From Mexico, with love.
Publicado en Mar 14, 2013
Prev
Next
Image
Dicen que la distancia es una prueba de amor, y valla que lo es! Han pasado ya 2 meces y lo nuestro, nosotros, nuestro amor, se esta desvaneciendo. Que triste es que despues de tanto y tantas cosas todo se venga abajo. Debo admitir que la foto en el lago Dudmaston es el fondo de pantalla de mi celular y cada que nos veo, en esa inesperada foto me dan escalofrios y quierovolver a ese lugar, esa pequeña parte en nuestras vidas donde nada mas importaba que estar mirandonos fijamente mientras el sol llenaba nuestras pupilas y el aire fresco movía mi cabello... 
Yo sabía, tenía claro que no podía clavarme en esta ilusión del amor, sabía que volvería a casa en algún momento y que todo llegaría su final porque asií estaba planeado, pero insistí y fué un error. Lo fué porque jamás volveremos a vernos, asií como hay gente que tiene su amor de verano yo te tuve a ti, mi amor de invierno. Porque que tal si asií debía ser y es lo que el destino tenîa planeado para nosotros? Aunque la pasamos bien, aunque juramos amor, fué un error porque probablemente eres el amor de mi vida y estando tan jovenes, volvernos a ver será una locura, algo de niños, el amor que hicimos quedara en nuestras mente y tal vez en unos años nos arrepentiremos de haberlo hecho. Y sé que ya acaboó, ya no te conectas por Skype, ya no mandas mensajes, y si lo haces, eres frío y conozco la razoón. Pero en ese momento, en este momento no importa y no me arrepiento de el eterno invierno que vivimos en aquel viejo país. 
 
Tal vez cuando nos veamos nos volveremos a enamorar y viviremos nuestros años juntos. Nunca lo voy a planear. 
Página 1 / 1
Foto del autor M. Morein
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Mar 14, 2013
0 Comentarios 364 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La escrib cuando regrese de Inglaterra en 2012.

Palabras Clave: england

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy