CELESTE Y ROJITA
Publicado en Feb 28, 2013
Prev
Next
Image
 
Es noche buena, aun falta para que sea Navidad, y mi amiga y yo estamos sobre una mesa junto al árbol navideño, esperando a  que vengan por nosotras. Así, es como esperamos, acostadas sobre ese mantel sin movernos, viendo las luces navideñas titilar; y sólo nos preguntamos ¿cuándo nos vendrán a buscar?
Ya son las 12 ¡es Navidad! Y todavía no han venido por nosotras. Pero igual, mantenemos la calma. Entonces, es así como sin darnos cuenta, vienen, nos ven y se alegran.
Lo más emocionante es que una no sabe quien erigirá a quien. Pero lo importante es que nos cuiden y nos traten bien.
Ya son pasadas las 12, y estamos felices porque ahora tenemos nombres y dueñas. Me presentaré, soy Celeste y mi amiga se llama Rojita, nos bautizaron así por nuestras cintas en el cabello. Agradecidas por los nombres y por habernos elegido, solo nos preguntamos… ¿Cuándo jugaremos?
   FIN
Página 1 / 1
Foto del autor Ro
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Feb 28, 2013
3 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No pondr descripcin, si no no tiene sentido...

Palabras Clave: navidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

lindo cuento me gusto la felicito !!!
Responder
February 28, 2013
 

Melanie Garretta

Tierno cuento navideño si no fuera por el detalle de que en esas circunstancias el juego no empieza nunca.
Responder
February 28, 2013
 

Ro

Gracias :)
Responder
February 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy