LANZAN PASTILLAS QUE SABORIZAN EL SEMEN Y FACILITAN EL SEXO ORAL
Publicado en Feb 25, 2013
Prev
Next
Image
    Un laboratorio farmacológico lanzó al mercado un suplemento dietético en píldoras que promete hacer dulce el sabor del semen en un plazo de entre 7 a 28 días. El producto intenta una original solución al "sexo oral interruptus" y dicen que le daría sabor a manzana.
 
Un laboratorio estadounidense lanzó al mercado un novedoso producto farmacólogico que endulza el sabor del semen y brinda una original solución a quien tengan problemas a la hora de realizar sexo oral a sus parejas. El sitio Compradicción.com sacó a la venta unas píldoras de increíbles resultados y en tiempos relativamente cortos
.De hecho se sabe que vegetales y frutas como los espárragos, el tomate o la piña, influyen en el olor del líquido seminal de los hombres.Estas pastillas prometen modificar el sabor del vital líquido en un mes aproximadamente. Se trata de un suplemento dietético llamado "Sweet release" y que dulcifica el semen en un plazo de entre 7 y 28 días, después de tomar diariamente dos de esas cápsulas.Así, sus fabricantes explican que es un suplemento herbario totalmente natural en el que se han utilizado frutas como el arándano, la manzana, el mango y las cerezas, entre otras.Además, cuentan que algunas de las ventajas de consumir este producto son sus propiedades antibacteriales, la reducción del colesterol y la ayuda al sistema inmunológico. Todo por 60 dólares el frascofuente: Sitios Argentina – Notas & Noticias Destacadas e interesantes ( fin de la cita )  
    A la edad que tu tienes , me parece una mojigatería  no hablar claramente sobre "Sexo" , tema que ha dejado de ser tabú, mucho tiempo ha.Hoy por hoy  hablar de sexo es hacerlo de salud, se liberan endorfinas una hormona que te hace feliz  . Si.!  el sexo es algo saludable para el ser vivo.  Siiiii todos, los seres vivos, sean del reino vegetal o del reino animal;  si no se extinguirían las especies del planeta . No habría prolongacion de las especies . Luego , que  se busque además de procrear, hacerlo placentero, pues mejor todavía.Hay parejas a quienes la rutina hace perder su interés en la pareja que les acompaña.  Ese acto bello de "hacer el amor" , se vuelve monótono, donde la mujer es sólo un recipiente de semen procreador de hijos. No  hay caricias, no hay ese ingrediente básico del juego sexual. Se representa a la mujer como en un altar donde el dios Eros no participa . El hombre no es capaz de emocionar a su pareja con ningún estímulo. Y sólo en sus salidas desleales es que da rienda suelta a su creatividad . Lo mismo pudiera ser para la mujer que encuentra en otro lo que no es capaz de recibir de su " cornudo " elegido para toda la vida .Mucho antes de que saliera este articulo de "pastillas saborizadoras de semen"  he escrito al respecto en mi blog   "El desamor"  del cual recomiendo su lectura  donde hablaba de semen saborizado con jugos de frutas  para reconocer en una pesquiza policial al estilo CSI ( la especialista en el tema es una detective rubia) ,   què  sabor tiene el semen  del sospechoso , cual  fruta ha ingerido el productor del semen hallado, para lograr  así darle    más grato sabor al  placer del amor …antes de asesinar  a la enamorada . ¡Ave María! . Por  eso es que dicen que sarna con gusto no pica y si pica no mortificaYa podemos entonces con estas pastillas programar nuestras tenidas " con el menu completo";  lo malo es el tiempo de espera ¿ No ?
Como en las letras pequeñas de las pólizas de vida que te venden…
A mi me enloquece el sabor a níspero!!!    ESCRITO POR : rosacamargo=rosalYave  
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
2 Comentarios 1310 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: semen pastillas saborizado

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Erich Francklin Von Eisenhard

hablando sin tapujos, es cierto eso de que se puede saborizar el semen?
Responder
March 02, 2013
 

`rosa camargo


Per se no doy fe de ello . Pero si nos atenemos a lo que dicen acá en :Sitios Argentina – Notas & Noticias Destacadas e interesantes , habría que probarlas. Un afectuoso saludo y gracias por leerme
Responder
March 02, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy