Salud por cario
Publicado en Feb 11, 2013
Prev
Next
Joder,que tengo que hacer yo una adolecente de pelo de color........ Y de ojos color..... para recibir un poco de cariño corazon,que las personas que tuvieron sexo en la cama para tenerme no me hagan caso y crean que lo que lo que digo son tonterias.Ellos creen que lo que digo son pesadillas de mierda.
Ellos ERAN mis heroes me trataban lo que mas que solo necesita billetes,me hablaban me abrazan.Ahora es solo una mierda,eran las peronas que mas les hablo les digo mis secretos y no me toman enserio.
Hoy mi papa me digo que la forma en que hablo es una pesadilla diaria.Aparte de que este dia es el dia en que deberiamos estar en familia.Se cancelo por una pelea.
 NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MIS SENTIMIENTOS SON DESESPERASION PARA ELLOS.
 Mi mama iba a aruinar todo solo por ROPA.
Mi papa dijo que me porte mal pero no dice en que.Como voy a mejorar??.
Que necesito para que me den cariño?Quedarme paralizada de la cintura para abajo.Los discapacitados los apoyan casi siempre su familia.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eugenia
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Dec 24, 2012
6 Comentarios 304 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Diario anonimo

Palabras Clave: Diario Anonimo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Eugenia

Lo de canselar por ropa era por mis forma de vestir.
Responder
February 16, 2013
 

Mariana Silva

hola!a mi me pasaba eso con mis compañeros de escuela, querian que cambie pero, ¿como, si nunca me dijeron que les molesta? en eso tienes razon...en cuanto al cariño de un hombre yo no lo ganaria a tu manera...mas alla de la necesidad que tengas, no se de donde sos, pero creo que no es necesario trabajar con el sexo...no todos los hombres lo toman como un trabajo y te terminan agarrando para jugar y pasar el tiempo no mas pero sos solo eso...y tal vez sea eso lo que tus padres te reprochan...
Responder
February 15, 2013
 

Eugenia

En realidad lo del sexo era solo para mostrar no decir y no tiene que ver con el tema
Responder
February 16, 2013

Eugenia

Poe ser yo misma
Responder
February 12, 2013
 

antonia rico mendez

¿TE HAS PARADO A PENSAR SI TIENEN ALGUN MOTIVO QUE NO SEAS TU PARA ESTAR DE TAN HUMOR LOS MAYORES A VECES HACEMOS LAS COSAS MAL Y NECESITAMOS QUE NOS LO DIGAN UN SALUDO DESDE ASTURIAS
Responder
February 11, 2013
 

Eugenia

Mi mama lo cancelo por superficial.
Responder
February 11, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy