Esencias y aromas.
Publicado en Feb 11, 2013
Prev
Next
Claro que no lo he olvidado, es más, cada vez que se acerca ese abismo yo lo percibo y con gran facilidad. Lo bonito de una persona es lo visible ante los ojos del alma, lo demás, está demás.
A él lo recuerdo por esa esencia infantil,aventurera,sin miedos, con potente adrenalina y muy apasionado, él es como ese tipo de personas que creen no guardarse nada. Mientras que yo con esa esencia tímida, otras audaces, algunas casi místicas y sobre todo esa esencia hechicera que me hacía encantandora ante sus ojos, así como un dulce caramelo. 
No se por qué pasó todo esto, pero diganme, ¿quién no se ha enamorado de una esencia?
Esa, la que nos define, y nos crea un universo paralelo al que vivimos, pero que mantenemos viva cuando estamos ilusionados y no queremos ver más allá...
Aquella tarde, ese aroma que no he sabido como describir hasta el momento, me generaba cierta intriga por saber de donde provenía, días después como lo nombré, su esencia apareció y desde ahí me ha dado miedo tener ese tipo de aromas cada vez que empiezo un nuevo ciclo de mi vida.
Pero...qué bien huele el amor que me das, el que antes no había y que ahora me da la vida.
Qué bien huele el olor de una noche agitada, entre pasiones y caricias, besos y fragancias unidas por un sentimiento paralelo al que llamariamos amor. Ese hermoso momento en el que no parabas de mirarme como un tierno niño. fue el último suspiro que di cuando te dejé partir y juro que no quería separme de tu lado y grite tu nombre hasta el cansancio y no me escuchaste...
Tu esencia vivirá por siempre en mi corazón y en mi alma, conmigo estará tu recuerdo y tu aroma, y no como un viejo amor, por el contrario, como el más joven de todos y que no cambiará porque siento que no es igual a los demás. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Camila
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 16, 2012
11 Comentarios 1243 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Esos aromas que vienen y van a mi vida, me matarán...

Palabras Clave: esencias y fragancias

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Es una hermosa declaración de amor, aún cuando la partida deja ese vacío cubierto hoy por esa "esencia" que volátil antes, se corporiza y se hace una realidad vivida intensamente. No importa la permanencia, importa sì lo vivido
Felicitaciones
Responder
May 16, 2013
 

Laura Camila

Muchas gracias. Es una muestra del sentimiento.
Saludos.
Responder
May 19, 2013

Singer

me he gustado con lo que me he encontrado aqui.. un saludo...
Responder
April 15, 2013
 

Laura Camila

Gracias!!
Saludos para ti también
Responder
May 05, 2013

Roberto Rodrguez Falcn

Me encantó pequeña...

"¿quién no se ha enamorado de una esencia?
Esa, la que nos define, y nos crea un universo paralelo al que vivimos, pero que mantenemos viva cuando estamos ilusionados y no queremos ver más allá..."

Describisté parte de mi vida.
Responder
March 19, 2013
 

Laura Camila

Me alegro que te haya gustado, creo que a más de uno nos ha pasado.
Gracias por tu comentario :)
Responder
March 20, 2013

Roberto Rodrguez Falcn

Sí yo creo a más de uno, pero vamos, lo hermoso fue identificarse.
Responder
March 21, 2013

daniel contardo

Hermoso texto y hermoso sentimiento! Te felicito amiga! Besos!
Responder
February 12, 2013
 

Laura Camila

Muchísimas gracias...besos para ti también.
Responder
February 14, 2013

José de la Cruz García Mora

El texto fluye con la sencillez y la claridad del sentimiento. Hay mucha emoción telúrica en todo el contenido. No se sí es una pasión personal, pero tiene la intensidad y la frescura de una declaración emotiva. Saludos, Felicidades por el texto.
Responder
February 11, 2013
 

Laura Camila

La verdad si y eso que he vivido tan poco, considero lo contrario. Gracias por tu comentario, saludos desde Colombia.
Responder
February 12, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy