Dos Monedas - Capítulo 3: Renuncia
Publicado en Mar 15, 2013
Prev
Next
Image
3 - Renuncia

(Background: Castlevania Order of Ecclesia OST - Thin Fog of Tree Colors http://www.youtube.com/watch?v=QCWLugkMllo )

- El bosque... la oscuridad... las estrellas en la noche... Hace falta hacer a alguien sangrar para que mi felicidad sea completa... - Decía Dos Monedas para sus adentros mientras caminaba a paso lento por el bosque cercano a Aduren. 

Suspiraba lentamente, mientras que con una expresión taciturna intentaba distraerse con algo simple, pero no podía... oscuros recuerdos de un pasado perdido lo invadían, especialmente de "Ese día"...

El día en que renunció a su humanidad...

(Background: Dragon Quest 3 - Small Shrine & Requiem (Piano and Viola D'Amore Version) http://www.youtube.com/watch?v=qrCySpDRWAU )

Él era un joven y temerario defensor de la ley... algo engreído y soberbio, pero era considerado uno de los mejores del cuerpo de Defensores del Reino de Varkarian. Un día recibió una misión, sencilla como cualquier otra, sin imaginarse que pagaría caro su exceso de confianza. Sus compañeros, aquellos a quienes juró seguir y acompañar durante los años de servicio, se confabularon contra él, y en plena batalla contra un peligroso demonio ladrón llamado Yllum a' Shackk, lo dejaron sólo. Él consiguió derrotarlo con mucha dificultad, pero quedó gravemente herido, y por causa de un leve descuido, no se dio ni cuenta cuando entre 4 de sus compañeros le dispararon a traición por la espalda, atravesando su cabeza y su corazón.

En su agonía, él dijo que no se arrepentía de nada, y que si alguna vez alguno de los dioses pudiese acudir en su ayuda, este sería el momento preciso... Y fue entonces cuando a su mente llegó tan rápido como un trueno el nombre de las Tres Diosas Oscuras de Izahin y con todas las fuerzas que le quedaban gritó:
 
- ¡Acudo a sus tronos, Hedeilkos, Adunza, Tharonë! ¡Heme aquí, un simple servidor de la muerte, la destrucción y la venganza! ¡Les pido que vengan en mi auxilio y me brinden su fuerza para acabar con mis enemigos!

Pero ya era tarde... O al menos eso creía él. De pronto la tierra se abrió bajo él y una gigantesca mano de carne podrida salió de ella, cogiéndolo a él en su mano y arrastrándolo hasta lo más profundo del infierno... si es que se puede llamar así a ese lugar lleno de tinieblas y maldad.

(Background: Nox Arcana - Pandora's Music Box http://www.youtube.com/watch?v=f9gZcuKq4FI&feature=fvwrel )

Cuando él desperto, se vio rodeado por un inmensa aura de oscuridad, y estaba de pie en una estancia hecha completamente de un poderoso material, mas fuerte que el diamante, el cual se le conoce como "Piedra Sin Nombre". En la estancia habían tres tronos y en cada trono una estatua del mismo material con formas femeninas. A pesar de la forma que poseían, su sóla presencia hacía que a cualquiera se le pusieran los pelos de punta con sólo verlas.

- ¡Mortal, tú que has venido a nosotras! - Dijo entonces una voz proveniente de la estatua de la izquierda.

- Te hemos observado y desde el principio supimos que siempre serviste a nuestra causa. - Habló la estatua de la derecha.

- Y es por eso que hemos decidido recompensarte. - Habló la estatua de en medio.

Inmediatamente supo que estaba en la presencia de las Tres Diosas. 

- Pero antes de recibir nuestros obsequios, deberás ofrecernos un sacrificio. - Hablaron las tres.

- ¡Díganme qué tengo que hacer!

- Deberás ofrecernos a cambio una parte de aquello que te hace un simple humano y nosotras te convertiremos en nuestro siervo más fiel, brindándote un poder inimaginable sólo comparable al nuestro.

Él sabía que aquello que le pedían era demasiado, pero todo sea por conseguir dos cosas que a él, como humano común y corriente que aún era, le fascinaban: Poder y Venganza. Así que no se lo pensó dos veces.

- ¡De acuerdo! ¡Mi vida es suya! ¡Hagan de mí lo que a ustedes más les plazca!

A partir de allí lo unico que recuerda es el dolor que sintió al ver su cuerpo deformado y como un sinnúmero de criaturas del abismo sacaban y rasgaban sus entrañas parte por parte para adherirse a él y convertirlo poco a poco en una especie de monstruo. Lo último que pudo ver antes de perder el conocimiento fue a un cuervo gigante y monstruoso, con la boca llena de gusanos, que le daba un picotazo final directo a su garganta y que una pequeña esfera de luz salía de allí... ¿Podría ser aquella su alma? Quizás...

- Levántate, siervo de la oscuridad. - Escuchó, luego de un rato.

Despertó flotando en un especie de abismo sin fondo. Frente a él estaba un espejo que mostraba el reflejo de su nuevo ser. Se miró un buen rato, se sintió cómodo, su nueva forma le gustaba.

- Usa este poder como te plazca, siempre y cuando sigas sirviendo a nuestra causa.

- Así lo haré.

- Ahora, cruza el espejo... El plano material te espera.

Y de eso, ya han pasado más de 5 años...

Un leve ruido lo distrajo de sus pensamientos. Dos Monedas alzó la vista y olfateó el aire tratando de detectar de donde venía. A su alrededor todo era plantas, árboles, sombras y naturaleza. Un buho se oía a lo lejos pero aún así se sentía observado.

- Vaya... de entre todas las criaturas que atacan de noche a los más desprevenidos, tenían que ser ustedes, los Nominón quienes se atreven a aparecer... ¡Vamos, no esperen más y salgan de donde quiera que estén!

(Background: Castlevania Curse of Darkness OST - Followers of Darkness: The First http://www.youtube.com/watch?v=9eFx9GdPO8k )

Veloz y sigilosamente fueron apareciendo unas criaturas que sólo aparecen en los bosques nocturnos. Los Nominón poseen una forma parecida a una medusa con un sólo horrible ojo que sale por el centro de su cuerpo, que flota por los aires y que usa su par de tentáculos para atrapar a los incautos y absorber su energía vital. Contándolos a todos los que rodeaban en ese momento a Dos Monedas, no pasaban de los trece.

- ¡Hahahah, de acuerdo! ¡Vamos a jugar! ¡100 puntos si les atino al centro de sus ojos! ¡A mí, cuervo!

Tan rápido como haber sido llamado, las pistolas aparecieron en las manos de Dos Monedas y velozmente comenzó a moverse y a disparar. Dos cayeron de golpe, siendo atravesados por sus poderosas balas, y de una manera ágil y sorprendente logró esquivar unos cuantos tentáculos de algunos que lo tenían muy cerca. Trepó por un árbol que tenía cerca de él y dio un salto hacia atrás para deshacerse de tres más.

- Eso ha sido una pequeña demostración... pero ahora, ¡prepárense para el Grand Finale!
Un aura negra empezó a emanar de sus brazos, comenzando a atraer lentamente a los Nominón que quedaban, quienes lentamente fueron rodeando a Dos Monedas. Él sonrió de manera sádica mientras sus ojos se agrandaron y un brillo plateado iluminó el lugar.

- Justo donde los quería... ¡Tomen esto!

Y estirando los brazos, dió un par de giros horizontales a sus pistolas, de las cuales una hilera de balas salió de ellas, describiendo una súbita, precisa y mortal trayectoria que hizo caer a todas las criaturas hechas trizas a sus pies.

- Hahah... es tan encantador ver como caen...

Un ruido ensordecedor interrumpió de pronto el momento de victoria de Dos Monedas... un rugido que a cualquiera le haría trizas los tímpanos. El oscuro ser se adelantó un poco para ver de donde provenía y pudo ver la entrada de una cueva, bien resguardada por un grupo de quimeras.

- Vaya... esas chicas no me advirtieron que mi presa contaba con tamaños "guardaespaldas".
La acción real estaba a punto de comenzar...

CONTINUARÁ...
Página 1 / 1
Foto del autor Francisco Mena Venegas
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 13, 2013
0 Comentarios 438 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tercer capítulo de Dos Monedas, ahora iremos en busca del monstruo, sin saber que estaba tan bien vigilado.

Palabras Clave: Dos Monedas capítulo 3 renuncia ficción fantasía acción

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy