NO DEJES QUE SEA DEMACIADO TARDE
Publicado en Aug 19, 2009
Prev
Next
Ya sabìa que era inutil pero àùn asì mire el reloj por dècima vez, el no iba a venir.
¿Por que? No sabìa, (a decir verdad lo imaginaba) pero ya estaba acostumbrada a que casi siempre inventara una excusa para llegar tarde, o simplemente, por no haber llegado.
Suspirè y me sentè en el suelo junto a la caja de zapatos en donde guardaba nuestras fotos de el ùltimo viaje a la playa, cuando las cosas eran mas sencillas y no habìa tanto dolor en cada una de sus palabras, mas ahora....Entendìa que mi trabajo me tenìa ocupada y que por eso se habìa molestado pero no entendìa que sus horarios tampoco eran compatibles con los mìos.
Mientras esperaba que llamara o por obra de algùn milagro llegara se me hizo un nudo en la graganta y los ojos se me llenaron de làgrimas, yo siempre trataba de que lo hubiera discuciones entre nosotros que nos distanciaran mas pero a veces era inevitable.
En parte era por nuestras formas de ser: el era muy hosco y frìo, involuntariamente ,claro, su seriedad era buena para ciertos asuntos pero a veces simplemente me sacaba de mis casillas.
Yo era su polo opuesto, odiaba la seriedad con toda mi alma, y aunque sabìa que era importante en algunos momentos me parecìa totalmente innesesario estar serio todo el tiempo, para mi la vida era una sola y querìa disfrutarla cada minuto. Sin embargo habìa momentos en los que me daba cuenta que ser diferentes era lo que mas nos gustaba, el decirle que lo amaba era la cosa mas natural del mundo, todas las mañanas antes de irme al trabajo se lo recordaba; por su parte las demostraciones de afecto eran mas fìsicas que verbales, decìa que me querìa cuando me tomaba la mano, me abrazaba, me besaba con todas sus fuerzas... o simplemente cuendo me miraba a los ojos.
El era el hielo para el fuego que habìa en mi.
Llorè a làgrima suelta cuando lo comprendì: Yo lo amaba demasiado, por todo lo que el era y lo que no, no me importaba que a veces pareciera que estar juntos era una tonterìa, ser distintos nos habìa hecho ser uno solo, un solo ser, un solo corazòn. Para siempre.
Me dirigì a la cocina pues las làgrimas eran bastantes como para limpìarmelas con el dorso de la mano,tras tomar una servileta me apoyè en la barra y me quedè viendo el atardecer por la ventana que daba al jardìn, mientras recordaba todos los momentos en los que nuestra relaciòn habìa visto la felicidad.
El sonido del telèfono interrumpiò mis pensamientos, casi corrì para contestar.
-¿Diga?
-En verdad lo siento pero no podrè llegar temprano a la casa-el sonido de su voz profunda hizo que una làgrima mas se desbordara de mi ojo, adoraba el sonido de su voz, me encantaban sus hermosos ojos, me enloquecìa su sonrisa....-Tuve un compromiso.
Suspirè, ya me habìa dado cuenta.
-Si, lo se, està bien.
Me conocìa tan bien que captò la tristeza de mi tono.
-En verdad, desearìa haber llegado mas temprano pero...- de repente un horrible sonido hizo que alejara el telèfono de mi: un golpe espantoso, vidrios rompièndose, el chirrido de un coche el frenar...Habìa tenido un accidente.
-¡JORGE!
Nadie me respondiò simplemente escuchaba un jadeo forzoso.
-¡JORGE POR FAVOR RESPONDE!
-Ana..-suspirò
-¡JORGE!
Oì gritos amortiguados y el sonido de una sirena, pero a mi sòlo me importaba el jadeo al otro lado del telèfono.
-¡Dime algo por favor, Jorge!
-Ana...Te amo y simpre lo voy a hacer-su voz se hiba apagando.
-¡No te despidas!¡No me dejes!
Luego dijo sus ùltimas palabras.
-La mento habèrtelo dicho tan tarde.
Y colgò.
Jorge muriò ese dìa despuès de colgar, el sufrimiento y el dolor que experimentè no tienen explicaciòn, mi amigo, mi compañero, mi vida... se habìa esfumado.
Por eso dìle lo mucho que amas a esa persona que lo meresca, no esperes a que sea tarde.
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
2 Comentarios 470 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: No tarde

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Verano Brisas

Hola Sandra: Fue un terrible accidente y un momento doloroso. Me gustaría que miraras tus mensajes privados. Cordialmente, Verano.
Responder
August 19, 2009
 

Sandra Miranda

Hola a todos!!!
Ojalà les guste jeje, por fa dejen un comentraio .
Bye
Responder
August 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy