LOS HILOS DEL DESTINO SLO TEJEN UNA RED DE MUERTE...
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
CUANDO EL TRONO ÁRTICO ESTE ETERNAMENTE LEVANTADO Y LA HUMANIDAD HAYA MUERTO EN SU TOTALIDAD, SURGIRÁ UNA NUEVA RAZA DE VERDADEROS HOMBRES, DONDE RENDIRAN CULTO A SU PROPIA INTELIGENCIA Y NO A UN ARTEFACTO NEGLIGENTE DE ADORACION, UNA PIEZA DE PORCELANA PROFANADA, PERO SI EN DEFINITIVA HAY HUMANOS QUE NO QUIEREN VER MAS ALLA DE SU NARIZ, VIVIENDO FALSAS PASIONES, SE DEJAN LLEVAR POR LOS MAS BAJOS PENSAMIENTOS, LIGADOS AL SIMPLE PLACER DE LA CARNE, DONDE SE HA PERDIDO TODA CONEXION CON EL UNIVERSO DEL SER, DONDE SE HAN DEJADO ARRASTRAR POR LO MAS VANO DE ESTE MUNDO, TODO SOBRE UNA BASE FALSA, LLENA DE PERDICION, COMO APESTAN SUS ALMAS, COMO EL HEDOR PUTREFACTO DE SU MISMA CARNE, DONDE SON MARIONETAS ESTUPIDAS LIGADAS AL PLACER VACIO, AL ORGASMO COMPARTIDO A DENIGRAR SU PIEL Y LO BELLO QUE LOS COMFORMA, MANCHANDOLO DE MORBOSIDAD, A UN FRACASO, A LA SUCIEDAD A UNA CACHETADA, A UN INSULTO, A UN CALIFICATIVO PORDEBAJEADO, SI NO MÁS VERLOS A LOS OJOS YA SIENTO LA PERVERSION QUE CORROE SUS MENTES, VIENDO COMO SON CARGADOS POR ESPIRITUS QUE ELLOS MISMOS CREEN Y HALLAN LA SALVACION Y EL EXTASIS DE SU VIDA... PERO ES ALGO TAN INERTE... COMO SU PROPIA EXISTENCIA CREEN QUE CAMINAN LEVITADOS ANTE LOS OTROS, PERO SI ME DEVUELVO A VER, LOS VEO CON REPUGNANCIA MALDITOS HUMANOS........ SALVO ALGUNOS RASTROS LATENTES QUE SEGUIMOS EN LA LUCHA, Y NO SOY SOLO YO... AUN HAY HUMANOS QUE DESEAMOS RECUPERAR LOS ORIGENES.... ES QUE YO ME PREGUNTO???.... DONDE QUEDO LA SINCERIDAD??? DONDE QUEDO EL AMOR VERDADERO??? LO QUE NOS ENSEÑARON NUESTROS NOBLES ANCESTROS??? SI AHORA LOS PUTOS HUMANOS CONSAGRARON LA VIDA A LA NADA... CAVARON LA TUMBA DESDE LA CUNA... SE OLVIDARON DEL ELIXIR ETERNO, DEL VERDADERO ORGASMO...DEL VERDADERO PLACER DE AMAR LO QUE VALE LA PENA Y NO ABANDONARLO... DONDE QUEDO LAS GANAS DE SURGIR, SI AHORA LO QUE LES IMPORTA ES SENTIR EL GUAYABO AL DIA SIGUIENTE... POR QUE MANIPULAR LOS SENTIMIENTOS DE LOS QUE AUN HABEMOS Y SOMOS HOMBRES VERDADEROS????...... EN ESTE MUNDO SE DEBE HABLAR DE HECHOS Y NO DE PALABRAS.... Y DE ESO CARECEN MUCHOS.... HOY SE LIMITAN MUCHO A HABLAR PERO AL MOMENTO DE LOS HECHOS, SE VUELVEN INSECTOS INSERVIBLES......MALDITOS SEAN AQUELLOS QUE LE RINDEN CULTO A LO VANO Y AL FRACASO.... A ESOS HUMANOS QUE JUEGAN Y MANIPULAN A LOS QUE NOS QUEDAN RASTROS DE CHISPA DIVINA......A ESOS MALDITOS HUMANOS QUE ENTREGARON AL VIDA A NO MAS DE LA CARNE.... LOS VERÉ PUDRIENDOSE EN EL FANGO, EN EL LODO, EN EL BARRO, EN LA MISMA MIERDA LOS VERÉ PUDRIRSE...... PERO AUN ... YO AUN GUARDO EL ANHELO DE QUE LA HUMANIDAD ABRA LOS OJOS DE UNA VEZ POR TODAS..........Y SE DEN CUENTA DE QUE SI HAY EXISTENCIA MAS ALLA DE LO VACIO...... ALGO MAS ALLÁ DEL HEDONISMO... ALIMENTEMONOS DE LOS FRUTOS DEL CONOCIMIENTO, DE LA CIENCIA... DE CRECER MENTALMENTE Y ACARICIAR DIMENSIONES INFINITAS... DE GOZAR LA VERDADERA EXPERIENCIA DE AMAR... Y SER AMADO.... DE ALCANZAR LOS IDEALES DE NUESTROS GUERREROS... QUIERO VER A LOS HOMBRES EN EL TRONO DEL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA ETERNA.......QUIERO VER EL AMOR CONVERTIDO EN VERDADERO AMOR Y LA VOLUNTAD EN VERDADERA VOLUNTAD DE CONSTRUCCION HACIA UN REINO VERDADERO.... EMANCIPEMONOS Y VAMOS POR EL SENDERO DE LA PERFECCION!!!!!!..............
Página 1 / 1
Foto del autor VEHEMENTE DEMENCIA
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 12, 2013
1 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PERO AUN ... YO AUN GUARDO EL ANHELO DE QUE LA HUMANIDAD ABRA LOS OJOS DE UNA VEZ POR TODAS..........Y SE DEN CUENTA DE QUE SI HAY EXISTENCIA MAS ALL DE LO VACI...... ALGO MAS ALL DEL HEDONISMO...

Palabras Clave: FUERZA CERTEZA ESPERANZA ODIO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomas R. Ramirez

Psicólogo. Haceme caso.
Responder
March 13, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy