EN MIS CONVERSACIONES CON LA LUNA....
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
... Y ASI.... LA NOCHE HA LLEGADO UNA VEZ MAS.... DEVASTANDO LOS RESTOS AGONIZANTES DEL SOL... QUE HACEN DE MI UN SER UNICO.... LLEGAN LAS SABANAS NEGRAS TEJIDAS DE CONSTELACIONES, DE SIGNOS, DE ACERTIJOS ESTELARES.... DE VOLADORES, DE ASTROS QUE POSEEN MI SER, QUE DEVELAN.. DE MIS SENTIMIENTOS....DE ESTRELLAS QUE VAN CONSTRUYENDO PASO A PASO , Y DEJANDO HUELLA A HUELLA EL CAMINO QUE SE HA RECORRIDO Y EL FUTURO AUN INCIERTO.... DESEANDO QUE LOS MUROS DOLIENTES QUE POCOS CONOCEN Y QUE AHORA MIS MANOS CUBIERTAS DE SANGRE DESMEMBRADA DEL PRESENTE ME ABRAN LA SALIDA PARA TENER MI CITA CON LA LUNA.... DESEO SUMERGIRME EN EL MAR.... EN LOS SENTIMIENTOS, EN LO PURO... EN LO CIERTO, LO INNEGABLE, LO PROFUNDO, MI MISMO.... AHOGARME EN LO QUE VERDADERAMENTE SOY Y LOGRAR LLEVAR MI ESENCIA MAS ALLA DEL NIRVANA MAS ALLA DE UN EXTASIS UNIVERSAL.... AHORA TU MADRE MIA, ME VES LLEGAR SIEMPRE TAN A LA HORA QUE ME CITAS... PARA ESCUCHAR DE TUS LABIOS, EL ULTRASONIDO QUE VIAJA A MIS OIDOS COMO ESPORAS COMPARTIDAS ENTRE LAS ABEJAS... UNA CONVERSACION TAN EXQUISITA DE UN LENGUAJE LLENO DE SUPREMACÍA, DE CONOCIMIENTO, DE CONGOJOS, DE RESENTIMIENTOS, DE ILUSIONES, DE REALIDAD, DE ALGO QUE HACE TEMBLAR MI CORAZON... QUE ES?? SI NO ES EL MISMO JUICIO, NO HA LLEGADO.... AUN NO HE DE SER JUZGADO NI POR EL SACRIFICIO DE ANUBIS, NI LA PLUMA NI LA BALANZA MORTAL AUN HAN DE TEJER LA CAMARA DE DOLOR PARA MI, AUN HAY TIEMPO PARA UNA REDENCION MORTAL POR PARTE MIA QUE SE LLEVARA A CABO SEGUNDO A SEGUNDO, MI PEOR ENEMIGO Y CRUEL SALVAJE... EL TIEMPO... PERO QUE NO ES IMPOSIBLE, TE MIRO A TI, ASTRO DIVINO, GUÍA MIA, ATÓNITO TU AURA ANTE MIS OJOS, FIJO, SIN PARPADEAR, FUERTE Y SIN DOLOR ESPERO ESE ARRULLADOR Y HELADO SONIDO DE TUS LABIOS QUE SIN PIEDAD ENTRAN A MIS OIDOS Y REVELAS LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA... ME OBSERVAS.. INTENTO COMPRENDER TUS GESTOS, LAS NUBES TE HACEN LA ANTESALA DE UNA DECISION, DE UN VEREDICTO, DE UNA OPORTUNIDAD DE LUCHA, DE GUERRA, Y YO, TAN VULNERABLE A TU PALABRA, PERO SE QUE DE TI NO HE DE RECIBIR UNA PENA, NI LA CADENA PERPETUA DE VAGAR POR LOS CAMINOS DEL OLVIDO, POR LOS TRAYECTOS DONDE EL CAMINAR ES DOLOROSO Y LAS ESPINAS DEVORAN ROSAS, ESTOY ENFRENTE DE TI, SIN MIEDO, CON LA FRENTE EN ALTO... EN LA NOCHE MAS OSCURA QUE EL PROPIO EBANO, MAS NEGRO QUE LO NEGRO....SOLO ESTOY POSTRADO ANTE TU SINCERA Y FORTUITA PRESENCIA, Y EMPIEZAS A HABLARME... HACES DE MI CABEZA UNA PELICULA, UN RETROCESO, UNA REVERSA A LO QUE HA SIDO Y ESPERO SIGA... HAY COSAS NUEVAS, ACTOS NUEVOS, QUE DESEO PERDUREN... Y MI CORAZÓN SABE EL PODER CON EL QUE ACLAMO QUE COMO SEA AQUI SEA ARRIBA Y COMO ES ARRIBA ES ABAJO, QUE SE CONJUGUE UN PODER INFINITO QUE PERDURE PARA SIEMPRE... Y EMPIEZO A VER MI VIDA PASADA A TRAVÉS DE TUS OJOS LUNARES TAN LLENOS DE VERDAD Y TAN BRILLANTES, CEGANTES QUE ME CUESTA VER EL PASADO... PERO VEO QUE EL PASADO SON CICATRICES QUE CUBREN UNO A UNO MI SER, MI PIEL, MI FATIGADO CAMINAR, MI LABORIOSO VIVIR, TU, LUNA MIA, ME VES, CANSADO?, ADOLORIDO?... AGOTADO?... PUES OH! MADRE LUNA HAZ DE MI CUERPO, MI CORAZÓN, MI MENTE, Y DE TODO MI SER, UNA ARMADURA CAPAZ DE BATALLAR TODAS LAS GUERRAS QUE HAN DE LLEGAR... HAZ DE MI UN PALADIN, UN BARBARO... HAZ MI, EL NIGROMANTE CAPAZ DE REVIVIR Y ABRIR LAS CICATRICES DEL PASADO PARA CURARLAS Y HACERLAS PIEL BRILLANTE Y ETERNA, CUBREME DE TU AURA, DE TU PURA Y VERDADERA AURA CAPAZ DE DEVASTAR ADVERSARIOS!!! QUE LAS LAGRIMAS QUE DERRAMAMOS TU Y YO EN LAS QUE AQUELLAS NOCHES EN LA QUE LAS OLAS VIENEN SIN MISERICORDIA, SEAN LAS QUE FORJAN MI ESPADA EN LA SANGRIENTA BATALLA... HAZ DE MI, UN PUÑO QUE SE LEVANTA CON GANAS, CON IMPETUS DE VICTORIA.....CON MENTE LUCIDA Y VIGOROSA... TU MAESTRA MIA. GUIAME EN EL CAMINO OSCURO Y CUBREME DE TÍ... HAZ DE MI TU GUERRERO, QUE EN MI MANO Y EN MI CORAZON SOSTENGO CON VALENTIA EL ESTANDARTE DE TU GLORIA....
Página 1 / 1
Foto del autor VEHEMENTE DEMENCIA
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 356 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUANDO EL HORIZONTE ES BANO Y NO HALLAS LA LUZ

Palabras Clave: CANSANCIO MUERTE SOLEAD DOLOR.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy