La dama de blanco
Publicado en Mar 17, 2013
Prev
Next
Image
No pretendo que me crean la historia que voy a relatar, ya que solo alguien cuyas facultades mentales completamente destruidas podría hacerlo, los hechos sobre naturales que estoy apunto de narrar me causaron un desequilibrio emocional totalmente, me siguen atormentando, así que ya no puedo guardarlo mas y por ello la decisión de ponerlo en papel.
Desde niño siempre he sido débil, por así decirlo de corazón, las películas, los libros de terror me han causado una gran aflicción, mi infancia no era linda, a comparación de las demás, mis compañeros de juegos eran las arañas, las sobras y la soledad, siempre estuve solo, solamente quien me ayudaba a seguir adelante era mi padre y mi madre, los niños se burlaban de mi por mi inmerso temor a las historias de terror, me decían que era un marica, el cual nunca sería un hombre, siempre estaba en soledad, mi familia era muy religiosa cada domingo me lleva a la iglesia a rezarle a Dios para que guardase mi alma, el era la única cosa que me daba tranquilidad. Los días pasaban y yo crecía cada vez maduraba mas y mis miedos se iban reduciendo, poco a poco las frías criptas ya no causaban que mi corazón se detuviese , mientras el reloj mas avanzaba yo mas evolucionaba, fui mas escéptico, y comencé a dudar de la existencia de lo no tangible, hasta dudar del mismo Dios, mi fe se empezó a corromper dejando solo la creencia de la ciencia, el solo simple de escuchar platicas de otras teorías como ya sea el creacionismo hacia que empezara a reír, y así subsistía sin mirar lo que en un momento me llenaba de paz y amor, mi familia siempre me debatía decía que yo era un hereje el cual merecería las llamas del infierno por negar a Dios, que me arrepintiese de mi lamentable error y así cambiase mi fatal destino, yo harto de las mismas platicas casi del diario, solo me retiraba a mi habitación, descansar en total tranquilidad.
Al morir mi fe, empezaron a morir mis sueños, ya solo cerraba los ojos y como arte de magia comenzaba otro día, los temores del pasado desaparecieron, el sentir que algo saldrá del armario o debajo de la cama estaba olvidado, era raro cuando lograba tener imágenes en mi cabeza mientras dormía, en otras palabras era especial aquel día en el que soñaba, pero lo mas especial de estos sueños es que ya no eran de cruel tormento si no de solo escenas vividas o que añoraba vivir, recuerdo que mi mayor logro era poder ver una película de terror y poder conciliar el sueño, mi vida había tomado otro camino en el cual solo quizá lo único que me causaba un total temor eran los actos de las demás personas, pero eso era todo y nada mas.
 
Así es lectores mi vida era normal como todas las demás, no me importaba lo que abría detrás del telón, solo quería vivir bien mi vida, ese era mi lema, y nadie me hacia cambiar de opinión, pero pareciese que mi decisión causo la Irae Dei, o la Irae Diabolus, y decidió hacerme escarmentar de una manera cruel y sin compasión, regresándome algo que hace mucho tiempo ya sentía, así es me regreso mis pesadillas, pero solo una noche en especial me a atormentando sin compasión, e de relatar los siguientes sucesos aun que en el transcurso de recordar aquel sueño pierda toda mi cordura, pero se que así podre descansar otra vez.
 
Era una noche parecida a todas las demás, la luna llena reposaba en lo mas alto del firmamento, yo me preparaba a dormir como todas la noches, pero había algo raro, me sentía diferente,mi corazón temblaba como si dentro de mi pecho predominara el frió invierno, no le di importancia y me recosté sobre la cama.Mi sueño fue placentero, para mi es algo raro que sueñe pero esa noche ocurrió. imágenes pasaron en mi cabeza,hasta llevarme a un lugar donde ya esa tarde había estado, me lleno de felicidad recordar a mi amada, a mis amigos, y todo quienes estuvieron conmigo,  recordé todo tal y como lo había vivido, hasta que curiosamente paso una sombra extraña, no le tome importancia, seguí platicando dentro de mis sueños, hasta que a lo lejos la vi, esa silueta femenina que había pasado como el viento, estaba a lo lejos, ya no era una sombra si no una mujer que llevaba puesto un vestido blanco, me observaba en deprimente agonía, pero a si ves su boca tenia un gesto de deseo, desconcertado avise a mi amada y a mis amigos, ellos parecían no hacerme caso se acercaba y yo temeroso les gritaba a quienes me rodeaban, hasta que desesperado, al ver como se acercaba, ¡corrí!, lo mas rápido que puede hasta que el mi mente me salvo y cambio el escenario, ahora me encontraba en el lugar mas bello en el que mi mente pudiese llevarme, un bosque, ya en este escenario completamente feliz donde la música flotaba en la atmósfera y mi ser estaba en permanente armonía, pero al volver a mirar al rededor, ¡la volví a ver!, pero ahora algo nuevo había en su mirar, era completamente lleno de luz y ahora su mirar estaba enamorado, se acerco a mi de nueva cuenta, aun que su mirar cambiase mi corazón latía de nueva cuenta y mi mente decía, "¡corre!" , obedecí de inmediato a mis impulsos, y corrí lo mas rápido que pude, ella parecía volar, pues cada vez que volteaba a asegurarme de que ya no me siguiera estaba cada vez mas cerca, pero cansado de tanto correr  tropecé, y ella poco apoco se acerco a mi, sus ojos brillaron frente a los míos su boca se empezaba a abrir hasta que cuando ya estaba apunto de acercase a mi cara, desperté, mi enorme pesadilla parecía a ver terminado, mire a los alrededores de mi cuarto para asegurarme de que todo había terminado, parecía que si, estaba solamente recostado en mi cama en posición fetal, pero el destino me jugo una trampa, cuando trate de levantarme no pude, era como si estuvieran amarrado en mi cama el horror empezó a carcomerme vivo, y sus ojos se empezaron a dibujar frente a mi, hasta que ella apareció frente a mi, cara a cara estabamos, ella no dijo nada, mi corazón se calmo puesto que no hiso ningún movimiento, es mas era totalmente bella, era hermosa, pero su mirar hacia que sucumbiera al terror, ella simplemente me miraba, después me hablo en una lengua extraña, y traicionando la paz que había espesaron a resplandecer sus ojos mi cuerpo comenzó a pesar mas, ella me acomodo  de tal forma que me pudiera montar , clavo sus enormes uñas en mi pecho, el dolor me hizo retorcer, pero yo no podía moverme, completamente asustado trataba de gritar pero no podía emitir ruido alguno, sufría cada vez que me tocaba, ella paro el martirio, no escuchaba nada por un momento, al parecer mi martirio había terminado, pero como era natural eso no fue así, sentí como si me jalaran a lo mas profundo de un abismo, mi alma aterrada grito " ¡ah! " , pero trate de aferrarme a con todas mis fuerzas a los barrotes y oponerme contra ella, lo estaba logrando pero cuando ya creía que mi victoria estaba asegurada escuche un golpe en el suelo, la muy maldita me jalo mi alma hasta el fondo del abismo, ya todo para mi estaba perdido,  pero naturalmente el horror fue tan grande que desperté llorando de mi inmundo sueño, mis manos frías, mis voz muda, y mi alma destrozada, como ame el instante en que pude gritar ¡auxilio! mi madre naturalmente fu e ami auxilio, y cuando le conté lo sucedido, ella rezo para que aquel demonio se fuera del cuarto, mientras yo pasmado solo esperaba el momento en que el trauma desapareciera.
 
Siempre he sido débil, pero esa noche lo fui mas, nunca olvidare su vestido blanco como de novia y sus imponente ojos rojos, pues  al pasar los años, cuando nació mi hija y me la entregaron entre mis brazos la mirada de ella y su rostro era el mismo de aquella dama de blanco.

Página 1 / 1
Foto del autor rafael.soberane
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 13, 2013
0 Comentarios 197 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es un relato corto de una pesadilla que tuve de pequeo, cualquier comentario constructivo es bien recibido espero que les agrade nota: nunca eh visto la pelcula del mismo nombre de mi cuento ni odo la leyenda, as que no habla de ellos por su atencin gracias

Palabras Clave: LDB

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy