Nosotros y nuestros pensamientos
Publicado en Feb 19, 2009
Prev
Next
Image
Muchas veces de nuestras vidas, sentimos que todo nos sale mal.
Que no tenemos lo que queremos.
En esos momentos es cuando podemos dar nuestro mayor paso.
Con mis últimos estudios, lo más importantes, para ser terapeuta complementaria me enseñaron  que la energía sigue el pensamiento.
Que como estén nuestros pensamientos y disposición será como nos ira en la vida.
Muchas veces nos auto saboteamos, sale muy claro en el libro el secreto.
Siendo profetas de nuestras futuras desgracias.
Pensemos que estamos conciente de esto.
Y le mandamos al universo nuestro pedido.
El punto estar ahora en tener claro que es lo que queremos.
Ya que antes de hacer tantas cosas, es más importante de decidir que es lo que queremos.
Un pensamiento claro de lo que queremos.
Es más importante que la acción.
Pero también hay que tomar encuentra creo yo.
Que hay cosas que son para otro momento
Es porque el universo quiere algo mejor o simplemente
Algo tenemos que aprender de nuestras falencias
Muchas veces no estamos concientes que estamos en un proceso
Que ese proceso esta en sincronía con el universo
Que nada es casual.
Que todo lo vivido, malo o bueno es conocimiento
Que el sufrimiento muchas veces nos trae una gran sabiduría
Esta sabiduría es el mayor conocimiento.
Que conocimiento más loable de las vivencias
Un conocimiento que no ha sido leído sino escrito
Por la tinta de nuestras  vivencias.
Para mi el pecado mayor es no dejar ser el ser y limitarse a lo establecido
Caer en el juego de las apariencias, prejuicios, cinismos, clasismos y arribismo.
Donde el orgullo nos hace ser quienes que no somos y nos encadena a demostrar no la verdadera cara de nuestra alma, todo por una cadena de miedo social, liberémonos de las estructuras que nos encadenan sin dejar fluir la creatividad y libertad de acción y pensamiento.
Estoy orgullosa de mi, contenta de mi alma,por no corromper mis principios por que pese a todo lo vivido, que mucho no ha sido malo, por el contrario.
Todas las pruebas que me han puesto me he sabido levantar y no me he amargado y siempre estoy dispuesta a disfrutar la vida, a volver a empezar.
Compartir con los seres que me han dado amor, con un conocimiento mayor, enfrentando la vida con mayor seguridad, entendiendo que sin humildad la vida nos da palizas que duelen.
Eso no significa que en ocasiones mi alma esta cansada y quiere soledad.
Cada ves mas fuerte  me encuentro y vuelvo a ser yo  misma acompañándome y sabiendo disfrutar cada momento como si fuera el último, que en la sencillez y la autenticidad esta el placer de se uno mismo dejando fluir la picardía.
A veces somos ciegos y no entendemos que nos tenemos a nosotros mismos para trasmutar lo malo y hacer un mundo mejor, apoyarnos y pedir ayuda.
Cada humillación nos sirve para que nuestro carácter se pula y cada vez nos hacemos más fuertes e independientes con nuevas oportunidades, cada vez más nutridas, una cima más alta por alcanzar, para romper cadenas que nos hacen daño y fortalecer nuestros talentos y dones.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
1 Comentarios 439 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: EN NUESTRA PEQUEES ESTA NUESTRA GRANDEZA. EN NUESTRA FALENCIA ESTA NUESTRA FORTALEZA.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Enlace: www.vickyhermosilla.galeon.com


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

gloria palma valenzuela

creo que es un texto que a pesar de algunas faltas en la ortografía está enfocado de manera profunda y directa y está bellamente redactado.
Responder
February 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy