Mi historia.
Publicado en Mar 19, 2013
Prev
Next
Es la mejor sensación que en la vida e sentido, las lagrimas inundaron mis ojos, de inmensa felicidad.
Un ser humano dentro de mi, formándose en mi vientre, ¡LA VERDADERA CREACIÓN DEL AMOR!... Apenas dos semanas, y yo ya le hablo, y le hago cariños.
Se que yo y tú padre nos presipitamos al tomar esta decisión, pero la verdad es que tu eres nuestra bendición, nuestra razón de ver la vida con más felicidad. Muchos nos dijeron que arruinamos nuestra vida, que es una responsabilidad muy grande, nos quitara muchos privilegios de los que antes soliamos gozar... La verdad es que a nosotros no nos interesa eso, ni lo que diga la gente. Estamos muy contentos por que seremos PAPÁS.
Tercera semana mi bebé, me siento la mujer mas dichosa del mundo, comienzó a tener antojos, tu padre me consiente mucho.
Nuestros padres aún no lo saben, y se comienza a sentir la presión de que ninguno de los dos allamos la forma de hacerselos saber. 
 Cuarta semana, estoy algo enferma, tengo calentura y me salierón unos enormes y feos fuegos en los labios. No he podido salir y así que no lo emos vito, y me siento muy triste. Tengo un dolor muy fuerte en el vientre siento como que me arrancan algo por dentro, pero no le tomo importancia, mi novio comienza a presionarme, quiere que valla a el doctor, pero no quiero por que estoy esperando a que lo sepa mi madre... Tengo ese dolor en el vientre y no lo soporto, pero no le tomo importancia y disfruto a mi retoño en mi vientre.
Comenzamos la quinta semana de mi embarazo, y amanecí con un dolor muy fuerte en el vientre, salió poquita sangre, y rapidamente me comunico con el y le hago saber la situación, me dice que valla con el doctor, pero me puse en mi actitud super nefasta y le dije que hasta que nuestros padres lo supieran. De pronto me dice que su madre ya lo sabe, y que quiere hablar con la mia, siento tanto miedo, y sólo consegui que su madre se enfadara y el se enojara... Tengo ese sangrado constantemente y me desmayo, claramente nadie se dio cuenta del suceso.
19 de Marzo del 2013  en la mañana y despierto inundada de sangre, mis lagrimas corriron sobre mis mejillas, no sabía que hacer, le digo a mi novio que vallamos al doctor, y el me dice que le diga ya a mi madre y que me lleve ella al doctor. Me habla una de mis mejores amigas, es como mi hermana, y me hace entender que no puedo seguier con ese miedo, que ya le diga, y me dijo que ella siempre me va apoyar en las buenas y en las malas,
Llegá mi mamá y le digo la verdad, me dijo muchas cosas que en verdad me dolieron, pero aún así no deje que me lastimaran. 
Me hacen unos estudios, llega el doctor y me da mis resultados... Me aisle y me doque mi bebé no se desarrollo y que lo perdí con el sangrado. Esta vez mis ojos se inundaron de lagrimas, pero no de felicidad, si no, de tristeza, un momento que senti que mi vida se detuvo, mi madre me pregunta que arrojaron los resultados, y yo solo le dije que no estaba embarazada. Ella sólo sonrrie, y dijo que bueno que no lo estas.
¡ME SIENTO DESTROZADA! 
Le doy la noticia a mi novio y sólo fue un profundo silencio.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Angelica
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 17, 2013
0 Comentarios 405 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto que acabo de escribir, es lo que me acaba de suceder... 19/03/2013 FECHA QUE NUNCA OLVIDARE, QUE EN MI CORAZN QUEDA MARCADO.

Palabras Clave: La perdida de mi beb huella que no se eliminara nunca.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy