Wacho Fuck: La historia detras de la guerra.
Publicado en Mar 12, 2013
Prev
Next
Image
Mision 1: Accion antirebeldista en Arabia Saudita
     Mi nombre es OmecaNica, soy un infante del escuadrón WF (Wacho Fuck), junto al Teniente ReDFoo, el infante Dominic, el flanco Cogote y el francotirador Sebax. Nuestro escuadrón, el día 15 de diciembre de 2054, fue asignado a una misión en Arabia Saudita, base al conflicto que se había levantado en el país. Las fuerzas rebeldes lideradas por Capone, querían sacar al presidente del poder e imponer un estado de anarquía absoluta.
            Luego de ser asignados a esta misión, partimos hacia Egipto, donde teníamos cuarteles aliados. El 26 de Diciembre de 2054, llegamos a la base, descansamos menos de 3 horas, ya que el Águila XXII ya despegaría con rumbo a las costas de Yambu. Tuvimos cerca de 19 minutos en cruzar el Mar Rojo, ya que el helicóptero que se nos fue asignado era uno de los más veloces que disponía la base.
            Para nuestra desdicha, los rebeldes tenían sabido que las fuerzas llegarían, y más que nada que estábamos yendo en ese momento, ya que un barco de pesca que andaba cerca de las costas disparo un proyectil con comando térmico, el cual pudo ser desviado gracias a que Dominic encendió una bengala y la lanzo hacia el mar. En ese momento nos dimos cuenta que nuestra misión seria una de las más difíciles de nuestra carrera, pero eso no nos detuvo en ningún momento.
            26 de Diciembre de 2054, 06:25 hs, descendimos sobre las playas de tal ciudad, no había fuerzas rebeldes en la zona, con lo cual el Águila XXII pudo despegar rápidamente y evacuar el lugar dejándonos solos. Al momento de iniciar nuestro recorrido hacia la zona donde se ubicaría el presidente, escuchamos una gran explosión, dimos media vuelta, y vimos caer envuelto en llamas al Águila XXII, directamente hacia el mar, esa fue la alerta que nos hizo darnos cuenta que debíamos estar alerta y refugiarnos lo antes posible.
            Fácilmente conseguimos refugio en uno de los edificios que había en frente, nos pareció muy raro que todo el lugar ya estuviera deshabitado, con lo cual dimos por entendido que el lugar estaría libre de rebeldes, pero aun así la ruta trazada contaba con mas rebeldes que la cantidad disponibles de refuerzos. Eso no nos desanimo, seguimos delante con nuestro plan. Recorrimos cerca de 6 km sin encontrar un solo rastro de los rebeldes, según las fuentes que teníamos en la base y nos monitoreaban por satélite, a 3 km se encontraba la ocupación de rebeldes, y justo tras de ellos a 5 km, estaba el presidente siendo atacado por fuerzas rebeldes, pero seguro con su seguridad y una fortaleza que todavía no podía ser penetrada.
            Las fuentes de la base egipcia nos informaron que un nuevo soldado seria unido a nuestras fuerzas, que debíamos esperarlos en unas coordenadas que ellos dieron a 1,5 km, dimos el notificado de que en las costas había barcos pesqueros que disparaban proyectiles térmicos, que llevaran soldados para el refuerzo del helicóptero, ya que estos podían ser desviados con bengalas, pero ellos dijeron que no había mas tiempo y que el soldado vendría en avión.
            Luego de llegar al lugar, estábamos preocupados, ya habían pasado 10 minutos y no encontrábamos al soldado en el lugar de encuentro, reportamos a la base que el soldado no había llegado aun, si había pasado algo malo sobre territorio marítimo, y ellos dijeron que en 14 segundos estaría sobrevolando el lugar. Nosotros pensamos que teníamos apoyo aéreo en nuestra misión que este soldado era el piloto, pero no, al escuchar los motores del avión, miramos hacia arriba y vimos saltar a un individuo del Frantos XIV, el soldado era un especialista en armas químicas, su nombre era RoboHead. En un principio supusimos que esto no seria muy útil, ya que su entrenamiento era solo desactivado de bombas de alto riesgo.
            Base a esta espera, que para nosotros fue una pérdida de tiempo, seguimos delante con nuestro objetivo. Llegamos cerca de la ocupación rebelde, eran aproximadamente unos 150 m, sin embargo, ellos no notaron nuestra presencia e ingresamos a un local totalmente vació e ideamos la estrategia, obviamente el nuevo soldado no estaba dentro de los planes, por lo cual se me fue encomendado, ya que por ser el infante de cobertura, supusieron que yo seria el mas apto para mantener con vida a este soldado. La estrategia era perfecta, Sebax fue al techo del local a posicionarse en un sitio donde pudiera eliminar cualquier amenaza que nosotros no llegáramos a notar, ReDFoo fue a la vereda de enfrente para realizar su golpe desde aquel lado, junto a Dominic, mientras que yo, Cogote y RoboHead, mantuvimos nuestra posición a 30 m de la ocupación.
            Nuestro trabajo era el de dar fuego de cobertura, mientras ReDFoo y Dominic ingresaban al lugar donde los rebeldes guardaban su artillería, en pocas palabras éramos la distracción, y Sebax sobre el techo vigilaría que ReDFoo y Dominic llegaran a salvo hasta su objetivo. Luego de obtener la señal de ReDFoo, inicie fuego contra las fuerzas rebeldes, y detrás mió RoboHead y Cogote iniciaron fuego, al sentir disparos pausados supuse que RoboHead disparaba de a una bala, pero ese no era el problema, por que el motivo era que no contaba con fusil de asalto, sino con una pistola de muy baja potencia, Con lo cual le di la orden de que cubriera nuestras espaldas, porque nos encontrábamos en un callejón y cualquier rebelde nos podría tomar por la espalda. Cogote me siguió ayudando con la distracción.
            Luego de dar bajas rebeldes y que ReDFoo y Dominic llegaran al objetivo, tomaran armas y dispararan desde dentro del lugar, se ordeno a Sebax encontrarse con nosotros, pero al darnos vuelta 2 rebeldes nos tenían en la mira, nos ordenaron dejar nuestras armas y postrarnos sobre el suelo, por suerte RoboHead se había ido antes de esto y al volver apunto a los rebeldes, ellos dirigieron sus armas hacia el y Cogote disparo 4 balas las cuales bastaron para dejar sin vida a ambos rebeldes.
            Al reunirnos con Cogote seguimos el camino por el cual los rebeldes habían llegado a nosotros, así di fuego de cobertura desde una ubicación distinta a la que mis compañeros tomarían para ingresar al arsenal. Sebax buscó un buen edificio donde viera todos los ingresos. Inicie el fuego cuando RoboHead me aviso de su posición, por desgracia el inicio su recorrido antes de que yo llamara la atención, iniciaron fuego sobre él, pero por suerte Cogote ya posicionado, acabo con las amenazas, y RoboHead llego al lugar sano y salvo, luego paso Cogote con gran inteligencia de sigilo y luego base al fuego de Dominic llegue yo.
            Luego de 34 minutos de fuego, y más de 1:25 hs, desde el inicio de la misión, logramos neutralizar a todos los objetivos de la ocupación y continuar nuestro recorrido con más armas y más munición. Por suerte encontramos un rifle semiautomático para Sebax lo cual nos facilito mas su trabajo. Caminamos hasta estar cerca de la fortaleza del presidente, en el cual encontramos que el edificio se encontraba rodeado de bombas, que según las definiciones de RoboHead, que muy bien no me acuerdo, porque me mario un poco, eran bombas que al explotar no causaban daños de onda expansiva, sino liberaban algo así como una toxina que derretía la piel, hasta dejar en carne viva al que fuera alcanzado por la misma, ya que expandía por el aire.
            Con esto que nos contó nuestro nuevo integrante, decidimos que atraeríamos los fuegos enemigos hasta neutralizar la situación y que él se encargara de las 5 bombas. Fuimos por la primera, el enemigo fue muy duro, no pudimos utilizar la bazuca a causa de las bombas que se activaban, pero contábamos con armas de detección térmica, en las miras de nuestras nuevas armas. Logramos neutralizar parte de la amenaza, y mandamos a RoboHead a desactivar las bombas, teniéndolo rodeado, por si se presentaban mas rebeldes.
            Con las segunda bomba sucedió lo mismo, pero en la tercera se encontraba Capone, el líder, lo cual fue mas duro y tuvimos que ingresar al fuerte por otra entrada, dejando la bomba aun activa, a causa de la derrota que tuvimos, ya que tampoco podíamos asesinar a Capone desde una altura a mano de Sebax, porque se encontraba bajo techo, decidimos ir por las otras dos, que no tenían mucha seguridad y fueron desactivadas enseguida, pero por nuestra desgracia la que custodiaba Capone era la única entrada, por lo que debíamos volver allí. Iniciamos un fuego descontrolado dando bajas a muchos rebeldes, en medio del combate vi pasar gran parte de mi vida frente mió, ya que recibí un disparo en el hombro y otro en la pierna dejándome fuera de combate, pero aun así seguí disparando desde el suelo hasta que RoboHead Me fue a socorrer, me llevó a un lugar seguro y defendió el sitio como si yo fuera el propio presidente, su destreza y precisión con el fusil de asalto era algo que no había visto jamás y que menos me lo esperaba de él, base a su entrenamiento.
            Luego del combate volvíamos en el helicóptero Cobart I, no recuerdo mas del combate porque me desmaye en medio de él, luego de eso volví a despertar y me acuerdo volar sobre el agua, al presidente salvo con nosotros, a Dominic herido en un brazo pero nada grave y 2 doctores trabajando sobre mi cuerpo y generándome mucho dolor, que a causa de eso volví a desmayarme. Desperté en un hospital a los 2 días, me acuerdo que ReDFoo y RoboHead estaban allí, Dominic, Sebax y Cogote esperaban afuera, porque en el estado en que estaba no dejaban pasar más de 2 personas, me dijeron que la misión había sido todo un éxito, desactivaron todas las bombas y rescataron al presidente, pero Capone escapo. Eso era lo que menos me interesaba ya que el nuevo integrante de nuestra armada había salvado mi vida, como yo hubiera hecho con la de cualquiera, y cobro un valor sin igual que le dio lo necesario para ser parte de los WF.
Página 1 / 1
Foto del autor ZhoNyh
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este es uno de los 11 captulos del libro denominado Wacho Fuck, el nombre fue desarrollado por el videojuegos "Counter Strike" donde ese era nuestro team para las partidas online, conformado por cada uno de los protagonistas. En los capitulos posteriores, hay una nueva integrante que es de un team que nos fue prestada una vez y nos hicimos muy amigos.

Palabras Clave: Belico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy