princesa chicle
Publicado en Mar 09, 2013
Prev
Next
Image
Querida amiga
No se como expresar lo que con cautela he disimulado en el ayer, que es cuando nos conocimos. No se como decirlo, pero espero se agradable a sus oidos.
 
Por la mañana al despertar, me entretengo con su sonrisa tomada de un recuerdo, hermoso recuerdo, destinado a la eternidad. Con la fragancia absuelta de todo limite, que mi alma rebelde a toda situacion desconocida ha aprisionado para si. Embriagador, enloquecedor de mis sentidos su aroma es para mi. Sus encantos de mujer, joviales como la primavera, inocentes al mundo como las tenues hojas de los dias de otoño y delicados como los besos que dibuja la lluvia en los sedientos petalos de las flores. Adoro su caminar, su reir, adoro su bipolaridad, porque de lo insensible de sus ojos descubro la sensiblidad de su mirar.
¡Oh! amiga mia, destaco el impetu con que se aferra a su originalidad, mas permita que me tome cierta libertad, su autenticidad no se halla en su buen gusto por lucir bella, su autenticidad se debe a que nacio sumamente bella, es innata en usted la hermosura, en cada detalle perfecta y en cada curva seductora.
Se dice que el amor se halla en los manantiales dentro de la tierra misma y que nosotros los mortales nos maravillamos con los cielos que se nos es inalcanzable. Mas ahora, al verla a usted, el cielo se encuentra a un beso, asi de inalcanzble. Y el amor en las profundidades de su corazon. Como todo cambia, amiga mia, cuando se trata de amor.
En la lejania, desde estos parajes, me deleito con la dicha de haber oido su nombre. Y soñar. Tales sueños amiga mia, carecen de fecha limite y de deterioro al mal tiempo. Acaso, ¿Es insensato soñar seguidamente, amiga mia, con nuestro proximo encuentro?. Si es asi, un insensato e inprudente corazon ha tomado las riendas de esta vida, que antes no la fue sino hasta conocerla.  
Amiga, ¿el porque de esta carta?, antes de escribirla he librado una contienda, claramente fortuita en el presente pero con nubosidades en los dias postreros, mas aun asi, he cogido valor, y me he puesto de pie. Cogi su foto como brujula para no apartarme de esta misteriosa travesia, he dispuesto con orgullo, sumegirme en el mar de sus temores y alegrias, en maravillarme del mundo que su alma comtempla y conquistar su corazon. He cogido valor amiga mia, para hacer tratos con el amor, he visto las consecuencias de no tener suerte en mi viaje y los tesoros que puedo hallar si el destino de mi se compadece.
 
Querida amiga, siento que indiscutiblmente de usted me he enamorado. mas quedo con este efimero deseo, que  en los vaivenes de los momentos venideros hallase alguno en donde el amor se haya dado
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 350 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una carta para la chica de quien estoy enamorado

Palabras Clave: princesa chicle bipolar amiga

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: JL fild


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy