Imagina un futuro maravilloso
Publicado en Mar 19, 2013
Prev
Next
Image
La evolución es algo de lo que Charles Darwin nos ha venido explicado desde hace cientos de años, pero nosotros ignoramos que a compación de sólo 10 años hemos alcanzado un proceso evolutivo increíble, ¿Qué pasaría si de momento todo se vuelve higiénico, sistematizado y en cierto punto accesible para todos? un futuro donde día con día te sorprendes de haber ignorado el rápido proceso de las inovaciones tecnológicas que con el paso de los años fueron ignoradas, el cambio está presente ahora mismo, guiándonos a un futuro perfecto. Ahora algo más complicado.. Imagina que una sola y simple persona, no muy distinta a ti o ami, con un cerebro de grandes capacidades y con un corazón aún más grande, decide guiar su mundo y muchisimas generaciones hacia un paso que la humanidad ignoró, imagina que esa persona, hace lo que muchos no hacen: EL BIEN, toma todos los recursos que él tenía, y sin conocerte, te hace un trabajo increíble, que podía beneficiarte a ti o aun ser querido, imagina que todo eso que has imaginado en las historias de ficción, se junta en una sola, donde un futuro utópico nos espera, donde recordamos nuestros sentimientos, y creamos frías y cálidas máquinas a su vez, que nos hacen apreciar más al ser humano.. ¡Una especie de resurección del humanismo !
 
Escrito por Carlo Trejo "El Monje Sabio" 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 278 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Imagina como sera el futuro, siguiendo los pasos de un noble oorazn

Palabras Clave: IMagina Un Futuro Ben Ciudad Hermosa Gigantesca Carlo Trejo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy