Te quiero decir
Publicado en Feb 26, 2013
Prev
Next

Hombre, no me fuerces pidiéndome un orgasmo, no te das cuenta que lo que siento es mucho más vehemente. Disfrutar de tu pasión, de tu entrega cuando envistes con la fuerza del vendaval, con deseo ardiente o cuando eres sosegado como la brisa de una tarde de verano, degustando el momento, saboreando de mi, no tiene parámetros, es algo mas paradisíaco.

¡No te basta mi entrega desinhibida e incondicional, esperando que tu pasión me asalte y seduzca!

¡No te es suficiente que me dé en una forma total!

¿Cuántos orgasmos quieres? Para sentir que me llenas, que me bastas, si eso es lo importante, sólo estimúlame y obtendrás los que quieras, pero para mi eso no es amor.

Te digo, en todo momento lo que siento es como un orgasmo, que va más allá de fluidos y espasmos, es una convulsión constante que invade mi cuerpo, mi espíritu, mi mente, mi ser. Es entregarme a ti sin reservas en una forma autentica, sin limites y sin miedos.
Es entregarte todo lo que soy.

Entonces, dime ¿Cuántos orgasmos quieres?
 
Lunaoscura  
 
Página 1 / 1
Foto del autor Edith Zepeda Hermenegildo
Textos Publicados: 164
Miembro desde: Feb 21, 2013
5 Comentarios 325 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te quiero decir, poesa, general

Palabras Clave: orgasmo entrega plenitud

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Tomas R. Ramirez

Edith, muy bueno.
Responder
February 26, 2013
 

Edith Zepeda Hermenegildo

Muchas gracias Tomas, eso me alienta a seguir, todavía tengo esperanzas.

Un abrazo
Responder
February 26, 2013

Mariana Jazmn

Me encanto! Explica, creo, en nombre de todas las mujeres, como nos sentimos ante el amor. No necesitamos llegar al orgasmo en cada encuentro sexual, pues el orgasmo abarca todo momento con él.. no transcurre en un instante, no necesitamos descargar ni finalizar. Nuestro orgasmo es el amor puro extasiado y excitado en un circulo sin fin.
Responder
February 26, 2013
 

Edith Zepeda Hermenegildo

Hola Mariana:

Me siento muy agradecida con tus palabras, precisamente por ser mujer. Cierto, hay muchos hombres (99.9%) que no entienden que es el amor sexual para nosotras y creo que en si todo tipo de amor.

Hasta pronto
Responder
February 26, 2013

Juan Carlos Caldern Pasco

Interesante... tu texto es un verdadero orgasmo... saludos...
Responder
February 26, 2013
 

Tomas R. Ramirez

Que asqueroso pedazo de hijo de puta. Como vas a comparar un orgasmo tuyo con esto. Pedazo de aborto de la naturaleza. No tenes ni un gramo de buen gusto., deberían cortarte los dedos.
Responder
February 26, 2013

Edith Zepeda Hermenegildo

Gracias Juan Carlos, agradezco tu comentario

Saludos
Responder
February 26, 2013

Edith Zepeda Hermenegildo

Tomas, me fascinas eres muy temperamental!!!
Responder
February 26, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy