Sueños!
Publicado en Feb 26, 2013
Prev
Next
Entre mis brazos estabas, entre los tuyos estaba yo! Tenía tus besos, tenía tu mirada... Tenía todo de vos!!
Te mire a los ojos, me miraste y te fuiste sin decir adios, sin decir porque...
Hoy mirando al cielo, busco tu mirada en aquella estrella!!. Aquella estrella que alguna vez fue mia y hoy perdí, hoy ya no tengo!... No puedo verte, no te encuentro!!!
Solo siento al viento susurrar en mis oidos, diciendome: que tal vez estas en algún lugar amandome!... Pero que si no volviste es porque ya me has olvidado!!
Entonces, agaché la mirada sintiendo correr una lágrima por mi rostro, tratando de entender que quizá el viento tenía razón... Ya se olvido... Me olvido!!!
Ya no podía volver a alcanzar aquella estrella, aunque intentara estirar mis manos no lograría tenerla otra vez! Alguien más la tenía, alguien tenía su luz!! Ya no era mía, ya no pertenecía a mi...
Y así fue que me fui, con el alma marchita sin encontrarte, sin ver tus ojos de nuevo..
Sin ver aquella sonrisa, que era todo para mi!!
Y me fui, ya no quedaban motivos para seguir buscandote, para esperarte otra vez!!...
Ya no brillaba aquella luz para mi...
Y me fui, me fui perdiendo entre el horizonte, entre sombras, sin rumbo con mi tristeza!!
Perdiendome en un sueño... En el sueño de sentirte entre mis brazos, de sentirme yo en los tuyos otra vez!...
En aquel sueño de encontrarte una vez más!!
Solo una vez más!!!....
Página 1 / 1
Foto del autor Gabriela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Feb 26, 2013
2 Comentarios 144 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

daniel contardo

Soñaste alguna vez que abrazabas a alguien y podías sentir cada centímetro de su piel????? Yo sí, y tu texto me hizo acordar a ese instante! Muy bueno gabi! besos!
Responder
February 27, 2013
 

Gabriela

Siiii, me ha pasado!... y es una desilusión despertar y sentir el vacío de esa ausencia!... Saber que alguna vez fue real, y hoy solo es en sueños!!.... Muchísimas Gracias!... Me alegro que te haya gustado!.. Gracias nuevamente!.. Besos
Responder
February 27, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy