, Julia, Paola, Stephanie y Carolina salían detrás de Jazmín, los chicos, Leonardo, Alex, Marco y el pequeño Joshua siguieron después, al llegar al altar, Jazmín volteo a ver a todos los invitados, a la mayoría conocía, pero Jazmín algo le preocupaba, John la mira y le pregunta que es lo que le pasaba, Jazmín respira profundamente y le dice que todo estaba bien, John vuelve a preguntarle a Jazmín, pero ahora sobre Adrian, que lo había visto salir del jardín en dirección al bosque echando acorrer, Jazmín evade la pregunta, pero cuando John estaba apunto de hablar de nuevo, el cura los interrumpe, dando inicio a la celebración religiosa, Alex se pone alado de John al igual que Julia alado de Jazmín, los demás chicos se dirigían a su asiento para dar inicio a la ceremonia.
La felicidad de Jazmín y John se notaba, sus sonrisas deslumbraban mas que las flores que había alrededor, era el momento de dar el anillo, Alex saca de su bolsillo una cajita elegante de color negro, la abre y asi abierta se la pone a John, John toma el anillo cuidadosamente y le pide la mano a Jazmín:
-      yo John Smith, te tomo a ti Jazmín, para que seas mi pareja… por siempre… tú a mi lado, nunca me sentiré solo. Yo jamás, he conocido a alguien con semejante gracia y gentileza y un corazón tan más fuerte. Cuando ciento que estoy fuera, tú siempre has estado ahí, para traerme de vuelta. En este día, en este momento, te regalo el resto de mi vida, porque tu siempre crees en mi y yo creo en ti, y cuando crees en alguien, no es por un minuto, o solo por ahora, es simplemente para siempre
-      yo Jazmín Glover, hubiera deseado que esto votos fueran perfectos, pero ambos sabemos que la perfección es difícil de conseguir, nuestras vidas han sido complicadas, y John, no me puedo imaginar ningún momento de mi vida sin ti. Eres mi mejor amigo, mi hogar, y tu eres mi verdadero amor. Yo soy tuya siempre y para siempre.
Al terminar con los votos, Julia y Alex se miran fijamente y a Julia se le sale unas lagrimas en los ojos, el padre daba por finalizada la ceremonia, declarándolos marido y mujer, los invitados aplaudían de felicidad, mientras que Alex se acercaba a John para decirle que se hiban todos a buscar a Antón, John sin pedir explicaciones, al momento de ver a Alex, voltea y nada mas logra ver como se despoja del saco y se va con los demás hacia el bosque.
Antes de irse, son detenidos por algo, a lo lejos, notan ver como 3 camionetas negras llegaban a la entrada de la casa, los chicos dan media vuelta para avisar a los demás que podría haber un peligro, pero son obstaculizados por Adrian, que le apuntaba a la cabeza a Antón que lo traía junto con el, los chicos asustados por lo que podría pasar, intentan atacar a Adrian pero Adrian carga la pistola y la va clavando poco a poco a la cabeza de Antón, que se encontraba herido del rostro de los golpes que Adrian le había dado, Alex intenta hablar con Adrian pero Adrian no entendía a razones, Alex pide que todos se alejen un poco de Adrian para dejarlo libre, Adrian amenazándolos se va alejando poco a poco con Antón, pidiéndole a Alex que lo siguiera, Alex hace caso, pero de sorpresa brinca atacando a Adrian, Adrian cae al suelo y tira a Antón al suelo, pero el arma no la tira, los dos chicos se encontraban peleando en el suelo, pero Adrian dispara, los dos se quedan mirando asustados, mientras que los invitados empezaron a gritar con el disparo, la casa era abierta a la fuerza por los hombres de Ricardo, uno de los invitados se acerca para abrir pero es empujada por la puerta tirándola y dejándola inconsciente, mientras que los hombres de Ricardo entraban uno por uno.
Adrian y Alex miran la pistola y notan que le habían dado a un jarrón, Alex logra hacer que Adrian soltara la pistola, Iván corre por ella y la patea para que ninguno de los dos la tomara para disparar, Alex y Adrian son separados cuando escuchan mas balazos, al voltear miran que hombres de Ricardo entraban, los chicos miraban asustados, John y Jazmín subían a los niños al tercer piso de la casa para que no se los llevaran, Ricardo va entrando y cuando ve a Alex le dice a dos de sus hombres que fueran por ellos, Alex echa a correr hacia el bosque, Ricardo con la mirada manda a Adrian a seguirlo, mientras que los demás chicos miraban por un momento, notan que Julia corría igual al bosque para salvar a Alex, los demás la ven y hacen lo mismo escapando de Ricardo, Ricardo voltea hacia la casa, algunos hombres disparaban a lo loco dándoles a algunos invitados de la fiesta, Ricardo subía las escaleras de la casa para llegar con Jazmín y John.
Alex corría por el bosque siendo perseguido por Adrian, los demás chicos habían perdido el rastro alguno de Alex o Adrian y se encontraban a unos cuantos metros lejos de la casa.
Alex se detiene un poco para descansar, su pecho le dolia mas y mas, era algún tipo de golpes que le sentía que le daban, se recarga en un tronco y reposa por un momento, pero mas tardo en llegar a descansar que volver a huir, Adrian estaba cerca por donde Alex se encontraba, Alex escucha como algunos matorrales tronaban al ser pisados, Alex se levanta con dificultad y se esconde tras unos árboles que le cubrían por completo, Adrian llega y empieza a mirar a su alrededor
-      qué pasa? Acaso ya no tienes mas… vamos, sal… no te escondas!... no seas cobarde como lo fuiste hace tiempo!...
Adrian da un golpe a un árbol dejándolo aboyado y echa a correr para seguir buscando a Alex. Alex sale de los arboles y mira como se va alejando Adrian, vuelve a tocarse el pecho y se va caminando hacia el lado norte del bosque, Adrian sale entre algunos matorrales mas lejos y mira a Alex huir de ese lugar, Adrian se levanta y lo va siguiendo.
En la casa, los invitados sobrevivientes salían asustados de la casa, mientras que Ricardo y sus hombres buscaban algo en esa casa, al parecer era algo de mucha importancia, Ricardo pide que todos se callen, cuando lo hacen, Ricardo y sus hombres escuchan pasos en los pisos de arriba, Ricardo pide que otros dos de sus hombres le siguieran y suben a revisar en los pisos de arriba. Ricardo se encontraba abriendo una por una cada habitación, pero no encontraba a nadie, hasta llegar al tercer piso, donde solo se encontraban 3 habitaciones, encuentra a John escondido en una habitación.
-      John… perdona mi llegada, pero vengo a darte mi regalo por haberte casado…
-      Gracias Ricardo, pero no es necesario
-      Claro que lo es… ahora dime… donde están los niños John
-      No sé de qué me hablas
-      Claro que lo sabes John… donde están!?
 Los hombres se quedan mirando, pero Ricardo saca su arma y se la pone en la cabeza a John, pero aun asi John no dice nada. Jazmín y los niños iban saliendo a escondidas de la habitación para no ser vistos por Ricardo, pero John desvía la mirada a verlos, Ricardo lo nota, voltea y grita que vayan por ellos, Jazmín y los niños echan a correr al despacho de la casa, Ricardo echa a correr para ir por ellos, pero John lo bloquea, astutamente Ricardo lo toma por el cuello y lo avienta hacia la pared y John queda inconsciente. Ricardo nada mas lo mira y sale de la habitación.
Los chicos seguían caminando buscando a su amigo Alex, pero Carolina tropieza con algo y se tuerce un pie, Leonardo va ayudarla a levantarse, pero Leonardo se da cuenta que algo extraño estaba adherido al piso, se pone de rodillas y empieza a limpiar el suelo, los demás lo miran y todos se sorprenden cuando ven una ventanilla chica de cristal, todos se acercan a mirar que es lo que se encontraba ahí abajo, pero nadie lograba ver nada, el cristal era completamente grueso, mas aparte se notaba que era intensamente profundo el lugar donde llevaba aquella ventanilla, los chicos vuelven a levantarse y se esconden, ya que veían como Adrian se acercaba a ellos, pero Adrian desde lejos les grita que se detuvieran, los chicos se detienen y Adrian se va acercando a ellos
-      Donde esta Alex!?
-      (Antón) no lo sabemos… lo estamos buscando
-      No me mientan… se que lo tienen escondido
-      (Julia) no… mira, esto se puede arreglar de otra manera, por favor cálmate y…
Julia es tomaba por la espalda por Adrian, y le apunta a la cabeza, Adrian se pone a gritar a los cuatro vientos diciendo que si no aparecía iba a matar a Julia. Pasaron los minutos y Adrian corrió a los demás, disparando al cielo, los chicos se fueron menos Antón, Antón se quedo sin miedo alguno, Adrian cargo de nuevo la pistola y la pone en la cabeza de Julia.
-      Antón! Apártate de aquí y déjanos a solas
-      No… vamos Alex, tienes que recapacitar
-      No… qué prefieres, a tu amiga viva… o muerta
-      Solo déjala ir… el problema es entre mi hermano y nosotros dos
Antón mira fijamente a Adrian y sorpresivamente Adrian es empujado al suelo soltando a Julia, Alex había tirado a Adrian haciendo que se golpease la cabeza Adrian, Alex se levanta toma de la mano a Julia y se va junto con Antón, al momento de irse, Alex le grita a Adrian que no volviera a tocar a Julia y echan a correr al bosque. Adrian adolorido, se levanta y empieza a seguir a Alex llevándose la mano a la cabeza.
Jazmín y los niños llegan al despacho, Jazmín mete a los niños para refugiarlos, se da la vuelta para regresar con John pero Ricardo rápidamente llega al despacho y se detiene enfrente de Jazmín
-      Nunca creí que te fueras a casar con John, Jazmín
-      Pues para tu sorpresa, pues si
-      Vamos Jazmín… trabaja para mi, así me ayudaras a encontrar completamente el origen del virus, y esparcirlo por la ciudad después de salvar a mi hija
-      Tu hija? Scarlet? Tu hija está muerta
-      No, mi hija no está muerta… ahora con los avances que hemos hecho, podre curarla… ayúdame y te lo demostrare
-      No… no voy a matar a niños… no soy como tu
-      Bien… es tu decisión… apártate!
Ricardo avienta a Jazmín tirándola al suelo, Ricardo da un disparo a la puerta del despacho, la abre y se sorprende cuando entra a la habitación, Jazmín se levanta rápidamente y empuja a Ricardo para salvar a los niños, pero cuando entra en la habitación igual se sorprende, Ricardo la toma por el cuello a Jazmín y le apunta la cabeza.
-      Donde están los niños Jazmín!?
-      No, no lose, los deje ahí. Aquí estaban, lo juro
Los dos voltean a ver a los interiores de la habitación a buscar a los niños, pero no logran verlos, los niños habían desaparecido dentro de esa habitación sin razón alguna, Ricardo estaba más enojado mientras que Jazmín por un lado estaba feliz de que los niños no estaban ahí, pero por el otro igual preocupada por la desaparición.
Tom y Clark llegan a la casa de John, pero al llegar notan que no había nadie ahí, la casa se encontraba destruida, algo o alguien había atacado dentro de la casa, destruyendo muros y desasiendo todo, Tom toma su celular y le marca a una de sus aliados, preguntándole que en donde iba a ser la boda, cuando aquella persona le dice, los dos hombres suben de nuevo al auto y se dirigen al pueblo para llegar a la casa, donde en si, Tom la utilizaba para base de operaciones. Cuando Tom y Clark se van, las criaturas del bosque se asoman detrás de los matorrales y empiezan a seguir el auto de Tom.
Alex, Julia y Antón llegan a una cabaña que se encontraba cerca de ellos, antes de entrar, Alex cae derrumbado al suelo y Julia junto con Antón le ayuda a levantarlo.
-      (Julia) Alex que tienes, que te pasa?
-      No, no es nada, es solo cansancio
-      (Antón) venga, vayamos a esa cabaña, tienes que descansar Alex. Venga rápido.
Los tres chicos se meten a la cabaña para descansar y esconderse de Adrian, que aun seguía persiguiéndolos. Julia y Antón se encontraban ayudando a caminar a Alex, los dos llegan al interior de la cabaña y sientan a descansar a Alex.
-      (Julia) estas mejor?
-      Si estoy bien.
-      (Antón) porque te pasa esto? Ha sido por correr mucho?
-      Es que, nunca he corrido mucho… pero si me dan 5 minutos, me recupero
-      (Julia) Nos estas mintiendo, hay algo más! Dinos que tienes!. Alex que te tienes que poner bien por favor, te tienes que poner bien y punto
-      No llores… oye, no me gusta verte llorar
-      (Antón) perdónanos, es que esto ha sido por nuestra culpa, nunca hubiéramos tenido que confiar en el que en ti hermano
-      No se preocupen los dos, que vamos a salir de esta. Se los prometo. No voy a dejar que Adrian les haga daño.
Ricardo llevaba bajando a Jazmín al jardín, para llevársela mientras que el se dedicaba a encontrar a los niños, pero Ricardo es atacado por un palo de beisbol por John, John corre a cubrir a Jazmín, los hombres de Ricardo sacan sus armas y apuntan a John, pero Ricardo pide que bajen las armas, los hombres sin entenderlo las bajan, Ricardo les pide que vayan a buscar a los demás chicos al bosque, John y Jazmín se quedan mirando preocupadamente, John se pone en guardia y no dudaría en golpear a Ricardo, Ricardo saca su arma y le dispara al brazo de John para que soltara el palo de beisbol.
-      Ahora, los dos me van a decir… en donde están los niños?
Antón y Julia es cuchan como alguien llegaba corriendo cerca de la casa, Antón se va con Alex a ayudarlo a agacharse mientras que Julia cuidadosamente se asomaba por la ventana.
-      Es el!
-      (Alex y Antón) ah! Mierda!
Julia se acerca a los chicos para esconderse juntos, Alex los mira a los dos como si estuviera despidiéndose, con el dolor que llevaba en el pecho con trabajo podía hablar
-      Julia, Antón… tienen que ir a pedir ayuda
-      (Julia) no, no, nos vamos los dos, nos vamos los dos ok
-      No, escúchenme, estoy fatal ok… no llegaríamos lejos, nos encontraría
-      (Antón) no, no pienso dejarte aquí solo, no
Antón ayuda a levantar a su hermano y los tres chicos se acercan a la puerta trasera para huir de Adrian
-      (Antón) esta es nuestra única salida
-      (Alex) esta puerta da la parte trasera de la casa, salgan y corran, no miren para atrás
-      (Julia) no, no!
-      Julia, tienen que ir a casa, comprobar si John y Jazmín están bien, Antón, cuida a Joshua mientras no estoy y pidan ayuda. Antón, busca a nuestro padre…
-      (Antón y Julia) hemos dicho que no!
-      Y díganle que estoy aquí
-      (Julia) no, si te dejamos aquí con Alex, ya se que tienes razón, que nos quería hacer daño y aun no se que tiene en tu contra, pero es que si te dejamos con el, va ser capaz de acabar contigo.
-      (Antón) tienes una oportunidad, podemos escaparnos juntos, pero es que si nos vamos de aquí, no nos va a dar tiempo de volver. Podemos escapar juntos. Estas con nosotros?
-      Si… si estoy con ustedes
Los tres chicos se acercan a la puerta, Alex abre la puerta cuidadosamente y deja salir a Julia, después mira a su hermano se va junto con el, pero antes de salir, Alex empuja a su hermano sacándolo de la cabaña, cierra la puerta con llave y cae al suelo
-      (Julia) Alex! Alex! Por favor
-      No chicos, corran, corran.
-      (Antón) Alex por favor!, abre la puerta!
-      No, nos atrapara a los tres si no.
Antón y Julia se miran y Julia con unas lagrimas abraza a Antón, después los dos se van de aquella cabaña mientras que Alex caía al suelo llevándose la mano al pecho y apretándoselo con mas fuerza, al parecer el dolor era con mayor intensidad.
Joshua, Evelyn y Lucas, se encontraban dentro de un túnel, Evelyn se encontraba regañando a Lucas por haber activado un botón en el escritorio, Joshua les pide que los dos se callaran y se van recorriendo el túnel completamente oscuro, pero de repente las luces del túnel fueron prendiendo una por una hasta alumbrar al final del túnel, los tres niños continúan caminando y llegan hasta un tipo laboratorio, en donde se encontraban pantallas con imágenes de Alex y los chicos, John y Jazmín, del hombre malo, que así llaman a Ricardo los niños y de una casa en el bosque junto con la imagen de los pueblos Shepherd´s Glenn y Alejandría.
Ricardo aun seguía apuntando a John y Jazmín esperando una respuesta, pero termina por desesperarse y decide de nuevo hablar.
-      Yo no quería derramar sangre, pero no he sido yo el que ha empezado. Ustedes tienen lo que es mío
-      (Jazmín) Jamás, esos niños no son tuyos
-      Jazmín… lo voy a conseguir de una manera u otra. John, les estoy dando entre vivir o morir, que prefieren.
-      (John) Jazmín, sal de aquí corriendo
-      (Jazmín) John no
-      (John) quiero que salgas de aquí corriendo
-      (Jazmín) John!
-      (John) Jazmín!
-      John solo conseguirás que te mate
-      (John) no me importa
-      (Jazmín) John que estás haciendo!?
-      (John) Jazmín corre
-      (Jazmín) no John
-      (John) corre! Que si no esto nunca va a terminar. Corre!... Jazmín corre, por favor corre.
-      Lo lamento Jazmín
-      (Jazmín) no!
Ricardo carga su arma, John aprovecha la distracción de Ricardo y brinca hacia el, los dos caen al suelo y el arma se dispara dándole a un tanque de gas, explotando y haciendo que la casa se empezara a quemar, Jazmín corre por el arma pero uno de los hombres de Ricardo la detiene agarrándola de los brazos mientras que Ricardo y John se golpeaban en el suelo. Ricardo se levanta por un momento y logra darle un gran golpe en el rostro a John, John queda en el suelo, Ricardo con el rostro con algo de sangre va por el arma y le apunta a John.
Antón y Julia se encuentran con los demás chicos en el bosque, cerca de la cabaña, los dos les dicen a los demás que necesitan ayuda para salvar a Alex, los chicos dan la sugerencia de volver a la casa para pedirle ayuda a Jazmín, Antón y Julia se miran por un momento, pero para salvar la vida de Alex, tenían que alejarse de la cabaña para pedir ayuda, los dos aceptan y dan media vuelta para dirigirse a la casa. Unos minutos después son interceptados los chicos por varios hombres de Ricardo, todos los chicos se empiezan a mirar asustados y confundidos, ya que llegan en camionetas negras como si fueran del ejército. Los chicos retroceden un poco pero ya estaban rodeados, los chicos ya no podían llegar a la casa para ayudar a Alex, pero Antón tenía una idea, era algo loca, pero todo fuera por salvar a su hermano, le pide ayuda a Julia para que distrajera a los hombres que los apuntaban con las pistolas, Julia se pone enfrente de todos y empieza a enfrentar a los hombres, todos llevan su atención a Julia para detenerla y que no siguiera caminando mas, Antón toma como provecho la distracción y lentamente se va dirigiendo hacia atrás, pero echa a correr cuando uno de los hombres lo ve, los chicos igual voltean a ver, Antón continuaba corriendo, dos de los hombres lo empiezan a seguir, los chicos con entusiasmo gritaban que si se podía, pero son callados cuando uno de los hombres dispara al cielo, Antón no se detiene para nada y continua corriendo para llegar a la cabaña donde se encontraba su hermano.
Adrian logra entrar a la cabaña, y lentamente y seguro va caminando inspeccionando el lugar para buscar a Alex. Adrian escucha un pequeño ruido y como un instinto animal voltea rápidamente a ver que era, pero solo era una piedra del techo que se había caído. Adrian seguía caminando y se detiene en la sala abandonada de la cabaña, en silencio y percibiendo los sonidos.
-      Asi que no te quedan ganas de jugar al escondite
Alex sale detrás de unos muebles abandonados y en silencio se dirigía a Adrian para atacarlo por atrás, pero antes de darle un golpe, Adrian rápidamente voltea y le da un golpe en la cara tirando al suelo a Alex.
-      Mírate. Estas hecho polvo. De verdad pensabas pelear conmigo en ese estado tan lamentable?
-      Yo no quiero pelear contigo. Me puede más la razón que odiarte.
-      En eso no te entiendo. Yo llevo años odiándote.
-      Si. Lo sé, pero déjame explicarte. Se que no te recuerdo pero…
-      De verdad es que no te acuerdas?
-      No muy bien. (se lleva la mano al pecho)
-      (Adrian le da un golpe en el estomago) yo he esperado encerrado más de tres años para tenerte así, como estas ahora. Pero no pensaba que podría ser tan fácil.
-      No espera…
-      (Antón) pues siento joderte el plan.
Antón lo golpea por la espalda con un tubo de metal, Adrian suelta a Alex y se gira rápidamente para darle un golpe a Antón, Antón cae al suelo adolorido, Adrian lo jala de los brazos y lo amarra a un tubo con clavos para que no escapara mientras que Adrian se encargaba de Alex.
-      (Antón) Alex que te pasa?
-      (Adrian) le pasa que le esta dando un ataque al corazón. Bueno al menos eso es lo que se hasta en entonces no, pero creo que puede ser mas grave.
-      (Alex) Y tu como sabes eso?
-      (Adrian) porque yo igual recibí la misma operación que tu. La misma para curarme de aquella enfermedad. Recuerdo que ese día había recibido un disparo en el pecho, la única forma de salvarme fue operarme para detener la enfermedad, yo estaba asustado por que era un hombre extraño el que me estaba operando, al día siguiente desperté como si nada, y aquella persona me conto todo, que el verdadero culpable a mis desgracias eras tu.
-      (Alex) no Adrian, todo lo que te conto Ricardo es mentira
-      (Adrian) como sabes ese nombre?
-      (Alex) porque yo sé toda la verdad
-      (Adrian) Tu lo que sabes es destruir vidas.
-      (Alex) No Adrian. Recuerdo haber tenido a un gran amigo, un día, nos habíamos prometido irnos juntos a explorar el mundo, éramos pequeños, pero después sucedió lo inesperado, el no quería dormir ya en su casa, sabía que su padre estaría borracho y le golpearía y abusaría de el, mis padres le dejaron dormir en mi casa por un momento, pero después desapareció de nuevo, vimos que la ventana estaba abierta, nos asomamos y le vimos correr a su casa. Llevaba un arma en las manos, y antes de llegar a su casa escuchamos un disparo, creímos que su padre le había disparado, pero cuando entramos le vimos a mi amigo tener el arma en su mano y a su padre tirado en el suelo, yo corrí a abrazarlo mientras que mis padres llamaban a Ricardo para pedir ayuda, de sorpresa se escucho otro disparo, todos nos miramos y nos dimos cuenta que el padre de mi amigo le había disparado, el cayó al suelo y lo tome con mis brazos, mis padres lo apartaron de mí y me sacaron de la casa, mientras que el se encontraba en el suelo con una herida en el torso, a punto de morir, mi padre se quedo y después yo ya no supe nada de él.
-      (Antón) y eso que tiene que ver Alex? De que estás hablando?
-      (Alex) Antón, nunca te pareció extraño que llegara otro tipo más pequeño que yo, llamado Alex a la casa?
-      (Antón) no, que tiene de raro ese nombre.
-      (Alex) que no es su nombre… su verdadero nombre es Adrian… y sabes cómo se llamaba mi mejor amigo… Alex?
-      (Adrian)No, y no me interesa saberlo, y ahora despídete de tu hermano, que será la última vez que lo veas.
-      (Alex) se llamaba Adrian… igual que tu… tu eres mi mejor amigo Adrian.
-      (Adrian) no eso es mentira, tu me abandonaste, tu me disparaste.
-      (Alex) no Alex, Ricardo te mintió… te jodio la vida durante casi 4 años
-      (Adrian) que no!
Adrian carga el arma, avienta a Alex mas al suelo y le apunta a la cabeza para prepararse a disparar mientras que Antón le gritaba que no le disparara a su hermano.
Jazmín se encontraba abrazando a John que se encontraba en suelo del jardín trasero herido de tantos golpes que Ricardo le había dado, por ultima vez, Ricardo le vuelve a preguntar que en donde estaban los niños, pero ni John y ni Jazmín le contestaron. La radio de Ricardo suena, Ricardo la saca y escucha a uno de sus hombres decirle que ya tenían a la mayoría de los chicos, Ricardo apaga la radio y le pide a los hombres que estaban con el que fueran por los chicos, aquellos se van y Ricardo se queda con John y Jazmin. John y Jazmín se miran preocupados por los chicos, Ricardo carga la pistola y dispara a la pierna de John.
-      (Jazmín) no, no, no!
-      (Ricardo) ahora Jazmín, despídete de tu marido, que será la ultima vez que lo veas.
Ricardo lentamente carga la pistola, Jazmín se levanta y se avienta a Ricardo, pero Ricardo la detiene y la avienta de nuevo al suelo, Ricardo pone el arma en el corazón de John, le da las gracias por ser un gran trabajador con el y al final dispara, John mira los ojos de Ricardo y cae al suelo, mira por segundos a Jazmín que se encontraba a unos metros de el llorando y los cierra para no volverlos abrir de nuevo, Ricardo mira a Jazmín, y después se va, subiendo la camioneta que este afuera de la casa para esperar a los demás y poderse ir, Jazmín se levanta llorando y corre a abrazar a su amado que se encontraba yace en el suelo sin vida.
Los chicos estaban acorralados por los hombres de Ricardo, vuelven a escuchar un disparo que proviene de la casa, los hombres de Ricardo voltean a la dirección de la casa y sonríen entre todos, Julia en voz baja repetía varias veces la palabra “no” y se queda quieta mirando al horizonte, los chicos aprovechan la distracción de los hombres y echan a correr a la dirección de la cabaña, Leonardo toma del brazo a Julia y se echan a correr, los hombres de Ricardo notan que se escapan y empiezan a seguirlos.
Mientras, Adrian aun apuntaba a la cabeza a Alex, Antón aun se encontraba suplicando que no matara a su hermano, pero Alex sabia que hacer.
-      Adrian, mirame… perdóname, perdóname por haberte abandonado, perdóname por dejarte solo, lamento haberte dejado con Ricardo. Pero tu y yo bien sabemos que lo que estoy diciendo es verdad, conocemos a Ricardo perfectamente, sabemos que haría cualquier cosa para obtener lo que se propone
-      Te crees que por decirme eso voy a parar
-      No, no, no quiero que pares. Quiero que acabes con esto. Quiero que me mates
Antón mira extrañamente y desesperadamente a su hermano mientras que Adrian se encontraba confundido con la decisión de Alex, Adrian da un golpe en la cara de Alex y lo avienta a un muro de la cabaña
-      Espera. Yo hubiera deseado volver, volver por ti, pero no pude, sabes porque, me borraron la memoria para no volver a saber nada de ti
-      Me prometiste que no me dejarías solo
-      Lo se. Y no lo cumplí. Así que si quieres acabar conmigo hazlo. Pero hazlo ya.
(Adrian empuja de nuevo a Alex al muro)
-      Me estás diciendo que llevo 3 años viviendo en algo que no es verdad! Que me he convertido en esto que soy, que he estado apunto de matar, por algo que no es verdad!?
-      Si…
-      Tu sabes cómo duele eso!?
-      Si. Si lo se, a mi también me engañaron, me hicieron creer en cosas que no eran verdad, como ser huérfano, también me jodieron la vida, me quitaron a mi familia, a mis hermanos, y a ti. Como tu.
Adrian retrocede un poco y mira a Alex y a Antón, después baja la pistola, empieza a dar giros en la cabaña y soltando algunas lagrimas, se vuelve a detener enfrente de Alex y alza de nuevo la pistola.
Los chicos estaban a unos metros de la cabaña, pero antes de llegar escuchan un disparo dentro de la cabaña, Julia empieza a llorar, los hombres de Ricardo llegan y hacen que se hinquen los chicos y bajen la mirada, Leonardo antes de bajarla nota como Adrian corre por la parte trasera de la cabaña tratando de huir, Leonardo lo ve, baja la mirada y suelta unas lagrimas de tristeza.
Antón intentaba soltarse de los amarres que Adrian le había echo, cuando lo logra, corre por su hermano que se encontraba en el suelo sufriendo un ataque al corazón.
-      Alex! Alex hermano! Que tienes!?
-      Cuida… mucho… de Joshua.
-      Se… se lo diré pero no te tienes que ir eh, tenemos que terminar esto, me escuchas, tenemos que ir con papá.
-      Diles… a… Julia y a papá… que siempre los quise…
-      No va a ser necesario, porque tú se los tienes que decir me escuchas.
-      Antón… te quiero…
(Alex cierra los ojos)
Eh! Eh! Eh! No, oye, Alex… no, no, no… eh! Alex…
Tres hombres de Ricardo entran a la cabaña y encuentran a Antón abrazando a su hermano hablándole pidiéndole que no se fuera, uno de los hombres va con Antón y lo levanta amarrándole los brazos pero Antón no quería alejarse de su hermano.
Página 1 / 1
Foto del autor Gullermo
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 422 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

continuacion de Shadows in Shepherds Glenn: "Con la continuacion a la investigacion sobre la desaparicion de Leonardo, los chicos vuelven a caer en los proyectos de la BLACKPROYECTGENESIS, ahora mas que nunca todos tendran que estarse ayudando, ya que habra mas de un peligro que los rodee, y un traidor..."

Palabras Clave: Misterio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions


Derechos de Autor: Guillermo Gasca


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy