Recuerdos...
Publicado en Mar 19, 2013
Prev
Next
Cual hermosa  y dulce melodía tocaste en mi vida… y quise que no tuviera fin…y…constantemente la repetía para avivar tu recuerdo en mi memoria y abrazarte en un suspiro eterno que brota desde lo mas profundo de mi ser….y…asi te toqué en sueños…en silencios…besando cada palabra  que remembranza tu recuerdo…y avivé un sentimiento que ya esta muerto en tí…pero que vive aún en mi…y…hoy en este presente que me dice que ya no estas…que no estarás más… que no eres ni será real yo  sigo mi camino solitario…
No hubo palabras ni frases tuyas que no acariciaran mi alma…que no despertaran mi ilusión...esa que se siente en la adolescencia y se olvida en la adultez por los sinsabores de la vida…por las heridas sufridas… olvidando que solo está dormida muy dentro de cada uno de nosotros y espera en la  verdad de un  te quiero no fingido, sino sentido con el alma…
Tanto camino recorrido…tantas desavenencias que saben amargas y no endulzan la vida…tantas palabras vacías…tantas preguntas sin respuestas…solo silencios melancólicos y nostalgias...
Tantos recuerdos que se añoran con el tiempo…tanto de tanto y es que es mucho cuando se siente y poco cuando se vive….

Como quisiera vivir en ti…y abrazarme a tu calor…como quisiera  tocar tu rostro y ver la verdad en tus ojos….como vivo en esta ahora si estoy muerta en el tiempo…si me quedé sin nada cuando tú lo eras todo…

 Cleyde DE Jesús
15/08/2012

Para ti : "No sueñes conmigo...sueña a mi lado"
Página 1 / 1
Foto del autor Cleyde DE Jesus
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 227 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesia

Palabras Clave: amor desamor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Derecchos reservados


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy