Noche: sinónimo de lujuria a tu lado.
Publicado en Mar 16, 2013
Prev
Next
  Siete de la tarde, caía el sol por el horizonte. Estaba nervioso, caminando de aquí para allá; de un lado para otro en medio de mi habitación. Estaba nervioso, sabía que te vería. ¡No sabía que ropa usar! ¡No sabía que te iba a gustar! Mi casa estaba solitaria, no quise prender el televisor para no escuchar nada que me desconcentrara. Elegí la ropa, me dispuse a bañar. Ya eran las ocho de la noche, el sol se había ocultado para no ver lo que en mi mente había planeado. Mientras me bañaba me quedé petrificado en mis pensamientos. ¡Mi mente volaba! Si, como volaba. No estaba en la tierra, mucho menos en el baño. Había salido de paseo por mis recuerdos. Pero el teléfono me devolvió al suelo. ¡No podía creerlo eran las nueve de la noche! Ya estaba listo, cambiado, perfumado, había guardado todo  lo que debía en mi mochila. Me dijo que nos encontraríamos a las diez en la plaza de la ciudad. ¡Esa plaza! Allí nos dimos el primer beso, fue de tarde, no fue de noche como las otras veces que no solo besos fueron. Abrí la puerta y decidí salir en su búsqueda.  Continuara...  
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro Manzur
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 15, 2013
0 Comentarios 414 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Encuentro de adolescentes, encuentros prohibidos y lujuriosos, encuentros más encuentros durante la noche bajo la luna y las estrellas (únicos testigos de la pasión)

Palabras Clave: amor sexo lujuria erotismo luna noche estrella con sin él la de y ustedes texto historia cuento poesía encuentro adolescente prohibido pasión testigo durante

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy