Hacker
Publicado en Feb 03, 2013
Prev
Next
Image
Fue en mis dias de hacker. Hace ya mucho tiempo, pero estoy seguro de que nunca lo olvidare. 
Un dia como cualquier otro busque una computadora que me entretuviera al menos unos segundos, la mayoria de la gente sabia como desconectar la web cam, pero parecia que ella no, tenia muchas conversaciones en Skype, dejaba siempre la computadora prendida o suspendida y abierta para suerte mía.
Cuando la espie por primera vez ella llevaba "fachas de domingo" parecia no gustarle arreglarse, aunque fuera dia entre semana, su cabello se alborotaba por los aires de su habitación color miel, y sus ojos de un café pecualiar esperaban ser cerrados, su cara era joven y dócil, pequeña y escasa de madurez, de vez en cuando levantaba los ojos por derriba de la pantalla, lucia las grandes pupilas, y volvia a lo suyo, movia y mojaba sus labios, estiraba la espalda por el respaldo de la silla, y me dejaba observar con detalle su escote. Me pareció exquisita esa primera vez que me quede viendola todo un dia, esa vez que me permitio ver su cuerpo en el pudor de solo ropa interior, poniendose una gran camisa que cubria su delgada y pequeña figura, aún tengo la impresión de pantalla. Me enteré de muchas cosas mientras escuchaba y veia sus platicas, mientras husmeaba en su computadora, me lo he preguntado muchas veces, pero no he podido contestar la pregunta ¿por qué ella? claramente podía espiar a muchas más descuidadas, pero el pudor de su cuerpo y de su mirada siempre fue mi obsesión, una bella joven con tanto cárisma, no la podia ignorar.
Para despues de un año entero de espiarla me detuve unos segundos antes de volverla a ver. Abrio la computadora en una habitación diferente, a la de siempre se sento y comenzo su rutina "tarea, juegos, trabajo" antes de la tarde, justo cuando mostraba su escote de esa manera que ella sabia, un hombre mayor que ella se detuvo en seco a su lado, la beso en la frente y se sento, ingreso un antivirus potente, y seguro, el hombre era aquel ingeniero de Guadalajara con el que ella platicaba por Skype, fui tan ciego para no darme cuenta antes. Nunca más volví a ver a la chica, a la que todos llamaban "Beka". La que enamoro a un hacker.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela Cedeo
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 19, 2012
6 Comentarios 443 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un hacker enamorado, gracias a una Webcam.

Palabras Clave: Webcam amor devocin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Spngen

Derechos de Autor: D.N Cedeo


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Gabriela Mikru

La temática es muy buena, eso sin duda. Y además de las objeciones con la ortografía siento que pudiste ponerle mucho más sentimiento a toda la escena. Relatar un poco más de su vida. Sí, la idea, es básicamente captar lo efímero de una situación de esta naturaleza. Pero le faltó algo.

Deberías utilizar más puntos y aparte. Ejemplifico: hablas primero de cómo la chica enamoró al protagonista con su rutina, y luego hablas en general de la situación. Las ideas son distintas, en cambio las expresas en un solo párrafo, ¿me explico? No deberías u.u

Un poco vacío, pero la idea inicial fue plasmada, sigo pensando que debiste ahondar un poco más en detalles, sólo muy poco, para que no fuera tan superficialmente la situación del enamoramiento, a ésas se les puede sacar mucho más provecho.

Guadalajara~ ¿No te suena de algún lado, Spúngen? Vale, mejor no digo nada sobre eso .-.

Y ya. Lo leí. Ahora págame xD
Responder
February 11, 2013
 

Daniela Cedeo

LOL me encanta como me corriges, por eso te amo, yo nunca dije nada sobre un pago e,e [ok mañana] :3 Y de Guadalajara solamente por que fue el unico estado que se me vino a la mente :3 no por lo que tu crees. Pero buano~ dejame ahorita [tal vez al rato] lo edito y lo subo, ya pa' que quede chulo. ¿Vale?
Te das cuenta que ya me corriges menos cosas :'3 estoy orgullosa de mi :'D
Responder
February 11, 2013

Gabriela Mikru

De hecho. Sí, mejoras u.u Lo del estado, te creo.
¿Corregirlo? No, no lo hagas. Mejor tómalo en cuenta en el próximo, sino, ¿cómo vas a enterarte de tu mejoría? u.u
Bueno, eso te recomiendo yo. Ah, sí. Mañana llegaré a las nueve, no entraré a Biología :3
Responder
February 11, 2013

Daniela Cedeo

¬¬ pusún~ pero buano~ no lo corregiré [igual me da flojera] Deja el estado, apesar de todo es un bonito lugar :3
¿Por qué no entraras a Biología? ._. ¿qué voy a hacer media hora D:
Responder
February 11, 2013

oscar

buen escrito, me gusto leerte
un saludo
Responder
February 04, 2013
 

Daniela Cedeo

Muchas gracias :3
Responder
February 10, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy