Promesas!
Publicado en Feb 27, 2013
Prev
Next
No quiero promesas, no quiero pronunciar palabras que te comprometan a quererme. No quiero versos, ni rosas rojas, ni que me prometan un mundo.
Solo quiero una persona con la cual pueda ir por el mismo camino, demostrarle que si no pensamos igual nunca conseguiremos lo que buscamos.
Alguien que sepa valorar hasta las cosas mas pequeñas que una persona pueda dar, hasta el mas minimo gesto de amor!..
Alguien que me agarre la mano bien fuerte y no la suelte jamás, pero sin olvidar que no estamos atados el uno con el otro, sin olvidarnos que somos libres. Saber respetar los tiempos, esa libertad que cada uno tenia antes de conocerse, esa libertad que a cada uno le pertenece!
Quiero una persona en la que se pueda confiar, poder mirarla a los ojos y con una mirada saber que no miente..
Simplemente quiero alguien que sepa comprender, respetar.. Alguien que hable con palabras sinceras, que vaya de frente sin vueltas, alguien que me haga sentir segura, alguien que sepa enamorarme hasta con la mas simple de las palabras...
Simplemente una persona sencilla, que sepa querer!..
Un amigo, un compañero.. Un amor!..
Solo quiero poder mirar a mi costado y sentir que esta ahi, a mi lado.. acompañandome en cada paso, a cada hora, a cada segundo, dia a dia...

Quiero hoy quitar de mi esta sensación, este miedo a equivocarme!!...♥
Página 1 / 1
Foto del autor Gabriela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Feb 26, 2013
11 Comentarios 432 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: No quiero promesas no quiero pronunciar palabras que te comprometan a quererme.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Gabi Delias


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

daniel contardo

Es hermoso lo que anhelás gabi. Si sabés bien qué es aquello que querés lo vas a conseguir. Yo debería escribir también lo mismo que vos. Pero que sea una mujer ajaja! Y no creo que sea imposible! Besos!
Responder
February 27, 2013
 

Gabriela

Jajajaja.. Muchas gracias!... Yo creo que viviendo en un mundo donde todo funciona al revés, creo que aun existen personas que amen de manera sincera, e incondicionalmente.. creo que todavía quedan personas de buen corazón!... Creo que aún es posible.. si lo queremos no hay nada que no podamos conseguir!!... Besos!...
Responder
February 27, 2013

daniel contardo

Gabi te mandé un mensaje privado. No sé si te llegó. Avisame. besos!
Responder
February 28, 2013

Gabriela

Hola!!.. No me llego nada!.....
Responder
February 28, 2013

Tomas R. Ramirez

Comprate un perro, porque lo que esperas es imposible de un ser humano. Y mucho menos si lo buscas en un hombre. Somos los parásitos más infames de este mundo.
Responder
February 27, 2013
 

Gabriela

Conozco muchos seres humanos que no son de la manera que me lo describís.. Yo aún creo en el amor de las personas!... Pero bueno, respeto tu opinión y lo del perro es buena idea!... No me parece que sea tan así.. pero es tu opinión y son mis palabras!...
Responder
February 27, 2013

Tomas R. Ramirez

Jaja, si.. Papá Noel existe. Que feo el día en que me tengas que dar la razón. Pero bueno, será necesario.
Responder
February 27, 2013

Gabriela

sii y los reyes magos también!... Tenes todo el derecho de opinar lo que vos quieras!... Yo con mi opinión y vos con la tuya!... y buena si te tengo que dar la razón te la daré, no va a ser feo.. solo me habré equivocado.. somos seres humanos y lógica hacerlo!
Responder
February 27, 2013

Mariana Jazmn

Che Tomas, que triste que encierres al hombre en esa característica, privándote de la oportunidad de amar. No son parásitos, no te fumes ese verso.
Y respecto a vos Gabriela, tarde o temprano, dure lo que dure, de seguro algún día podrás compartir todas esas sensaciones con una persona :)
Responder
February 27, 2013

Tomas R. Ramirez

Jaja dos mujeres crédulas van a decirme a mi, un hombre, sobre lo que los hombres somos?? Jajajaja. Soy un hombre desde que he nacido. Debo haber tenido 100 amigos varones a lo largo de mi vida. Tengo primos, tios, hermanos. VARONES. No he conocido 1 solo que sepa amar. No he conocido a ninguno que no haya sido un mentiroso, crapula y manipulador. Y ME INCLUYO YO. No soy hipocrita. Pero si, creanse lo que quieran. Siempre van a terminar con un par de cuernos sobre la cabeza. Despues no digan que no fueron avisadas.
Responder
February 27, 2013

Mariana Jazmn

Mira Tomas, tuve todo tipo de cuernos en mi cabeza. Y eso no es porque no me hayan amado en su momento. Vos mezclas muchas cosas me parece. Y esta bien, vos sos hombre y tenes amigos hombres.. y te crees el portavoz de la verdad cruel que llevan consigo todos los machos del mundo.. dejate de joder pibe! A mi no me vengas con pelotudeces. Si vos NO "sabes" amar (aunque no crea que se sepa o no, simplemente se siente) o no crees en eso, es un mambo tuyo de tu cabeza!
Con cuernos o no, me quisieron igual.. y no porque soy una tontita que me fumo cualquier verso, si no porque se separar las cosas y lo entiendo. Una cosa es el compromiso con esa persona de serle "fiel" y otra es el cariño que se siente. La fidelidad es una pedorrada que NADIE NADIE ni los hombres ni las mujeres respestan. Y eso no quita el amor.
Tal vez te hace falta una buena experiencia y no solo resguardarte en que sos hombre y conoces muchos hombres y esas pelotudeces. Porque yo tambien conozco muchos hombres, y por eso no voy a andar diciendo que conozco su verdad. Tampoco creo que haya una verdad explicita de cada genero. Cada uno es lo que es, mas allá de si es hombre o mujer.

Responder
February 28, 2013

daniel contardo

Entonces no seré hombre. Nunca le mentía nadie y nunca le fui infiel a nadie. Será que tuve la suerte de que para mí, mis novias, fueron las personas más maravillosas y hermosas de la tierra. No hace falta andar engañando, eso sería engañarse a uno mísmo. Y no tener seguridad en uno mismo también te lleva a ser infiel. Así que tomás tal vez tengas razón....y yo no seré un hombre. saludos.
Responder
February 28, 2013

Mariana Jazmn

Concuerdo con vos Daniel, conozco muchos hombres que no lo son entonces, de todas las edades.
Responder
February 28, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy