EL FUNERAL DE LA ILUSIN, CONVERSACIN CON EL DOLOR...EL FLAGELO DEL EROTISMO
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
 AHORA QUE TE VEO, OH, TU! HOMBRE DE FUERTE PARECER Y TENDENCIA AMOROSA... 

QUE TE SUCEDE EN ESTA NOCHE DE AMADA SOLEDAD?, LAGRIMAS? OH! SI, VEO LAGRIMAS EN TU SER.
CONVERSAS CON LA LUNA SOBRE LA DESOLACION DE LA MORTAL A LA QUE ENTREGASTE LA VIDA...
POR LA QUE UN DIA TE LEVANTASTE.. UN DIA COMO HOY, COMO AYER, COMO MAÑANA COMO NO SÉ.
EN EL TERMICO-LATIDO DE TUS PASIONES, VISTE EN LOS OJOS DE ELLA, SABOREASTE SU MAS PROFUNDA SALIVA EN SU PROPIA LENGUA...
Y ESO A QUE TE CONCIERNE?.....
A QUE ENTREGASTE TU VIDA, TOTALMENTE CIEGO, IMAGINANDO UN MUNDO EN EL QUE LOS 2 SERES SERIAN PERFECTOS Y QUE CONTIGO, LA LEYENDA URBANA DEL AMOR ETERNO SERIA QUEBRANTADO Y HECHO REALIDAD POR CADA LINEA DE TU MANO.... LLEVANDOLO A LA PROFUNDA ETERNIDAD, EN TUS ARDIENTES ENTREGAS, LAS CORTINAS Y LAS SABANAS FUERON TESTIGOS DE LA ALQUIMIA QUE HUBO ENTRE LOS GEMIDOS Y EL SUDOR QUE TE LLEVAN A QUE LA SANGRE FLUYA CON MAS RAPIDEZ.... ERAN TIEMPOS DE GLORIA, TÚ ERAS ELLA... PERO ESO LLEVABA A LA PRIMERA PIEDRA QUE EDIFICARIA LA TORRE DE TU TRISTEZA... QUE MAS OBSERVO EN TUS TRISTES OJOS, TAN LLENOS DE MELANCOLIA... AUN LAS PREGUNTAS RONDAN TU CABEZA, ¿QUE HICISTE MAL?, ¿CUAL FUÉ EL ERROR?, ¿QUÉ FUÉ?... QUE COMPORTAMIENDO ADJUNTO O EXTRAÑO CAUSO EN ELLA EL PARECER DEL ADIOS, SI AHORA TUS LABIOS TIEMBLAN AL SOLLOZO DE TU PIEL, LA TINTA DE TUS ESCRITOS HACIA ELLA, QUE NO FUERON ENTREGADOS, SE DESPRENDEN DE LA HOJA Y FUERTES SE LEVANTAN Y CORREN CON EL VIENTO QUE LLEGA A TU SANGRE, Y EL DOLOR AUN SE HACE MUY AGUDO, YA QUE TU AMADA, CARGABA LA PONZOÑA Y EL CRUEL VENENO EN DOSIS ALARMANTES DE DECLARACIONES FALSAS DE UNA TEMPORADA LARGA CONTIGO, Y TU, !!! TU HOMBRE DE FUERTE PARECER!!!, NO ME EXPLICO POR QUE CAISTE TAN FACIL Y TAN BAJO... COMO VENCISTE LIBRANDO GUERRAS CRUELES DE LA VIDA, MORTALES Y DECISIVAS.... Y VINISTE A DEJARTE DERROTAR POR UNOS LABIOS??, POR UNAS MANOS QUE ERAN MÁS GRANDES QUE EL MISMO UNIVERSO PARA TI? POR UN ESBELTO CUERPO? NO TE DESTROZARON LAS CADENAS... PARA QUE TE DEMOLIERAN SUS CABELLERAS DORADAS? NO FUISTE CEGADO POR EL ENCANDELILLAMIENTO DE LOS ESCUDOS AL SOL, PARA MORIR POR EL BRILLO EFIMERO DE SUS OJOS?, SI! SU ROSTRO TAN DIVINO, TAN HERMOSO, PERO NO VISTE QUE DETRÁS HABIA UN MONSTRUO, UN ESPECTRO IMMUNDO DEL DESTINO, ESA MUJER QUE TE DERROTÓ, NO SUPISTE QUE BAJO SU DULCE Y SUAVE PIEL DE TERCIOPELO, SE ENCONTRABA EL AHOGO, EL DAÑO, LA PUDRICIÓN... POR QUÉ TU HOMBRE ESBELTO Y DE BUEN PLANTAMIENTO, GALANTE Y NOBLE, DERROCHASTE TU TIEMPO EN ALGO QUE AL FINAL IBA A SER PERDIDO...
CUANTOS SACRIFICIOS!!! ... POR ELLA!!!!!
CUANTAS LUCHAS!!!... POR ELLA!!!!!
CUANTOS ANHELOS Y SUEÑOS!!!... POR ELLA!!!!!
CUANDO AMOR MALGASTADO!!!...... POR ELLA!!!!!

OH!!!! ... POR ELLA!!!!!... POR ELLA!!!!!... POR ELLA!!!!! QUE AHORA ES EL MOTIVO DE TU DECEPCIÓN DE TU HONDO DOLOR, DE TU MELANCOLIA, DE TUS LAGRIMAS QUE CAEN Y VAN MARCHITANDO MIS CAMPOS, VAN ENTRISTECIENDO LO QUE HAY A TU PASO... SI LA VIDA AHORA NO TE ES DE UTILIDAD.... EL TINTE CANELA QUE TE EMBRIAGO DE SU NOMBRE... AHORA NO QUIERES VERLA, NO QUIERES SABER DE ELLA, INTENTAS LLEVAR UNA VIDA SOLO... PERO CADA MOMENTO, CADA INSTANTE, TE ACUERDAS DE TUS MOMENTOS CON ELLA, ... POR ELLA!!!!! ... POR ELLA!!!!!... OH SI ES ELLA MISMA, ... POR ELLA!!!!!... Y SON CRYOPUÑALADAS... SON DOLORES, SON PENURIAS... SON DESMORALES ... POR ELLA!!!!!..... ESA MUJER TE MARCÓ EL CORAZON, LA INTEGRIDAD.... RECUERDAS CUANDO SE PROMETIERON AMOR ETERNO, Y PARA QUE???? PARA QUE??? PARA QUE????, SI AHORA TODO SE HA IDO A LA MISMA BASURA... AL OLVIDO... AL SUEÑO PROFUNDO.. AL CAMPO SANTO DEL DESGARRO.....
RECUERDAS CUANDO LA AMABAS Y ELLA TE AMABA... OHH.... NO SUPISTE QUE ESAS HORAS DE GLORIA EN LA QUE LA LUJURIA SE TEJIA CON LAS RISAS Y LA FELICIDAD DE LA SILUETA DE LAS SABANAS ERA EL SONIDO MAS DULCE DEL AMOR... IBAN A SER LAS ETERNIDADES DE DOLOR...... AHORA OH TU MI DOLIDO GUERRERO.. POR QUE TE HA DEJADO...CUAL FUE EL DAÑO??.. SI TODO LO CREIAS PERFECTO???
CUANDO TUS LABIOS FUERON TESTIGOS DEL CAMINO QUE FRONDOSO PLACENTERO SE FUE FORJANDO EN CADA INSTANTE DE PLACER... DESNUDO TU CUERPO SE MANIFESTO, EN LA OSCURIDAD DE LO QUE AHORA NO QUIERES RETROCEDER A VER....Y AHORA QUE TE VEO, OH, TU! HOMBRE DE FUERTE PARECER Y TENDENCIA AMOROSA... 


REGRESAS A CASA ALGO DOLIDO, MARCHITADO, CAIDO, SIN FUERZAS... SIN ANIMOS... CON EL DOLOR A CUESTAS..... CON LA DESESPERACION QUE SE TE ES EVIDENTE EN EL ROSTRO...

DEMENTE DE LA VIDA POR UNA MUJER, UN LOCO AMANTE POR ELLA, UN SOÑADOR DE SU DESNUDEZ... EL FLAGELO DEL EROTISMO... TODO POR NADA... SACRIFICIO POR BASURA....

AHORA TU POSTRADO ANTE LA HERMOSA NOCHE... TOMASTE UNA SABIA Y PROFUNDA DECISIÓN... Y TE ESCUCHE DECIR LAS SIGUENTES PALABRAS...

OH, QUE MIS LAGRIMAS CARGUEN CON ELLA AL OLVIDO, POR QUE AHORA ENTREGAR MI VIDA A UNA MORTAL QUE EFIMERAMENTE SE VÁ, SIN DECIRME ADIÓS, SIN RETRIBUIRME CARIÑO.. FUI UN JUEGO VIL DE SU OSTENTOSA VANIDAD, DE AHORA EN ADELANTE, SERÉ UNO CON LAS ESTRELLAS. SERÉ UN AMANTE MÁS DE LA LUNA, Y MAS AUN AMANTE DE LA SOLEDAD QUE ES LO QUE AHORA ME AQUEJA... LO QUE DESEO QUE SEA ELLA LA DUEÑA DEL RESTO DE MI VIDA...NO ENTREGARÉ MAS MI VIDA A LO MORTAL, A LO EFIMERAMENTE CIERTO... ES ALGO DE RATO Y NO ES BUENO PARA MI VIDA, NO ES ETERNO........ NO ES DURADERO ESTO QUE LE LLAMAN AMOR.. PARA QUÉ DARLE UNA TENDENCIA LARGA SI AL FINAL HE DE TRAGARME MIS PALABRAS SIN DULZURA ALGUNA?..... MEJOR ME AFERRO A LA MUERTE QUE AFERRARME A LA MUJER ODIOSA, RUIN, A LA MUJER QUE ME BUSCA POR PLACER... AL FEMINISMO QUE ME ABERRA....NO PUEDO SEGUIR CON ESE PENSAMIENTO... POR QUE DEBÍ HABER LLEGADO A ESTO EN UN PRINCIPIO Y NO POR ESTAR LLORANDO AHORA.. EN ESTE TIEMPO DE DOLOR...MEJOR ME ALEJO DEL AROMA PESTILENTE DE SUS CUELLOS... Y DE SUS SONRISAS FALSAS... DE SU MANOS QUE NO SON MANOS, SON GARRAS FILUDAS QUE AHORA SE ATRAVIEZAN SIN MISERICORDIA EN MI ALMA.... MEJOR SIGO DANDO MI GUERRA SÓLO... Y AMANDO A LA SOLEDAD.... HE DICHO!!! AHORA Y SEAN ESTAS LAS PALABRAS QUE ME LLEVO A LA TUMBA....

POR QUE HE DE SUFRIR POR MIS HERIDAS EN LA GUERRA
MAS NO HE DE SUFRIR POR UN BESO FALSO DE LA MUJER IMMUNDA......

¡¡¡¡¡QUE ME HIERA LA ESPADA!!!!!!
¡¡¡¡¡PERO QUE NUNCA ME HIERAN TUS PALABRAS!!!!.....

Y ASI OH, TU! HOMBRE DE FUERTE PARECER Y TENDENCIA AMOROSA... TE VÁS Y FIRME SIGUES CON OTRO RUMBO.........
Página 1 / 1
Foto del autor VEHEMENTE DEMENCIA
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 12, 2013
6 Comentarios 398 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

REGRESAS A CASA ALGO DOLIDO, MARCHITADO, CAIDO, SIN FUERZAS... SIN ANIMOS... CON EL DOLOR A CUESTAS..... CON LA DESESPERACION QUE SE TE ES EVIDENTE EN EL ROSTRO... DEMENTE DE LA VIDA POR UNA MUJER, UN LOCO AMANTE POR ELLA, UN SOADOR DE SU DESNUDEZ... EL FLAGELO DEL EROTISMO... TODO POR NADA... SACRIFICIO POR BASURA....

Palabras Clave: Dolor lujuria hielo dolor pasin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Susana Padilla

Ojalá coincidas conmigo y te decidas a hacer esa historieta. Esta ficción da para viñetas y dibujos eróticos. No me digas que no lo pensaste. Espero verlo!
Responder
March 15, 2013
 

VEHEMENTE DEMENCIA

Hola Susana, ¿cómo estás?, no, de hecho no había pensado hacer de mi escrito una historieta... pero sería algo interesante, cuando tenga el tiempo lo haré! buena idea.

Gracias por tu lectura ;)
Responder
March 15, 2013

Tomas R. Ramirez

Renuevo lo que te dije en el texto anterior. Tenes que hacerte ver por un psicólogo inmediatamente.
Responder
March 13, 2013
 

VEHEMENTE DEMENCIA

Hola Tomas, cómo estás! tus comentarios son algo graciosos, soy una persona tan normal como vos, simplemente que me gusta expresar así mis escritos, manejando una literatura, oscura, sórdida, fuera de lo normal, ¿para vos, que es ser normal a la hora de escribir, si a la hora de plasmar pensamientos no hay un estándar o hilo entre lo normal y lo psicótico, y no soy un psicópata, o algo por el estilo, soy una persona totalmente normal y feliz de lo que soy.

un gran abrazo y gracias por haberme regalado tu tiempo por leer mis pensamientos! te deseo muchos éxitos en la vida ;)
Responder
March 13, 2013

Tomas R. Ramirez

Si algún día tenes la suerte de estudiar un poco de psicología te vas a dar cuenta que cuando una persona afirma una misma cosa varias veces sobre sí mismo, de maneras distintas, es un signo de vulnerabilidad. El primer parrafo fue una justificacion tras otra. Una persona "normal" lo que haría en tu posición es hacerse cargdo y decirme: "no Tomás, quedate tranquilo, gracias por preocuparte". Vos hiciste todo lo contrario, tiraste la carga de culpa sobre mi, que es lo que hacen los psicópatas. Intentaste hacerme dudar de lo que yo considero normal. Lo cual es una táctica de ataque pasivo. Herramienta primera de los psicópatas. Tambien la forma en que terminas tu mensaje. Muchos exitos en la vida. Gracias por REGALARME tu tiempo por leer MIS pensamientos. Yo soy un objeto para vos. La persona sos vos en tu mente. Otro claro ejemplo de psicopatía.

Y ultima cosa. Un psicopata no es alguien que ve marcianitos por la paredes. No. Eso es un psicótico. Un psicópata es algo muy distinto. Un psicópata es una persona que entiende bien las reglas del mundo en el que vive, pero las pervierte con el fin de realizar su deseo completamente dominado por el goce. Sos una persona que en un momento de crisis es capaz de cometer una locura porque no tenes el filtro neurótico represivo de las personas "normales". Las situaciones extremas en tu caso, no llevan a que te repliegues... al contrario, vas al ataque. Eso es ser un psicopáta. Te lo digo en serio, estas hablando con alguien que sabe del tema. Hacete ver por un profesional, no te cuesta nada y te puede salvar la vida.
Responder
March 13, 2013

VEHEMENTE DEMENCIA

Hola Tomas, me gusta con el profesionalismo con que hablas y dominas el tema, aprecio mucho tu preocupación por mi. pero no me interesa la psicología. bien ocupado ando con mi carrera como Diseñador Gráfico, como para estudiar otras cosas. la psicopatía no hace parte de mí (ahora no se como vas a interpretar esa frase), y acá estoy, en mi habitación concentrado en mis labores universitarias y laborales, sin embargo, detengo mis labores para ver de qué manera se interpretan mis escritos.
Gracias.
Responder
March 13, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy