Poemario de casa,primavera y otoo{1-2 obra.Oscar Calisto .Puerto Varas.chile.Decima region.1980-86}
Publicado en Aug 18, 2009
Prev
Next
LLANTO DE MADRE {Dedicado a mi madre}Desde el fondo de la pieza marginal escuchose el lamento de la madre marginal,mis ojos sufren,mi boca sufre,mis manos sufren,mis pies sufren,yo entera sufro de sufrimiento neolberal.CLAN FAMILIAR. El hermano primero del CLAN FAMILIAR es regordete y enfermon,nacio en el mes de las animas es silencioso y grandullon + tiene las miradas llenas de penas y un corazon de primor porque sobre su pecho aun no han clavado el amor.El hermano quinto del CLAN FAMILIAR es fuerte y valenton nacio entre aguas y lluvias es el cuenta numero EL CONTADOR del clan familiar porque con sus miradas infantiles todo lo piensa antes de hacer.El hermano tercero y sexto del CLAN FAMILIAR son una insepulta sombra ya + no tienen cuerpo y voces porque caminan sobre calles de escarchas  y viven en casas celestiales.El hermano cuarto del CLAN FAMILIAR es un picaflor muy veraniego y trabajador.HOY LO VI LLORAR...{Dedicada a Javier Aguero}Hoy lo vi llorar...sus lagrimas parecian roasa de media tarde PUERTOVARINA.Hoy lo vi lo vi llorar...con el caia la fina lluvia sobre el paisaje surrealiata de EL PUERTO CHICO CALMO.Hoy lo vi llorar...llore interior con el pues el alma se me hizo trizas como blanca nieve de EL VOLCAN PUNTIAGUDO.Hoy lo vi llorar..con el lloro tambien un perro mendigo sobre el firmamento de PUERTO VARAS.Hoy lo vi llorar...y lloraron con el sus enjugadas lagrimas deshamadas sobre LA POBLACION GARCIA MORENO.Hoy lo vi llorar...lloramos caminando como los indisolubles amigos llorando por LAS RIBERAS DE EL PUERTO CHICO COSTUMBRISTA.Hoy lo vi llorar vi llorar la amarga melancolia de la copa infeliz del deshamor sobre la media tarde puertovarina.Hoy lo vi llorar lloro lloramos...
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Calisto Santana.{PTO VARAS.CHILE}
Textos Publicados: 70
Miembro desde: Jul 09, 2009
0 Comentarios 301 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Conjunto de poemas juveniles reescrito en la ciudad de PUERTO VARAS.CHILE durante los aos 1980-86 pertenecientes a la obra poetica POEMARIO DE CASA,PRIMAVERA Y OTOO.

Palabras Clave: EL TRAGICOINLEVICIONISTA.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy