Todo lo que se da
Publicado en Mar 15, 2013
Prev
Next
Image

Todo lo que uno da, se ve desomoronandose en las manos violentas del tiempo, lo que recibes no es mas que ficcion de lo que pudiste recibir, porque no hay nada, no existe nada, en fraccion de segundos se disipa la esperanza, se diluye la solida esperanza que guardabas en el alma, alma que vaga de ciudad en ciudad, de calle en calle, de casa en casa, de todo a todo rincon de otra alma (si es que existe otra alma). Uno se pasa la vida preocupado por los demas, preocupado por la muerte que se va dando poco a poco, sin quererlo; preocupado por la ventana  y el viento amable que entrara por ella, un aire que lo diga todo con solo acariciarte la frente; preocupado por si no llega la lluvia, mensajes humedos del cielo, y te dibuja lagrimas con crayones helados, helados como la ausencia. No hay mas, nada mas, todo se acaba y el mundo no progresa, se queda atado a la mediocridad de los dias, de las horas, del tiempo que invento el hombre por entretenerse. Me he pasado la vida dando todo, para que? si al final solo veo espaldas sin mas, que caminan y se alejan ante mis ojos, imagenes de manos que e extienden en la oscuridad pidiendo mas, !que mas puedo dar! Conforme la noche avanza, el sueno me vence... dejo de pensar y de existir por un rato.... Cierro los ojos.
Página 1 / 1
Foto del autor alejandro.campb
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 14, 2013
0 Comentarios 475 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una reflexion existencialista

Palabras Clave: manos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy