TOMAR DECISIONES...
Publicado en Mar 04, 2013
Prev
Next
Image
 
 
Tomar fuertes decisiones, que cambiarán totalmente el rumbo de nuestra vida, no es nada fácil. Se necesita de mucha valentía y de tener presente que hay que quererse mucho a sí mismo, y no permitir jamás que nadie nos desvalore como persona valiosa que somos.
La vida es tan corta, que, ¿por qué complicarse con situaciones que no nos llevan a ninguna parte?
Reconocer que nos hemos equivocado, que fracasamos en una relación, duele, duele mucho. Solo el tiempo cura esas heridas, no las borra, porque siempre permanecerán ahí en nuestro corazón, pero ya no sangran como al principio.
Por otra parte, tener que enfrentar nuestros temores o miedos que surgen porque nos toca volver a empezar de cero, tampoco es tarea fácil, y si no se tiene el apoyo de la familia, que es el pilar fundamental en un ser humano, es mucho más difícil. Pero en estos casos, Dios nos hace mucho más fuerte, crea en nosotros una coraza a prueba de dolores, de golpes, de decepciones, de desilusiones, y nos hacemos más exigentes con nosotros mismos, vemos la vida de otra manera, valoramos todo lo que esta nos ofrece, por más pequeño que sea; aprendemos a ver el lado interno de una persona como prioridad. Exigimos más lealtad, honestidad y gratitud, en las personas que nos rodean, en fin...
Todo pasa en la vida, y todo lo que pasa es porque Dios así lo quiso.
Es muy cierto que cada quien hace su destino, pero también es muy cierto que podemos cambiar ese destino.
Siempre después de haber atravesado un camino de oscuridad, nos espera uno lleno de luz y esperanza.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 304 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamiento

Palabras Clave: Pensamiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

El contenido subliminal de este texto podría atreverme a imaginar y, en consecuencia, apoyándome en lo que creo es, comparto en forma plena que ciertas decisiones que se toman en la vida han de ser sabiamente tomadas y aceptar sus efectos con dignidad por muy dolorosos que ellos sean; y tal como tu en uno de los espacios lo sugieres, el mismo dolor te señalará los nuevos caminos a seguir.
Una lección de aliento, de vigor, de esperanza y de esfuerzo.
Mi sincera felicitación más mi total cariño.
Responder
March 15, 2013
 

Silvana Ledesma Trivio

Muchísimas gracias Federico, por sus valiosas palabras más sus felicitaciones y cariño. Un gran abrazo de oso desde la distancia :)
Responder
March 16, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy