EN EL MISMO CIELO
Publicado en Feb 24, 2013
Prev
Next
Image
Desde los tiempos de antaño, mi madre me ha hecho creer que tengo un Ángel guardían, un ser que está detrás mío velandome, que aun que no lo pueda ver ni oír, lo pued sentir, y hasta hace poco tenía ese vago recuerdo de una existencia angelical que estaba conmigo aun que no en el mismo sitio. Hasta que te conocí :') bajando de tu nube en el cielo en un lechoso destello iluminando mi triste, sola y oscura existencia. Sorprendiendome por una belleza tal. Que ni siquiera podían apreciar mis ojos, por el brillo de la misma. Tocaste con la planta de tu pie descalso este polvoriento suelo que me sostiene. Y tomaste mi mano como un simple gesto, acercaste tu rostro al mio, y tu dulce voz salió de tu fina boca formando unas cuantas palabras. El momento fué increíble. De momento llegaron a mi sentimientos de seguridad, confianza y paz. Y yo sé que tu viniste aqui a prometerme amor y viniste para cuidar de mi.
 
Y aun que NUNCA TE PUEDA HABLAR, TOCAR O SIQUIERA IMAGINAR, te siento, y confío, en que podamos encontrarnos el mismo cielo.
 
MONJE MIROKU©
 
Escrito por Carlo Trejo/ El Monje Sabio :p 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un pequeo escrito que se me vino a la mente pensando en Cierta Personita :33

Palabras Clave: ngeles cielo amor poesa

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy