COMO BESTIAS!!, POSEDAS POR EL DULCE SABOR DE LA PASIN
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
AHORA TÚ ESTAS BAJO LA SOMBRA DE LOS DESEOS MAS OCULTOS DEL CORAZÓN QUE YA ROBASTE, DEL ALMA QUE CAPTURASTE Y QUE AHORA ESTA EN LA CÁRCEL DE TU SANGRE, ESTAMOS ENCERRADOS EN UN LUGAR QUE NADIE CONOCE, EN UN LUGAR QUE NO ES TERRENAL, UN LUGAR QUE SÓLO TU PASIÓN Y MI DESEO CONOCEN, AHORA DEJA QUE LAS VELAS ARDAN EN SU INCANDESCENCIA PURA Y ETERNA, QUE POR LAS SABANAS DESTILE DESEO. AMOR MÍRAME AHORA DESPOJADO DE LO MATERIAL, Y AHORA TE MIRO DESPOJADA DE TODO AQUELLO QUE NO PERMITE VER LA ESENCIAL BELLEZA, MÍRAME FIJAMENTE, NO SOMOS HUMANOS, ¡¡¡QUE TENGAMOS LA FORMA HUMANA, NO QUIERE DECIR QUE SEAMOS PARTE DE ELLOS!!!, SOMOS DOS FLAMANTES BESTIAS CARGADAS POR ALGO MAS ALLÁ DE LA CARNE Y EL PLACER PRIMARIO, LO NUESTRO ES COMPLEMENTO, ES PERFECCIÓN, CADA LATIDO PRONUNCIA NUESTROS NOMBRES, LA LUNA SIENTE GANAS DE SER ACARICIADA Y AMADA POR EL SOL QUE CON SU FUEGO PRETENDE CONSUMIRLA, AMOR MÍO, AHORA SOY PARTÍCIPE DE TUS TESOROS, DE TUS BRAZOS CARGADOS DE ILUSIONES Y FELICIDAD, PORTADORA DEL NÉCTAR, DEL ELIXIR QUE ME DA LA VIDA ETERNA, DE LA FUENTE QUE ME ELEVA A DIMENSIONES DESCONOCIDAS POR LOS AMANTES ALTERADOS MÁS ALLÁ DE LA LUJURIA... MIRA COMO TU BOCA VA PRONUNCIANDO PALABRAS CARGADAS DE LA LOCURA QUE NOS OBSERVA SIGILOSA A TRAVÉS DE LA VENTANA QUE DESTILA PASIÓN Y ENTRA EL VIENTO QUE ACARICIA NUESTRA PIEL , VIENTO DESEOSO DE DEGUSTAR ESE SABOR Y ESE AROMA QUE NOS ENVUELVE EN UN MISMO ÉXTASIS, EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA, EL FUEGO, LOS ELEMENTOS QUIEREN UN POCO DE ESE SENTIMIENTO QUE BAJA POR EL CUELLO. QUIEREN DE ESE AROMA QUE PERDURA ETERNIDADES, LA VIDA Y LA MUERTE DESEAN ROMPER SUS VELOS PARA AMARSE CON DELICIA, COMO TÚ Y YO SOMOS DULCES VÍCTIMAS DE LA CENA ETERNA, LOS SENTIDOS SE EXTENDIERON MÁS ALLÁ DE LAS VENAS Y LA SANGRE, SOMOS EL TIEMPO, SOMOS EL DOMINIO DE LOS TERRENOS PROHIBIDOS, SOMOS LA GOTA SALVAJE, LA GOTA LLENA DE AMOR DESGARRADO... LLÉNAME DE TU HECHIZO DELICIOSO, DE TU POCIÓN ADORADA.... QUIÉREME, ÁMAME, LLÉNAME DE TI, QUIERO MORIR SOBRE TU CUERPO PARA QUE AL RENACER, VOLVAMOS A AMARNOS CON LA FUERZA QUE DESTROZA EL TIEMPO Y PERDURA MÁS ALLÁ DE LOS EONES.
Página 1 / 1
Foto del autor VEHEMENTE DEMENCIA
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 12, 2013
2 Comentarios 271 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA, EL FUEGO, LOS ELEMENTOS QUIEREN UN POCO DE ESE SENTIMIENTO QUE BAJA POR EL CUELLO

Palabras Clave: AMOR PASIN ENTREGA VEHEMENCIA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Nicols Torrejano


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomas R. Ramirez

Mira, esto que te voy a decir es en serio. Sos un psicópata. Pero no de los buenos, como yo. Sos de los peores. Flaco, una mala vuelta en tu vida te puede hacer asesinar o violar a alguien y pasar el resto de tu vida en prisión. Necesitas ayuda psicológica inmediata. En serio te lo digo, esto no es una broma. Hacete ver por un especialista.
Responder
March 13, 2013
 

VEHEMENTE DEMENCIA

Hola Tomas.
1. No conozco los "psicópatas buenos", eso es como hablar del "chile picante dulce"
2. No soy de los peores, y no soy flaco, soy mas bien trozudito
3. Vivo en un excelente entorno familiar, donde reina el amor y la comprensión. jamás asesinaría a un semejante y mucho menos violar a alguien.
4. Obvio que no es broma, pero si me molesta como se van generando prejuicios, únicamente por mi estilo de escribir, que nada tiene que ver con mi realidad, son espacios y personajes que me imagino en mi universo paralelo.
5. la vida es demasiado corta para tomarla tan enserio.
6 Agradezco tu ayuda. Relax, no te preocupes.
Responder
March 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy