nios indigo
Publicado en Feb 17, 2009
Prev
Next
Image
 
 
 
 
 
 
 
 
              ANALICEMONOS
 
        LOS NINOS INDIGOS LLEGARON HACE UNOS 30 AÑOS AHORA ESTAMOS EN LA ERA DE LOS NIÑOS CRISTAL MUCHOS SOMOS IGNORANTES DE ESTO , PERO ELLOS ESTAN AQUI EN NUESTRO MEDIO ENTRE NUESTROS HIJOS Y NIETOS Y NOSOTROS NO LES DAMOS IMPORTANCIA SON PERSONAS QUE NO SE QUIEREN SOMETES A LAS DIFERENTES REGLAS QUE EL HOMBRE A IMPUESTO PARA EN HOMBRE NOS COLOCAMOS BARRERAS SOMOS TAN IMBECILES QUE NOS ATACAMOS MUTUAMENTE MIENTRAS ESTOS  PESONAJES QUE TRAEN PAZ Y AMOR NOS MIRAN NOS ANALIZAN Y LLORAN QUIEREN QUE EL MUNDO ESTE MEJOR PERO NOSOTROS NO VEMOS ESO Y CADA DIA LUCHAMOS   POR TENER MAS POR SER MAS  POR APLASTAR A ESE QUE ME PASO Y CONTINUAMOS EN NUESTRA LUCHA CONTRA NOSOTROS MISMOS EN CAMBIO ESTAS PERSONITAS GOZAN DE LA VIDA NO SE SOMETEN Y SIEMPRE TIENEN UNA PALABRA DE ALIENTO Y SABIA ANTE UN COMFLICTO,LOS NIÑOS INDIGOS ANTECEDEN A LOS NIÑOS CRISTAL Y SE PROTEGEN INCONCIENTEMENTE SON GUIADOS POR LA MANO DE DIOS ELLOS SABEN QUE ESTAN PROTEGIDOS POR LO DIVINO Y SIEMPRE ALCANZAN  Y CONSIGUEN LO QUE QUIEREN A VECES SI SE VEN INFLUENCIADOS POR MALAS PERSONAS QUE LOS SACAN DE SU CARRIL , PERO LUEGO SE DAN CUENTA Y VUELVEN A SU CURSO DE VIDA EL PROTEGER AL HOMBRE DEL HOMBRE COSA QUE ES MUY DIFICIL Y ELLOS SUFREN POR ESTO.  
¿Se ha preguntado ud., si en su familia hay una personita indigo y un  niño  cristal    ?  piense analicelo y refleccione y agradezca tener uno cerca si es asi.
YO TENGO UN HIJO INDIGO Y UN NIETO CRISTAL Y DOY  GRACIAS A DIOS POR ESTO  ..    ´¨ DIOS   LOS  GUARDE  Y BENDIGA  AMIGOS.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
1 Comentarios 666 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

analicemonos

Palabras Clave: analicemonos nio indigos reflexioines

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

Creo, no estoy segura pero creo que tengo un nietecito indigo, porque me consuela cuando lloro, me dice de repente que me quiere y es muy sabio a sus tres añitos de edad, lo que escribiste me llegó al alma y felicidades por esos dos regalos que Dios te mandó, atentamente Lety
Responder
July 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy