Encontr a un hombre en mi camino...
Publicado en Mar 19, 2013
Prev
Next
Encontré un hombre arropado por su inmensa soledad…perdido entre la gente…entre tantos...entre todos…
Era alma solitaria que vagaba sin cesar y que esperaba por alguien que creía no existir, pero que existía y estaba….
Con  mirada dulce…con ojos llenos de esperanza y ganas de vivir…de amar, de soñar…de compartir…existías…estabas.
Escuché la voz…la del hombre…que hablaba de un sueño que era la vida…de aquellos que dan lo que no tienen…aquellos que sufren en silencio y que su vida está aferrada a los suyos… pero ellos no saben cuantas verdades abrazan esas esperanzas…
Encontré a un hombre de gran corazón…de dulces palabras…de amargos sin sabores…de sueños truncados…de nobleza infinita…hombre de fe… de palabra…de pasiones desbordadas…de sencillez absoluta…
Hombre cual  debilidad era el creer que el amor verdadero no podía existir sin ser sentido y tocado…y ese que estaba esperando por él,  lo dejó partir con premura…
Y así,  solo  dejó de sentir…y se aferró a un creer …y se despidió de las esperanzas que un día alimentaron su alma,  porque  no pudo  verlas…y…no hubo tiempo…porque este se detuvo en un momento…y no creyó en la palabra que arropaba un hermoso sentimiento…
Encontré un hombre que estaba vivo…y que muchos creían muerto…y….el partió de mi vida sin una explicación…no permitiéndose la oportunidad de conocer aquel amor que un día pensó podía ser suyo y hoy ya no es….y … en este tiempo  ese amor vive de recuerdos…de nostalgias…de pasados…más aún guarda la esperanza de ver el rostro de ese hombre que un día la hizo reír cuando solo sonreía…aquel que brindó compañía aún en la distancia a  sus noches de soledades …y …aunque él dice ahora no sentir como antes… se que  lo vivido quedará tatuado en su alma como recuerdo de aquel amor sentido,  no poseído  que fue cierto en ese su momento…..

Cleyde DE Jesús
17/08/2012

Para ti : "No sueñes conmigo...sueña a mi lado"
 
Página 1 / 1
Foto del autor Cleyde DE Jesus
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 24, 2012
1 Comentarios 276 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poesa

Palabras Clave: desamor amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Derecchos reservados


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Belen Codd

Amiga, la verdad es que me agradó muchisimo su texto....lo abrí esperando un poema, ya que está en esa selección, pero al comenzar a leerlo me entusiasmé tanto que seguí con la lectura.......fue muy grato leerte.....es un buen y dulce texto...un sludo mi amiga! felicitaciones por éste hermoso escrito....
Anita Codd
Responder
March 19, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy