Confesin.
Publicado en Mar 17, 2013
Prev
Next
 
Siempre quise tener una foto, de esas que todos comentan. 


Una de esas donde predominan las sonrisas espontáneas. Si, siempre quise. 


Hasta ahora no se si es que hay alguien que se encarga de llevar una cámara todo el día para capturar esos momentos y aún no lo conozco, o si es que nunca he tenido un instante de esos.


imagino que son sonrisas llenas de felicidad, de gracia y que estan acompañadas por uno de esos corazones bien llenos. 


Hasta ahora no sé si es que aún no he conocido nada de eso, pero creo haber estado bien cerca. 


sé que muchas de esas fotografías son hechas en un estudio, donde la felicidad se inventa si es lo que te piden o donde los besos, los abrazos y el llanto son el cheque de la semana. 
                 
Como la vida en realidad.


Siempre quise una foto donde el llanto se sintiera, la risa se contagiara o algo así. Supongo que tendría que buscar un estudio para eso. Donde te obliguen a sentir de mentira. 


La verdad es que envidio la felicidad en esas fotos, probablemente por la misma razón de no tenerlas. 


Pero


Me di cuenta que no necesito capturar un momento que mi memoria podria guardar por siempre. 


Que muchas veces he reido, he llorado, he besado, he querido .. y no necesité de ninguna foto para saber que era real. 


Por eso aprecio a quienes me regalan esas fotos de la memoria, porque no siempre se tiene una cámara en mano para aparentar.


Ni la quiero. 


Supongo que a pesar de todo, en lo más profundo de mí, quisiera una foto de esas. Porque a veces se olvida...no el momento, sino lo que sentiste en él.


La verdad, no lo sé.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 16, 2013
1 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cosas que a veces pienso y nunca digo.

Palabras Clave: Felicidad Fotos Recuerdos Memoria

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Christian Pablo Huamani Loayza (ARDEL)

querida amiga andrea acabo de leer tu texto y la verdad dejame decirte que apoyo tus lineas y en lo que ellas quieres dar a conocer..
pero... (apresiacion con intencon de que mejores) creoq eu le falta un poco mas de cuerpo a tus lineas...me quede con ganas de una explosion en tus versos...un declive o algo que entre en lo profundo de la mente, imaginacion o del corazon...
Pero fuera de esos pequeños detallitos...dejame decirte que me haencantado lo has hecho y te agradesco por compartirlo con todos.
un fuerte abrazo a la distancia.
atte.ARDEL
Responder
March 17, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy