Solo Recuerdos ~
Publicado en Feb 26, 2013
Prev
Next
Y caminabamos a la par, y caminabamos a la vez!
Y el alma se me llena de preguntas...
El tiempo se voló para los dos, hoy no es ayer!!
Entre lágrimas, sonrisas... los recuerdos viajan como estrellas fugaces por mi mente, perdiendose en el vacío profundo de un alma marchita de infelices ilusiones!!
¿Cómo escribir una nueva historia sin vos?
No se que fue verdad. No se que fue mentira.
Real, irreal. Perfecto, inperfecto.
Pasado, presente, futuro...
Sin promesas ni mañanas.
Y acá estoy, con el corazón en penumbras. Un cigarrillo, amigos y mates de por medio!
Inspiración, loca inspiración!!!
Y puedo decir que me encuentro entre la guerra de mis pensamientos y mis sentimientos, con las ideas confusas.
A un paso del olvido. A un paso de elegir vivir, sin dejar de quererte.
Entre la línea del ayer y el hoy, con un futuro incierto.
Con los restos de las palabras que dijimos ayer. De tu mirada sincera, de mis ojos confundidos!
Con la nostalgia de aquella noche que fuimos uno para los dos!
De aquella noche en que vendados los dos unimos nuestras almas en un corazón!
¿Cómo olvidar que aquella noche yo te amé?
Y que fue ahí que comprobé que el cuerpo no es quien se muere despues de haber amado!
Y que ahora lo único cierto, es que me duele tu recuerdo!!!

Página 1 / 1
Foto del autor Gabriela
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Feb 26, 2013
4 Comentarios 161 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Y que ahora lo nico cierto es que me duele tu recuerdo!!

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

daniel contardo

Las peleas entre el corazón y la razón sólo nos hace transitar por los recuerdos. Y eso si que duele. Me encantó tu poema!!!!! un beso!
Responder
February 26, 2013
 

Gabriela

Cuanta razón Daniel, engañar al corazón es imposible, y cambiar la realidad es en algunos casos otro tanto imposible.. Duele y a veces pasa eso.. quedan cicatrices que a veces sanan, pero están ahí y duelen!!...
Muchas Gracias!!! Beso
Responder
February 27, 2013

daniela

que lindo poema gabriela. el recuerdo duele...más cuando se nos pega en los huesos. saludos
Responder
February 26, 2013
 

Gabriela

Muchas Gracias Daniela!... Es muy cierto, pero solo son eso, recuerdos que aunque tratemos de evitarlos están y duelen demasiado a veces!!... Saludos!
Responder
February 26, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy