En mi interior
Publicado en Mar 03, 2013
Prev
Next
 A veces cuando me arropa la soledad me pierdo…entre muchos…entre todos…y….esa sensación de sentir que no estoy…aunque estoy entre ellos…les hace pensar  que no escucho…que no entiendo…cuando realmente observo lo que hacen y me hacen…lo que dicen aunque no sea cierto… sin saber que detrás de mis ausencias…de mis nostalgias presas de recuerdos, yo estoy presente aunque ausente en mi silencio por lo que siento….
 
Cleyde DE Jesús
30/06/2012
 
Y así llegó todo…cuando nada tenía… y me abrazaste con el alma…
Me arropaste con palabras…me diste caricias con versos…me hablaste de amor con canciones…me diste poesía con letra…me diste vida cuando ya casi moría….me diste amor…pasión…calidez cuando mas frío tenía…
Me llenaste de esperanzas… de caminos…de sueños… de anhelos…
Brindaste paz…tranquilidad a mi mente agitada…a mis deseos de verte…de tenerte…de sentirte…de no poder poseerte…
Es ahora cuando siente mi alma que sin la tuya no es nada…que sin tus brazos no tengo cobijo...porque solo tú abrigas y cubres mis ansias…
 
Cleyde DE Jesús
16/12/2011
 
Y una vez que él tocó su corazón…. despertó a la mujer dormida...
Ella le dio calor y él  le ensenó a creer en ella, en lo posible de lo imposible…y le dio sonrisas a las lágrimas que una vez cubrieron sus ojos…y esos ojos se clavaron en sus adentros y de allí no partirian jamás...
Y el tiempo hizo lo suyo…

Cleyde DE Jesús
19/1/13
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Cleyde DE Jesus
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 24, 2012
7 Comentarios 310 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dentro de mi

Palabras Clave: pensamiento

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Derechos de Autor: Todos los derechos reservados


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Elesban

Simplemente hermoso yo apenas comencé a usar este medio espero que reciba criticas buenas. Saludos!
Responder
March 06, 2013
 

Cleyde DE Jesus

Muchísimas gracias por tu comntario!
Deseo éxito para ti en esta nueva etapa...
Un abrazo desde mi tierra Venezuela...
Responder
March 06, 2013

antonia

ME GUSTA COMO ESCRIBES ADELANTE UN SALUDO DESDE ASTURIAS
Responder
March 04, 2013
 

Cleyde DE Jesus

Muchas gracias Antonia por tan gentil comentario...!
Un abrazo en la distancia desde mi tierra Venezuela...
Cleyde.
Responder
March 05, 2013

Petunia Wollstonecraft

Hermosos pensamientos, nos muestran una esfera muy íntima de ti.
Responder
March 04, 2013
 

juan carlos zalazar

es el primer poema que llama mi atención y después de verlo me agrado, excelente ,muy bueno,yo hace poco, que también estoy publicando por este medio, muy bueno lo tuyo,
Responder
March 04, 2013
 

Cleyde DE Jesus

Muchas gracias Juan por tu comentario...
Deseo éxito para ti...Un abrazo en la distancia.
Cleyde
Responder
March 05, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy